Los demás no tenemos la culpa de que tu querido Skyrim sea aún mas descafeinado que Oblivion, es que vamos, me parece una pataleta de fanboy, tu estás en las mismas condiciones que todos, no tenemos el juego, así que yo también podría quejarme de tu excesivo entusiasmo. Macho, comprendo que estés cegado por la ilusión, pero los demás ya sabemos lo que hay con Bethesda.
ya hemos visto unos cuantos videos
hemos vistos sus requerimientos
su espacio
Desaparicion del 30% de skills con respecto a oblivion.
-Salud autoregenerada, como en los FPS
-Path finding(como en el forza, un caminito te dice donde y por donde has de ir)
-Armas todas indestructibles, no hace flata reparar.
-Subida de nivel automatica, al parecer los puntos se colocan solos(esto no lo tengo muy claro)
-Todas las armaduras son de una pieza, nada de parte arriba, parte abajo, guantes, etc....
-Ya no hay hechizos personalizables
El tema de la salud que se regenera muy lentamente , asique las pocimas me imagino que tendran su uso.
El tema de la armadura no viene de una pieza , te vas encontrando casco , coraza ,botas...
El tema de la subida de nivel , te dan a elegir entre aguante , vida y magia y despues una subrama por donde quieras elegir.
El prosas escribió:A mi Oblivion me impacto, reconozco que eran otros años( no muy lejanos) y es que de alguna manera no lo quise enfocar desde un principio con Morrowind, quizas por eso me gusto tanto, lo tome como un paso independiente hacia lo audiovisual en proporciones mayores a lo visto hasta ese momento en rpgs, pero no como concepto en escala sobre morrowind.
Zack_VII escribió:No me creo la mitad de esos puntos xD ahi queda dicho, puede ser un owned en el futuro, pero me la juego va xD.
De lo demas, entiendo perfectamente al que lleva siguiendo la saga toda la puñetera vida y se va sintiendo frustrado cuando le van quitando opciones, o lo vayan haciendo algo mas sencillo, como el compañero de arriba, ahi no me meto, lo que no entiendo es la falta de objetividad en base al resto del mercado del rpg o videojuego general desde morrowind...porque parece que todo han sido bombazos en el genero menos oblivion xD y viene siendo al revés eh, pese a los recortes respecto a Morrowind, oblivion fue en contenido, duracion, detalles, npc's, clases, subtramas, items, armaduras, armas, hechizos etc etc etc, si, todo eso que no se puede obviar ni resumir con un "es mas casual que morrowind" uno de los mejores del genero y lo sigue siendo respecto a los casi ultimos 10 años xD, como para tildarlo de mediocre en lienas generales, y quedarse uno tan pancho, porque sinceramente, si Oblivion y el curro que lleva detras y el resultado final del mismo, es, incluso a dia de hoy, mediocre o casual, tanto en su genero, como en el mundo del videojuego actual en general, muy muy pocos se salvan eh? pero pocos, y no en la facet rpg precisamente xD donde la media es infinitamente mas casual y mediocre que oblivion. Con skyrim 3/4 partes, se habrán, tal vez, que no lo sabemos aun, reducido skills? puede ser, pero no contamos que se ha incorporado el tema este del desarrollo de misiones dinamico? no contamos el uso de 2 hechizos por separado cno posibilidad de combinacion? no contamos los dragones respecto a oblivion?...solo interesa destacar lo malo? ahi es donde creoo yo que en este hilo s eha perdido la objetividad hace muchisimas paginas...o se destaca todo, y se hace balance, o se está tirando por donde interesa, ni mas, ni menos., y lo dicho, aun con todo lo malo que podria llegar a tener, si se confirmasen todos esos puntos, que lo dudo muchiiiiiiiiiiiiiisimo, ya que algunos estan desmentidos en videos incluso o declaracones de la propia bathesda de hace meses, seguiria siendo, por desgracia, de lo mejor en su genero a dia de hoy, y eso, sigue mereciendo un reconocimiento.
