[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Radioactive Jawa escribió:Esto ocurrirá mañana a las 0:00 - http://www.youtube.com/watch?v=9nsKYkwcmwg


Jajajajajajjajajja que brutal jajajajaja.

Lo del calendario Maya era por la salida de Skyrim... que pensabais.
Radioactive Jawa escribió:Esto ocurrirá mañana a las 0:00 - http://www.youtube.com/watch?v=9nsKYkwcmwg


just perfect el gato del final http://www.youtube.com/watch?v=o4b4dndo1J0&feature=related
Soock escribió:Una pregunta chicos,

Mi VGA es una asus EN9800 gtx, con 6gb de memoria ram. Me tirara mejor en el PC que en la XBOX?

Me gustaria jugarlo en el PC, pero si me va a ir a tirones me lo compro para xbox y au.

Saludos.


Yo también tengo una 9800GTX+, y ya es mejor que lo que tiene una 360. Así que no te preocupues: A muy altos no irá, pero a medio-alto (si el procesador y RAM acompaña) ten por seguro que sí. Ten en cuenta que, como mínimo, vas a rularlo algo mejor que la 360. Claro, todo esto es si la optimización no es tan mierdosa como la de Oblivion. [+risas]
Radioactive Jawa escribió:
Soock escribió:Una pregunta chicos,

Mi VGA es una asus EN9800 gtx, con 6gb de memoria ram. Me tirara mejor en el PC que en la XBOX?

Me gustaria jugarlo en el PC, pero si me va a ir a tirones me lo compro para xbox y au.

Saludos.


Yo también tengo una 9800GTX+, y ya es mejor que lo que tiene una 360. Así que no te preocupues: A muy altos no irá, pero a medio-alto (si el procesador y RAM acompaña) ten por seguro que sí. Ten en cuenta que, como mínimo, vas a rularlo algo mejor que la 360. Claro, todo esto es si la optimización no es tan mierdosa como la de Oblivion. [+risas]


Gracias, entonces me lo pillo para PC.
Y a mi donde me tirará mejor en la ps3 o en el portatil?
Mi portátil es este este: http://www.acuista.com/es_es/x/941071-p ... brb02-006/
Algún consejillo para prepararlo a tope antes de instalarlo?
Un saludo
Alguien con la versión rusa ha podido precargar el juego? Es que parece que en algunos la precarga está como bugueada y no sé si es por tener la versión rusa o no.
MNZNRS escribió:Y a mi donde me tirará mejor en la ps3 o en el portatil?
Mi portátil es este este: http://www.acuista.com/es_es/x/941071-p ... brb02-006/
Algún consejillo para prepararlo a tope antes de instalarlo?
Un saludo


jajaja tu firma es brutal relacionada con este post
MNZNRS escribió:Y a mi donde me tirará mejor en la ps3 o en el portatil?
Mi portátil es este este: http://www.acuista.com/es_es/x/941071-p ... brb02-006/
Algún consejillo para prepararlo a tope antes de instalarlo?
Un saludo


Creo que vas a estar bien con ese portátil. Como consejo, pues... siempre es bueno actualizar los drivers gráficos y desfragmentar de vez en cuando. :)
Aun suerte que hace poco hubo el cambio de hora, ya que no sería hasta las 2 xD

Mañana toca ir a dormir muy pronto para levantarse a la 1 y jugar toda la noche [looco]
No sé que esperan los cabrones de Game para enviar el puto juego, vamos que podría tenerlo mañana en casa y va aser que no, no lo han enviado. hijos de puta!!!!
Pues por lo visto como hoy es fiesta en madrid han decidido "no trabajar ni enviar nada" asique lo de entrega el dia 10 nanai, y si lo envian mañana y pasan las 24 horas y no llega... A esperar hasta el lunes [+furioso]

Que tios mas inteligentes, no lo preveian.... Seguro que si esto fuera un call of duty te lo traen a casa en tanque si hace falta! cawento
Radioactive Jawa escribió:
MNZNRS escribió:Y a mi donde me tirará mejor en la ps3 o en el portatil?
Mi portátil es este este: http://www.acuista.com/es_es/x/941071-p ... brb02-006/
Algún consejillo para prepararlo a tope antes de instalarlo?
Un saludo


