[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Kanijo1 escribió:
Sliver escribió:Hombre emerald esque eso dificultaria demasiado las cosas, no es que me guste que el juego sea lo que se conoce como "casual" o facilón pero hay que cuidar la dificultad.

Si hacemos tan dificil reparar el equipo te puedes quedar atascado, sin posibilidad de pasar esa cueva porque tu equipo no esta a la altura.

eso es lo que me gustaria que pasara..XD

EDIT: me encantaria que hubiera distintos niveles de dificultad, no me refiero como al oblivion, que si bajas la barra el personaje es mas fuerte y los demas mas debiles y al cotrario que si la subes, me refiero a dificultad en general, pero bueno..ya se vera como saldra el juego y sobretodo, ya se veran los mods ;)

PD: la 3º persona esta curradisima, nada que ver con los antecesores de este juego

Quizas deberia tener un modo"MANIACO"o algo asi [carcajad] ,yo lo pondria desde el principio, no porque sea muy bueno jugando si no porque soy muiiiiii lento voy mui lento,me gusta mirarme las cosas y comerme el coco [+risas],esque esa faceta OBLIVION donde llega un momento en el que eres un semidios que no tiene apenas nada que temer...no me gusta mucho,y subir la dificultad en BETHESDA games solo sirve para que matar a una rata requira 1500 flechazos ¬_¬ ,me acuerdo de una rata de MORROWIND fue una batalla epica como si de un BALROG o un dargon se tratara [sonrisa] horrible,saludos.
emerald golvellius escribió:Quizas deberia tener un modo"MANIACO"o algo asi [carcajad] ,yo lo pondria desde el principio, no porque sea muy bueno jugando si no porque soy muiiiiii lento voy mui lento,me gusta mirarme las cosas y comerme el coco [+risas],esque esa faceta OBLIVION donde llega un momento en el que eres un semidios que no tiene apenas nada que temer...no me gusta mucho,y subir la dificultad en BETHESDA games solo sirve para que matar a una rata requira 1500 flechazos ¬_¬ ,me acuerdo de una rata de MORROWIND fue una batalla epica como si de un BALROG o un dargon se tratara [sonrisa] horrible,saludos.

XD +1111
Kanijo1 escribió:
emerald golvellius escribió:Quizas deberia tener un modo"MANIACO"o algo asi [carcajad] ,yo lo pondria desde el principio, no porque sea muy bueno jugando si no porque soy muiiiiii lento voy mui lento,me gusta mirarme las cosas y comerme el coco [+risas],esque esa faceta OBLIVION donde llega un momento en el que eres un semidios que no tiene apenas nada que temer...no me gusta mucho,y subir la dificultad en BETHESDA games solo sirve para que matar a una rata requira 1500 flechazos ¬_¬ ,me acuerdo de una rata de MORROWIND fue una batalla epica como si de un BALROG o un dargon se tratara [sonrisa] horrible,saludos.

XD +1111


La verdad que a mi me gusta también ir muy lento y me paso lo mismo en oblivion al final se morían por pegarme, ese modo maniaco molaría eso si, que no lo hagan como muchos juegos que se active tras pasarte el juego y cosas así, porque cuando me lo pase una vez des pues de 300+ horas no lo vuelvo a empezar ni loco.

Entiendo que a ciertos jugadores el tener que cuidar la armadura en los combates, etc, les pueda parecer una mierda pero da mas emocón a todo.

De todas formas creo que este juego nos va a dar muchísimas cosas y no nos vamos ni a acordar de las cosas que han quitado.
Creo que para disfrutar bien de este juego hay que hacerlo asi, lentamente disfrutando de todos los detalles, pasearse por las ciudades hablar con la gente (la espada tambien puede hablar) leer libros y hacer quest secundarias.