Selphie_Epojé escribió:Muchos puristas tachan la saga TES como una simplificación de conceptos roleros con respecto a sagas consagradas como Baldurs Gate o Neverwinter Nights.
Además puedes distribuir tus puntos entre los 3 atributos que hay.
Koreh escribió:Cambiando un poco el tercio de la discusión, en los foros de bethesda he visto que los de Prima Games ya tienen lista la guía del juego, y contiene nada más y nada menos que la friolera de 655 páginas.
Aquí una fotillo de la susodicha guía: https://twitter.com/#!/ElderScrolls/med ... %2Foew3m8j
emerald golvellius escribió:Zack_VII escribió:No me creo la mitad de esos puntos xD ahi queda dicho, puede ser un owned en el futuro, pero me la juego va xD.
De lo demas, entiendo perfectamente al que lleva siguiendo la saga toda la puñetera vida y se va sintiendo frustrado cuando le van quitando opciones, o lo vayan haciendo algo mas sencillo, como el compañero de arriba, ahi no me meto, lo que no entiendo es la falta de objetividad en base al resto del mercado del rpg o videojuego general desde morrowind...porque parece que todo han sido bombazos en el genero menos oblivion xD y viene siendo al revés eh, pese a los recortes respecto a Morrowind, oblivion fue en contenido, duracion, detalles, npc's, clases, subtramas, items, armaduras, armas, hechizos etc etc etc, si, todo eso que no se puede obviar ni resumir con un "es mas casual que morrowind" uno de los mejores del genero y lo sigue siendo respecto a los casi ultimos 10 años xD, como para tildarlo de mediocre en lienas generales, y quedarse uno tan pancho, porque sinceramente, si Oblivion y el curro que lleva detras y el resultado final del mismo, es, incluso a dia de hoy, mediocre o casual, tanto en su genero, como en el mundo del videojuego actual en general, muy muy pocos se salvan eh? pero pocos, y no en la facet rpg precisamente xD donde la media es infinitamente mas casual y mediocre que oblivion. Con skyrim 3/4 partes, se habrán, tal vez, que no lo sabemos aun, reducido skills? puede ser, pero no contamos que se ha incorporado el tema este del desarrollo de misiones dinamico? no contamos el uso de 2 hechizos por separado cno posibilidad de combinacion? no contamos los dragones respecto a oblivion?...solo interesa destacar lo malo? ahi es donde creoo yo que en este hilo s eha perdido la objetividad hace muchisimas paginas...o se destaca todo, y se hace balance, o se está tirando por donde interesa, ni mas, ni menos., y lo dicho, aun con todo lo malo que podria llegar a tener, si se confirmasen todos esos puntos, que lo dudo muchiiiiiiiiiiiiiisimo, ya que algunos estan desmentidos en videos incluso o declaracones de la propia bathesda de hace meses, seguiria siendo, por desgracia, de lo mejor en su genero a dia de hoy, y eso, sigue mereciendo un reconocimiento.
Yo sigo pensando que el juego me va a gustar,pero me molaria que se le pegara bethesda algo de from y en lugar de cada episodio ir bajando el nivel de complejidad del programa...pues lo trataran de mantener,porque pedir que sea mas complejo cada vez es pedir un imposible...,al parecer les gusta que el juego sea cada vez mas sencillo mas intuitivo para de esta forma llegar a mas publico,claro es logico saben que mi dinero ya lo tienen,asi que ¿por que no ir a por el dinero de esos jugones a quienes no les gusta eun juego demasiado complejo?esa gente que no puede invertir 1000 horas en un videojuego,cuanto mas simple y accesible mas ventas,humilde opinion de alguien a quien le encantan los RPG,y no es por ser pesimista ni catastrofista ya te digo que el juego lo disfrutare por que me gustan este tipo de juegos y se que NO va a ser un mal videojuego,yo diria que soy bastante realista,saludos.
Zack_VII escribió:emerald golvellius escribió:Zack_VII escribió:No me creo la mitad de esos puntos xD ahi queda dicho, puede ser un owned en el futuro, pero me la juego va xD.
