[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

no me carga el videoooooooooo
joder acabo de enterarme de que es un port de consolas :(
fabulance escribió:
13 minutos más de gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=ic6dKnv3 ... r_embedded


Joder, temendo [Ooooo] [Ooooo]


No entiendo... cuatro páginas más atrás está ya posteado el vídeo y tu comentas:

fabulance escribió:Es simplemente espectacular!! Quien puede esperar a jugar esto? dios! nadie!!


Y ahora que lo repiten, lo quoteas y te sorprendes de nuevo... ¿pero has visto los vídeos?.

Salu2
http://www.gamersmint.com/bethesda-cons ... accessible

“We use the consoles as our lead SKU… So we develop towards the consoles and then porting to PC is usually not too bad actually .”


"Usamos las consolas como nuestro SKU principal... así que desarrollamos para las consolas y portarlo luego al PC no suele ser realmente demasiado malo."

Tela. "is usually not too bad". Normalmente no es demasiado malo. Osea, que normalmente es malo pero no mucho. Pero a veces es demasiado malo aún así.

“We wanted to take it and make it really accessible,” the producer said.“… We still have the complexity behind the scenes, but we wanted to make it so that you could pick up the controller and play and it was easy; the average person could get into it…We knew we wanted to make the user interface a little bit more open and available … get away from the stats and things like that.”


"Quisimos cogerlo y hacerlo realmente accesible." dijo el productor. "...Aún tenemos la complejidad detrás del telón, pero quisimos hacerlo de forma que cualquiera pudiese coger el mando, jugar y que fuese fácil; que cualquier tipo de jugador (NdT: la traducción literal sería "la persona media", así que supongo que se refieren a incluir al jugador casual en el público objetivo, de ahí la traucción) pudiese pillarlo... Sabíamos que queríamos hacer la interfaz del usuario un poco máss abierta y disponible... alejarnos de las estadísticas y ese tipo de cosas."

Que paren el tren que yo me apeo. Si desde mi punto de vista Oblivion ya era la versión casual y simplona de Morrowind, Skyrim va a darme dolor de corazón. A ver cuánto son capaces de arreglar los modders con el paso del tiempo... :(.
Taureny un vídeo es de 7 minutos y el otro es de 14 minutos.
Wghos7 escribió:Taureny un vídeo es de 7 minutos y el otro es de 14 minutos.


Cierto, hubiera jurado que eran el mismo vídeo, cuando lo he puesto, de hecho es el mismo pero con más contenido.

Salu2
Reijiko escribió:http://www.gamersmint.com/bethesda-consoles-to-be-the-lead-platform-for-skyrim-aim-to-make-it-really-accessible

“We use the consoles as our lead SKU… So we develop towards the consoles and then porting to PC is usually not too bad actually .”


"Usamos las consolas como nuestro SKU principal... así que desarrollamos para las consolas y portarlo luego al PC no suele ser realmente demasiado malo."

Tela. "is usually not too bad". Normalmente no es demasiado malo. Osea, que normalmente es malo pero no mucho. Pero a veces es demasiado malo aún así.

“We wanted to take it and make it really accessible,” the producer said.“… We still have the complexity behind the scenes, but we wanted to make it so that you could pick up the controller and play and it was easy; the average person could get into it…We knew we wanted to make the user interface a little bit more open and available … get away from the stats and things like that.”


"Quisimos cogerlo y hacerlo realmente accesible." dijo el productor. "...Aún tenemos la complejidad detrás del telón, pero quisimos hacerlo de forma que cualquiera pudiese coger el mando, jugar y que fuese fácil; que cualquier tipo de jugador (NdT: la traducción literal sería "la persona media", así que supongo que se refieren a incluir al jugador casual en el público objetivo, de ahí la traucción) pudiese pillarlo... Sabíamos que queríamos hacer la interfaz del usuario un poco máss abierta y disponible... alejarnos de las estadísticas y ese tipo de cosas."