Lo que yo decia es que si haces que reparar las armas sea muy dificil o muy caro al principio te vas a atascar seguro (y atascarse siempre por sistema no tiene gracia), porque no vas a tener suficiente habilidad ni suficiente dinero, ponerlo mas dificil de lo que es en oblibion (que para mi es perfecto) seria pasarse.
Y respecto quitarlo, nunca es agradable que quiten cosas de estos juegos, pero recordad que afortunadamente los mods estan para eso.

Aun recuerdo en New vegas con el modo realista + el mod del camping portatil y saco de dormir + mod de llenar las botellas vacias como disfrute haciendo supervivencia por el mojave.... en skyrim espero hacer algo parecido.
Señores, tengo una duda.

Lo que tengo claro es que quiero comprarme este juego, pero lo que no tengo claro es para que plataforma.

¿Que me recomendáis? En resumen, mis puntos de vista són:

PC: Barato, Mods, lo podré jugar pero posiblemente "a tope" no.

XBOX360: Creo que con el mando y los logros me sumergiré más.

Hay una diferencia abismal entre plataformas?

Please, help me!
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Señores, tengo una duda.

Lo que tengo claro es que quiero comprarme este juego, pero lo que no tengo claro es para que plataforma.

¿Que me recomendáis? En resumen, mis puntos de vista són:

PC: Barato, Mods, lo podré jugar pero posiblemente "a tope" no.

XBOX360: Creo que con el mando y los logros me sumergiré más.

Hay una diferencia abismal entre plataformas?

Please, help me!
Zhorknet.


Hay una diferencia abismal entre ambas plataformas. Idicame el pc que tienes y te diré que tal lo podrás jugar. Lo que esta claro es que el juego en opciones medias ya es superior a la versión de XboX.
Zhorknet escribió:Señores, tengo una duda.

Lo que tengo claro es que quiero comprarme este juego, pero lo que no tengo claro es para que plataforma.

¿Que me recomendáis? En resumen, mis puntos de vista són:

PC: Barato, Mods, lo podré jugar pero posiblemente "a tope" no.

XBOX360: Creo que con el mando y los logros me sumergiré más.

Hay una diferencia abismal entre plataformas?

Please, help me!
Zhorknet.


Hombre si yo lo comprara seria para PC lo tengo claro por que los mods le van a dar muchisima vida al juego. Y respecto a que no lo puedas jugar a tope, pues siempre puedes hacer algun cambio en el pc a la larga para mejorarlo. En consola vas a tener lo que vas a comprar. Osea que no vas a ver mas posibilidades excepto lo que te ofrezca la compañia del juego.
Yo ya casi no jugo hace nada he vendido mis dos xbox para actualizar el pc y poder jugar esta maravilla a tope, por todo lo que he leido lo vas a disfrutar muchísimo más, no te digo que vendas las consolas lógicamente, pero las consolas son un hardware preparado para jugar pero muy antiguo, con lo que si le pides una resolución HD ready, jugaraás más a menos a tope con una gráfica medinita.
Yo lo pillaría en pc, mejor precio, más calidad, y los mods que yo los perdí en oblivion por jugarlo en consola y dicen que son una pasada.
Zhorknet escribió:¿Que me recomendáis? En resumen, mis puntos de vista són:

PC: Barato, Mods, lo podré jugar pero posiblemente "a tope" no.

XBOX360: Creo que con el mando y los logros me sumergiré más.



Contando que la versión PC también tiene logros y puedes usar el mando... como que todos tus argumentos apuntan hacia la versión PC, ¿no?. La cual, aunque no puedas jugar a tope, con que la puedas poner en medio ya la verás probablemente igual o incluso mejor que en 360.
Today is the 15 year anniversary of The Elder Scrolls II: Daggerfall. Download it for free on elderscrolls.com!


http://www.elderscrolls.com/daggerfall/

[amor] [amor] [amor]
SpitOnLinE escribió:
Today is the 15 year anniversary of The Elder Scrolls II: Daggerfall. Download it for free on elderscrolls.com!


http://www.elderscrolls.com/daggerfall/

[amor] [amor] [amor]


Descargando esto tengo que verlo :p., luego siempre me pasa lo mismo veo los gráficos y on puedo con ellos pero tiene que ser una maravilla.
kaincillo escribió:
SpitOnLinE escribió:
Today is the 15 year anniversary of The Elder Scrolls II: Daggerfall. Download it for free on elderscrolls.com!


http://www.elderscrolls.com/daggerfall/

[amor] [amor] [amor]


Descargando esto tengo que verlo :p., luego siempre me pasa lo mismo veo los gráficos y on puedo con ellos pero tiene que ser una maravilla.

