Teniendo en cuenta que ambas consolas pueden parchear juegos, no estaría mal que, pese a que lo instalases, el juego no funcionase hasta que sacasen el parche v1.1, que sería el que activase el juego.
Lo cierto es que me parece una cagada monumental ahora que lo pienso. O sea, Bethesda quiere tener su evento de apertura de Skyrim, y que el juego no se pueda usar hasta que sea oficialmente lanzado. Correcto, paso por eso. Pero coño, si es lo que persiguen, no tiene sentido el que en unos sistemas requiera la activación y en otros no.
O eso, o que ningún retailer venda el juego antes del día D, o al menos, la "noche D"
.
Salu2
P.D: Acabo de oirme ahora en YouTube el tema principal de Skyrim (si, parece mentira que no lo haya hecho hasta ahora
), y solo puedo decir... que me ha transmitido la misma sensación que en su día me produjo oír el del título de Oblivion. Vamos, he sentido un escalofrío de emoción que "pa'que".
Jeremy Soule, como siempre, con un trabajo de 10 (de 11 incluso)
.
P.D 2: Dado que se podrá jugar de madrugada, algo me dice que más de uno va a faltar al trabajo, o al centro de estudio, o llegará tarde como poco
.