Que paren el tren que yo me apeo. Si desde mi punto de vista Oblivion ya era la versión casual y simplona de Morrowind, Skyrim va a darme dolor de corazón. A ver cuánto son capaces de arreglar los modders con el paso del tiempo... :(.



Estaba claro, si se ve en las texturas, parece que por tratarse de un Elder Scrolls hay que compeler y ser deferentes.

Viendo los bosques de Skyrim no es que me de una dislalia precisamente, los farallones se notan acartonados, y el color de la textura al aire libre no deja un luminosidad lúbrica ante nuestras neuronas.

Gracias a Xbox360 y playstation 3; han conseguido que veamos un mundo sin una entelequia con su propia cosmogonía en Skyrim.
Es el mismo vídeo de antes, no? hasta que no salga en calidad decente paso de verlo.

El prosas escribió:Gracias a Xbox360 y playstation 3; han conseguido que veamos un mundo sin una entelequia con su propia cosmogonía en Skyrim.


No creo que la culpa sea de las consolas sino de la desarrolladora.

Mira a DICE y a su Battlefield 3, es más "no paran" de decir últimamente que es mejor desarrollar primero en PC y luego hacer los ports a consolas. Eso en materia gráfica, en otros aspectos puedes fijarte en Eidos y el próximo Deus Ex...
Me ha hecho gracia lo del video acerca de los DLC:

- Vaya, ese caballo no tiene armadura
- Podeis hacer las bromas que querais... tranquilos, ya lo incluiremos en un DLC

(Traducción masmenos)
Hombre, gráficamente está muy bien, lo que pasa que tendremos unas texturas de mierda y una optimización malísima en pc, ya que la base es la consola. Pero en fin, se veía venir.
Va a ser espectacular la verdad, el video te deja con ganas de mas.

¿aun no se sabe nada de los requisitos? Yo creo que al notern unos graficos ultra espectaculares tendra unos requisitos bastante aceptables, ademas siempre suelen hacerlo buien en este aspecto, aunque a veces se les cuele algun bug. Eso si, yo he jugado todo lo de esta gente desde oblivion y no he sufrido ningun bug, suerte supongo.
¡Ay! xDD.

No deja de llamarme la atención que ponga un trozo de una entrevista en la que comentan que están haciendo el juego orientado para las consolas y simplificado hasta la estupidez, y el único mensaje que saquéis en claro es que los gráficos son malos :(.
Reijiko escribió:¡Ay! xDD.

No deja de llamarme la atención que ponga un trozo de una entrevista en la que comentan que están haciendo el juego orientado para las consolas y simplificado hasta la estupidez, y el único mensaje que saquéis en claro es que los gráficos son malos :(.


Ya hablamos de eso anteriormente, la cuestión es matar dragones, todo lo demás no importa.
Reijiko escribió:http://www.gamersmint.com/bethesda-consoles-to-be-the-lead-platform-for-skyrim-aim-to-make-it-really-accessible

“We use the consoles as our lead SKU… So we develop towards the consoles and then porting to PC is usually not too bad actually .”


"Usamos las consolas como nuestro SKU principal... así que desarrollamos para las consolas y portarlo luego al PC no suele ser realmente demasiado malo."

Tela. "is usually not too bad". Normalmente no es demasiado malo. Osea, que normalmente es malo pero no mucho. Pero a veces es demasiado malo aún así.

“We wanted to take it and make it really accessible,” the producer said.“… We still have the complexity behind the scenes, but we wanted to make it so that you could pick up the controller and play and it was easy; the average person could get into it…We knew we wanted to make the user interface a little bit more open and available … get away from the stats and things like that.”