Fue el primer ELDER que jugue,existe algun MOD de texturas?algo que las mejore?,saludos.
El Arena y el Daggerfall llevan gratis en la web de Bethesda la tira de tiempo, ni que fuera hoy que lo han puesto XD
Alguno hay, el Dagger XL por ejemplo.
Imagen

Pero no te esperes los milagros que se llegaron a ver en Morrowind...
Video del mod (no se si es su última versión)
http://www.youtube.com/watch?v=JJQ0rYjI ... re=related
SkayNeT_X escribió:Alguno hay, el Dagger XL por ejemplo.
Imagen

Pero no te esperes los milagros que se llegaron a ver en Morrowind...
Video del mod (no se si es su última versión)
http://www.youtube.com/watch?v=JJQ0rYjI ... re=related

LOL que extraño se me hace ver DAGGERFALL ahora,hacia muchisimo tiempo que no veia este juego,con un mod de OBLIVION viaje ala isla pero apenas se reconocia con ese motor de OBLIVION...,hombre si que lo mejora, pero esque es arcano arcano [carcajad] ,gracias por el enlace que recuerdos [+risas] ,nunca jugue ARENA ojala se marcaran un remake porque no me veo poniendome a jugar al original [Alaa!] ,saludos.
wenass!!
no he seguido mucho las noticias sobre Skyrim, asi que perdonad si pregunto algo que ya se sepa..

se sabe si el mapa sera mas grande que en Oblivion?
Lince1988 escribió:wenass!!
no he seguido mucho las noticias sobre Skyrim, asi que perdonad si pregunto algo que ya se sepa..

se sabe si el mapa sera mas grande que en Oblivion?

He leido que el mapeado sera 3 o 4 veces mas grande que el de FALLOUT 3,eso es mucho mucho mucho mapeado... [sonrisa],OBLIVION tiene un mapeado mas grande que FALLOUT 3 pero no el doble ni el triple...yo diria que simplemente es algo mas grande,osea que parece ser que las heladas tierras de SKYRIM abarcan una GRAN extension [carcajad] ,saludos.
emerald golvellius escribió:
Lince1988 escribió:wenass!!
no he seguido mucho las noticias sobre Skyrim, asi que perdonad si pregunto algo que ya se sepa..

se sabe si el mapa sera mas grande que en Oblivion?

He leido que el mapeado sera 3 o 4 veces mas grande que el de FALLOUT 3,eso es mucho mucho mucho mapeado... [sonrisa],OBLIVION tiene un mapeado mas grande que FALLOUT 3 pero no el doble ni el triple...yo diria que simplemente es algo mas grande,osea que parece ser que las heladas tierras de SKYRIM abarcan una GRAN extension [carcajad] ,saludos.


Esperemos que no vaya disminuyendo como ya es seño en cada nuevo Elder Scrolls, Oblivion tiene un mapa más pequeño que Morrowind, a su vez Morrowind más pequeño que Daggerfall (haceros una idea) y Arena lo desconozco, veremos si con Skyrim mantienen la "promesa" del mapeado equiparable al de Oblivion.

Salu2
Lince1988 escribió:wenass!!
no he seguido mucho las noticias sobre Skyrim, asi que perdonad si pregunto algo que ya se sepa..

se sabe si el mapa sera mas grande que en Oblivion?