Creo que vas a estar bien con ese portátil. Como consejo, pues... siempre es bueno actualizar los drivers gráficos y desfragmentar de vez en cuando. :)

Tengo 114 gigas de espacio libres, borro algo para que vaya mejor?
MNZNRS escribió:
Radioactive Jawa escribió:
MNZNRS escribió:Y a mi donde me tirará mejor en la ps3 o en el portatil?
Mi portátil es este este: http://www.acuista.com/es_es/x/941071-p ... brb02-006/
Algún consejillo para prepararlo a tope antes de instalarlo?
Un saludo


Creo que vas a estar bien con ese portátil. Como consejo, pues... siempre es bueno actualizar los drivers gráficos y desfragmentar de vez en cuando. :)

Tengo 114 gigas de espacio libres, borro algo para que vaya mejor?


No ombre no! si vas sobrao XD
MNZNRS escribió:
Radioactive Jawa escribió:
MNZNRS escribió:Y a mi donde me tirará mejor en la ps3 o en el portatil?
Mi portátil es este este: http://www.acuista.com/es_es/x/941071-p ... brb02-006/
Algún consejillo para prepararlo a tope antes de instalarlo?
Un saludo


Creo que vas a estar bien con ese portátil. Como consejo, pues... siempre es bueno actualizar los drivers gráficos y desfragmentar de vez en cuando. :)

Tengo 114 gigas de espacio libres, borro algo para que vaya mejor?


Con el parche 1.1 y algun mod del principio, esos 114 gigas se te van a quedar un poco justos. Yo creo que con 200 gigas ya vas mas tranquilo.


Hey, no borres nada, que es broma.

Han dicho que viene comprimido en jar y despues en un descompresor nuevo, como el winrar pero propietario, así que igual esos 6 gigas son 160.
Un descompresor propietario? Joder, ya era hora, que se piensan que todo el mundo tiene ADSL de 50 megas o decenas de teras de almacenamiento XD
Ale yo ya lo he quitado del Game, anda y que les follen, mañana lo compro en tienda física y au.
Vaya vaya, esta gente (Bethesda) aprende... Apunta maneras Skyrim, si la clavan con la optimización, chapó, los 50 euros mejor invertidos de mi vida. A ver si se lo merecen.
lostzilla escribió:Un descompresor propietario? Joder, ya era hora, que se piensan que todo el mundo tiene ADSL de 50 megas o decenas de teras de almacenamiento XD


Siento desilusionarte, era pura ironía. [sati]
666777 escribió:
lostzilla escribió:Un descompresor propietario? Joder, ya era hora, que se piensan que todo el mundo tiene ADSL de 50 megas o decenas de teras de almacenamiento XD


Siento desilusionarte, era pura ironía. [sati]


Joder, me la he comido bien [qmparto]
Tommy_Vercetti escribió:Ale yo ya lo he quitado del Game, anda y que les follen, mañana lo compro en tienda física y au.


¿Dónde? que yo estoy como tú y soy de Alicante también [+furioso]
lostzilla escribió:
666777 escribió:
lostzilla escribió:Un descompresor propietario? Joder, ya era hora, que se piensan que todo el mundo tiene ADSL de 50 megas o decenas de teras de almacenamiento XD


Siento desilusionarte, era pura ironía. [sati]


Joder, me la he comido bien [qmparto]


Como decimos en mi tierra.

Imagen
A ver gente, una dudiya... yo tengo el juego reservao en game.. pero todavia me pone " Producto confirmado (Entrega 10/11/2011)" así que conociendo estos de game y seur... puede ser que no me llegue ni el viernes.. ratataaaa
Sabeis si cancelo el producto hay algun problema? Es que creo lo voy a reservar por steam...

Un saludito!
A ver gente, una dudiya... yo tengo el juego reservao en game.. pero todavia me pone " Producto confirmado (Entrega 10/11/2011)" así que conociendo estos de game y seur... puede ser que no me llegue ni el viernes..
Sabeis si cancelo el producto hay algun problema? Es que creo lo voy a reservar por steam...

