[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

hola alguien sabe si durara igual k el oblivion??
Yo al oblivion le estoy dando caña ahora y llevo como unas 250 horas y me keda un monton porque no me e pasado ni la historia principal xD
Creo recordar que dijeron que la main quest iba a ser mejor, mas desarrollada, mas larga y tal, esperemos que así sea porque la main de Oblivion te la cepillabas en un tarde. En tema de misiones y tal, se espera que Skyrim supere con creces a Oblivion.

Un saludo.
Ya dijeron en el E3 que iba a durar mas de 300 horas.
(mensaje borrado)
Linkale2 escribió:Ya dijeron en el E3 que iba a durar mas de 300 horas.


Me parece una salvajada, espero que esa duración no sea a base de hacerte ir y volver a repetidos sitios.

Salu2
Taureny escribió:
Linkale2 escribió:Ya dijeron en el E3 que iba a durar mas de 300 horas.


Me parece una salvajada, espero que esa duración no sea a base de hacerte ir y volver a repetidos sitios.

Salu2


300 horas haciendo todas las misiones secundarias, gremios, +150 mazmorras, etc. no repitiendo sitios..^^
Joder, cada vez que veo este trailer, me entran unos escalofrios por el cuerpo enormes, es que es increible. [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=PjqsYzBrP-M
Muchos deciis que va a decepcionar, yo creo que no va a decepcionar tanto como creen muchos, tiene buena pinta, por cierto, se sabe si contará con algun modo multijugador? estaria guapo
El juego va a decepcionar, eso esta claro, eso si, en 1 mes, en cuanto los modders hayan metido mano, a ver si hay cojones de decir lo mismo xDDDDDDDDDD
Este juego con mods será el juego del año [buenazo]

Por lo que veo en el último video el sistema de lucha está mejorado; pero yo me esperaba algo mas pulido en ese sentido, un cuerpo a cuerpo con armas mas del estilo Dark Messiah... Pero bueno, aprovecharon gran parte de las ideas de mods de oblivion; malo no puede ser.
256k escribió:El juego va a decepcionar, eso esta claro, eso si, en 1 mes, en cuanto los modders hayan metido mano, a ver si hay cojones de decir lo mismo xDDDDDDDDDD


Por que iba a decepcionar por el aspecto técnico te refieres para meterle high rex textures etc? Por que si es por contenido dudo que el juego necesite de añadidos (que nunca vienen mal pero de ahi a decir que va a decepcionar sin mods..).
bakalap2 escribió:
256k escribió:El juego va a decepcionar, eso esta claro, eso si, en 1 mes, en cuanto los modders hayan metido mano, a ver si hay cojones de decir lo mismo xDDDDDDDDDD


Por que iba a decepcionar por el aspecto técnico te refieres para meterle high rex textures etc? Por que si es por contenido dudo que el juego necesite de añadidos (que nunca vienen mal pero de ahi a decir que va a decepcionar sin mods..).

Yo, la verdad, no veo que vaya a decepcionar (Evidentemente, siempre decepcionara a un numero de jugadores, por muy bueno que sea), pero claro esta que con mods estara mucho mejor jeje
bakalap2 escribió:
256k escribió:El juego va a decepcionar, eso esta claro, eso si, en 1 mes, en cuanto los modders hayan metido mano, a ver si hay cojones de decir lo mismo xDDDDDDDDDD


Por que iba a decepcionar por el aspecto técnico te refieres para meterle high rex textures etc? Por que si es por contenido dudo que el juego necesite de añadidos (que nunca vienen mal pero de ahi a decir que va a decepcionar sin mods..).

Creo que se refieren a los MODS que te complican un poco el juego...,los que hacen la experiencia mas rolera...,ojala de serie sea compllicado en cuanto a desarrollo y ofrezca muchas y variadas posivilidades...pero visto lo visto les gusta hacer un juego al que pueda jugar cualquiera y no necesariamente los amantes de estos tipos de juegos...,hay es donde entran los modders,humilde opinion ehh,saludetes.
El vídeo.....como siempre increíble [buuuaaaa] eso de que va a decepcionar...sinceramente no lo creo, puede que haya aspectos que esten mejor o peor, pero para nada decepcionantes desde mi punto de vista.

