Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Acabo de llegar al mapa semi abierto,pero en serio no hay guardados automáticos al entrar en una casa?, solo se puede guardar en zona segura manualmente? lo estoy jugando en máxima dificultad, y se me esta volviendo tedioso, que por un minimo descuido me maten y tenga que volver a conseguir todo desde el ultimo guardado manual.
El mapa semi abierto me esta cortando todo las buenas impresiones de los primeros compases lineales, me parece que lo an metido por relleno, la IA es nefasta corres 2 metros y te pierden vista,también puede matar uno a la par de otro y los otros ni se enteran,aparte que esta libertad corta,toda la tensión de pasillos claustrofobicos del primero, es mas el juego donde mas brilla,es donde te metes en una casa,y comienza la tensión psicologica junto con el sonido,vamos a mi esta parte me esta sobrando.
Y por ultimo hecho en falta los escenarios retorcidos artisticamente de Shinji Mikami del primero, espero que mas adelante la cosa mejore,porque esta el momento me esta dando un bajon .En jugabilidad por lo menos sigue manteniendo la jugabilidad Resident Evil del primero,junto a su gunplay y los movimientos de enemigos característico de RE4, total es el RE de Shinji Mikami.