Por lo visto el mapa da Skyrim será más o menos como el de Oblivion
Con que sea similar al de oblivion nos damos con un canto en los dientes!! Realmente, no hace falta más, siempre y cuando la extensión esté aprovechada. Si ponen un mapa con el doble de superficie, pero vacío en muchas partes no vamos a ningún sitio!
Zhorknet escribió:Señores, tengo una duda.

Lo que tengo claro es que quiero comprarme este juego, pero lo que no tengo claro es para que plataforma.

¿Que me recomendáis? En resumen, mis puntos de vista són:

PC: Barato, Mods, lo podré jugar pero posiblemente "a tope" no.

XBOX360: Creo que con el mando y los logros me sumergiré más.

Hay una diferencia abismal entre plataformas?

Please, help me!
Zhorknet.



Yo tengo las mismas dudas que el compañero respecto al juego,mi Pc es el siguiente ,como creen que me iria el juego ??

Es un ACER Predator

AMD Phenom(tm) 9850 Quad-Core Processor

4 GB Ram ( puedo subirlo a 8 GB, pero me vale la pena ?? )

2.5 GHz Performance Rated at: 5 GHz

ATI Radeon HD 4800 Series ( tiene dos tarjetas 4850 en paralelo )
pinakel escribió:Con que sea similar al de oblivion nos damos con un canto en los dientes!! Realmente, no hace falta más, siempre y cuando la extensión esté aprovechada. Si ponen un mapa con el doble de superficie, pero vacío en muchas partes no vamos a ningún sitio!


Dijeron creo que habría muchas más mazmorras y más diferenciadas así que yo apuesta a que, aunque sea de tamaño parecido al Oblivion, será mucho más denso en detalles y zonas "útiles" por decirlo de alguna manera.

saludos
fatron22 escribió:
Zhorknet escribió:Señores, tengo una duda.

Lo que tengo claro es que quiero comprarme este juego, pero lo que no tengo claro es para que plataforma.

¿Que me recomendáis? En resumen, mis puntos de vista són:

PC: Barato, Mods, lo podré jugar pero posiblemente "a tope" no.

XBOX360: Creo que con el mando y los logros me sumergiré más.

Hay una diferencia abismal entre plataformas?

Please, help me!
Zhorknet.



Yo tengo las mismas dudas que el compañero respecto al juego,mi Pc es el siguiente ,como creen que me iria el juego ??

Es un ACER Predator

AMD Phenom(tm) 9850 Quad-Core Processor

4 GB Ram ( puedo subirlo a 8 GB, pero me vale la pena ?? )

2.5 GHz Performance Rated at: 5 GHz

ATI Radeon HD 4800 Series ( tiene dos tarjetas 4850 en paralelo )

Me parece que te va a tirar bien,pero bueno si tu predator es el que creo solo mirando la torre ya puedes gozar [carcajad] ,alucino con la caja de ese ordenador [oki]
emerald golvellius escribió:
fatron22 escribió:
Zhorknet escribió:Señores, tengo una duda.

Lo que tengo claro es que quiero comprarme este juego, pero lo que no tengo claro es para que plataforma.

¿Que me recomendáis? En resumen, mis puntos de vista són:

PC: Barato, Mods, lo podré jugar pero posiblemente "a tope" no.

XBOX360: Creo que con el mando y los logros me sumergiré más.

Hay una diferencia abismal entre plataformas?

Please, help me!
Zhorknet.



Yo tengo las mismas dudas que el compañero respecto al juego,mi Pc es el siguiente ,como creen que me iria el juego ??