De lo demas, entiendo perfectamente al que lleva siguiendo la saga toda la puñetera vida y se va sintiendo frustrado cuando le van quitando opciones, o lo vayan haciendo algo mas sencillo, como el compañero de arriba, ahi no me meto, lo que no entiendo es la falta de objetividad en base al resto del mercado del rpg o videojuego general desde morrowind...porque parece que todo han sido bombazos en el genero menos oblivion xD y viene siendo al revés eh, pese a los recortes respecto a Morrowind, oblivion fue en contenido, duracion, detalles, npc's, clases, subtramas, items, armaduras, armas, hechizos etc etc etc, si, todo eso que no se puede obviar ni resumir con un "es mas casual que morrowind" uno de los mejores del genero y lo sigue siendo respecto a los casi ultimos 10 años xD, como para tildarlo de mediocre en lienas generales, y quedarse uno tan pancho, porque sinceramente, si Oblivion y el curro que lleva detras y el resultado final del mismo, es, incluso a dia de hoy, mediocre o casual, tanto en su genero, como en el mundo del videojuego actual en general, muy muy pocos se salvan eh? pero pocos, y no en la facet rpg precisamente xD donde la media es infinitamente mas casual y mediocre que oblivion. Con skyrim 3/4 partes, se habrán, tal vez, que no lo sabemos aun, reducido skills? puede ser, pero no contamos que se ha incorporado el tema este del desarrollo de misiones dinamico? no contamos el uso de 2 hechizos por separado cno posibilidad de combinacion? no contamos los dragones respecto a oblivion?...solo interesa destacar lo malo? ahi es donde creoo yo que en este hilo s eha perdido la objetividad hace muchisimas paginas...o se destaca todo, y se hace balance, o se está tirando por donde interesa, ni mas, ni menos., y lo dicho, aun con todo lo malo que podria llegar a tener, si se confirmasen todos esos puntos, que lo dudo muchiiiiiiiiiiiiiisimo, ya que algunos estan desmentidos en videos incluso o declaracones de la propia bathesda de hace meses, seguiria siendo, por desgracia, de lo mejor en su genero a dia de hoy, y eso, sigue mereciendo un reconocimiento.
Yo sigo pensando que el juego me va a gustar,pero me molaria que se le pegara bethesda algo de from y en lugar de cada episodio ir bajando el nivel de complejidad del programa...pues lo trataran de mantener,porque pedir que sea mas complejo cada vez es pedir un imposible...,al parecer les gusta que el juego sea cada vez mas sencillo mas intuitivo para de esta forma llegar a mas publico,claro es logico saben que mi dinero ya lo tienen,asi que ¿por que no ir a por el dinero de esos jugones a quienes no les gusta eun juego demasiado complejo?esa gente que no puede invertir 1000 horas en un videojuego,cuanto mas simple y accesible mas ventas,humilde opinion de alguien a quien le encantan los RPG,y no es por ser pesimista ni catastrofista ya te digo que el juego lo disfrutare por que me gustan este tipo de juegos y se que NO va a ser un mal videojuego,yo diria que soy bastante realista,saludos.
Ante todo y va por todos, da gusto debatir con respeto, porque lo que estaba viendo en las ultimas paginas no me estaba gustando un pelo y miedo me daba opinar xD y me refiero a piques entre usuarios que generan mal royo cuando aqui entramos a compartir opiniones y poco mas.
De lo que comentas, te entiendo perfectamente, pero tambien hay que entender que no todos lo vemos asi, es decir, yo llevo en esto del videojuego desde el gorillaz de ms-dos xD, y digo esto porque quiere decir que he vivido casi todas sus etapas y en efecto ha cambiado mucho, pero esque tambien lo he hecho yo como jugador, que ahi es donde está el error de juzgar ciertos aspectos como negativos objetivamente hablando, cuando estan sujetos a cada uno y el como sienta el videojuego actual.
