[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Pero me parece que sólo hace diferenciación con Alemania por la censura de allí.
Yo compré fallout new vegas en una página inglesa, lo registré en mi steam y me lo bajó en español sin mayores problemas. Así como bioshock 1 y si mal no recuerdo Mass effect 1.
Pues me dejas flipado, de hecho voy a poner el fallout otra vez a descargar en steam para comprobar si a mi me funciona (que , por supuesto, nunca lo he puesto en aleman xD)

Si es el caso, te indicaba cuando lo compraste Idiomas: "Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español " ? (bueno ,en aleman xD)

Por que si es asi la version da igual, tu tienes derecho a que funcione en los idiomas que lo compras,,, y si no que devuelvan la pasta xD
BapeR escribió:Pero me parece que sólo hace diferenciación con Alemania por la censura de allí.
Yo compré fallout new vegas en una página inglesa, lo registré en mi steam y me lo bajó en español sin mayores problemas. Así como bioshock 1 y si mal no recuerdo Mass effect 1.


claro, pero eso no cambia que steam diferencie entre versiones, en este caso por temas de censura, pero yo tengo comprado un juego y el derecho a usarlo y si estoy en un país que no tiene censura, como España, debería dejarme jugar a ese juego sin censuras, pues no, lo tengo que comprar de nuevo.

lo que pretendía decir es que en este caso es un bloqueo por temas de censura, pero si steam decide hacer un bloqueo regional para que la gente no importe lo juegos desde uk o si lo hace que sólo los juegue en inglés, steam lo puede hacer perfectamente, que lo que antes era normal ahora lo pueden cortar si quieren, independientemente de si a este juego no le afecta la censura como a los fallouts, lo que quería decir es que si steam quiere poner un bloqueo lo puede hacer perfectamente, sea por las razones que ellos quieran

no se si me explico.

Si es el caso, te indicaba cuando lo compraste Idiomas: "Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español " ? (bueno ,en aleman xD)


pone lo siguiente:

Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español


tanto en new vegas como en el 3.
(mensaje borrado)
Selphie_Epojé escribió:¿No os aburre escoger siempre la misma raza?
En Daggerfall fuí guardia roja, en Morrowind nórdica y en Oblivion bretona. En éste me crearé una elfa, no sé si dummer o bosmer. Al siguiente, en unos añitos, seré imperial o argoniana.
De todas maneras, los altmer son los mejores en el dominio de la magia, no los bretones. Esa raza la voy dejando para un hipotético final de la saga (esperemos que nunca ocurra, eso sí).


Hay que jugar con varias, este juego no puede limitarse a una raza. Yo en principio me voy a crear un nórdico machaca cráneos, en plan Conan, que su vez será un...
licántropo.
Más adelante un bosmer arquero, por supuesto, etc...

Me parece que no voy a tocar otros juegos en mucho tiempo [sati]
Aunque steam no deje cambiar idioma, con que pidáis a un amigo que os pase el exe, dlls, mics.* y voices.*(si es que existen en esta versión) de su instalación. Debería poderse jugar en español sin problemas.
Hola! He visto la lista de gráficas q habéis puesto pero no encuentro la lia y no sé con cual compararla. Dudo entre comprarlo para pc o 360. Tanto merecen la pena los mods jugandolo de salida? O es solo para segundas partidas en el futuro?

Este es mi equipo:
procesador i7 2.2ghz 6mb l3 cache

4gb de ram

Nvidia geforce gt 540m (ddr3 2gb dedicada)

Podre jugarlo en ultra?

Mil gracias!
cago en todo, en alemania ya lo tienen tmb http://www.youtube.com/watch?v=PuL34hlR_KY
... (es la version ps3, pero si estan vendiendo esa, estan vendiendo todas, aunque no se pueda jugar a la de pc aun. Pero el manual, etc ya lo tienen)

edit: tio, la gente con ordenadores mejores que los de la nasa preguntando si pueden jugar en ultra o no...
juanlu16 escribió:
edit: tio, la gente con ordenadores mejores que los de la nasa preguntando si pueden jugar en ultra o no...


Jajaja, tio que se han gastado mucha pasta tienen que presumir un poquito XD
Lo he precargado y al abrir de nuevo steam se ha puesto de nuevo a precargarse automaticamente. :-?

No debería detectar que ya se había precargado antes?.
kyubi-chan escribió:Lo he precargado y al abrir de nuevo steam se ha puesto de nuevo a precargarse automaticamente. :-?

No debería detectar que ya se había precargado antes?.


a mi me lo detecta
er_gallar escribió:
juanlu16 escribió:
edit: tio, la gente con ordenadores mejores que los de la nasa preguntando si pueden jugar en ultra o no...


Jajaja, tio que se han gastado mucha pasta tienen que presumir un poquito XD


Espero q no lo digáis por mi. Me costo el portátil 650 euros y la gráfica, segun vi, es de gama media alta. De ahi mi pregunta. No se puede presumir de algo así y desde luego no era mi intención. Era una duda real.
jachondomental escribió:Parece ser que ha llegado ya la versión Sparrow en inglés. Voy a probarlo, a ver si merece la pena comprarlo cuando salga aquí.