Un saludo

EDIT: obviamente no has sacado esos screens del vídeo verdad Whgos7?
Pues yo también creo que de serie va a decepcionar, ya se que es un tópico, pero la causa está en que saldrá para consolas, cuantos juegos realmente roleros han salido para consola? no estoy mucho en el tema, pero creo que bien pocos, por no decir ninguno. Creo que Bethesda ya da por supuesto que el juego se venderá bien para PC gracias a lo mooders, que hacen el "trabajo sucio", con Oblivion quedó demostrado.
evangelion_01 escribió:Pues yo también creo que de serie va a decepcionar, ya se que es un tópico, pero la causa está en que saldrá para consolas, cuantos juegos realmente roleros han salido para consola? no estoy mucho en el tema, pero creo que bien pocos, por no decir ninguno. Creo que Bethesda ya da por supuesto que el juego se venderá bien para PC gracias a lo mooders, que hacen el "trabajo sucio", con Oblivion quedó demostrado.


New Vegas también está en consolas y es una obra maestra del rol occidental actual.

Espero que el Skyrim vaya por el mismo camino.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
No se a quien va a decepcionar, vamos a mi seguro que no, y al que le decepcione tiene un problema, sacando a the witcher probablemente estemos ante el mejor rpg de los ultimos años, con mods sera la puta ostia en verso, de eso no me cabe duda.

Solo espero que no pida mucha maquina para hacerlo rular a tope.
No se a quien va a decepcionar, vamos a mi seguro que no, y al que le decepcione tiene un problema, sacando a the witcher probablemente estemos ante el mejor rpg de los ultimos años, con mods sera la puta ostia en verso, de eso no me cabe duda.

Solo espero que no pida mucha maquina para hacerlo rular a tope.


[tadoramo] [plas] [tadoramo]
Criseida escribió:No se a quien va a decepcionar, vamos a mi seguro que no, y al que le decepcione tiene un problema, sacando a the witcher probablemente estemos ante el mejor rpg de los ultimos años, con mods sera la puta ostia en verso, de eso no me cabe duda.

Solo espero que no pida mucha maquina para hacerlo rular a tope.

Que no te pida mucha maquina?,sera que soy pesimista pero me parece que pedira un maquinon ,voy a deciros que pc tengo y me comentais a que nivel creeis que podre disfrutar el juego :intel doble nucleo 2 ghz ,4gb ram ,geforce gtx 480,podre ponerlo al medio?tendre que reducir al maximo la distancia de vision...?,ojala me equivoque pero creo que pedira un maquinon...sobre todo si ablamos de "a tope" a tope oblivion ya pediria mucha mucha maquina si ablamos del .ini me refiero...,saludos.
Maquina va a pedir eso esta claro [snif]

yo tengo un intel core duo t4500, 2,3 GHz, GeForce G 205M; VRAM: 512MB

no creo que ni me vaya a medio :(

pero bueno siempre esta el consuelo de que algun dia tendre un pc de la ostia y dejare mi vida social para dedicarme a este juego jajaja
Yo creo que con la escala que tiene el juego, teniendo en cuenta que puedes ir a donde quieras y que tiene una barbaridad de mazmorras, pues ya está muy bien por mucho que las consolas lo estén limitando gráficamente y como rpg "clásico". Sus virtudes seguramente me tengan tan entretenido que no me preocuparé de si no es un rpg como los de antes. Me jodería más si fuera un "pasillos rpg" a lo Dragon Age 2 y similares.
fabulance escribió:Maquina va a pedir eso esta claro [snif]



Este juego no va a pedir una gran máquina... en definitiva no deja de ser un "port". Estoy seguro que no será tan exigente como The Witcher 2, por ejemplo.
Que catastrofistas sois. Es un puñetero port de consola, no puede pedir mucho. Y aunque no lo fuera, los graficos que tiene tampoco son de pedir mucho.
Que catastrofistas sois. Es un puñetero port de consola, no puede pedir mucho. Y aunque no lo fuera, los graficos que tiene tampoco son de pedir mucho.


