[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

El prosas escribió:Es el motor Gamebryo tiene sus años, una cosa es que viniese con bugs o problemas de rendimiento con juegos como Oblivion o Fallout, y otra que en 2011 no este lo suficientemente optimizado para funcionar mucho mejor y con mucho mejor aspecto visual que estos ultimos.

No se pueden mezclar juegos de 2006 o 2008 y hacer comparativas graficas con este, aunque sean del mismo motor.


No estoy seguro de esto, pero creo que el Skyrim no esta hecho con Gamebryo. Usaron motor nuevo.
Seran 6gb de instalación del disco, y luego otro 30gb cuando lo actives en Steam, como si lo viese XD
anikilador_imperial escribió:
El prosas escribió:Es el motor Gamebryo tiene sus años, una cosa es que viniese con bugs o problemas de rendimiento con juegos como Oblivion o Fallout, y otra que en 2011 no este lo suficientemente optimizado para funcionar mucho mejor y con mucho mejor aspecto visual que estos ultimos.

No se pueden mezclar juegos de 2006 o 2008 y hacer comparativas graficas con este, aunque sean del mismo motor.


No estoy seguro de esto, pero creo que el Skyrim no esta hecho con Gamebryo. Usaron motor nuevo.


Si, es un motor nuevo.

ibero18 escribió:Seran 6gb de instalación del disco, y luego otro 30gb cuando lo actives en Steam, como si lo viese XD


Pero entonces ya no es un requisito valido porque el requisito es lo que realmente necesita de disco duro libre.
En todas las webs pone 6 GB de espacio, desde luego ya se han hecho eco los medios, y ya existen comentarios criticando el poco espacio.


Lo dicho, esperemos que sea un error, si no, mal asunto.





jas1 escribió:
anikilador_imperial escribió:
El prosas escribió:Es el motor Gamebryo tiene sus años, una cosa es que viniese con bugs o problemas de rendimiento con juegos como Oblivion o Fallout, y otra que en 2011 no este lo suficientemente optimizado para funcionar mucho mejor y con mucho mejor aspecto visual que estos ultimos.

No se pueden mezclar juegos de 2006 o 2008 y hacer comparativas graficas con este, aunque sean del mismo motor.


No estoy seguro de esto, pero creo que el Skyrim no esta hecho con Gamebryo. Usaron motor nuevo.


Si, es un motor nuevo.


Tengo mis dudas sobre eso, se que es lo que dicen, y no me fio de " es un motor nuevo" . Yo no acabo de creerme que sea un motor nuevo, hay muchos rumores que dictan que es una remodelacion del GAMEBRYO, ademas ni dicen que motor es ni explican cosas de el como cualquier empresa hace al meter un motor desde 0.
Si no es un motor nuevo si se explicaria lo de la 6 gigas.

Ya que es mas o menos loq ue ocupa el new vegas, si han comprimido mejor pues ya lo tinees.

Pero entonces no esperéis unas texturas superdefinidas.

Preveo parche extra de 3-4 gigas de texturas extras para pc tipo crysis 2
Si, por que si te fijas en las scans las texturas no tienen definicion, los animales y sus movimientos impresionan en caballos o mamuts, pero las texturas del entorno se notan bajas. Por no hablar de los npcs secundarios de pueblos.

Luego fijate cuando sacaron el primer video del juego que era de XBOX360, y aun asi hubo cierto espacio de tiempo en el que tampoco se aclaro a que plataforma pertencia el video.

Una empresa suele sacar o promocionar visualmente, aunque se promocione en todas las plataformas...., generalmente donde mas va a relucir, y si lo sacan en consola de primeras... eso ya dice mucho. Se vera mejor en pc, pero puede ser una diferencia como RAGE de xbox 360 a pc, que la hay pero no es otro mundo. Como hace unos pocos años si que lo eran la distancia de compatibles a consola.

Pero es que aun asi, es alarmante que solo ocupe 6 gigas, aun teniendo texturas poco definidas
creo que yo si lo voy a poder jugar con mi escaso pc, porque tiene mas o menos los requisitos del new vegas y a ese lo juego perfectamente (quitando algún tirón que pega y algún cuelgue).