"Quisimos cogerlo y hacerlo realmente accesible." dijo el productor. "...Aún tenemos la complejidad detrás del telón, pero quisimos hacerlo de forma que cualquiera pudiese coger el mando, jugar y que fuese fácil; que cualquier tipo de jugador (NdT: la traducción literal sería "la persona media", así que supongo que se refieren a incluir al jugador casual en el público objetivo, de ahí la traucción) pudiese pillarlo... Sabíamos que queríamos hacer la interfaz del usuario un poco máss abierta y disponible... alejarnos de las estadísticas y ese tipo de cosas."

Que paren el tren que yo me apeo. Si desde mi punto de vista Oblivion ya era la versión casual y simplona de Morrowind, Skyrim va a darme dolor de corazón. A ver cuánto son capaces de arreglar los modders con el paso del tiempo... :(.


Pero es que la culpa de todo esto lo tienen ellos mismos que tienen totalmente abandonado el mercado de pc. En consola saben que tienen un monton de ovejitas que van a la tienda y se gastan 70e en un juego. En pc y gracias a lo mal optimizado y programados que estan los juegos nos tenemos que montar ordenadores de la nasa para jugar a los mismos juegos que una consola que salio hace 5 años, asi que ya veremos como queda la cosa.
Wghos7 escribió:
Reijiko escribió:¡Ay! xDD.

No deja de llamarme la atención que ponga un trozo de una entrevista en la que comentan que están haciendo el juego orientado para las consolas y simplificado hasta la estupidez, y el único mensaje que saquéis en claro es que los gráficos son malos :(.


Ya hablamos de eso anteriormente, la cuestión es matar dragones, todo lo demás no importa.



Celebérrima y empírea afirmación.


Han robustecido con gran obnubilación en defensa de los dragones, como si fuesen el santo grial o el vellocino de oro perdido en la teogonía.

Y creo que para un mundo "Elder Scrolls" que alardea de tanta crónica, no se puede enfatizar tanto en un tema de el uso de unas bestias, como ensalzando su punto fuerte, cuando los dragones no son más que un exiguo porcentaje de un mundo medieval.
Y pensar que Arena y Daggerfall, siendo lo juegazos que son (para su época gráficamente hablando, y en otros aspectos aún hoy día), solo llegaron a salir para PC (de hecho eran para DOS, aunque creo que el segundo vino más preparado para jugarse desde Windows).

Me gustaría ver una compilación con la saga Elder Scrolls entera, incluyendo tanto Arena como Daggerfall, pero remasterizados (que manda huevos que haya habido que esperar a que una persona ajena a Bethesda (ver proyecto DaggerXL) crease un nuevo motor actualizado para poder jugar a Daggerfall decentemente).


A mí me gusta bastante Oblivión, pero Morrowind me desagrada en ciertos puntos, y me gustaría comentarlos a ver si hay alguien más que opine lo mismo (y de paso, si hay medios de mejorar dichos puntos por medio del modding... nunca está de más ;) ).

- La música: Daggerfall (y creo que igualmente Arena) usaban la música muy bien, en el sentido de que, cada zona (o más bien, cada tipo de zona) tenía sus músicas: Entrabas a una taverna y la música era alegre, fiestera; Entrabas a una mazmorra, y sonaba todo el tiempo una música de un repertorio de músicas tétricas.

Y lo más importante: Sonaba TODO el tiempo la misma música. No se daba el caso que se da en Morrowind, de que la música va tipo pistas de CD, y estando en una mazmorra, tan pronto estás oyendo una música adecuada al entorno... como que te sale la música del título del juego. Te rompe TODO el ambiente, y es algo que odio a muerte.


- El sistema de combate y magia: En Daggerfall me encantaba el sistema de combate, en el que tú dirigías la espada (en cierto modo, pero la dirigías). Luego Morrowind quiso simplificar el tema, de manera que solamente tienes que apretar el botón de ataque y el lado hacia donde das el golpe depende de a donde te mueves, o de lo que decida el juego con su criterio que es la mejor manera de atacar. Y decir, que recién empezado el juego, te pones a pelear, y yo al menos fallo el 80% de los golpes (y no peleaba mal en Daggerfall), y me llevo todas las leches.

