Terminado el juego en 18 horas 40 minutos, me ha faltado 1 archivo y 5 llaves.
En general el juego me ha gustado mucho, el escenario abierto está muy bien trabajado con sus scripts que saltan en casi todo el escenario... me esperaba contenido mucho mas genérico. La historia bien elaborada, obviamente pierde esa sorpresa del 1 de no saber que pasa en el inicio e ir perdido hasta la mitad del juego, pero ya digo es una historia fácil de entender, un hilo argumental claro en el que te explican todo con detalle y con sus giros de guión... no puedo ponerle muchas pegas, a la altura de un guión de peli de acción que podrían ponerte en el cine tranquilamente.
No me ha gustado que de esas 18 horas 40 minutos he pasado muchas horas recorriendo escenario para adelante y atrás, buscando coleccionables o a ver si no me dejaba nada sin explorar... si quitamos todo ese tiempo "muerto" diría que el juego pelao en historia tiene una duración bastante escueta, cuando el anterior me duró unas 20-22 horas y todo el rato pasaba algo o estabas haciendo algo "importante" y en escenarios muy dispares, eso en este lo he echado en falta.
Tampoco algunos personajes
Y ya algo personal mio lo siguiente, pero tengo que ponerlo. No me informé mucho del juego y el estilo que sería, era compra segura ya que el 1 me pareció una maravilla mal valorada en general. Me esperaba un juego con el mismo "alma" que el primero pero me ha parecido que la atmósfera agobiante y los escenarios de óxido, sangre, industrial se pierden en este, quitando alguna escena mas bizarra (pocas) todo transcurre en ambientes bastante "pulcros" (para lo que fue el primero) donde se ven escenarios grandes y vacíos, muchas veces cuadriculados dando poca sensación de "orgánico". Los jefes tampoco me han dicho nada, quizás el último es el que más me ha gustado pero los anteriores se repiten por el escenario y le quitan importancia. Pongo en spoiler cosillas ya dando ejemplos de zonas con pelos y señales, cuidado:
En fin, espero que no moleste a nadie la valoración, repito que es un gran juego... si a alguien no le gustó el primero tiene una buena oportunidad con este ya que es diferente.