Yo de todas formas sigo confiando en que sera un buen juego, que en el fon do es lo importante, que sea bueno y graficamente resulton.
Si, eso espero, densidad interior, las texturas aunque sean bajas, si existe buen diseño, sombras, luces no me importan en absoluto, pero claro el espacio minimo es algo que alguien deberia enviar un correo electronico al servicio tecnico y que aclarasen si se trata de un error o es que es real semejante acontecimiento.
Dios... recuerden que lo jugaremos en pc, tendremos mods de texturas graficas, mods que embelleceran mas el juego etc etc no se dan cuenta que quieren que la mayoria de las personas puedan jugarlo? y podemos tomar en cuenta que (saldra si dios quiere y los desarrolladores no sean flojos) algun pack de texturas oficial y con soporte para dx11

ya cuando seamos abuelos nuestros nietos necesitaran 6tb y se quejaran de igual manera xD
No se pueden mezclar juegos de 2006 o 2008 y hacer comparativas graficas con este, aunque sean del mismo motor.


Fallout New Vegas con un I5 a 3300 mhz, 4 gigas de ram y una 6950, todo al máximo no me alcanza los 60 fps estables, y en el oblivion si, y eso que el oblivion le he metido de todo para mejorarlo gráficamente, así que si, cuanto mas pasan los años mas PC necesitas para moverlo.

Saludos.
Psé, respecto a los requisitos, los esperados...Y más teniendo en cuenta que puedo correr en ultra el Battlefield 3, no debería preocuparme.
La verdad es que escama eso del espacio en el disco duro, mi instalación de Oblivion llegó a los 30 Gb con mods, sin ellos diría que eran 6 o 7...Igual es por el tema de las texturas que comentáis.
6gb les parece taaaaaan alarmante?
yo pongo mi voto de confianza en el producto. desde hace varios elder scroll que no defraudan.

el tamaño no importa muchachos... [fumeta]
moyadark escribió:6gb les parece taaaaaan alarmante?
yo pongo mi voto de confianza en el producto. desde hace varios elder scroll que no defraudan.

el tamaño no importa muchachos... [fumeta]


Si a ti te vale, por mi perfecto [beer]
Bueno bueno. Una cosita. Hablan de medio, y alto, pero no dicen ni palabra sobre la resolucion, y eso cuenta una barbaridad.


Por ejemplo, Oblivion a tope con una 7950 como dicen por aqui...Pues a 720p me lo puedo creer, la verdad (filtro arriba filtro abajo), a 1080 no. Supongo que ellos hablaran de 720p....


Lo del espacio en disco...Lo del motor, a ver... La verdad, se hace raro que hagan uno nuevo en la parte final de una generacion de consolas, pues en realidad ...¿Cuanto tiempo podran aprovechar este motor? ¿Un añito o asi? Por lo que he leido, es "nuevo" en gran parte. Una especie de remake [+risas] .. Pero vamos, el gamebryo ya lo usaron con MOrrowind, y evidentemente de MOrrowind a Oblivion cambio una barbaridad. Ahora dicen haber reescrito la mayor parte del mismo, hasta el punto en el que le ponen otro nombre. Pues vale, a ver el resultado final xD...
Pero..¿6 gigas? Si Oblivion son 5 y New Vegas son 7, 6 creo que entra dentro de lo esperable...Si no hay texturas HD, cosa que esta claro que podemos ir descartando...xD
Morrowind con MGO ocupa 6,81 y le da 1000 patadas a Oblivion en duracion ,variedad, y hasta graficos, asi que no veo que los 6 gigas tengan que ser el problema xD...

Aunque esta haciendo bastante barullo lo de los 6 gigas por la red, a ver si dicen algo en el blog como comenta el tal Pete Hines ese xD

EDIT: Añadir que el Pete Hines ha confirmado por el twitter que son 6 gigas de espacio en disco...
Un rpg de Mapa extenso que en estos tiempos ocupe 6 gigas, me resulta dificil verlo como un juego realmente denso y sobre todo ambientando con los tiempos que corren.