Un saludito!


Vamos a ver, si lo tienes reservado, es muy posible que mañana Jueves te llamen o te mande un correo diciendote que tu juego ya esta allí y que puedes ir a recogerlo cuando quieras. En cualquier caso, el viernes tiene que estar en las tiendas, sí o sí.
se me acaba de instalar algo de Skyrim a toda hostia en Steam, me ha durado 2 segundos la instalación xD ¿Sera el parche 1.1?
fabulance escribió:
A ver gente, una dudiya... yo tengo el juego reservao en game.. pero todavia me pone " Producto confirmado (Entrega 10/11/2011)" así que conociendo estos de game y seur... puede ser que no me llegue ni el viernes..
Sabeis si cancelo el producto hay algun problema? Es que creo lo voy a reservar por steam...

Un saludito!


Vamos a ver, si lo tienes reservado, es muy posible que mañana Jueves te llamen o te mande un correo diciendote que tu juego ya esta allí y que puedes ir a recogerlo cuando quieras. En cualquier caso, el viernes tiene que estar en las tiendas, sí o sí.


La cosa es que no lo tengo reservado para recoger en tienda, si no para que me lo traiga seur a casa y como pone todavía lo de producto confirmado y no lo de "entrega en 24/48 horas" esa es mi duda.. a ver si me voy a tener q esperar al lunes para poder jugar [mad]
NaxoDaRKeST escribió:
fabulance escribió:
A ver gente, una dudiya... yo tengo el juego reservao en game.. pero todavia me pone " Producto confirmado (Entrega 10/11/2011)" así que conociendo estos de game y seur... puede ser que no me llegue ni el viernes..
Sabeis si cancelo el producto hay algun problema? Es que creo lo voy a reservar por steam...

Un saludito!


Vamos a ver, si lo tienes reservado, es muy posible que mañana Jueves te llamen o te mande un correo diciendote que tu juego ya esta allí y que puedes ir a recogerlo cuando quieras. En cualquier caso, el viernes tiene que estar en las tiendas, sí o sí.


La cosa es que no lo tengo reservado para recoger en tienda, si no para que me lo traiga seur a casa y como pone todavía lo de producto confirmado y no lo de "entrega en 24/48 horas" esa es mi duda.. a ver si me voy a tener q esperar al lunes para poder jugar [mad]



Por lo que tengo entendido, si el pedido sale de alli antes de la 1 de la tarde, llegara al dia siguiente.
Yo estoy como tu, asique si mañana no tengo confirmacion de envio a mediodia, les petan y lo cojo en tienda fisica
La cosa es que no lo tengo reservado para recoger en tienda, si no para que me lo traiga seur a casa y como pone todavía lo de producto confirmado y no lo de "entrega en 24/48 horas" esa es mi duda.. a ver si me voy a tener q esperar al lunes para poder jugar


Quien sabe entonces... [agggtt]
No es por tocar la moral, pero yo deje de reservar en game porque ocurría exactamente lo que temes en cada reserva que hacia, me lo traían un par de días tarde, la ultima vez me tardaron una semana, desde entonces Steam es mi plataforma cuando necesito vicio en vena el mismo día de salida.
NaxoDaRKeST escribió:A ver gente, una dudiya... yo tengo el juego reservao en game.. pero todavia me pone " Producto confirmado (Entrega 10/11/2011)" así que conociendo estos de game y seur... puede ser que no me llegue ni el viernes.. ratataaaa
Sabeis si cancelo el producto hay algun problema? Es que creo lo voy a reservar por steam...

Un saludito!
Compratelo en físico hombre, tenerlo en físico es tenerlo tb en steam.

Y cuesta lo mismo ¿no?
jas1 escribió:
NaxoDaRKeST escribió:A ver gente, una dudiya... yo tengo el juego reservao en game.. pero todavia me pone " Producto confirmado (Entrega 10/11/2011)" así que conociendo estos de game y seur... puede ser que no me llegue ni el viernes.. ratataaaa
Sabeis si cancelo el producto hay algun problema? Es que creo lo voy a reservar por steam...