Yo actualmente, la faceta "reto" en un videojuego, no es ni de lejos la 1a que busco ni la mas importante...pongo por delante la ambientacion, una posbile buena trama, los detalles, el cuidado en aspectos varios que ofrezca, la duración, un trabajo artistico que impacte, unos personajes cuidados, que me den tropecientas cosas a hacer y esten cuidadas....todo eso por delante de que sea extramadamente dificil avanzar...de echo, el ejemplo que pones de from (que supongo que será from software) es el mas claro...y esque a mi demons souls me puede, me gusta, pero no disfruto jugando con el por lo masoca de su planteamiento en cuanto a repeticion de niveles, siendo ademas en el resto de apartados, anecdotico: trama, personajes, ambientacion, yo que se, animaciones, opciones.....pero entiendo que su target era ese precisamente, el buscar esa dificultad que yo no se valorar, y por lo tanto es obvio que lo ha logrado de manera objetiva, distinto es, insisto, que no case conmigo y lo mismo con esta saga....que uno vea una casualizacion que te quiten el mapa, no significa que gente que lleve lo mismo o mas que el en el genero no vea eso como algo anecdotico; o que un 30% de reduccion de skills, tenga que pesar si o si más que un sistema de desarrollo de misiones dinamico, o que la creacion de magias sea mas importante que el poder usarlas de manera dual y combinarlas in-situ...todo eso son pros y contras que depende unicamente de lo que busque el jugador en el juego, pesarán mas o menos, y por lo tanto, existen pero la linea entre si esos contran importan en base a los pros o no, es de cada uno.
Yo espero un grande de skyrim, con contras, como todos los juegos por supuesto, algunas objetivas, otras sujetas a cada uno, pero que despues de todo lo leido, pienso que en base a esta generacion, va a pegar fuerte, y ni siquiera es mi saga fetiche, ni oblivion mi videojuego favorito de esta gen xD, pero sinceramente, creo que el curro que conlleva uno de estos juegos, y mas cuando el resultado final en base al marco contextual de cada uno, es excelente....no se deberia despreciar a la ligera.
Gaiden escribió:Yo creo que me voy a esperar... tengo todavía que pasarme el witcher 1, que voy por el capítulo 2...cuando lo acabe pasarme el witcher 2 eligiendo el camino del elfo en vez del de roche que es el que elegí la primera vez...tengo precomprado el batman...y acaba de salir el BF3 que hace que no haga nada de lo anteriormente dicho...así que cerraré los ojos a ver si se me olvida que sale este juego o algo, hasta dentro de un tiempo..
emerald golvellius escribió:Con lo de la guia me he animado mas todavia 600 y pico paginas va a ser grande,ponia el ejemplo de from soft veras por que:kings fields I psx difidil como un infierno ,kings fields II psx dificil como 2 infiernos ,kings fields III no llega a 3 infiernos 2 y medio , kings fields IV psx2 practicamente lo mismo...un rpg complejo dificil y que si te gusta la saga pues no te decepciona...,demons souls ps3 ya lo has analizado tu estupendamente,dark souls ps3 xbox 360 UN BASTARDO DESPIADADO DE VIDEOJUEGO si jugaste los demas from ves claramente ese espiritu en todos y cada uno de sus juegos no dan ni un paso atras, y me asombra por que en esta industria eso sucede poco,es justo lo contrario que con la saga ELDER,pero que como comentaba estoy convencido de que sera un buen videojuego y si disfrute como un enano con morrowind y oblivion estoy seguro de con skyrim no sera menos,y los modders ya le meteran mano... ,por ejemplo para mi esto de que las armas no se deterioren...tampoco me espanta demasiado,que una espada de acero se desgaste de dar 2 sablazos tampoco es muy realista,y menos realista todavia el que la reparemos con un martillito en medio de una mazmorra... ,en dark souls reparas la armadura que sea o el arma divina que sea...con un push button...y nadie llora,no lo veo importante,saludos.
Desaparición de un 30% de skills (no entiendo la manía que tiene la gente de relacionar skill con hechizo, debe ser cosa de los MMOs ...).