Estamos ante un Oblivion,pero con mejores graficos y mejores animaciones, y en 2006 eso es genial, pero en 2011 te esperas mas de un juego, que tenga muchisimas quest no justifica suficientemente un juego asi, para ambientar un juego HAY QUE ADORNARLO y todos esos adormos no se menten en 6 gigas con un juego de esta escala.
No solamente estoy de acuerdo en que 6 GBs entran dentro de lo normal, es que digo más, me alegro de que ocupe eso, porque últimamente el espacio que ocupan los juegos (hablo de serie, no modeados) se está disparando.

Ya se ha pasado por los 15 GBs y se ha hablado en algún caso hasta de 25. Entiendo pues que hablar ahora de 6 GBs pueda parecer raro, pero la verdad es que yo lo recibo con regocijo, que a este paso (hablo de los demás juegos), vamos a necesitar dentro de poco 50 GBs de espacio por juego XD.

Una cosa que me encantaría ver (y que se que no caerá esa breva) es un benchmark, tipo el que salió para FF XIV, no solo para ver que tal corre, sino para ir deleitándonos un poco con lo que va a llegar [babas] .

Y de nuevo coincido contigo también, [_-+-_] (que ganas de buscarse nicks raros algunos ;)), en que se debe de haber tomado como referencia los 720p de resolución para los requisitos.

Salu2


P.D: Oye prosas, tanto como 6 GBs de mierda... [+risas]. Ni que la calidad de un juego fuera directamente proporcional al espacio que ocupa, macho, que se han visto autenticas joyas que ocupan mucho menos que algunos "juegazos".

Y respecto a lo de las cinemáticas, pues las habrán montado con el motor del juego, algo que ni es en absoluto raro hoy en día (anda que no hay pocos juegos que de cinemáticas tienen la intro y poco más), ni va a quedar mal ni mucho menos dado lo que hemos visto ingame.
Soys un poco exageraos de verdad. Se pueden usar tecnicas de compresión nuevas, o pueden existir 200 razones diferentes para que pida 6gb de espacio libre en disco.
ibero18 escribió:Soys un poco exageraos de verdad. Se pueden usar tecnicas de compresión nuevas, o pueden existir 200 razones diferentes para que pida 6gb de espacio libre en disco.


Por mucha compresión que exista... siempre hay un mínimo... no creo que hayan programado las texturas sino que serán imágenes como siempre...
Y en 6gb, o las texturas se repiten mucho o... no me lo explico.

Miedo me da, esperaba que iba a ser un port, pero ahora... veo que es un cutreport.
Que sí, que lo va a poder jugar la mayoría de personas, pero leches, si yo tengo un buen pc, pues me gustaría poder jugarlo con una calidad alta.

Menos mal que no lo reservé, de momento esperaré a las impresiones de la gente y luego ya veré si lo compro o no.

Un saludo!!

PD: para mí los gráficos no es lo más importante, pero si es algo bastante importante, y más un juego que lleva 5 años de desarrollo...
En pc tampoco deberia preocuparnos mucho saldrá un parche de texturas o bien oficial o bien de la comunidad.

Pero si, tener claro que 6 gigas es porque las texturas no son hd, lo que no impide que el juego luzca bien.

Ya veremos
Pues si se ha confirmado, ESTO ES UN ESCANDALO, y algo que quizas puede decir mucho sobre el juego, desde luego esto va a dar que hablar, por que no es normal, y puede indicar muchas cosas, yo ya me estoy haciendo la idea del juego que va a ser, su mecanica en su historia, sus quest ect...

6GB, en fin.


Aunque es secundario...y no es lo importante para este tipo de juego, no espereis cutscenes, transfondo en la historia elaborada, scripts, texturas implementadas, escenarios muy variados, esperad multitud de quest rigidas totalmente de ir de un punto a otro, eso si, muchos dialogos, infinidad de lineas, personajes rigidos, sin estar scriptados, salvo en puntos clave escasos de ciertas ciudades importantes.

No me puedo creer que un juego realmente elaborado y bien ambientado que presume de Mapa extenso.. en 6 GB de mierda, lo siento mucho.