Suerte con eso [+risas]
Se sabe algo del retorno de los cliff Racers? [poraki]
Imagen

Yo creo que es el enemigo que mas numero he matado, por encima de enemigos de los MMORPG... [+risas]
Pues leyendo vuestros comentarios no me queda claro que comprandolo en uk luego pueda cambiarlo a castellano.

Mejor me espero y sino pues lo compro en tienda española y ya esta, joder que estamos en crisis y que al menos mi dinero se quede aqui (aunque finalmente seguro que una parte se va al extranjero, jeje)

Un saludo y gracias por las aclaraciones.
juanlu16 escribió:
kyubi-chan escribió:Lo he precargado y al abrir de nuevo steam se ha puesto de nuevo a precargarse automaticamente. :-?

No debería detectar que ya se había precargado antes?.


a mi me lo detecta



Se ha bajado demasiado rápido, con lo que puede que sea el famoso parche de salida.

Por cierto, que hay rumores de que esta misma noche se activará.
mAgNuMm escribió:Hola! He visto la lista de gráficas q habéis puesto pero no encuentro la lia y no sé con cual compararla. Dudo entre comprarlo para pc o 360. Tanto merecen la pena los mods jugandolo de salida? O es solo para segundas partidas en el futuro?

Este es mi equipo:
procesador i7 2.2ghz 6mb l3 cache

4gb de ram

Nvidia geforce gt 540m (ddr3 2gb dedicada)

Podre jugarlo en ultra?

Mil gracias!


Yo creo que podrás jugarlo en Ultra pero con bajones, depende ya lo que entiendan los programadores de juego por Ultra. La 540m está bien pero no son High End, es lo que tienen los portátiles, que te compras uno pensando que irá todo a tope pero no suele ser así. De todas formas el procesador está de puta madre, seguro que lo puedes jugar en alto muy muy bien.
Muchísimas gracias! Seguiré pensando que version coger
Yo no me canso de escuchar y de volver a escuchar la BSO del juego...es cremita pura, qué maravilla!!!

SALU2
(mensaje borrado)
mAgNuMm escribió:Muchísimas gracias! Seguiré pensando que version coger


Rezaremos todos y que venga bien optimizado, no pase como con Oblivion o Rage xDDD
kyubi-chan escribió:

Por cierto, que hay rumores de que esta misma noche se activará.



¿De dónde has sacado eso? O.o No me digas eso y que luego sea mentira eh! xD
Pues puede ser, porque se está vendiendo en unos pocos sitios según el hilo del subforo de Xbox 360...
Pues como salga hoy iré al curro sin dormir, aquí lo dejo xD
Gray Fox- escribió:
kyubi-chan escribió:

Por cierto, que hay rumores de que esta misma noche se activará.



¿De dónde has sacado eso? O.o No me digas eso y que luego sea mentira eh! xD


Queremos fuentes!!!! jajaja
11-11-11, Bethesda ha dado esa fecha insistentemente, NI SOÑEIS jugarlo antes de esa fecha, por que al contrario que con las consolas, en pc SI pueden forzar la fecha
256k escribió:11-11-11, Bethesda ha dado esa fecha insistentemente, NI SOÑEIS jugarlo antes de esa fecha, por que al contrario que con las consolas, en pc SI pueden forzar la fecha


Mejor, el viernes lo tengo libre y mañana no. XD
Puede que adelanten la salida por el tema de la pirateria, ya que ya esta filtrada todas las ediciones (PS3 multi, xbox360 multi y pc en ingles) asi que puede que lo activen.

Aunque con la propaganda que le han dado del 11/11/11 no se yo, quizas oficialmente lo pongan a la venta el viernes (tienda fisica) pero por steam lo adelanten para no perder ventas por las copias piratas.

Yo puede que lo pruebe primero en sparrow para saber si me funcionara bien en mi portatil, que esta bastante justo y si veo que mas o menos se ve bien lo comprare fijo, este es de los pocos juegos que merecen la pena comprar, tanto por calidad, historia, duracion, localizacion al castellano, etc...

Sino te compras este juegazo, es porque realmente eres un ladron, hay juegos que si o si hay que comprarlos o sino no lo juegues.
SECHI escribió:Puede que adelanten la salida por el tema de la pirateria, ya que ya esta filtrada todas las ediciones (PS3 multi, xbox360 multi y pc en ingles) asi que puede que lo activen.

Aunque con la propaganda que le han dado del 11/11/11 no se yo, quizas oficialmente lo pongan a la venta el viernes (tienda fisica) pero por steam lo adelanten para no perder ventas por las copias piratas.

Yo puede que lo pruebe primero en sparrow para saber si me funcionara bien en mi portatil, que esta bastante justo y si veo que mas o menos se ve bien lo comprare fijo, este es de los pocos juegos que merecen la pena comprar, tanto por calidad, historia, duracion, localizacion al castellano, etc...

