si fuera cooperativo se acabó el leerse las quest con tranquilidad, se acabó el acercarse a aquella montaña a ver que hay detrás, se acabó el ponerte a hacer artesanía o el de visitar las tiendas de la ciudad a ver si encuentras algo interesante, TODO se basaría en un Gears of War de espadas... y perdería el sentido.
pero vamos, que aunque probablemente sucedería eso, también puede ser que se les ocurra alguna buena idea para implementar opciones online de forma correcta, nunca se sabe, aunque es complicado.[/quote]
Supongo que no habrás jugado a los Neverwinter en multijugador, una cosa no quita la otra y siempre puedes decidir con quién jugar. Y no es necesario jugar las 100 horas con la misma persona (aunque yo no tendría problema), siempre podrían guardarse los objetivos conseguidos en partidas multijugador. Algunos lo comentais como si fuera algo nuevo y difícil de implementar, hasta el Baldur's Gate se podía jugar en multijugador.[/quote]
Amén.
Salu2[/quote]
efectivamente no he jugado a los Neverwinter, y tampoco tengo ni idea de cómo era su online, pero si tiene una fórmula de online compatible con la saga de TES y la implementan correctamente yo seré el primero en aplaudir. Pero obviamente se me hace raro pensar en opciones online cooperativas. Intentaré darle un tiento al Neverwinter a ver.
Saludos.[/quote]
En su momento Neverwinter nights fue tremebundo,un vicio desmedido,el 2 me gusto pero no tanto,echales un vistazo no seria raro que te gustaran si te gusta el genero...,saludos.