Pude ser

Pero yo ya me huelo lo peor, ya dije hace meses que se le daba demasiada importancia a los dragones.

Esto va a ser un juego CAPADO en toda regla, para el tipo de genero y de franquicia a la que nos tienen aconstumbrado


Esto comprimido en winzip, seria Blablabla.zip Y no tantas lineas.
A lo que voy todo en esta vida se puede comprimir, y dependera de como se comprima y optimice el motor grafico usado & texturas cada compañia que llevara que ocupe mas o menos no? Quien es nadie, para juzgar algo por su tamaño?
Ariath escribió:No solamente estoy de acuerdo en que 6 GBs entran dentro de lo normal, es que digo más, me alegro de que ocupe eso, porque últimamente el espacio que ocupan los juegos (hablo de serie, no modeados) se está disparando.

Ya se ha pasado por los 15 GBs y se ha hablado en algún caso hasta de 25. Entiendo pues que hablar ahora de 6 GBs pueda parecer raro, pero la verdad es que yo lo recibo con regocijo, que a este paso (hablo de los demás juegos), vamos a necesitar dentro de poco 50 GBs de espacio por juego XD.

Una cosa que me encantaría ver (y que se que no caerá esa breva) es un benchmark, tipo el que salió para FF XIV, no solo para ver que tal corre, sino para ir deleitándonos un poco con lo que va a llegar [babas] .

Y de nuevo coincido contigo también, [_-+-_] (que ganas de buscarse nicks raros algunos ;)), en que se debe de haber tomado como referencia los 720p de resolución para los requisitos.

Salu2


P.D: Oye prosas, tanto como 6 GBs de mierda... [+risas]. Ni que la calidad de un juego fuera directamente proporcional al espacio que ocupa, macho, que se han visto autenticas joyas que ocupan mucho menos que algunos "juegazos".
Y respecto a lo de las cinemáticas, pues las habrán montado con el motor del juego, algo que ni es en absoluto raro hoy en día (anda que no hay pocos juegos que de cinemáticas tienen la intro y poco más), ni va a quedar mal ni mucho menos dado lo que hemos visto ingame.




Pues el LIMBO que ocupa 100 Megas. o DEAD ISLAND que ocupa 6 GB.

Pero de todos modos, 6GB ya dice mucho sobre por donde van a ir los tiros con el juego, como puede ser su narrativa, sus variabilidad, sus graficos....
Quieras que no son 6gb para un Elder Scroll en pleno 2011, nadie se esperaba algo asi.
Jo, a ver si va a resultar ahora que a un juegazo, de la talla de un capítulo de TES, se mide por los gráficos.

¿Vosotros habéis visto todos los vídeos que han salido?
¿A vosotros os parece REALMENTE que las texturas que vais a ver son de mierda?

Es que... sino hubiésemos visto ni un mísero screenshot entendería los comentarios, pero coñe, que hemos visto incluso vídeos.

¿A vosotros no se os ha caído literalmente al baba con lo que habéis visto en dichos vídeos?
(porque anda que no he tenido yo que recoger baba del suelo XD)

Y en cuanto al tiempo que lleva de desarrollo el juego, juas, ni que todo el trabajo que lleva hacer un juego de éstos se lo llevasen los gráficos y modelados.

Salu2


P.D: Lo mismo digo con lo del espacio, prosas. Creo que realmente el mérito de un juego es ser cada vez mejor y lucir mejor ocupando menos, no al contrario.
A mi lo que se ha visto gráficamente me convence, salvo la distancia de dibujado, que supongo que en pc sera mejor.

Por lo demas luce bien para el juego que es.
El prosas escribió:Pero de todos modos, 6GB ya dice mucho sobre por donde van a ir los tiros con el juego, como puede ser su narrativa, sus variabilidad, sus graficos....


Prosas, me puedo creer lo de los gráficos pero... ¿Me estás diciendo que la calidad de la narrativa de un juego, y cómo sea de variado... se mide en espacio en disco?
Jode, pues yo siempre había creído que la narrativa era obra de la imaginación y creatividad de cada uno, y eso no ocupa mucho que digamos [+risas] .