En Oblivion sigue siendo el sistema simplificado, pero menos mal que quitaron la chorrada esa de que tuvieras que moverte para indicar hacia donde querías golpear.

La magia otra que tal baila. Teniendo en cuenta que me cojo siempre un personaje lo más parecido a un mago guerrero, fallo el 70% de los hechizos inicialmente.


- El cansacio: Me parece increíble, que, salvo en Daggerfall y Oblivion, te pongas a correr por Morrowind y la barra de aguante se te baje a razón de un 15% por paso prácticamente. Eso, unido a que quitaron el sistema de transporte rápido de Daggerfall, hace que viajar por Morrowind te suponga una pérdida de tiempo enorme (y ojo, me gusta viajar en general), porque si vas corriendo como digo te agotas en seguida, y si vas andando... vas a paso de zombie :P .


- Animaciones: Sobretodo en el combate, veo las animaciones realmente ortopédicas. No veo, ni de lejos, las animaciones tan cuidadas que tiene Oblivion (ojo, no hablo de gráficos, sino de animaciones).


Mas o menos es eso todo, siento el tocho, pero me gustaría saber si alguien (que haya jugado tanto a Daggerfall y Oblivion sería lo ideal) opina como yo, y si hay manera de mejorar lo que describo.

Hablo de Morrowind virgen, sin mods, únicamente con Tribunal y Bloodmon añadidos.

Salu2
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
El prosas escribió:Celebérrima y empírea afirmación.


Han robustecido con gran obnubilación en defensa de los dragones, como si fuesen el santo grial o el vellocino de oro perdido en la teogonía.

Y creo que para un mundo "Elder Scrolls" que alardea de tanta crónica, no se puede enfatizar tanto en un tema de el uso de unas bestias, como ensalzando su punto fuerte, cuando los dragones no son más que un exiguo porcentaje de un mundo medieval.


Pero de donde te has escapado tu? Se puede ser mas redundante y rebuscado escribiendo? Te las quieres dar de cervantes o cual es el objetivo de escribir asi?..xdd

Volviendo al tema del juego, menudos videos, me he quedado impresionado al ver la batalla con el dragon, eso si, sobre lo que han dicho que esta pensado para consolas y la version de pc es un port... Me decepciona bastante viniendo de quien viene, si lo simplifican mas de lo que es oblivion la habran cagado considerablemente.
Me queda la sensacion de que podrian haber creado una obra maestra y sera simplemente un buen juego... Ya veremos.

SAludos!
Ariath, yo comencé la saga en Morrowind, voy a ver ahora lo del proyecto DaggerXl que dices.
De daggerfall he visto muchos gameplays pero no lo he probado.
Y siento decirte que difiero contigo en algunas cosas.
A mi la banda sonora de Morrowind me pareció apoteósica. La ambientación del juego me pareció muchísimo mas lograda que en Oblivion. Incluso los textos, tan elaborados y diferentes.
Además veo mucho más acertado el sistema de viaje mediante los zancudos (que no recuerdo como se llaman) que el viaje rápido.
En cualquier caso, puede que tenga demasiado endiosado Morrowind al ser el primero que probé y no esté hablando objetivamente, aunque Oblivion pelado me pareció regulero.
PD: te dejo este vídeo de un compañero eoliano interpretando el tema principal de morrowind con piano.... los pelos de punta oye.
http://www.youtube.com/watch?v=Y058_0E7gsE
Y ahora que lo repiten, lo quoteas y te sorprendes de nuevo... ¿pero has visto los vídeos?.

Salu2


Lo dicho, el segundo video es una ampliacion del gameplay que vimos por primera vez ;)

Por cierto, muy chula tu firma [beer]
Sólo una aclaración:

En MW hay viaje rápido, pero está disfrazado. Vayan a los gremios de magos y verán lo que digo.