Eso espero [beer]
Pero alguien a podido mover OBLIVION absolutamente a tope?,esque por mas que tengas una gran maquina si lo optimizan con el culete [enfado1] pues es dificil conseguir un rendimiento perfecto aun con una maquina potente,lo mas tipico es que empieces a quitar/bajar cosas,no por no tener potencia si no por evitar ver cosas feas por la mala optimizacion,saludos.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
emerald golvellius escribió:Pero alguien a podido mover OBLIVION absolutamente a tope?,esque por mas que tengas una gran maquina si lo optimizan con el culete


Hombre, oblivion hace años que se puede mover a tope con cualquier pc de gama media-baja (otra cosa es metiendole mods) Pero vamos, en su dia me lo pase con un portatil de gama media de la epoca en detalle alto y sin ningun problema, para todo lo que muestra y la gran cantidad de ia´s que tiene que mover a la vez no me parece que este especialmente mal optimizado.

Que no te pida mucha maquina?,sera que soy pesimista pero me parece que pedira un maquinon


para nada, al estar tambien en 360 no podran hacer un motor 100% pensado para exprimir los pc´s mas modernos, por lo que creo que sera un juego relativamente asequible de mover.
Criseida escribió:
emerald golvellius escribió:Pero alguien a podido mover OBLIVION absolutamente a tope?,esque por mas que tengas una gran maquina si lo optimizan con el culete


Hombre, oblivion hace años que se puede mover a tope con cualquier pc de gama media-baja (otra cosa es metiendole mods) Pero vamos, en su dia me lo pase con un portatil de gama media de la epoca en detalle alto y sin ningun problema, para todo lo que muestra y la gran cantidad de ia´s que tiene que mover a la vez no me parece que este especialmente mal optimizado.

Que no te pida mucha maquina?,sera que soy pesimista pero me parece que pedira un maquinon


para nada, al estar tambien en 360 no podran hacer un motor 100% pensado para exprimir los pc´s mas modernos, por lo que creo que sera un juego relativamente asequible de mover.

Entonces el problema es mio porque sobrepasando los requerimientos que pide OBLIVION no pude jugarlo a tope,podria jugar a tope pero tendria tirones,es algo que me pasa casi con todos los juegos si los quiero poner "a tope",los STALKER por ejemplo me pueden ir perfectos hasta que pega el tiron...o hasta que aparecen demasiados personajes...,intel doble nucleo 2Ghz,4gb ram,geforce 480 gtx,eso de que no podran crear un motor para exprimir los PC,S por ser un port... no es mui tranquilizador,saludos.
Linkale2 escribió:Que catastrofistas sois. Es un puñetero port de consola, no puede pedir mucho. Y aunque no lo fuera, los graficos que tiene tampoco son de pedir mucho.


Já, dícelo al GTA IV [carcajad]

---

El tema aquí es que supuestamente va a usar un motor nuevo, y esto trae dudas.. Puede que esté muy bien optimizado, como que también podría pedir una GTX460 (un tanto exagerado igual) para correrlo en alto a framerate estable.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
intel doble nucleo 2Ghz,4gb ram,geforce 480 gtx

El problema que tienes es el procesador, mientras la grafica se esta tocando los huevos porque va sobrada, al proce le cuesta mantener el ritmo, sin encima juegas a resoluciones subhd eso se acrecienta, esta claro.
De todas formas, que sobrepases los requisitos de un juego no es condicion sinequanon de que puedas jugarlo a 60fps constantes con todo a tope, ni mucho menos.


eso de que no podran crear un motor para exprimir los PC,S por ser un port... no es mui tranquilizador,saludos.


Yo es que no intento tranquilizar a nadie...xD, procuro ser realista, y ahora mismo lo mas realista es pensar eso. [beer]

SAludos!
Criseida escribió:
intel doble nucleo 2Ghz,4gb ram,geforce 480 gtx

El problema que tienes es el procesador, mientras la grafica se esta tocando los huevos porque va sobrada, al proce le cuesta mantener el ritmo, sin encima juegas a resoluciones subhd eso se acrecienta, esta claro.
De todas formas, que sobrepases los requisitos de un juego no es condicion sinequanon de que puedas jugarlo a 60fps constantes con todo a tope, ni mucho menos.


eso de que no podran crear un motor para exprimir los PC,S por ser un port... no es mui tranquilizador,saludos.


Yo es que no intento tranquilizar a nadie...xD, procuro ser realista, y ahora mismo lo mas realista es pensar eso. [beer]

SAludos!