Es un ACER Predator

AMD Phenom(tm) 9850 Quad-Core Processor

4 GB Ram ( puedo subirlo a 8 GB, pero me vale la pena ?? )

2.5 GHz Performance Rated at: 5 GHz

ATI Radeon HD 4800 Series ( tiene dos tarjetas 4850 en paralelo )

Me parece que te va a tirar bien,pero bueno si tu predator es el que creo solo mirando la torre ya puedes gozar [carcajad] ,alucino con la caja de ese ordenador [oki]


La torre esta muy chula,la verdad que es original,ACER se lo curro bastante XD
Yo lo que espero más que el tamaño del mapeado son la cuevas diferentes. Porque ¿De que servia en Oblivion tener el mapa lleno de puntos de interés si todas las ruinas ayleid y los fuertes abandonados eran jodidamente iguales? Ya acababas diciendo "¡Y otra ruina más!" y ni entrabas ni nada.
Linkale2 escribió:Yo lo que espero más que el tamaño del mapeado son la cuevas diferentes. Porque ¿De que servia en Oblivion tener el mapa lleno de puntos de interés si todas las ruinas ayleid y los fuertes abandonados eran jodidamente iguales? Ya acababas diciendo "¡Y otra ruina más!" y ni entrabas ni nada.


+1

Eso mismo pasaba en el Falete 3, que estaba hasta los mismos de tanto metro de los ***** Prefiero menos cosas, a tropecientosmil ruinas que son Ctrl - C + Ctrl - V
Linkale2 escribió:Yo lo que espero más que el tamaño del mapeado son la cuevas diferentes. Porque ¿De que servia en Oblivion tener el mapa lleno de puntos de interés si todas las ruinas ayleid y los fuertes abandonados eran jodidamente iguales? Ya acababas diciendo "¡Y otra ruina más!" y ni entrabas ni nada.

Mira pues eso me paso a mi pero con las ciudades...,elfos...humanos...etc todos viviendo de la misma forma...,poblados pobres y ciudades ricas...pero todos practicamente iguales,en MORROWIND hasta se curraron una ciudad arbol y habia mas variedad en las construcciones de cada raza,shivering isles aporto un poco de variedad,saludos.
[spoiler]
emerald golvellius escribió:
fatron22 escribió:
Zhorknet escribió:Señores, tengo una duda.

Lo que tengo claro es que quiero comprarme este juego, pero lo que no tengo claro es para que plataforma.

¿Que me recomendáis? En resumen, mis puntos de vista són:

PC: Barato, Mods, lo podré jugar pero posiblemente "a tope" no.

XBOX360: Creo que con el mando y los logros me sumergiré más.

Hay una diferencia abismal entre plataformas?

Please, help me!
Zhorknet.



Yo tengo las mismas dudas que el compañero respecto al juego,mi Pc es el siguiente ,como creen que me iria el juego ??

Es un ACER Predator

AMD Phenom(tm) 9850 Quad-Core Processor

4 GB Ram ( puedo subirlo a 8 GB, pero me vale la pena ?? )

2.5 GHz Performance Rated at: 5 GHz

ATI Radeon HD 4800 Series ( tiene dos tarjetas 4850 en paralelo )

Me parece que te va a tirar bien,pero bueno si tu predator es el que creo solo mirando la torre ya puedes gozar [carcajad] ,alucino con la caja de ese ordenador [oki]

La torre esta muy guapa, lo malo es lo que hay dentro.. tiene un crossfire de 4850, una grafica bastante antigua y malilla.. todo en alto no creo que puedas ponerlo, lo mejor es esperar al juego
Puede que me compre alguna,pero la verdad que no se cual,ya he dejado un mensaje en el hilo correspondiente para salir de dudas.
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Linkale2 escribió:Yo lo que espero más que el tamaño del mapeado son la cuevas diferentes. Porque ¿De que servia en Oblivion tener el mapa lleno de puntos de interés si todas las ruinas ayleid y los fuertes abandonados eran jodidamente iguales? Ya acababas diciendo "¡Y otra ruina más!" y ni entrabas ni nada.


Completamente de acuerdo, era el peor punto que tenia el juego, en morrowind eran mucho mas variadas.
emerald golvellius escribió:
Linkale2 escribió:Yo lo que espero más que el tamaño del mapeado son la cuevas diferentes. Porque ¿De que servia en Oblivion tener el mapa lleno de puntos de interés si todas las ruinas ayleid y los fuertes abandonados eran jodidamente iguales? Ya acababas diciendo "¡Y otra ruina más!" y ni entrabas ni nada.