Si el juego tiene un buen guionista (cualquier juego), la narrativa que tenga será digna de una novela. Si el guionista es una mierda... pues ya se sabe XD.

Además, si luego rara vez os quedáis vosotros, los gamers (porque tanto como ha degenerado el término en los últimos años no se si considerarme como tal), con el juego tal y como viene, si lo primero que hacéis es empezar a meter mods, gigas de texturas en HD y demás, no entiendo por tanto tanta decepción por lo que ocupa dicho juego, por la calidad que le otorgáis.

Salu2
Cuando hablo de la narrativa, me refiero a como va implementada con el guion, con su puesta en escena ect...( que todo ello conlleva a adornar el juego con una serie de patrones que si quieres tener un dinamismo cinematico...) desde luego en este caso va a ser que no, o la trama principal dura "10 horas"

Yo tengo mucho cariño a esta franquicia, y la verdad es que aunque el motor este muy comprimido y de para mucho, como el Chrome engine, sigue pareciendome poco.

Si este juego hubiese salido con los ideales del año de Oblivion y no hubiese sido multiplataforma, habria ocupado en doble como poco.

6 GB deben de quitar todos los temores de que os vallais a quedar sin jugar, aunque yo ya lo he dicho desde hace un mes, por que se ve en los videos una falta notable de texturas definidas, y que conste que no me molesta por que RAGE lo he defendido como el que mas.

Otra cosa es un diseño artistico que impacte, unos scripts, o quest con cierta variedad al menos en la trama principal y ben ambientadas que eso es otro cantar con 6 gb en un mundo como este.

Pero partiendo que el motor, lo siento pero por mucho que digan, me juego el culo a que es una "resurreccion de Gamebryo consolizado" y en parte se entiende el poco espacio, es algo que han tenido que escatimar en medios a la hora de hacer realmente una continuacion a la altura y empuje como deberia ser despues del OBLIVION y esa sensacion de inmensidad cuando salio ese juego que hacia sentir, que estaba un paso mas en juegos de exteriores por sus detalles y amplitud.


6GB para un Elder Scrolls en 2011 es muy poco, y es algo que llama la atencion a todo el mundo y genera criticas. De esta saga te esperas lo maximo. y el espacio en disco duro esta ahi. es un hecho.
Yo en parte entiendo a el prosas, este elder of scroll se va a quedar quizas corto para ser el 5.

Algo asi como el new vegas no es el fallout 4, sino uno intermedio.

Este elder scroll quizas debería haberse llamado the elder scroll : skyrm.

Y en la siguiente generación sacar el 5.

Pero bueno esta claro que esto es una opinion sin haber jugado al juego, es posible que si este a la altura de ser una 5 parte de la saga.


Pero aun asi creo que luce bien, veremos si como juego de rol esta a la altura la menos de oblivion.
Efectivamente Jas1, y ojala nos equivoquemos, estoy deseando de que no sea la intuicion que siento sobre este juego. Ojala, pero la sensacion es esa.
[_-+-_] escribió:
yonkipollas escribió:Siguen sin poner los requisitos... eso me tiene mosqueado, ¡grrrrrrrrrrrrrrrr! [+furioso]




The Min specs get you playing,. The recommended specs let you play on High, not on Ultra. You'll want beefier rig for that.
hace 1 minuto
»
Pete Hines
DCDeacon Pete Hines
Min PC specs: Win XP/7/Vista (32 or 64 bit), dual core 2GB, 2GB RAM, DX9c video card w/ 512MB RAM, Internet Access for Steam activation
hace 2 minutos
»
Pete Hines
DCDeacon Pete Hines
Recom PC specs: Win XP/7, quad-core Intel/AMD CPU, 4GB RAM, 6GB HD, DX compat snd card, DX9 vid card w/ 1 GB. GTX 260/Radeon 4890 or higher


Cuando lo dijiste ya estaban xD


LOL, hablé antes de tiempo XD

Procesador: AMD Phenom II X2 555 Processor 800MHz 64 bits

Tarjeta gráfica: Redwood ATI Radeon HD 5670

Memoria RAM: 4GB de RAM

Y mi sistema operativo es Windows XP. Creo que podré jugarlo sin que me de tirones
Espero que hagan milagros con 6 GB....