Pues eso: texturas en alta...sombras al medio...iluminacion ala mierda...[carcajad],supongo que conseguire verlo medio bien aciendo uno de mis revoltijos...,va a ser el primer THE ELDER OF SCROLLS que no esta pensado para PC...,da un poco de pena [triston],saludos.
Buenas camaradas.

He visto que estabais hablando sobre lo necesario para tirarlo con el PC, y como soy bastante ignorante y novato en este tema quería preguntaros si creeis que podría tirarlo con una Nvidia GeForce GTX 470, tema procesador y todo esto no tengo ni idea de cual tengo, pero he podido jugar al Fallout New Vegas y al Bulletstorm a graficos bastante altos sin problemas (sin tener en cuenta las bajadas de frames que daban en el New Vegas por culpa del Windows 7).


Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Espera que voy a por la bola de cristal que tengo en el sotano y te digo.
Estando pensado para las consolas, no debería tener unos requisitos demasiado altos.

Claro que puede venir pésimamente optimizado, también.
Gray Fox- escribió:Buenas camaradas.

He visto que estabais hablando sobre lo necesario para tirarlo con el PC, y como soy bastante ignorante y novato en este tema quería preguntaros si creeis que podría tirarlo con una Nvidia GeForce GTX 470, tema procesador y todo esto no tengo ni idea de cual tengo, pero he podido jugar al Fallout New Vegas y al Bulletstorm a graficos bastante altos sin problemas (sin tener en cuenta las bajadas de frames que daban en el New Vegas por culpa del Windows 7).


Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]

LA GTX 470 es un tarjeton...si tu ordenador tiene por ejemplo un par de años dudo que sea un pentium 133 [carcajad] ,seguramente tendras un doble nucleo 2GB minimo,estaria bien saber la RAM que tienes,seguro que lo podras mover medio bien bajando detalles y efectos aunque manteniendo los graficos...,por ejemplo bajando la vision de distancia o como se llame no soy ningun experto en terminologia del sofware [snif] ,como te decia la RAM es importante pero de grafica vas [oki] ,saludos.
Y que opinais con un i5, 4 Gigas, Gt 330M de 2 gigas, Windows 7.

Hasta ahora todo perfecto, Cryisis 2, The witcher 2....
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Criseida escribió:Espera que voy a por la bola de cristal que tengo en el sotano y te digo.


Xdd, que divertido.
El prosas escribió:Y que opinais con un i5, 4 Gigas, Gt 330M de 2 gigas, Windows 7.

Hasta ahora todo perfecto, Cryisis 2, The witcher 2....

Ni idea de que es un i5 [carcajad] ,podria buscarlo en google y quedar tope de PRO [+risas] ,pero para que?si te mueve el CRYSYS 2 perfecto seguro que podra con el ELDER OF SCROLLS consolero [sonrisa],como esta pensado para consolas lo movera hasta un 486 jejejej que chasco nos vamos a llevar mas de uno,saludos.
edit:ya he googleado i5=micro intel molon...pues de cpu [oki] ,la grafica es de portatil?estamos ablando de un portatil?,la verdad es que debes tener un pepino de portatil el mio no mueve el CRYSIS 2 ni aunque le ayude pedaleando,y 4GB de RAM esta [oki] ,saludos.
Si, es un portátil, al crysis 2 me iba suave en alto, que era el nivel medio ya que el tercer nivel era e extremo. Haber si alguien más puede darme opinión sobre skyrim respecto a mi portátil.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Alto es el nivel de detalle mas bajo que hay en crysis2, parece contradictorio pero es asi:
Alto= bajo
Muy alto= medio
Extremo= alto
Ultra=ultra


La 330gt da sobre los 2000 puntos en el 3dmark vantage, ni siquiera es dx11, tiene solo 48 pipelines, asique yo directamente me pondria a rezar o a esperar un milagro porque con esa grafica apenas mueves juegos actuales como the witcher2 y crysis.

Por otra parte dejad de preguntar si os ira skyrim con tal o cual pc porque aqui NO SOMOS ADIVINOS, aun no han dicho absolutamente nada sobre requisitos tecnicos, asique todo lo que se pueda decir no vale de mucho y la pregunta suena bastante ridicula.