Mira pues eso me paso a mi pero con las ciudades...,elfos...humanos...etc todos viviendo de la misma forma...,poblados pobres y ciudades ricas...pero todos practicamente iguales,en MORROWIND hasta se curraron una ciudad arbol y habia mas variedad en las construcciones de cada raza,shivering isles aporto un poco de variedad,saludos.


Siempre he dicho que Shivering debería haber sido el Oblivion original. No sólo por los escenarios que eran una maravilla, también por argumento, el pirado de Sheogorath era con diferencia el GRAN personaje de Oblivion. Esa expansión deberían habérsela guardado y crear un nuevo juego sobre ella extendiendo el argumento.
La verdad que perdí mi partida de oblivion y nunca jugue shivering isle por no empezar de nuevo, si es tan bueno parece que me perdí algo grande :(.

Con respecto al mapeado el hecho de que las mazmorras no sean todas iguales hará el mapeado mucho mas tractivo porque al final era todo el rato lo mismo, investigar se hacía pesado.

Y Con el tamaño del mapa creo que con que sea como oblivion podemos darnos con un canto en los dientes
Con el Elder Scrolls IV me llegué a aburrir porque muchos escenarios eran casi iguales y algún que otro bug me sacaba de quicio [+furioso]. ¿Sabéis si en este nuevo juego se va a cambiar totalmente esto de los escenarios casi iguales y si hay análisis de que los bugs han desaparecido del panorama del juego? Es que es un fastidio hacer misiones y luego encontrarte de que no sirven para absolutamente nada de nada.
Yo tengo las mismas dudas que el compañero respecto al juego,mi Pc es el siguiente ,como creen que me iria el juego ??

Es un ACER Predator

AMD Phenom(tm) 9850 Quad-Core Processor

4 GB Ram ( puedo subirlo a 8 GB, pero me vale la pena ?? )

2.5 GHz Performance Rated at: 5 GHz

ATI Radeon HD 4800 Series ( tiene dos tarjetas 4850 en paralelo )[/quote]
Me parece que te va a tirar bien,pero bueno si tu predator es el que creo solo mirando la torre ya puedes gozar [carcajad] ,alucino con la caja de ese ordenador [oki][/quote]
La torre esta muy guapa, lo malo es lo que hay dentro.. tiene un crossfire de 4850, una grafica bastante antigua y malilla.. todo en alto no creo que puedas ponerlo, lo mejor es esperar al juego[/quote]
pero son 2 graficas [toctoc] ,yo con una geforce 8800 gts no podia ponerlo a tope, pero podia llegar a verlo y jugarlo pero que muy bien...,de usar sli de 8800 gts estoy seguro de que lo podria aber visto si no a tope casi,a no ser que el crossfire/sli no sea lo que yo creo,me refiero a que ni soy un experto en el tem ni jamas he podido probarlo,saludos.
Mebsajerodepa habra BUGS,fijate si habra BUGS que uno de los creadores ya esta diciendo que no quitaran todos los BUGS,dejaran aquellos divertidos o que no rompan el juego...,ami personalmente eso me suena a preparacion del personal... [plas] ,son juegos muy muy grandes con demasiados NPCS y cada uno tenemos una forma de encarar los retos...y es normal que sucedan BUGS,lo que quiero decir es que VA A HABER BUGS [carcajad] ,saludos.
El juego exigente por ahora de este año ha sido The witcher 2, yo creo que el que jugase "bien", puede que tire del mismo modo con Skyrim, por causas como la plataforma pensaba decir que con algo menos de requerimientos, pero no quiero aventurarme, va a ser un terreno mas grande y todo eso tiene su excusa.