PORTAL 2: 7 gigas y medio.

Duke nukem forever: 10 gigas
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Me huelo Gamebryo con 4 modificaciones para soportar mas carga gráfica y mapa mas bien pequeño, ojalá me equivoque.
Pues no pinta nada bien la verdad...una de dos o el juego no cumple o luego nos endiñaran dlc uno detrás de otro.
@DCDeacon
Pete Hines
@veyder007 ...? You want an apology because our install is smaller, or...?

xDDDDD.. parece que ellos se lo toman bien.

A ver si no han conseguido 6 gigas a base de hacer un mapa pequeñin. Yo sigo dudando si reservarlo o no... [mad]
Nunca pense que me acojonarian los requerimientos de un juego respecto a su espacio en disco. Hoy por fin puedo decirlo.


Estoy acojonado.
[_-+-_] escribió:@DCDeacon
Pete Hines
@veyder007 ...? You want an apology because our install is smaller, or...?

xDDDDD.. parece que ellos se lo toman bien.

A ver si no han conseguido 6 gigas a base de hacer un mapa pequeñin. Yo sigo dudando si reservarlo o no... [mad]


Lo que es posible que no tenga es mucha variedad de edificaciones y texturas repetidas es posible que haya unas cuantas.

Pero bueno, el juego puede ser un gran juego, antiguamente en menos de 1 mega te metian el zelda.
La verdad es que, ahora que habéis citado lo de los DLCs... pues no me extrañaría nada tampoco que buena parte de ese espacio "faltante" se rellenase en el futuro con DLCs.

Y bueno, en el futuro... viendo que algunos juegos anuncian los DLCs junto con el mismo... [+risas] .

¡¡ Y todavía quedan 3 semanas o 2 semanas y media para el juegorrrl cawento !!
Jo, yo lo quiero catar ya, hoy mismo, esta noche [+risas] .

Salu2
Como dice mi abuelo:

"sus haceis unos pajotes mentales, que no veas".

Esperad 2 semanas y ya os sacare yo de dudas, que el juego lo tengo reservado por 9 euros y seguramente sera el ultimo juego que compre en muchisimo tiempo ( el desempleo es muy malo para los vicios ).
Lo de los dlc si que da miedo de verdad.

Veremos a ver, el juego debe dar de si al menos lo mismo que dio en su dia oblivion.

Si no, esta capado para luego venderlo a trozos y eso si que haría mucho daño a la saga.

Ni en oblivion ni en los fallout los dlc no era imprescindibles y la sensación sin de ellos de juego completo era total. Los dlc eran añadidos con escenarios extras y misiones extras, no historias que podian perfectamente estar metida en el juego. El primer dlc de oblivion si podia venir en el juego de serie, el segundo es una obra de arte.

Espero que los dlc de skyrin sean mas parecido a shivering isles que a knight of the nine.

Pero como en este se note que hay vacios y dlc metidos con calzador si que me voy a mosquear.
jas1 escribió:Lo de los dlc si que da miedo de verdad.

[...]


Pufff, pues si te comento que el Oblivion fue el juego que abrió la veda en cuanto a DLC inútiles, como los de las armaduras para los caballos u otros que creo que añadían sólo decoración para las casas. El único pasable era la torre esa enclavada en una montaña helada, sobre todo si eras un mago.
Y los dos que comentas no eran DLC: eran expansiones, hasta se vendieron físicamente y todo.
Mirad de nuevo el video, in game y seguro que ya no lo veis del mismo modo, fijaros bien en texturas incluso diseño artistico practicamente nulo, cuando vas montado a caballo, repeticion de patrones de escenarios, hasta del caminos por el bosque, esas rocas..... esos movimientos totalmente consolizados trotando del caballo, fijaros en el campo de vision y daros cuenta que montañas y ciertas lejanias no son mas que dibujos estampados y pegados en el mapa para dar sensacion de inmensidad y lejania.




http://www.youtube.com/watch?v=6poifO9NbCc
Selphie_Epojé escribió:
jas1 escribió:Lo de los dlc si que da miedo de verdad.