SAludos!
Con esa grafica, yo he jugado en muy alto, no recordaba que eran 4 niveles en crysis 2, en el del medio y totalmente suave, y al the witcher 2 quitando vsync, y el suavizado en movimiento y AA bajo, alguna chorradilla baladi y jugando perfectamente, por no decir que al resto de juegos de este año al nivel maximo , si Skyrim me da problemas, va a ser el primero.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
al the witcher 2 quitando vsync, y el suavizado en movimiento y AA bajo, alguna chorradilla baladi y jugando perfectamente

Pues va a ser que no.

al resto de juegos de este año al nivel maximo

Pues va a ser que tampoco.

Para que veas que no me lo invento aqui te edjo el link a notebookcheck que contradice tu opinion.
http://www.notebookcheck.org/NVIDIA-GeForce-GT-330M.27485.0.html

La mayoria de juegos actuales solo puedes jugarlos en bajo o como mucho en medio: starcraft2, mafia2, metro 2033, bad company2, risen, gta4, call of juarez, si quieres sigo...

Como ya he dicho a skyrim probablemente no puedas jugarlo mas que al minimo y gracias, esa grafica no esta pensada para jugar, si tu quieres engañarte a ti mismo me parece bien, pero a los demas no nos tomes por tontos, gracias.
Impresionante.

Esto ya es la gota que colma el vaso albiceleste. No me apetece leerte francamente por que se nota que quieres molestar , no se que te pasa a ti conmigo cada vez que me respondes, pero no me importa.

A mi no me vas a decir lo que funciona o no funciona en mi pc, ni como funciona. Te lo repito por ultima vez. He jugado a todo al maximo y con opciones activadas, a 1320 de resolucion, a Bulletstorm, Crysis 2 en muy alto, The witcher 2, los dos dead space, Duke nukem forever, Hunted, Alice Madness returns (sin las fisicas) Batman Akham Asylum, Mirrors edge, Mafia 2, Portal 2..ect..la mayor parte juegos de este año.

Y por supuesto espero que ocurra lo mismo con Deus ex, dead island o rage, juegos que llevan , 4, 5, 7 años en desarrollo, y ports para colmo.

Si vas a volver a contradecirme absurdamente sin tener ni idea de como funciona esta tarjeta en este portatil, no contestes. Es mas demuestras tomarme por mentiroso y eso no lo permito, a ignorados vas.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto ya es la gota que colma el vaso albiceleste. No me apetece leerte francamente por que se nota que quieres molestar


No me leas si no quieres, a mi tampoco me hace gracia leer tus chorradas que escribes como si fueras cervantes.

A mi no me vas a decir lo que funciona o no funciona en mi pc, ni como funciona. Te lo repito por ultima vez. He jugado a todo al maximo y con opciones activadas, a 1320 de resolucion, a Bulletstorm, Crysis 2 en muy alto, The witcher 2, los dos dead space, Duke nukem forever, Hunted, Alice Madness returns (sin las fisicas) Batman Akham Asylum, Mirrors edge, Mafia 2, Portal 2..ect..la mayor parte juegos de este año.


No lo digo yo campeon, lo dice notebookcheck que tiene algo mas de credibilidad que lo que tu puedas decir.

mirrors edge, dead space y batman.... Claramente 3 juegos de este año. xDDD... Cuanto mas escribes mas en evidencia te pones


A crysis2, the witcher2, mafia2 no has jugado en alto, ni mucho menos al maximo (a no ser que te guste jugar a 10fps) y punto, deja de mentir ya porque esto no va a ninguna parte.

Pd: Te agradeceriamos todos que si tienes algun problema lo soluciones por privado, pero deja de ensuciar el hilo que estabamos todos muy agusto hasta tu llegada (como siempre tienes que llenar los post todos con tus cosas)
Ya estas en ignorados, no quiero leer gente falsa y con resquemor, el unico que ha entrado a ensuciar post eres tu en mis hilos, no aportas nada al foro y solo entras a dar coba( ya me avisaron de ti por privado), ya te han advertido algun forero que te estabas pasando con tu trato en mis post sin venir a cuento, tanto por el foro como a mi por privado.