Fábulance con esa firma, avatar y estado te puede tu amor por el juego como para que atiendas a un mínimo de razón. Es un buen juego, posiblemente sea una jodida obra maestra, pero tiene sus cons, y lamentablemente mas cons de los que nos gustaría admitir, pero no por ser un buen juego nos vamos a poner la venda en los ojos e ignorar la realidad, que viene cargado de aspectos negativos.
fabulance escribió:Desaparición de un 30% de skills (no entiendo la manía que tiene la gente de relacionar skill con hechizo, debe ser cosa de los MMOs ...).
Tienes razón error por mi parte, en Oblivion teníamos 21 skills, y ya se dijo en información pasada que el misticismo por ejemplo lo quitaban y le ponían sus hechizos a otra rama mágica, creo que alteración. IGUAL han quitado Armero, con eso de que no se puede reparar, pero han implementado la profesión de herrero para forjar armas y armaduras. Lo cierto es que las habilidades en Oblivion estaban bien y no tenían porque haberlas tocado, pero tampoco es para tanto.Fábulance con esa firma, avatar y estado te puede tu amor por el juego como para que atiendas a un mínimo de razón. Es un buen juego, posiblemente sea una jodida obra maestra, pero tiene sus cons, y lamentablemente mas cons de los que nos gustaría admitir, pero no por ser un buen juego nos vamos a poner la venda en los ojos e ignorar la realidad, que viene cargado de aspectos negativos.
En efecto Oblivion me enamoró y espero aún más de este, si tengo que criticar Skyrim, lo haré pero sigo diciendo que mejor hacerlo cuando probemos el juego y veamos las cagadas que han hecho.
Hace unas páginas salió la info esa de la autoregen..-30% skills..sin creación de hechizos...
y la mayoría casi os da un soponcio además de llenar el hilo de críticas, resulta que hace nada os pone un miembro del foro que un amigo suyo ha jugado y que la mitad no es así.
Entiendo que a algunos os esté decepcionando la información que va saliendo, ademas de los gráficos etc..
pero yo os digo...que no es para tanto, tened esperanza, dadles un voto de confianza, seguro que este juego será un juego que recordaremos. Aunque igual estoy cegado por la ilusión y no quiero ver más allá.
NaN escribió:fabulance escribió:Desaparición de un 30% de skills (no entiendo la manía que tiene la gente de relacionar skill con hechizo, debe ser cosa de los MMOs ...).
Tienes razón error por mi parte, en Oblivion teníamos 21 skills, y ya se dijo en información pasada que el misticismo por ejemplo lo quitaban y le ponían sus hechizos a otra rama mágica, creo que alteración. IGUAL han quitado Armero, con eso de que no se puede reparar, pero han implementado la profesión de herrero para forjar armas y armaduras. Lo cierto es que las habilidades en Oblivion estaban bien y no tenían porque haberlas tocado, pero tampoco es para tanto.Fábulance con esa firma, avatar y estado te puede tu amor por el juego como para que atiendas a un mínimo de razón. Es un buen juego, posiblemente sea una jodida obra maestra, pero tiene sus cons, y lamentablemente mas cons de los que nos gustaría admitir, pero no por ser un buen juego nos vamos a poner la venda en los ojos e ignorar la realidad, que viene cargado de aspectos negativos.
En efecto Oblivion me enamoró y espero aún más de este, si tengo que criticar Skyrim, lo haré pero sigo diciendo que mejor hacerlo cuando probemos el juego y veamos las cagadas que han hecho.
Hace unas páginas salió la info esa de la autoregen..-30% skills..sin creación de hechizos...
y la mayoría casi os da un soponcio además de llenar el hilo de críticas, resulta que hace nada os pone un miembro del foro que un amigo suyo ha jugado y que la mitad no es así.
Entiendo que a algunos os esté decepcionando la información que va saliendo, ademas de los gráficos etc..
pero yo os digo...que no es para tanto, tened esperanza, dadles un voto de confianza, seguro que este juego será un juego que recordaremos. Aunque igual estoy cegado por la ilusión y no quiero ver más allá.