[...]


Pufff, pues si te comento que el Oblivion fue el juego que abrió la veda en cuanto a DLC inútiles, como los de las armaduras para los caballos u otros que creo que añadían sólo decoración para las casas. El único pasable era la torre esa enclavada en una montaña helada, sobre todo si eras un mago.
Y los dos que comentas no eran DLC: eran expansiones, hasta se vendieron físicamente y todo.


ya, si me acuerdo de lo del caballo, pero esos dlc no me molestan, si alguien paga por tener un caballo o una armadura que pague.

Con mod suplimos los dlc chorras.

Los dlc que no me gustan son lo que son trozos del juego y encima al quitarlo se nota en el juego el vacio o se queda el juego corto.

El riesgo de que skyrin se quede corto (no ya de duración sino de posibilidades y cosas que hacer)y lo suplan con dlc de pago esta ahi y como hagan eso es una guarrada.

Se puede jugar a oblivion, morrowind, fallout 3 y new vegas sin ni una sola dlc ni expansión y aun así son juegos largos y llenos de posibilidades.

Espero que skyrin sea igual.


El prosas escribió:Mirad de nuevo el video, in game y seguro que ya no lo veis del mismo modo, fijaros bien en texturas incluso diseño artistico practicamente nulo, cuando vas montado a caballo, esos movimientos totalmente consolizados trotando del caballo, fijaros en el campo de vision y daros cuenta que montañas y ciertas lejanias no son mas que dibujos estampados y pegados en el mapa para dar sensacion de inmensidad y lejania.




http://www.youtube.com/watch?v=6poifO9NbCc


Mirar el segundo 33, esa piedra tiene la misma textura que las de fallout 3. Parece que si es el mismo motor, revitaminado.

De todas formas a mi me graficamente me gusta, si el juego esta ala altura los graficos son suficientes, ya que mejoran al oblivion y al new vegas.

Hay que tener en cuenta una cosa las consolas ya no dan mas de si, o haces dos juegos, uno para consola y otro para pc o hay que hacerlo asi.
Esta claro que es otro motor con truco, como lo ha sido el de RAGE, solo que en el de ID, al menos artisticamente no tiene reproche alguno por que es genial y esta pintada sin texturas repetidas.


Yo me puedo conformar con que se vea asi como poco, y supongo que algo mejor en pcs, pero desde luego ...no se, no me acaba de convencer.

Y nos han querido dar la del pulpo diciendo que es un motor totalmente nuevo, pero sin dar nombres y explicar sus cualidades, vamos que nos han tomado por tontos, yo si que creo que esta gente tenia miedo de lo que pensariamos los gamers de pcs sobre la excasa memoria de espacio en disco.

Y ahora se hacen los tontos como en esa contestacion que le han dado, como pasando pagina.

No se, no me huele nada bien, espero estar confundido, pero la intuicion no suele fallarme y menos en cosa de videojuegos.

Lo voy a comprar, esta claro y voy a hacer lo posible por disfrutarlo, pero bueno... eso de GOTY 2011 no se yo, veremos.
Son requisitos de port puro de consola:
-Mucha cpu (como las consolas)
-Poca GPU (como las consolas)

Y las 6gb de disco apestan a texturas muy flojas...

En fin, veremos a ver como rinde..pq ese quad core, para lo visto, es una sobrada. Port port. Me lo pillaré igual a no ser q sea un desastre de rendimiento, pero vaya port.
Si tiene problemas de rendimiento un port asi, con ese nivel de texturas, y con montañas pintadas para mostar lejania..

Entonces la cosa se va a poner seria de verdad, esperad que no estemos ante uno de los chascos del año ,no es ser pesimista pero a Skyrim se le exige por encima del resto del noventa por ciento de juegos.

Y de momento, lo siento, pero no me vale lo que estoy viendo de este juego, con el tema de la importancia de los dragones en un mundo tan presumible en extension y personajes ya me dejo mosqueado, que el video saliese para XBOX360 igualmente, que no lo explicaran nada mas salir para que plataforma era, me dejo dudoso...

