BapeR escribió:Pero me parece que sólo hace diferenciación con Alemania por la censura de allí.
Yo compré fallout new vegas en una página inglesa, lo registré en mi steam y me lo bajó en español sin mayores problemas. Así como bioshock 1 y si mal no recuerdo Mass effect 1.
claro, pero eso no cambia que steam diferencie entre versiones, en este caso por temas de censura, pero yo tengo comprado un juego y el derecho a usarlo y si estoy en un país que no tiene censura, como España, debería dejarme jugar a ese juego sin censuras, pues no, lo tengo que comprar de nuevo.
lo que pretendía decir es que en este caso es un bloqueo por temas de censura, pero si steam decide hacer un bloqueo regional para que la gente no importe lo juegos desde uk o si lo hace que sólo los juegue en inglés, steam lo puede hacer perfectamente, que lo que antes era normal ahora lo pueden cortar si quieren, independientemente de si a este juego no le afecta la censura como a los fallouts, lo que quería decir es que si steam quiere poner un bloqueo lo puede hacer perfectamente, sea por las razones que ellos quieran
no se si me explico.
Si es el caso, te indicaba cuando lo compraste Idiomas: "Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español " ? (bueno ,en aleman xD)
pone lo siguiente:
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español
tanto en new vegas como en el 3.