Así es como se implementa bien una característica, creo yo.
Baper, lo mismo me equivoco, pero creo que has malinterpretado mi opinión sobre la música de Morrowind :) .

Coincido contigo en que Morrowind tiene una banda sonora buenísima.

A lo que yo me refiero (quizás no me he sabido explicar bien), es que, mientras que en ediciones anteriores de Elder Scrolls, cuando estás por ejemplo en una mazmorra, tienes una música de zona de mazmorras contínua (no se como va el sistema, pero me imagino que al entrar en la mazmorra, se elige al azar una música de tipo mazmorra, y esa música es la que se reproduce cíclicamente en la misma), en Morrowind te cambia en cualquier momento la música a una que no pega con el entorno (como describo, me pasó en una ocasión, en que entré a una cueva, sonaba una música de tipo mazmorra, y al terminar, empezaba a sonar la música del título del juego, lo que te deja con una cara de WTF que te cagas XD).

Salu2 y gracias por tus opiniones. Sino has probado Daggerfall, aunque sea antiguo, te animo a hacerlo :) .


P.D: Hyarmen, no conocía lo de los magos (supongo que será un servicio de teletransporte), pero de todas formas me parece que Bethesda debería de haber mantenido el servicio de viaje rápido, puesto que no es un simple teletransporte, sino un atajo para viajar. No es marcarle un destino al personaje y que aparezca allí, es decirle al personaje que vaya allí, y tiene su repercusión en los peligros con los que se puede encontrar, las habilidades que entrena durante el camino, etc ...

Es como si viajases tu "a mano", pero marcándole una ruta al personaje y dejar que la haga el solo :) .
Yo creo que todo lo que simplifiquen por acerlo mas accesible a los jugadores consoleros lo pueden complicar luego los modders, recordad que Bethesda siempre cede unas herramientas para hacer mods buenisimas, pueden tocar absolutamente todo lo que quieran del juego y hacerlo "hardcore"
Creo que es algo utópico lo que estoy pensando, pero me gustaría ver alguna vez, kits de desarrollo (o como mínimo personalización o modding) en consolas.

¿Os imagináis un Toolset (no se como se llama la herramienta típica de Bethesda) para consolas, en el que puedas crear contenido adicional, incluso modificar el existente (siempre que estuviese instalado en disco)?

Yo creo que sería el sueño de cualquier consolero XD.

Salu2
no ariath por dios! para algo que tenemos exclusivo los peceros no quiero que lo saquen también en consola!! [carcajad]

Si te entendí bien lo de la música. Yo creo que le puse a Morrowind algún parche, o incluso las expansiones, y no recuerdo ese problema que me dices.
De todas formas ya te digo que tengo morrowind muy endiosado, no recuerdo aspectos como ese, simplemente recuerdo que me encantó, la ambientación y el trasfondo del juego. Me pareció increíble cuando lo probé allá por el 2003.
Nah, no te preocupes, que no caerá esa breva. Se les iría de un plumazo el negocio de venta abusiva de DLCs y no creo que les guste la idea [+risas] .

Desde luego he flipado con el vídeo y he de decir que me han gustado especialmente 3 detalles: El sistema de magia, el poder ver los modelos 3D del equipo en detalle, y esa visión de skills tipo constelaciones (está muy chula).

Voy a darle una nueva oportunidad a Morrowind y lo primero que voy a hacer, es buscar mods, a ver si puedo darle un aire más de Daggerfall.

Salu2
Alguien ha probado el mod MORROBLIVION?,me gusto bastante aunque no esta acabado...,saludos.
Sliver escribió:Yo creo que todo lo que simplifiquen por acerlo mas accesible a los jugadores consoleros lo pueden complicar luego los modders, recordad que Bethesda siempre cede unas herramientas para hacer mods buenisimas, pueden tocar absolutamente todo lo que quieran del juego y hacerlo "hardcore"


Yo es que no entiendo esa manía de simplificar todo por el supuesto rollo casual consolero (bueno sí lo entiendo, la pasta contante y sonante de poder vender más copias).