Mas les vale que algo asi, no salga mal optimizado y que se puede jugar decentemente en ordernadores de gama media.

Mas les vale.
Gaiden escribió:Y las 6gb de disco apestan a texturas muy flojas...


Ocupa el Rage 20 gigas y tiene texturas de PSX, literalmente XD
Lo mismo solo quiere decir que han aprovechado bien el espacio, porque vaya, ultimamente yo creo que las compañías se pensaban que teníamos 7 teras por cabeza para almacenar los disparates que nos piden con cada juego, y yo creo que en la mayoría de casos no es así.
Y no puedo ser algún sistema procedural (creo que el palabro era así) es como los arboles que se hacen según vas caminando y el programador no pone los arboles donde quiere.

Saludos.
lostzilla escribió:
Gaiden escribió:Y las 6gb de disco apestan a texturas muy flojas...


Ocupa el Rage 20 gigas y tiene texturas de PSX, literalmente XD
Lo mismo solo quiere decir que han aprovechado bien el espacio, porque vaya, ultimamente yo creo que las compañías se pensaban que teníamos 7 teras por cabeza para almacenar los disparates que nos piden con cada juego, y yo creo que en la mayoría de casos no es así.

Lo del Rage es una vergüenza, es de lo peorcito gráficamente que he visto los últimos años...pero esta todo "pintado" así a lo viejo y está claro que hay mucha gente a la que le cuela..pero a mi me da risa.
Lostzilla Pero tu puedes pedirle 7 gigas a portal 2, pero no puedes pedirle 6 gigas a Skyrim. Oblivion dio un paso descomunal frente a su anteriore entrega en algunos aspectos. Este desde luego dudo que ofrezca un margen de cambio sustancial respecto al Oblivion.

Y eso ya de por si es un pequeño fracaso, han pasado 6 años ya, a mi me alegra ver juegos que ocupan 15 gigas, generalmente son obras maestras, como el caso de GTA4, ARKHAM CITY como dicen en consolas los que lo estan jugando.. son juegos con CONTENIDO.

No puede haber un contenido sustancial en un mundo de Skyrim, no hablamos de shooters de 8 gigas o 10, o de survivals directos tipo dead space.

Es SKYRIM y nos dicen que ocupa 6 gigas.
6 gigas a priori es poco.

Porque entonces no va a haber un salto cualitativo.

El pes 2012 ocupa mas.
El avp ocupa 15gb, y sus campañas son con los mismos mapas creo yo. Y el mw2 ocupa 11gb y juegos con muchísimos mejores graficos y más largos se han visto con la mitad de espacio.

Así que el debate de que ocupa poco me parece una chorrada, porque no demuestra nada, 6gb no son ni pocas ni muchas, la capacidad del 70% de juegos actuales y no tan actuales.

Y los requisitos pues al final los tipicos, espero que en mi dual core e8400 me vaya bien, de un estilo de fallout 3 o new vegas.

Y lo de los gráficos, creo yo que no habrá trampa ni cartón, son los que son, se ve mucho mejor que el oblivion, pero mucho peor que el witcher 2, a mi los gráficos visto los gameplay y screens me gustan y no tengo quejas.

Ahora veremos que tal ya ingame, porque el juego puede salir mal porteado, bajo rendimiento, con bugs graves, o vete a saber. Me da un poco de cosa pillarlo de salida pero creo que lo terminaré haciendo.
Dios santo con lo que ocupa 6 GB, sabeis "como" ocupa los 6GB? instalacion completa? lee algo del disco? La version de steam es de 6GB? que metodos de compresion han usado? que "trucos" han usado? Porque hasta donde yo se, siempre hablaron de que algunos "bichejos" rollo dragones se generaria aleatoriamente pero que sabemos del resto?

Y personalmente, los requisitos huelen a PORT de consola que tira para atras, pero siempre nos quedara el mod de texturas. Tambien recordar que gente con un pc de gama media-alta que se queje de las texturas po fale. Pero el_prosas macho, que tienes una 330m por dios...
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