jas1 escribió:emerald golvellius escribió:Aun queda mucho para que este finalizado...,e leido que los creadores admiten que con OBLIVION perdieron parte de la gracia que tenia MORROWIND, i que pretenden devolversela ala saga con SKYRIM,para mi son unas declaraciones esperanzadoras pero que mui esperanzadoras,saludos.
es que muchas de las cosas que se perdieron del morrowind se podrían recuperar y mediante opciones de interfaz poder activarlas y asi contentas a todos, a los casuales y los que quieren rolear.
por ejemplo, que la brujula se pueda quitar pero que sea una opcion, y por cada misión ponga un par de tios que den pistas, son 2 lineas de dialogo y fuera, tampoco hace falta mas.
que se implemente para quien quiera un sistema de viajes relaista pero quien quiera que pueda viajar rapido.
y con 4 tonterias dejas el juego bien y encima con la opcion de quitarlas para quien le quede grande el juego y solo quiera hacer la misión rápido y au.
yo creo que va a ser un juego mas profundo de oblivion, porque si hacen lo que yo digo no tiene porque suponer perder a los consoleros o los casuales.
que la gente elija el tipo de profundidad que quiera con unas cuantas opciones.
Yo macho veo todo lo contrario. Segun las informaciones que van saliendo, veo el juego muy muy muy muy limitado, con un solo camino y desarrollo.
Por ejemplo, tanto en morro, como en oblivion(este menos) cada partida podia ser unica, no solo la raza, nacimiento, clase, etc.. te daba una perspectiva u otra, sino que habia quest que solo podias hacer si eras mago, otras si eras guerrero, etc...
Pues aqui solo 1 personaje, una raza, 1 caminito. Si nos dejaran elegir entre mago, arquero y guerrero, lo de siempre, para que la gente no se nos pierda mucho y listo.
Esto va a epocas y los estudios dan lo que la gente pide. Ahora la gente pide juegos de 1 persona, de accion artificial y QTE enlatados y prefabricados, tipo DA2, y es lo que estan haciendo.
La libertad de otros juegos mas antiguos donde despues de estar 30 minutos creando una party, tomabas el camino incorrecto a los 5 minutos morias vilmente y tenias que hacer todo otra vez, no digo que aquello fuese mejor, pero si desde luego era un pequeño punto negativo a tanta libertad que ofrecian.
Ahora los juegos tienen mejores graficos, que mania en recortar libertades.