Joder ! Yo he sido jugador de PC desde hace tiempos inmemoriables, pero hace un par de años me pasé al lado oscuro de la XBOX360 en lo que al mundo videojueguil se refiere (que decir tiene que estoy encantado con ella por la de horas de diversión que me ha proporcionado) y estoy hasta los huevs de estas cosas.

También quiero un juego a lo bestia, dificil y con infinidad de estadísticas y atributos o habilidades que asignar, miles de items y de cosas que hacer, y no el rollito casual, que se lleva hoy en día con todo título que sale, para hacerlo asequible al mayor número de usuarios. Es decir, quiero juegos Hardcore (como vosotros).

Sólo quería dar mi opinión de que en el mundo consolero también existe este perfil de jugador.

PD: Deseando de catar esta maravilla.

Saludos.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
También quiero un juego a lo bestia, dificil y con infinidad de estadísticas y atributos o habilidades que asignar, miles de items y de cosas que hacer, y no el rollito casual, que se lleva hoy en día con todo título que sale, para hacerlo asequible al mayor número de usuarios. Es decir, quiero juegos Hardcore (como vosotros).


Es lo que pedimos todos los peceros de bien. xD
Se que es improbable, pero podrian sacar una version light (simplificada hasta el absurdo, para que se lo pasen sin problemas) en consola, y una version mas clasica y con mas profundidad para pc.
Seria lo mejor para todos la verdad.
Yo no creo que cueste ningún trabajo poner opciones para quien las quiera. Hasta en Bioshock que es un descarado (pero buen) port de 360 te dan la opción de quitar las vita-cámaras para hacer la cosa más difícil, además de muchas otras opciones como elegir si los objetos brillan...

Vamos, que me parece una tonteria echarle las culpas a las consolas. Que en las consola haya mucho casual y mucho cani no significa que no haya mucho jugador decente. La culpa es de Bethesda, que se está cargando una saga para intentar vendérsela a un público que de todas formas no se la iba a comprar. Los que quieran rol tienen Skyrim, y los que quieran matar bichos gigantes a espadazos tendrán Hunted, que da la casualidad de que también es de Bethesda.
Linkale2 escribió:Yo no creo que cueste ningún trabajo poner opciones para quien las quiera. Hasta en Bioshock que es un descarado (pero buen) port de 360 te dan la opción de quitar las vita-cámaras para hacer la cosa más difícil, además de muchas otras opciones como elegir si los objetos brillan...

Vamos, que me parece una tonteria echarle las culpas a las consolas. Que en las consola haya mucho casual y mucho cani no significa que no haya mucho jugador decente. La culpa es de Bethesda, que se está cargando una saga para intentar vendérsela a un público que de todas formas no se la iba a comprar. Los que quieran rol tienen Skyrim, y los que quieran matar bichos gigantes a espadazos tendrán Hunted, que da la casualidad de que también es de Bethesda.


Exacto, ahí es donde quería llegar.
Tranquilos si el juego no es lo suficientemente dificil poco tardará en aparecer un mod que lo convierta en "lo que debería ser".
Personalmente creo que dotarán de más profundidad al juego de la vista en Oblivion. (Creo/Espero/Deseo)
SkayNeT_X escribió:Tranquilos si el juego no es lo suficientemente dificil poco tardará en aparecer un mod que lo convierta en "lo que debería ser".
Personalmente creo que dotarán de más profundidad al juego de la vista en Oblivion. (Creo/Espero/Deseo)

