Taureny escribió:Que obsesión con las gilipolleces... ¡PERO SI TIENE UNOS GRÁFICOS BRUTALES JODER!, ya lo dije en su momento, tenemos que tener en cuenta la magnitud del juego, para empezar es sandbox y lo que ello conlleva, mapeados abiertos de un tamaño enorme, npc's y objetos en pantalla por doquier... ¿de verdad que veis mal?, esa foto da gustico verla, que esquina inferior ni que ocho cuartos... sí se ve un poco borrosa, ¿es que no conocéis el famoso efecto de carga de texturas retardado o que?, multiples juegos lo tienen, en Bethesda son famosos por ello y con parches ya lo arreglaron en Oblivion.
En fin algunos tenéis una tendencia extremista fuera de toda lógica, esto no es BF3, también es cierto que la falta de información y sobre todo en la versión PC es mosqueante, al igual que el dato de los 6 GB, pero como ya se ha comentado las tecnologías de compresión han avanzado mucho desde hace 5 años, demos a Bethesda el beneficio de la duda que creo se merecen.Salu2
emerald golvellius escribió:completamente deacuerdo sobretodo lo de "van a ir a buscar un modo de juego consolero ala shooter con toques de rol mínimos, para que los consoleros no se quejen, y eso es lo que me mata.",dos palabras "KINGS FIELDS",Bethesda no es FROM para bien o para mal...y no les gusta hacer llorar a sus fans...por eso en skyrim al igual que en oblivion seremos dioses en 30 horas o menos...,humilde opinion,ojala me equivoque y sea un rpg hard hard,saludos.
jas1 escribió:emerald golvellius escribió:completamente deacuerdo sobretodo lo de "van a ir a buscar un modo de juego consolero ala shooter con toques de rol mínimos, para que los consoleros no se quejen, y eso es lo que me mata.",dos palabras "KINGS FIELDS",Bethesda no es FROM para bien o para mal...y no les gusta hacer llorar a sus fans...por eso en skyrim al igual que en oblivion seremos dioses en 30 horas o menos...,humilde opinion,ojala me equivoque y sea un rpg hard hard,saludos.
Yo confió que sea mas profundo en cuanto a rol a lo que fue oblivion.
No va a llegar al nivel de morrowind pero porque esos juegos ya no se van a hacer como no sea una compañía amateur.
Pero Skyrim puede ser un gran juego a la altura del new vegas en cuanto a profundidad, elecciones, facciones o hermandades, decisiones, etc.
Si llegan al nivel del new vegas yo ya estaria contento.
pele-666 escribió:leylha escribió:Ariath escribió:Yo sigo sin entender (será que no soy de la generación de jugones de hoy día) qué entendéis por "texturas cutres", porque vamos, en esos vídeos yo no he visto nada cutre.
El juego es bonito sobradamente a calidad de consola, y dado que luego siempre sale alguien en PC creando texturas más detalladas (aunque el juego ya las tenga detalladas de por sí), pienso que es un trabajo extra el crear texturas en HD para PC que no tiene sentido.
Por ello, se crea solo un paquete de texturas común a PC y X360, y como creo que lo más importante en un juego, ante todo, es que se disfrute rápido y fluido, pues se hacen texturas lo mejor posible pero dentro de lo que la X360 pueda manejar.
Y vamos, lo sigo diciendo, quien diga que el juego en X360 tiene texturas cutres... que se desintoxique una temporadita del modo hiper-esteroidado de The Witcher 2, y luego venga a ver el juego de nuevo .
Salu2
P.D: Espero que lo contrario a "texturas cutres" no sea "distinguirle a un NPC hasta los lunares del cuerpo", porque sino... .
Yo llevo mucho tiempo jugando también y he pasado por épocas como las del spectrum, atari y demás, y eso no quita, que con las herramientas disponibles, algunas compañías den un paso atrás en gráficos a la actual generación. Y mucho más Bethesda, que siempre ha sido un referente en este tema ( no en optimización, eso no xD )
Pero vamos, que si me dieras a elegir entre un morrowind actual con malos gráficos o un oblivion más simplificado con gráficos increíbles, me quedo con el morrowind sin duda. El problema es que veo que se va a quedar corto en gráficos y encima, van a ir a buscar un modo de juego consolero ala shooter con toques de rol mínimos, para que los consoleros no se quejen, y eso es lo que me mata.
En cuanto a la textura
Por dios, la esquina inferior derecha es tristisima, recuerdo juegos de psx con mejores texturas que eso. Que si, que el npc es bonito, y hay cosas que están bien definidas, pero el escenario en algunos puntos da grima.