Este juego lo voy a comprar si o si, pero reconozco cierto miedo al aburrimiento por terrenos enormes sin un trama consistente y dinamica, mundos tan abiertos que te acaben aburriendo como OUTCAST e incluso Oblivion en determinados momentos. En este juego no creo que tire a por muchas quest secundarias, me da la impresion que van a estar menos trabajadas que en otros casos.

Me interesa la chicha digital, la trama principal, pero todo esta por ver. Haber cuando sacan los requerimientos.
Tienes prácticamente los mismos miedos que yo. Yo a lo mejor, para eso me pillo el RAGE que sale antes y que creo que va a ser un juegazo.
El prosas escribió:reconozco cierto miedo al aburrimiento por terrenos enormes sin un trama consistente y dinamica, mundos tan abiertos que te acaben aburriendo como OUTCAST e incluso Oblivion en determinados momentos.

Pues a mi es una dinámica que me encanta, poder pasarte horas explorando sin hacer "nada especial" es algo que no permiten muchos juegos hoy en día. Algo que añoro mucho de juegos de antaño...

Desgraciadamente los juegos tipo Outcast se fueron para no volver. Ahora todos traen brújula-gps o en su defecto te llevan por un pasillo.

Por cierto han mencionado algo sobre los robos en las casas? me refiero a que las casas ricas no tengan exactamente los mismos objetos cutres que las de cualquier mendigo. Que sea mucho mas difícil robar en ellas, que puedan tener guardias privados etc.
Lo único que se al respecto es que si robas algo en una ciudad, seguramente algún ciudadano se de cuenta de que no te pertenece si te lo ve equipado. Problema que no tendrás si estás en otra ciudad o ha pasado mucho tiempo desde que lo robaste; excepto que se trate de objetos raros...
Eso y que eliminan la omnisciencia de los guardias...
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues menos mal, porque la verdad que mates a un guardia y no haya nadie en 1km a la redonda y de repente cuando vas a una ciudad todos los guardias te persigan por arte de magia le resta bastante realismo al juego.
rocky7 escribió:Pues menos mal, porque la verdad que mates a un guardia y no haya nadie en 1km a la redonda y de repente cuando vas a una ciudad todos los guardias te persigan por arte de magia le resta bastante realismo al juego.

Tampoco era muy realista aquello de robar todo lo que quieras simplemente arrastrandolo a pataditas...,o con echizos"bolas de fuego y rayos..." que mueven el objeto hasta posiciones donde el NPC de turno no te vea...,veremos como se lo montan en este ELDER para solucionar esos detallitos...,no creo que sea facil solucionar esas tretas ya que son posibles gracias alas mismas posibilidades del motor...,saludos.
kaincillo escribió:La verdad que perdí mi partida de oblivion y nunca jugue shivering isle por no empezar de nuevo, si es tan bueno parece que me perdí algo grande :(.

No te hacia falta terminarte la mision principal de Oblivion para ir a las Shivering Islands. De hecho, si empezabas el juego desde cero, podías ir directamente a recorrerte las islas shivering (tan solo necesitabas pasar una noche, y al dia siguiente ya podías viajar a la bahia de Niben donde estaba la puerta a Shivering Islands).
Estoy de acuerdo con los comentarios sobre esta expansión, sin duda es de lo mejorcito del juego.

Cambiando de tema. ¿Aun no hay noticias de ninguna tienda donde hagan la reserva de la edicion coleccionista de Skyrim?
La semana pasada pasé por Game y por Gamestop y ninguno sabia nada...
Saludos.
Siento escribir solo para decir que tengo mucho hype con ete juego.. he visto un video de 35minutos de un gameplay creo q era de la gamescom, IMPRESIONANTE.. animaciones para "dar la estokada final" a los enemigos increible.. dragones increibles.. cambiar el tiempo haciendo q llueva increible.. juegazo!
Pelusototal escribió:
kaincillo escribió:La verdad que perdí mi partida de oblivion y nunca jugue shivering isle por no empezar de nuevo, si es tan bueno parece que me perdí algo grande :(.