Al final me he picado y he indagado mas
Resulta que de todos los puntos que cite anteiormente, en verdad son todos reales, salvo matices, por ejemplo, las armaduras no son de una pieza, ES CIERTO que HAY armaduras de UNA PIEZA, pero hay otras muchas que van por partes, eso si, las botas y las perneras las han juntado en una sola pieza.
Lo de la regenracion de vida es cierto. La bajada de skills es cierto, pero ahora hay perks, lo que digamos compensa de una forma u otra. Es cierto que no se puedan crear hechizos. A mi esto e sun poco de cal y arena, en verdad no lo usaba mucho, pero es una perdida de identidad de la saga. El equipo si es todo indestructible, esto a mi tampoco me gusta, le resta epicidad Por ejemplo en le dark souls estaba en una zona en ca dios matando y la espada del dragon, la cual uso mucho, se me estaba rompiendo, y tuve que quitarmela y ponerme un hacha que no hacia una mierda de daño y me costo mucho volver..... Recuerdo en morrowind pasaba algo parecido, tenia un hacha muy buena que se desgastaba con facilidad y siempre tenia que tirar de herrero o repararla yo mismo, que si, es mas comodo que no se gaste, pero hombre, e sun juego algun reto ha de tener.
Yo si lo pillare de salida en PC, tiene sus cons, pero tmb sus pros, ademas soy fiel a la saga
PROSAS: El Bf3 de 360 y sus dos discos de instalcion y texturas apartes te saludan!!!!!
NaN escribió:Yo si lo pillare de salida en PC, tiene sus cons, pero tmb sus pros, ademas soy fiel a la saga
El prosas escribió:Pues no entiendo en que debemos dar envidia, vosotros es meter el dvd y a jugar, nosotros tenemos que hacer arreglos muchas veces para poder ejecutar estas obras. No hay duda que las mejores versiones son de pc, pero los disgustos, y los malos vaticinios que debemos pasar, no se lo recomiendo ni al marido de la Duquesa de Alba.
Y bueno cada uno tiene sus gustos, pero a mi personalmente no saco beneficio que vengan los modders a arreglar y emboscar un producto, que en mi caso, siempre los compro nada mas salir y luego "7 meses o 1 año y medio despues empieza a haber cambios" cuando yo ya he terminado el juego hace 1 año.
Un 10 para los modders, eso esta claro, pero una desfachatez de los desarolladores dejar el trabajo a esta gente, para ellos ahorrarse un minimo mas de curro.
[_-+-_] escribió:Bueno ,es que ya se dice que las sagas tienden a degenerar...xDDD
Te reconozco que Elder Scrolls no es una excepcion. Bueno, o lo seria de forma positiva si Skyrim mejora a Oblivion en ese aspecto, que no parece que vaya a ser el caso.
Y es cierto que algunas degeneran a velocidad de vertigo. Sacan Dragon Age, un juego de rol con un estilo, y bueno (aunque de sucesor espiritual de baldurs gate nada xD), un par de años despues Dragon Age 2 y es un desastre xD...
La ultima de Gothic no la he jugado, pero tengo entendido que no es ni un juego de rol...
La cuestion es... Los aficionados a una saga a los que les parece que la saga va empeorando (para llegar a un publico mas amplio), en el fondo, al mantenerse fieles, ¿No tiran piedras contra su propio tejado? No se, igual me equivoco, pero si para llegar a ese publico mas amplio los desarrolladores vieran que pierden a su antiguo publico, igual se lo pensaban mas, ¿No? Que conste que entiendo que es dificil, por que en el fondo seguro que queda "algo" de la saga en esos titulos...
El prosas escribió:Desarolladoras fieles en estos tiempos actuales: CD Projekt , que siendo una empresa humilde y a cien años luz de pequeña respecto a bethesda( como comparar el Numancia con el Real Madrid a nivel de empresa), siguen defendiendo esta plataforma, cuando precisamente lo que deberian es decantarse a la multiplataforma para obtener muchisimas ganancias, subir numeros y maxificarse, pero no.
Esos si que es de aplaudir.
