fabulance escribió:13 minutos más de gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=ic6dKnv3 ... r_embedded
Joder, temendo
fabulance escribió:Es simplemente espectacular!! Quien puede esperar a jugar esto? dios! nadie!!
“We use the consoles as our lead SKU… So we develop towards the consoles and then porting to PC is usually not too bad actually .”
“We wanted to take it and make it really accessible,” the producer said.“… We still have the complexity behind the scenes, but we wanted to make it so that you could pick up the controller and play and it was easy; the average person could get into it…We knew we wanted to make the user interface a little bit more open and available … get away from the stats and things like that.”
Wghos7 escribió:Taureny un vídeo es de 7 minutos y el otro es de 14 minutos.
Reijiko escribió:http://www.gamersmint.com/bethesda-consoles-to-be-the-lead-platform-for-skyrim-aim-to-make-it-really-accessible“We use the consoles as our lead SKU… So we develop towards the consoles and then porting to PC is usually not too bad actually .”
"Usamos las consolas como nuestro SKU principal... así que desarrollamos para las consolas y portarlo luego al PC no suele ser realmente demasiado malo."
Tela. "is usually not too bad". Normalmente no es demasiado malo. Osea, que normalmente es malo pero no mucho. Pero a veces es demasiado malo aún así.“We wanted to take it and make it really accessible,” the producer said.“… We still have the complexity behind the scenes, but we wanted to make it so that you could pick up the controller and play and it was easy; the average person could get into it…We knew we wanted to make the user interface a little bit more open and available … get away from the stats and things like that.”
"Quisimos cogerlo y hacerlo realmente accesible." dijo el productor. "...Aún tenemos la complejidad detrás del telón, pero quisimos hacerlo de forma que cualquiera pudiese coger el mando, jugar y que fuese fácil; que cualquier tipo de jugador (NdT: la traducción literal sería "la persona media", así que supongo que se refieren a incluir al jugador casual en el público objetivo, de ahí la traucción) pudiese pillarlo... Sabíamos que queríamos hacer la interfaz del usuario un poco máss abierta y disponible... alejarnos de las estadísticas y ese tipo de cosas."
Que paren el tren que yo me apeo. Si desde mi punto de vista Oblivion ya era la versión casual y simplona de Morrowind, Skyrim va a darme dolor de corazón. A ver cuánto son capaces de arreglar los modders con el paso del tiempo... .
El prosas escribió:Gracias a Xbox360 y playstation 3; han conseguido que veamos un mundo sin una entelequia con su propia cosmogonía en Skyrim.
Reijiko escribió:¡Ay! xDD.
No deja de llamarme la atención que ponga un trozo de una entrevista en la que comentan que están haciendo el juego orientado para las consolas y simplificado hasta la estupidez, y el único mensaje que saquéis en claro es que los gráficos son malos .
Reijiko escribió:http://www.gamersmint.com/bethesda-consoles-to-be-the-lead-platform-for-skyrim-aim-to-make-it-really-accessible“We use the consoles as our lead SKU… So we develop towards the consoles and then porting to PC is usually not too bad actually .”
"Usamos las consolas como nuestro SKU principal... así que desarrollamos para las consolas y portarlo luego al PC no suele ser realmente demasiado malo."
Tela. "is usually not too bad". Normalmente no es demasiado malo. Osea, que normalmente es malo pero no mucho. Pero a veces es demasiado malo aún así.“We wanted to take it and make it really accessible,” the producer said.“… We still have the complexity behind the scenes, but we wanted to make it so that you could pick up the controller and play and it was easy; the average person could get into it…We knew we wanted to make the user interface a little bit more open and available … get away from the stats and things like that.”
"Quisimos cogerlo y hacerlo realmente accesible." dijo el productor. "...Aún tenemos la complejidad detrás del telón, pero quisimos hacerlo de forma que cualquiera pudiese coger el mando, jugar y que fuese fácil; que cualquier tipo de jugador (NdT: la traducción literal sería "la persona media", así que supongo que se refieren a incluir al jugador casual en el público objetivo, de ahí la traucción) pudiese pillarlo... Sabíamos que queríamos hacer la interfaz del usuario un poco máss abierta y disponible... alejarnos de las estadísticas y ese tipo de cosas."
Que paren el tren que yo me apeo. Si desde mi punto de vista Oblivion ya era la versión casual y simplona de Morrowind, Skyrim va a darme dolor de corazón. A ver cuánto son capaces de arreglar los modders con el paso del tiempo... .
Wghos7 escribió:Reijiko escribió:¡Ay! xDD.
No deja de llamarme la atención que ponga un trozo de una entrevista en la que comentan que están haciendo el juego orientado para las consolas y simplificado hasta la estupidez, y el único mensaje que saquéis en claro es que los gráficos son malos .