Seguramente tendra un modo dificil como FALLOUT NEW VEGAS...,al menos aporta unas cuantas complicaciones interesantes y tardas algo mas en hacerte el amo del lugar...,saludos.
SkayNeT_X escribió:Tranquilos si el juego no es lo suficientemente dificil poco tardará en aparecer un mod que lo convierta en "lo que debería ser".
Personalmente creo que dotarán de más profundidad al juego de la vista en Oblivion. (Creo/Espero/Deseo)

hombre, oblivion tampoco esta tan mal.. para mi ha sido un buen juego, este la verdad que tiene buena pinta.. a ver como sale

que pechá de juegos guapos van a salir este año.. madre mia

Edit: no todo los paisajes son nordicos, mirad este video: http://www.youtube.com/watch?v=PjqsYzBrP-M
Los dragones de Skyrim respetarán a los jugadores principiantes

Bethesda quiere evitar que los jugadores se frustren al ser atacados por las criaturas.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... bd&pic=GEN

[reojillo]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Cuanta mas información leo sobre este juego, mas mala espina me da.
LoneGamer88 escribió:Cuanta mas información leo sobre este juego, mas mala espina me da.

Ya será menos. Recordad que estos juegos (Fallout y Oblivion) siempre han traido mods, que si texturas HD, que si chetos, que si equilibrar niveles de no se que....

Vamos, que si quereis dragones rosas, los habrá. Y que si sois muy "jarcor", también se podrá aumentar la dificultad con un archivillo digo yo.
Wghos7 escribió:Los dragones de Skyrim respetarán a los jugadores principiantes

Bethesda quiere evitar que los jugadores se frustren al ser atacados por las criaturas.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... bd&pic=GEN

[reojillo]

y por que hacen eso?? ts.. un punto menos..

Lo emocionante seria que, al empezar el juego y ser novatillo, viniera uno de esos y tu tuvieras que correr para esconderte.. una pena que hallan pensado eso los creadores, deveria de ser una opcion que pudieras quitar o poner, segun creas comveniente
Pues yo no le veo nada de malo a la noticia. Es parecido al "director" de Left 4 dead, que manda más o menos zombies dependiendo de cómo vayas.
Cada dia se nota mas el lastre que son las consolas [+furioso]
Joer que mas dará? alguien piensa poner el juego en fácil o en muy fácil? tranquilos que tendremos dragones cojoneros xD

Más me preocupa a mi la dificultad de estos , pues en trailer visto el tío se ventila a 2 dragones tranquilamente.
Cistrol escribió:Joer que mas dará? alguien piensa poner el juego en fácil o en muy fácil? tranquilos que tendremos dragones cojoneros xD

Más me preocupa a mi la dificultad de estos , pues en trailer visto el tío se ventila a 2 dragones tranquilamente.

No he visto el video porque estoy intentando no ver nada de nada [carcajad] ,pero espero que no sean faciles espero que sean combates epicos,como en NEW VEGAS me gusto el modo hard si este ELDER OF SCROLLS tiene ese modo lo usare desde el principio...,saludos.
¿Saben quien es Notch? ¿No? Notch es el creador de un juego que se hizo bastante famoso en poco tiempo y a finales de este año va a sacar su juego en Xbox 360, me refiero a Minecraft. ¿No saben que es Minecraft? Investiguenlo en Google.

Este personaje hizo un tipo entrevista con Todd Howard, uno de los mayores encargados en Skyrim. No se de que carajo hablan porque mi inglés es muy básico, pero les dejo el link del vídeo por si lo quieren ver. No se si hablaron del Skyrim pero se ve interesante, haber si alguien quiere hacer un resumen de la entrevista o algo.

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... rview.aspx
SkayNeT_X escribió:Tranquilos si el juego no es lo suficientemente dificil poco tardará en aparecer un mod que lo convierta en "lo que debería ser".
Personalmente creo que dotarán de más profundidad al juego de la vista en Oblivion. (Creo/Espero/Deseo)


Pues yo creo que va a tener muuucho menos profundidad que Oblivion ya que Oblivion tenia muucha menos que Morrowind xD yo iria vendiendo el hype en C/V xD QUE LUEGO PASA LO QUE PASA.