El prosas escribió:Me estas hablando de los controles, yo hablo del computo global de las exigencias de un pc y de como se ha desarollado en esta plataforma, que si se ve asi a dia de hoy es por estar echo en exclusividad, tendra sus crimenes consolores en retales, pero el juego tiene su corazon en el pc. Tampoco hay que sacar a todo juego que sale "fisuras consolizadas".
Es que dentro de lo que hay, es lo que mas trae al recuerdo a lo que fueron otras desarolladoras y en otros tiempos, tampoco tenemos que ser pesimistas en todo, y posiblemente acaben en XBOX720, pero ahora mismo es lo que hay.
soen escribió:Bueno CD Projekt no es muy buen ejemplo, por muy bueno que fuese the witcher 2 lo casualizaron muchísimo en comparación con el 1, que viene a ser el mismo caso que Skyrim.
Zack_VII escribió:El prosas escribió:Pues no entiendo en que debemos dar envidia, vosotros es meter el dvd y a jugar, nosotros tenemos que hacer arreglos muchas veces para poder ejecutar estas obras. No hay duda que las mejores versiones son de pc, pero los disgustos, y los malos vaticinios que debemos pasar, no se lo recomiendo ni al marido de la Duquesa de Alba.
Y bueno cada uno tiene sus gustos, pero a mi personalmente no saco beneficio que vengan los modders a arreglar y emboscar un producto, que en mi caso, siempre los compro nada mas salir y luego "7 meses o 1 año y medio despues empieza a haber cambios" cuando yo ya he terminado el juego hace 1 año.
Un 10 para los modders, eso esta claro, pero una desfachatez de los desarolladores dejar el trabajo a esta gente, para ellos ahorrarse un minimo mas de curro.
Esque eso que comentas no es asi xD, en la inmensa mayoria de casos los modder mejoran los presente, que ya es bueno, partiendo de la ventaja de no tener presion alguna y total libertad de ejecucion, pero eso no implica transformar una obra mediocre en una joya xD eso es en lineas generales un cuento chino. Tu a un modder le metes un juego que en su base objetiva es de 9.5 y te lo hace de 10 en la subjetiva, añadiendo mejoras que sabe que van a gustar a una gran parte de la comunidad, y sin tener que preocuparse que a la otra mitad le supongan un problema porque son opcionales, ventaja que no se comparte en una desarrolladora por cierto, por lo tanto, el trabajo del modder es independiente al trabajo del desarrollador, y a nivel de programacion por supuesto muchisimo mas modesto y anecdotico que lo que conlleva el desarrollo de un juego, no jodamos ahora xD porque como ya dije, pienso que hay que tenerlos cuadrados para insinuar que detras del peor elders del mundo, no hay un curro mastodontico a nivel de desarrollo que está a años luz no solo de otros rpgs sino de practicamente cualquier otro videojuego actual en general xD.
Por cierto, pocas sagas se me ocurren en la actualidad, que vengan del año de la catapum y que sigan mas fieles a su estilo que un elders, sobretodo en lo que a rpgs se refiere, porque com ya dije, tal vez se hayan casualizado respecto a su propia saga, pero ni de lejos se puede aplicar ese termino respecto al mercado del rpg de los ultimos 10 años, donde la competencia es en lineas generales igual o el doble de casual que oblivion y bastante menos compleja en contenido... .
“Mark and recall is one where it’s a lot of fun, but like levitation, was removed so we could design better gameplay spaces and scenarios,” he explained.
AlexRow escribió:Y a todo esto, ¿confirmado al 100% de que es steamworks la versión retail?
[_-+-_] escribió:No es el teletransporte, eso es lo de Morrowind, de "teletransporte personalizado", es decir, poner una señal en un sitio, ir a otro, y volver a donde pusiste tu ancla mediante un hechizo.
Dicen que era muy divertido, pero que como la levitacion, se retiro para ofrecer mejores diseños de los escenarios y una mejor experiencia de juego. (ya ya...)
Vamos, que lo han quitado xD
Vaya, pensaba que habian vuelto a las ciudades abiertas