Un saludito!
Compratelo en físico hombre, tenerlo en físico es tenerlo tb en steam.

Y cuesta lo mismo ¿no?


Si cuesta lo mismo,pero eso de tener la cajita esta muy bien los primeros días.. luego se va a la estanteria a coger polvo con los demas juegos [sonrisa]

comono escribió:No es por tocar la moral, pero yo deje de reservar en game porque ocurría exactamente lo que temes en cada reserva que hacia, me lo traían un par de días tarde, la ultima vez me tardaron una semana, desde entonces Steam es mi plataforma cuando necesito vicio en vena el mismo día de salida.



No hace falta hablar más [+risas] , Voy a cancelar el pedido ( espero que no haya problemas y me lo cobren [enfado1] ) y reservarlo por steam [chulito]
Podrian onerle activacion tambien a las consolas y que se jodan como nosotros xD
Teniendo en cuenta que ambas consolas pueden parchear juegos, no estaría mal que, pese a que lo instalases, el juego no funcionase hasta que sacasen el parche v1.1, que sería el que activase el juego.

Lo cierto es que me parece una cagada monumental ahora que lo pienso. O sea, Bethesda quiere tener su evento de apertura de Skyrim, y que el juego no se pueda usar hasta que sea oficialmente lanzado. Correcto, paso por eso. Pero coño, si es lo que persiguen, no tiene sentido el que en unos sistemas requiera la activación y en otros no.

O eso, o que ningún retailer venda el juego antes del día D, o al menos, la "noche D" XD.

Salu2


P.D: Acabo de oirme ahora en YouTube el tema principal de Skyrim (si, parece mentira que no lo haya hecho hasta ahora XD), y solo puedo decir... que me ha transmitido la misma sensación que en su día me produjo oír el del título de Oblivion. Vamos, he sentido un escalofrío de emoción que "pa'que".

Jeremy Soule, como siempre, con un trabajo de 10 (de 11 incluso) [beer] .


P.D 2: Dado que se podrá jugar de madrugada, algo me dice que más de uno va a faltar al trabajo, o al centro de estudio, o llegará tarde como poco XD .
Que recomendais, jugarlo con mando o con raton? Es comodo con el raton? esq al ver lo de llevar magia en una mano y arma en la otra para los ataques no se si sera comodo.

Gracias
Es que la comodidad es muy relativa a la persona, y al dominio que tenga de ambos controles, creo yo.

Yo por ejemplo, ya que lo voy a catar en PC, lo jugaré con ratón. No solo por precisión (también se puede lograr precisión con el pad con práctica), sino por la comodidad de manejo del propio control.

Salu2
yo por ejemplo lo jugare en mi portatil pero con el mando de la 360 :D
Eeey peña! Soy el único que lo ha reservado en amazon.es?? Maldita sea, es que me pone que llegará entre el 14 o el 17 y es una jodienda porque pensaba viciarme este fin de semana. No se si esperarme o anular la reserva, pillarlo en steam y que les den por culo! Porque de hecho la version que he reservado no lleva ni siquiera el mapa. Eso si, me sale por 40€ con gastos de envío inluidos.
Aqui video cochinero de las voces en español
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... z7GdeCzACQ
^^


...
Yo lo jugare con el pad de 360, juego con el a todos los juegos de Pc porque me resulta super comodo.

Por cierto mañana empiezan a salir ya las reviews del juego no?
pues yo voy a esperar a que deis vuestras opiniones y según lea me lo compro o no..
tengo el juego pedido por game, si no me viene el viernes puede cancelarlo no?
por que paso de que me llegue el lunes, pa eso voy y lo compro en tienda.

lo pagaré a contra reembolso.
ignasificus escribió:Eeey peña! Soy el único que lo ha reservado en amazon.es?? Maldita sea, es que me pone que llegará entre el 14 o el 17 y es una jodienda porque pensaba viciarme este fin de semana. No se si esperarme o anular la reserva, pillarlo en steam y que les den por culo! Porque de hecho la version que he reservado no lleva ni siquiera el mapa. Eso si, me sale por 40€ con gastos de envío inluidos.