Ya hablamos de eso anteriormente, la cuestión es matar dragones, todo lo demás no importa.
El prosas escribió:Celebérrima y empírea afirmación.
Han robustecido con gran obnubilación en defensa de los dragones, como si fuesen el santo grial o el vellocino de oro perdido en la teogonía.
Y creo que para un mundo "Elder Scrolls" que alardea de tanta crónica, no se puede enfatizar tanto en un tema de el uso de unas bestias, como ensalzando su punto fuerte, cuando los dragones no son más que un exiguo porcentaje de un mundo medieval.
Y ahora que lo repiten, lo quoteas y te sorprendes de nuevo... ¿pero has visto los vídeos?.
Salu2
Sliver escribió:Yo creo que todo lo que simplifiquen por acerlo mas accesible a los jugadores consoleros lo pueden complicar luego los modders, recordad que Bethesda siempre cede unas herramientas para hacer mods buenisimas, pueden tocar absolutamente todo lo que quieran del juego y hacerlo "hardcore"
También quiero un juego a lo bestia, dificil y con infinidad de estadísticas y atributos o habilidades que asignar, miles de items y de cosas que hacer, y no el rollito casual, que se lleva hoy en día con todo título que sale, para hacerlo asequible al mayor número de usuarios. Es decir, quiero juegos Hardcore (como vosotros).
Linkale2 escribió:Yo no creo que cueste ningún trabajo poner opciones para quien las quiera. Hasta en Bioshock que es un descarado (pero buen) port de 360 te dan la opción de quitar las vita-cámaras para hacer la cosa más difícil, además de muchas otras opciones como elegir si los objetos brillan...
Vamos, que me parece una tonteria echarle las culpas a las consolas. Que en las consola haya mucho casual y mucho cani no significa que no haya mucho jugador decente. La culpa es de Bethesda, que se está cargando una saga para intentar vendérsela a un público que de todas formas no se la iba a comprar. Los que quieran rol tienen Skyrim, y los que quieran matar bichos gigantes a espadazos tendrán Hunted, que da la casualidad de que también es de Bethesda.
SkayNeT_X escribió:Tranquilos si el juego no es lo suficientemente dificil poco tardará en aparecer un mod que lo convierta en "lo que debería ser".
Personalmente creo que dotarán de más profundidad al juego de la vista en Oblivion. (Creo/Espero/Deseo)
SkayNeT_X escribió:Tranquilos si el juego no es lo suficientemente dificil poco tardará en aparecer un mod que lo convierta en "lo que debería ser".
Personalmente creo que dotarán de más profundidad al juego de la vista en Oblivion. (Creo/Espero/Deseo)
LoneGamer88 escribió:Cuanta mas información leo sobre este juego, mas mala espina me da.
Wghos7 escribió:Los dragones de Skyrim respetarán a los jugadores principiantes
Bethesda quiere evitar que los jugadores se frustren al ser atacados por las criaturas.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... bd&pic=GEN
Cistrol escribió:Joer que mas dará? alguien piensa poner el juego en fácil o en muy fácil? tranquilos que tendremos dragones cojoneros xD
Más me preocupa a mi la dificultad de estos , pues en trailer visto el tío se ventila a 2 dragones tranquilamente.
ernen escribió:Pues yo creo que va a tener muuucho menos profundidad que Oblivion ya que Oblivion tenia muucha menos que Morrowind xD yo iria vendiendo el hype en C/V xD QUE LUEGO PASA LO QUE PASA.
Saludos.
ernen escribió:SkayNeT_X escribió:Tranquilos si el juego no es lo suficientemente dificil poco tardará en aparecer un mod que lo convierta en "lo que debería ser".
Pues yo creo que va a tener muuucho menos profundidad que Oblivion ya que Oblivion tenia muucha menos que Morrowind xD yo iria vendiendo el hype en C/V xD QUE LUEGO PASA LO QUE PASA.
Saludos.
Caliburn escribió:ernen escribió:SkayNeT_X escribió:Tranquilos si el juego no es lo suficientemente dificil poco tardará en aparecer un mod que lo convierta en "lo que debería ser".
Pues yo creo que va a tener muuucho menos profundidad que Oblivion ya que Oblivion tenia muucha menos que Morrowind xD yo iria vendiendo el hype en C/V xD QUE LUEGO PASA LO QUE PASA.
Saludos.
No te preocupes que aunque Bethesda haga la mejor entrega de la saga siempre habra gente que diga que es una mierda y un juego para casuals, como se suele decir: "cualquier tiempo pasado fue mejor" ...
Caliburn escribió:No te preocupes que aunque Bethesda haga la mejor entrega de la saga siempre habra gente que diga que es una mierda y un juego para casuals, como se suele decir: "cualquier tiempo pasado fue mejor" ...