Saludos.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
ernen escribió:Pues yo creo que va a tener muuucho menos profundidad que Oblivion ya que Oblivion tenia muucha menos que Morrowind xD yo iria vendiendo el hype en C/V xD QUE LUEGO PASA LO QUE PASA.

Saludos.


XD XD XD XD .... Muy cierto, pero no hypearse con un elder scrolls es imposible y lo sabes.
A mí tampoco me parece bien el tema de los dragones, con los recuerdos q tengo del Might & Magic VII matando dragones al poco de empezar (con mucha paciencia eso sí), era un gran aliciente para el juego.

Respecto al juego intentaré jugarlo nada mas salir y con continuidad, q luego me pasa como el 4, q llevo meses sin jugar y me da una pereza...

Salu2
A mi no me parece mal del todo que al principio no te ataquen los dragones, asi vas cojiendo un poco la mecanica del juego sin interrupciones, tambien e de deciros que en la informacion publicada hace tiempo, parte de la que yo traduje, decian que en las primeras mazmorras habia que enfrentar a un sacerdote dragon, asique no creo que tardemos mucho en hacernos abrigos de escamas XD

Tenemos juego para rato, no hace falta despellejar dragones desde el principio.

Un Saludo
ernen escribió:
SkayNeT_X escribió:Tranquilos si el juego no es lo suficientemente dificil poco tardará en aparecer un mod que lo convierta en "lo que debería ser".
Personalmente creo que dotarán de más profundidad al juego de la vista en Oblivion. (Creo/Espero/Deseo)


Pues yo creo que va a tener muuucho menos profundidad que Oblivion ya que Oblivion tenia muucha menos que Morrowind xD yo iria vendiendo el hype en C/V xD QUE LUEGO PASA LO QUE PASA.

Saludos.


No te preocupes que aunque Bethesda haga la mejor entrega de la saga siempre habra gente que diga que es una mierda y un juego para casuals, como se suele decir: "cualquier tiempo pasado fue mejor" ...
Caliburn escribió:
ernen escribió:
SkayNeT_X escribió:Tranquilos si el juego no es lo suficientemente dificil poco tardará en aparecer un mod que lo convierta en "lo que debería ser".
Personalmente creo que dotarán de más profundidad al juego de la vista en Oblivion. (Creo/Espero/Deseo)


Pues yo creo que va a tener muuucho menos profundidad que Oblivion ya que Oblivion tenia muucha menos que Morrowind xD yo iria vendiendo el hype en C/V xD QUE LUEGO PASA LO QUE PASA.

Saludos.


No te preocupes que aunque Bethesda haga la mejor entrega de la saga siempre habra gente que diga que es una mierda y un juego para casuals, como se suele decir: "cualquier tiempo pasado fue mejor" ...

Parece ser que lo que mola es eso,viciarse como un cosaco...enganchado al juego disfrutando como un nomo...y decir que el juego es malo [carcajad] tope PRO [carcajad] ,saludos.
Caliburn escribió:No te preocupes que aunque Bethesda haga la mejor entrega de la saga siempre habra gente que diga que es una mierda y un juego para casuals, como se suele decir: "cualquier tiempo pasado fue mejor" ...


Haber hay gente para todo, pero si hiciesen el mejor juego de la saga, la mayoría lo disfrutaríamos como enanos y lo valoraríamos como se merece. Pero el historial de Bethesda y las noticias que vamos teniendo sobre Skyrim no apuntan a pensar que vayan por ahí los tiros.

Está claro que hoy en día venden los juegos sin demasiadas complicaciones (shooters, juegos musicales, juegos de coches... y no RPGs o RTSs), y Bethesda quiere vender su juego al mayor número de gente posible. Es preferible tener descontentos a unos pocos cientos de fans "hardcores" que posiblemente se comprarán el juego de todos modos, y vender varios miles de copias más haciendo un juego más directo y menos "frustrante". Por mucho que nos pese.
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