No te hacia falta terminarte la mision principal de Oblivion para ir a las Shivering Islands. De hecho, si empezabas el juego desde cero, podías ir directamente a recorrerte las islas shivering (tan solo necesitabas pasar una noche, y al dia siguiente ya podías viajar a la bahia de Niben donde estaba la puerta a Shivering Islands).
Estoy de acuerdo con los comentarios sobre esta expansión, sin duda es de lo mejorcito del juego.

Cambiando de tema. ¿Aun no hay noticias de ninguna tienda donde hagan la reserva de la edicion coleccionista de Skyrim?
La semana pasada pasé por Game y por Gamestop y ninguno sabia nada...
Saludos.


Quizas lo intente entonces para quitarme el mono, lo único que con los primeros niveles quizá cueste un poco xD
Lince1988 escribió:DOBLADO al español!!


Si te refieres a que el juego esta doblado al castellano, esto se sabe desde hace ya mucho no? xD
Si no es eso explicate porque me he quedado rallado :P.
kaincillo escribió:
Lince1988 escribió:DOBLADO al español!!


Si te refieres a que el juego esta doblado al castellano, esto se sabe desde hace ya mucho no? xD
Si no es eso explicate porque me he quedado rallado :P.


jajajjaja perdonad mi exaltacion, es que no he seguido este hilo mucho la verdad y me he enterado hoy por otras fuentes de que iba a estar doblado al castellano. en parte me lo esperaba porque el Fallout New Vegas ya lo estaba.. pero por desgracia en los tiempos que corren hay que agradecerlo, y un juego de este tipo con doblaje es una bestiada!! ^^
¿Y Fallout 3? ¿Nadie se acuerda de Fallout 3? Ese tambien estaba doblado y nadie parece acordarse ya de él.

Desde luego Bethesda ha entrado fuerte en España. De sacar 3 juegos totalmente en inglés (desconozco si hicieron algo aparte de TES) y el IV, Oblivion, con una traduccionn que daba mucha pena (se gastarían 2 euros) al doblaje. Ahí lleva Square-Enix años y años y no hay quien la convenza de que aqui no hablamos inglés a la hora de sacar cualquier juego que no sea un FF.
Linkale2 escribió:¿Y Fallout 3? ¿Nadie se acuerda de Fallout 3? Ese tambien estaba doblado y nadie parece acordarse ya de él.

Desde luego Bethesda ha entrado fuerte en España. De sacar 3 juegos totalmente en inglés (desconozco si hicieron algo aparte de TES) y el IV, Oblivion, con una traduccionn que daba mucha pena (se gastarían 2 euros) al doblaje. Ahí lleva Square-Enix años y años y no hay quien la convenza de que aqui no hablamos inglés a la hora de sacar cualquier juego que no sea un FF.



Just Cause 2... Aunque era un poco pobre...

Por cierto, alguien sabe si lo de los matrimonios estara bien depurado o sera como de un dia para otro:
"Ola soy Fuckencio, quieres casarte conmigo??" Asi a bocajarro.
Hombre que esté traducido es algo muy importante, y que la traducción sea buena aún más. Por supuesto es de agradecer jugar al juego en tu lengua nativa, yo cuando los juego en inglés acabo con dolor de cabeza aunque consiga seguirlos.

Si vas a hecahrle 300-400 horas al juego como es mi caso, al menos en oblivion, el español es un gran aliciente.
Me sorprende que pongan un TES con niveles ilimitados. Es decir, esta de puta madre, de echo me encanta que no haya límite de nivel, asi no te da la sensación de haberte terminado el juego al pasarte la trama principal y al llegar al 30-35. Supongo que cuanto mas nivel seas mas jodidamente dificil sera subir, aunque ya me veo los típicos videos en Youtube, un año después del lanzamiento, con gente fardando de nivel 100 xd Será como un tibia offline XD Que ganas le tengo y solo quedan 2 mesines. >.<
14957 respuestas