En un posible combate épico. Te da tiempo a fijarte en la parte inferior de la esquina derecha? A mi desde luego no y te puedo comprender pero estoy con el anterior usuario
dogma95 escribió:Para romper un poco la tensión que desde ayer noto en el hilo con el tema del peso del juego y demás asuntos os dejo un video recien salido del horno con imágenes inéditas, el video dura 11 minutos y se mezclan las nuevas con las ya vistas, a disfrutarlas.
http://www.g4tv.com/videos/55976/the-el ... ideo-55960
Ariath escribió:Yo sigo sin entender (será que no soy de la generación de jugones de hoy día) qué entendéis por "texturas cutres", porque vamos, en esos vídeos yo no he visto nada cutre.
El prosas escribió:Si, la chorrigilipollez que han soltado los de Bethesda con su tecnología de compresion, me ha dejado anonadado.
Mira la tecnología de compresion de juegos de este año.( la mayoria de la lista shooters lineales y cortos para mas traca)
RAGE : 20 GIGAS
ARKHAM CITY : 15 GIGAS
DUKE NUKEM FOREVER : 10 GIGAS( con un motor de "ultima generacion", "vamos de la anterior" a la nueva)
L.A NOIRE: 16 GIGAS
CRYSIS 2: 10 GIGAS
DEAD SPACE 2 : 10 GIGAS
y para rematar, PORTAL 2, que este juego ocupe 7 gigas y medio, siendo un motor de 2004, y siendo el tipo de juego que es, pasillos con puzzles, y ocupe mas que un juego como SKyrim, es cuanto menos de chiste.
Bethesda, no te creo, cuando juegue tu juego y lo compruebe por mi mismo, saco conclusiones, mientras puedes decir que teneis el sistema de compresion de LA NASA o una tecnología alienigena.
Y espabilad y sacad ya un video del juego en PC, que no teneis verguenza, con toda la comunidad de peceros amantes de esta franquicia y de DONDE HA SALIDO ESTA FRANQUICIA, no se como podeis tener tanta cara..... no tengais miedo, que no nos vamos a defraudar mas, ya sabemos lo que hay, sabemos que es un port y tenemos ojos y gusto, encima no nos tomeis por tontos.
Ariath escribió:Oye NaN tan poco te pases, que yo no he dicho en ningún momento que no se critique el juego (de hecho, al Oblivion cuando salió no le critiqué pocas cosas, entre ellas la "traducción de Google" que hicieron), y creo en cualquier caso que tan libres sois vosotros de criticar al juego por no tener una texturas que requieran una gráfica de 1 GB de memoria, como nosotros de criticar opiniones que nos parecen absurdas como el tildar las texturas del juego de cutres porque en una esquina se ve algo borroso.
A ver si ahora los que critican la calidad gráfica de un juego no van a tener opiniones criticables por otros .
Y opino lo mismo que un usuario por ahí que comentaba, que vale, te pones a examinar una pared con calma y quizás les puedas achacar a las texturas falta de definición, pero que en pleno combate no te pones a mirar esos detalles, como tampoco te pones a reparar en un shooter si este bicho o aquel está proyectando sombras detalladas.
smekma escribió:donde vais a comprar el juego?
smekma escribió:en amazon.es hasta ayer estaba a 37€ pero ya nose porque no aparece en la pagina, en game a parte del mapa te regalan la bso y en gamestop unas postales, pero claro el juego vale 45€. Comprarlo en UK todavia no sabemos si tendra espanol
smekma escribió:es como si se hubiesen acabao los preorders.
de todas maneras tanto en ama.es como ama.uk no especifican si es la version con mapa y si trae algun extra mas
Premium Skyrim Map Pre-order Bonus
We are awaiting confirmation from Bethesda that Amazon.co.uk customers will receive the premium quality map bonus with their pre-order of The Elder Scrolls V: Skyrim. We will update this notice with more information as soon as possible.
dogma95 escribió:Para romper un poco la tensión que desde ayer noto en el hilo con el tema del peso del juego y demás asuntos os dejo un video recien salido del horno con imágenes inéditas, el video dura 11 minutos y se mezclan las nuevas con las ya vistas, a disfrutarlas.
http://www.g4tv.com/videos/55976/the-el ... ideo-55960
-Osaka- escribió:O sea, nos regalan un juego con un mundo enorme y abierto(cosa que parece no tenemos en cuenta al valorar los gráficos) con unos gráficos creo yo mas que aceptables, y os quejáis? No lo entiendo
Little Anzony escribió:Ami me dan igual los graficos o texturas, si sacan el juego que espero que saquen lo disfrutare como un crio chico o como las casi 20horas seguidas que le eche al oblivion en su tiempo
ibero18 escribió:Yo entiendo perfectamente, las quejas de la gente que tiene un pepino de pc de 1200 eurakos, y ve que el juego tiene texturas a baja resolución por el hecho de sacarlo tambien en consolas.