Sino te compras este juegazo, es porque realmente eres un ladron, hay juegos que si o si hay que comprarlos o sino no lo juegues.


Tiene narices... Los que pagamos siempre jugamos los últimos
aunque se haya filtrado en pc lo mas seguro es que no lo puedan jugar hasta que se active oficialmente
Gray Fox- escribió:
kyubi-chan escribió:

Por cierto, que hay rumores de que esta misma noche se activará.



¿De dónde has sacado eso? O.o No me digas eso y que luego sea mentira eh! xD



En la comunidad de steam de Skyrim
yo sinceramente no recuerdo NINGUNA vez que steam haya adelantado el lanzamiento de ningun juego...
¿alguien si? yo veo que hasta el 11 no lo catamos (y a ver si no nos la juegan con la hora ese dia)
Hola buenas. ¿Sabéis si Xtralife ha empezado ya a mandar las reservas de Skyrim Map Edition?

Saludos.
kyubi-chan escribió:
Gray Fox- escribió:
kyubi-chan escribió:

Por cierto, que hay rumores de que esta misma noche se activará.



¿De dónde has sacado eso? O.o No me digas eso y que luego sea mentira eh! xD



En la comunidad de steam de Skyrim


¿la comunidad de skyrim de steam no lleva caida varios dias? :s (es lo mismo que el foro no?)
Unos dicen que es posible que se desbloquee esta noche, otros dicen que no, cada uno da sus motivos y además factibles. Ya no se que creer.
Gray Fox- escribió:Unos dicen que es posible que se desbloquee esta noche, otros dicen que no, cada uno da sus motivos y además factibles. Ya no se que creer.


se puede saber donde lo estais leyendo? xd
Gray Fox- escribió:Unos dicen que es posible que se desbloquee esta noche, otros dicen que no, cada uno da sus motivos y además factibles. Ya no se que creer.


Pero ese es un método que suele emplear Steam o son las ganas locas de la gente? Yo es que nunca he presenciado un adelanto de esos con mis ojos XD
juanlu16 escribió:
Gray Fox- escribió:Unos dicen que es posible que se desbloquee esta noche, otros dicen que no, cada uno da sus motivos y además factibles. Ya no se que creer.


se puede saber donde lo estais leyendo? xd


En este mismo hilo xD
Gray Fox- escribió:
juanlu16 escribió:
Gray Fox- escribió:Unos dicen que es posible que se desbloquee esta noche, otros dicen que no, cada uno da sus motivos y además factibles. Ya no se que creer.


se puede saber donde lo estais leyendo? xd


En este mismo hilo xD


buah, sin fuente, yo ya te digo que no recuerdo que steam haya activado algun juego antes de la fecha prevista
Lo saca Steam antes que Skidrow y me rio en su cara xD
bakalap2 escribió:Lo saca Steam antes que Skidrow y me rio en su cara xD


Bueno, sería de las pocas veces. Un minipunto y ya XD
La version de pc ya se vende en varios sitios europeos...

edit: borro para no causarle problemas al tio...
Joder, y yo hace 2 meses que lo tengo precomprado por Steam y al final seré el último pringao en jugarlo xD
Gray Fox- escribió:Joder, y yo hace 2 meses que lo tengo precomprado por Steam y al final seré el último pringao en jugarlo xD


Por mucho que tengan los DVDs no podrán activarlo hasta el 11 (o cuando Steam diga). Así que no, serás de los primeros si quieres xD
juanlu16 escribió:La version de pc ya se vende en varios sitios europeos...

http://yfrog.com/nvbwfgoj



Esto.... se ve la clave del juego, muy listo no es el que hizo la foto... si tiene problemas para activarlo no me extañaria [+risas]
zerOspa escribió:
juanlu16 escribió:La version de pc ya se vende en varios sitios europeos...




Esto.... se ve la clave del juego, muy listo no es el que hizo la foto... si tiene problemas para activarlo no me extañaria [+risas]



edito y edita tu tmb para no causarle problemas xd
juanlu16 escribió:
zerOspa escribió:
juanlu16 escribió:La version de pc ya se vende en varios sitios europeos...




Esto.... se ve la clave del juego, muy listo no es el que hizo la foto... si tiene problemas para activarlo no me extañaria [+risas]



edito y edita tu tmb para no causarle problemas xd


Demasiado tarde. En serio eres monja ? xD
Choper escribió:
Demasiado tarde. En serio eres monja ? xD


no, pero tengo varios motivos:

1. Ya lo tengo precargado (no necesito otra copia)
2. Dudo que el tio no lo haya activado ya
3. En caso de que alguien lo active, el tio solo tiene que echar otra foto con el mismo key, enviarsela a steam y banearan la cuenta del que la activó y le activaran el juego a el...

asi que no tiene mucho sentido hacer nada raro xd
ya debe estar activado ese juego....
Joooroba, yo quiero que sea ya viernes por la tarde.... Ñam, ñam.

Skyrim.
14957 respuestas