Bueno bueno. Una cosita. Hablan de medio, y alto, pero no dicen ni palabra sobre la resolucion, y eso cuenta una barbaridad.
Por ejemplo, Oblivion a tope con una 7950 como dicen por aqui...Pues a 720p me lo puedo creer, la verdad (filtro arriba filtro abajo), a 1080 no. Supongo que ellos hablaran de 720p....
Lo del espacio en disco...Lo del motor, a ver... La verdad, se hace raro que hagan uno nuevo en la parte final de una generacion de consolas, pues en realidad ...¿Cuanto tiempo podran aprovechar este motor? ¿Un añito o asi? Por lo que he leido, es "nuevo" en gran parte. Una especie de remake
.. Pero vamos, el gamebryo ya lo usaron con MOrrowind, y evidentemente de MOrrowind a Oblivion cambio una barbaridad. Ahora dicen haber reescrito la mayor parte del mismo, hasta el punto en el que le ponen otro nombre. Pues vale, a ver el resultado final xD...
Pero..¿6 gigas? Si Oblivion son 5 y New Vegas son 7, 6 creo que entra dentro de lo esperable...Si no hay texturas HD, cosa que esta claro que podemos ir descartando...xD
Morrowind con MGO ocupa 6,81 y le da 1000 patadas a Oblivion en duracion ,variedad, y hasta graficos, asi que no veo que los 6 gigas tengan que ser el problema xD...
Aunque esta haciendo bastante barullo lo de los 6 gigas por la red, a ver si dicen algo en el blog como comenta el tal Pete Hines ese xD
EDIT: Añadir que el Pete Hines ha confirmado por el twitter que son 6 gigas de espacio en disco...