Dicho estoy, espero que tambien entendais a la gente que, como yo, valoramos los juegos como un "conjunto" de cosas, no solo por texturas, gráficos, o guión. Por ejemplo yo estoy ahora jugando al Drankesang ( juego que me costo en su edicion coleccionista 18 euros ), me parece un RPG genial, pese a tener un guion tipico y texturas normales.
Pero como digo cada persona es un mundo.
Selphie_Epojé escribió:ibero18 escribió:Yo entiendo perfectamente, las quejas de la gente que tiene un pepino de pc de 1200 eurakos, y ve que el juego tiene texturas a baja resolución por el hecho de sacarlo tambien en consolas.
Dicho estoy, espero que tambien entendais a la gente que, como yo, valoramos los juegos como un "conjunto" de cosas, no solo por texturas, gráficos, o guión. Por ejemplo yo estoy ahora jugando al Drankesang ( juego que me costo en su edicion coleccionista 18 euros ), me parece un RPG genial, pese a tener un guion tipico y texturas normales.
Pero como digo cada persona es un mundo.
Joer, pues si se quejan ahora, no quiero ni pensar lo que harán cuando saquen los nuevos Bulldozer AMD, que son muy superiores a los i7...A saber cuánto valdrán.
Y sí, estoy de acuerdo en que los gráficos no definen la calidad de un juego enteramente, creo que las quejas también van sobre un supuesto recorte en el contenido para con otros TES (número de quest o localizaciones, por ejemplo).
-Osaka- escribió:Cada vez odio mas el mundo del gamer de PC en general y eso que estoy entre ellos...
Por lo que estoy leyendo desde la salida de los requisitos de skyrim, la vida de un Pc gamer se compone de una constante batalla de "a ver quien la tiene mas larga, mi pc o la consola?"
Veo una soberana tontería( y con todos los respetos no me interpretéis mal) el comentario de: "es que la esquina inferior derecha se ve horrible". O sea, nos regalan un juego con un mundo enorme y abierto(cosa que parece no tenemos en cuenta al valorar los gráficos) con unos gráficos creo yo mas que aceptables, y os quejáis? No lo entiendo
Esta clarisimo que si comparáis Skyrim con battlefield 3 o Final fantasy XIII o cualquier juego con mundo pasillero, ganan estos últimos pero la respuesta a ese enigma es MUY fácil: son PASILLOS pasillos bonitos pero pasillos y no un mundo enorme y abierto que procesa miles de cosas.
Por eso creo que con los requisitos bethesda se ha lucida y ha hecho genial. Muy buenos requisitos y un espacio en disco que no dice NADA de como es el juego(bueno si, que esta comprimido) pero veo una soberana gilipollez juzgarlo por eso.
De nuevo Bethesda lo ha hecho genial. Publica los requisitos, se espera a las duras criticas en los foros y antes de que puedan sacar espuma por la boca sacan un vídeo de gameplay que creo tranquiliza al jugador, al ver la calidad del juego, las posibilidades, el mundo... vamos, que no es como jugar al battlefield 3 sin pack HD de texturas que eso si tiene delito.
Y para los mas exigentes con los gráficos, no olvidéis que tiene capacidad para ponerlo en Ultra y además, los diversos mods de texturas hiperrealistas que saldrán. No os preocupéis tanto y alegraos de que los requisitos sean asumibles por mucha gente cojones xD
Yo lo veo perfecto que quéreis que os diga
-Osaka- escribió:Por supuesto, no le beso los pies a Bethesda faltaría mas xD y entiendo que el usuario ha de ser critico. Lo que me fastidia es que se critica sin mas solo con ver los requisitos y el tamaño que ocupa el juego y SIN probarlo,...
Gaiden escribió:El único problema que veo yo a esos mods es..el tiempo.. quiero decir, ¿que hago? Juego el juego de salida, y cuando salgan los mods yo ya lo tengo más quemado que la pipa de un indio..y va a ser que no me apetece volver a jugarlo. O bien espero 6 meses, que posiblemente es lo que haga..y entonces me lo compro y aplico el trabajo de la comunidad que bethseda no se ha dignado a hacer