A mi me pasaba lo mismo que a ti, pero yo lo tenia reservao en game.. si quieres viciar mañana mismo a las 00:00.. cancela tu pedido y reservalo por steam y le podras dar caña [+furioso] , eso si en steam sale a 49,99€... así que ya sabes.. esperar 1 semanita o pagar 10 euros masy tenerlo descargado hoy mismo [uzi]
fabulance escribió:
Aqui video cochinero de las voces en español
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... z7GdeCzACQ
^^


...


algo que objetar? xd
La verdad es que estoy muy ilusionado,ya queda muy poquito,no he visto ni un solo video...y me ha costado bastante,sobretodo porque en alguna ocasion alguien comenta "que pedazo de graficos..."y otro forero sobre el mismo video dice "pues a mi me parecen graficos cutrisimos..." ¬_¬ ,y yo sin poder/querer...ver el video...,tengo ganas de verlo y poder opinar,tambien cuando ablais de la BSO y de lo buenisima que es...me dan unas tentaciones inmensas de escucharla,pero me he apartado de la senda de la tentacion tantos meses... [carcajad] ,bueno pues congratulations para todos elder fans ya estamos casi helandonos en SKYRIM!!!.
algo que objetar? xd


... ¬_¬

La verdad es que estoy muy ilusionado,ya queda muy poquito,no he visto ni un solo video...y me ha costado bastante,sobretodo porque en alguna ocasion alguien comenta "que pedazo de graficos..."y otro forero sobre el mismo video dice "pues a mi me parecen graficos cutrisimos..." ,y yo sin poder/querer...ver el video...,tengo ganas de verlo y poder opinar,tambien cuando ablais de la BSO y de lo buenisima que es...me dan unas tentaciones inmensas de escucharla,pero me he apartado de la senda de la tentacion tantos meses... ,bueno pues congratulations para todos elder fans ya estamos casi helandonos en SKYRIM!!!.


Menuda fuerza de voluntad! [Ooooo] venga que ya no queda nada!
NaxoDaRKeST escribió:
ignasificus escribió:Eeey peña! Soy el único que lo ha reservado en amazon.es?? Maldita sea, es que me pone que llegará entre el 14 o el 17 y es una jodienda porque pensaba viciarme este fin de semana. No se si esperarme o anular la reserva, pillarlo en steam y que les den por culo! Porque de hecho la version que he reservado no lleva ni siquiera el mapa. Eso si, me sale por 40€ con gastos de envío inluidos.


A mi me pasaba lo mismo que a ti, pero yo lo tenia reservao en game.. si quieres viciar mañana mismo a las 00:00.. cancela tu pedido y reservalo por steam y le podras dar caña [+furioso] , eso si en steam sale a 49,99€... así que ya sabes.. esperar 1 semanita o pagar 10 euros masy tenerlo descargado hoy mismo [uzi]


Yo lo tengo en amazon.co.uk y me da en la nariz que es capaz de llegarme antes que los que lo tienen encargado en amazon.es. A mi me pone que lo envían el día 10 así que no creo que lo tenga el 11 pero apuesto a que el 14 lo tengo a más tardar.
Jo, el doblaje parece bastante bueno :O .

Yo que creía que nunca vería un TES doblado...
Ya fue un lujo ver "traducido" el Oblivion, pese a que la traducción tuviera más bugs que el juego si cabe.

Mañana me da que más de uno va a estar contando las horas hasta que llegue la 1:00 XD .

Salu2
juanlu16 escribió:Aqui video cochinero de las voces en español
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... z7GdeCzACQ
^^


Está claro que las voces originales son superiores, pero me agrada ver que el doblaje es bastante digno. :)
Es una cagada que hayan traducido Stormcloak (y por lo tanto, palabras similares también), eso sí. [+risas]
Yo por mí, me lo instalaré con las voces en inglés si se puede.
fabulance escribió:
Aqui video cochinero de las voces en español
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... z7GdeCzACQ
^^


...


Any problem, sir? Por que yo las veo perfectas, no es por nada
14957 respuestas