Y ahora me vas a decir tu a mi como me fucionan mis obras con mi tarjeta en mi pc, y encima afirmandolo asi, tu lo que quieres es molestar, punto y final, a ignorados.
Criseida escribió:
Esto ya es la gota que colma el vaso albiceleste. No me apetece leerte francamente por que se nota que quieres molestar


No me leas si no quieres, a mi tampoco me hace gracia leer tus chorradas que escribes como si fueras cervantes.

A mi no me vas a decir lo que funciona o no funciona en mi pc, ni como funciona. Te lo repito por ultima vez. He jugado a todo al maximo y con opciones activadas, a 1320 de resolucion, a Bulletstorm, Crysis 2 en muy alto, The witcher 2, los dos dead space, Duke nukem forever, Hunted, Alice Madness returns (sin las fisicas) Batman Akham Asylum, Mirrors edge, Mafia 2, Portal 2..ect..la mayor parte juegos de este año.


No lo digo yo campeon, lo dice notebookcheck que tiene algo mas de credibilidad que lo que tu puedas decir.

mirrors edge, dead space y batman.... Claramente 3 juegos de este año. xDDD... Cuanto mas escribes mas en evidencia te pones


A crysis2, the witcher2, mafia2 no has jugado en alto, ni mucho menos al maximo (a no ser que te guste jugar a 10fps) y punto, deja de mentir ya porque esto no va a ninguna parte.

Pd: Te agradeceriamos todos que si tienes algun problema lo soluciones por privado, pero deja de ensuciar el hilo que estabamos todos muy agusto hasta tu llegada (como siempre tienes que llenar los post todos con tus cosas)



No se hasta que punto de que estais hablando pero yo tengo un portatil y juego a la gran mayoria de esos juegos a tope...
Por supuesto Shamino que nos funcionan bien los juegos, no le hagas ni caso, es un tio que quiere molestar sin tener ni idea de lo que dice, al menos cada vez que se dirige a mi. Yo ya le he ignorado, que escriba lo que quiera, yo no le leo mas. Soy asi de fronterizo con ciertas personas. A este forero se le ha acabado el juego conmigo, que se busque a otro.
Criseida escribió:
Esto ya es la gota que colma el vaso albiceleste. No me apetece leerte francamente por que se nota que quieres molestar


No me leas si no quieres, a mi tampoco me hace gracia leer tus chorradas que escribes como si fueras cervantes.

A mi no me vas a decir lo que funciona o no funciona en mi pc, ni como funciona. Te lo repito por ultima vez. He jugado a todo al maximo y con opciones activadas, a 1320 de resolucion, a Bulletstorm, Crysis 2 en muy alto, The witcher 2, los dos dead space, Duke nukem forever, Hunted, Alice Madness returns (sin las fisicas) Batman Akham Asylum, Mirrors edge, Mafia 2, Portal 2..ect..la mayor parte juegos de este año.


No lo digo yo campeon, lo dice notebookcheck que tiene algo mas de credibilidad que lo que tu puedas decir.

mirrors edge, dead space y batman.... Claramente 3 juegos de este año. xDDD... Cuanto mas escribes mas en evidencia te pones


A crysis2, the witcher2, mafia2 no has jugado en alto, ni mucho menos al maximo (a no ser que te guste jugar a 10fps) y punto, deja de mentir ya porque esto no va a ninguna parte.

Pd: Te agradeceriamos todos que si tienes algun problema lo soluciones por privado, pero deja de ensuciar el hilo que estabamos todos muy agusto hasta tu llegada (como siempre tienes que llenar los post todos con tus cosas)

No se enfaden [angelito] ,a mi no me parecio que Criseida escribiera nada ofensivo,tampoco creo que El prosas deba ser ejecutado por querer saber si ELDER OF SCROLLS va a funcionarle bien [ginyo] ,de echo donde mejor para charlar sobre esto que aqui?,Criseida yo te animo a consultar tu bola o oraculo o olocron [beer] ,ami me extraña que con portatiles puedan jugar juegos tan potentes pero ya les digo que no soy ningun experto y mi portatil es antiguo...,supongo que a dia de hoy esos portatiles ya estaran preparados y he leido cosas buenas sobre esa grafica que incorpora tu portatil El prosas que al parecer esta pensada para juegos...,si el juego no sale pronto terminaremos matandonos [carcajad] ,saludos!
14957 respuestas