› Foros › PlayStation 3 › Juegos
juanmatarin9 escribió:Bueno quiero alquilar este finde este juego pero con la intencion de asustarme, quiero saber si este juego consigue esa sensacion de angustia,tension como los survival horror o es mas plan Resident Evil 6 mas accion q sustos...
dantemugiwara escribió:Da menos tension, angustia y sustos que last of us, pero tiene muchisimos más tiros.
eolianox escribió:entonce yo soy un subnormal? yo me he visto enterito el sombras de mordor por que ya me habia informado que la historia era muy floja , no hago siempre esto pero si que lo he hecho con mas juegos( binari domain) y no pasa nada¡¡¡
Una vez que llegues al capítulo 3 se te añaden al inventario, mira bien porque en escopetas te tiene que salir la de dos cañones.Loy escribió:Tengo una duda que me esta matando de la curiosidad y quiero saber no creo que sea spoiler
¿Alguien sabe donde se desbloquea el DLC de reserva del juego? es que ya voy en el capitulo 4 y no me sale nada y lei que se desbloqueaba en el capitulo 3 , espero que alguien me pueda contestar
Baute escribió:A raiz de lo ocurrido y no sin antes haber pedido permiso doy a conocer una incidencia ocurrida con un usuario que comenzo en este hilo.
El usuario McMiller me ofrecio hacer compra conjunta de este juego mostrandose muy interesado y dando a entender que ibamos a comprarlo entre dos.
El viernes dia 10 deposite casi 30 € en su cuenta y luego me dijo que no podia hacer frente a su pago y me devolveria el dinero.
Unos dias despues, ya habiendo salido el juego y con mi dinero en su poder, escribe en este mismo hilo (paginas atras visible) que ya se lo ha pasado y que le ha costado 10€ en digital.
Este usuario ya me ha bloqueado aqui y en whatsapp por lo tanto solo quiero avisar a la gente de un comportamiento del que jamas en este foro habia sido victima.
Aun espero mi dinero de vuelta. Cosa que casi seguro no ocurrira.
Gracias a los moderadores que han tenido la amabilidad de entender mi caso.
vhaldemar escribió:Baute escribió:A raiz de lo ocurrido y no sin antes haber pedido permiso doy a conocer una incidencia ocurrida con un usuario que comenzo en este hilo.
El usuario McMiller me ofrecio....
Baute escribió:A raiz de lo ocurrido y no sin antes haber pedido permiso doy a conocer una incidencia ocurrida con un usuario que comenzo en este hilo.
El usuario McMiller me ofrecio hacer compra conjunta de este juego mostrandose muy interesado y dando a entender que ibamos a comprarlo entre dos.
El viernes dia 10 deposite casi 30 € en su cuenta y luego me dijo que no podia hacer frente a su pago y me devolveria el dinero.
Unos dias despues, ya habiendo salido el juego y con mi dinero en su poder, escribe en este mismo hilo (paginas atras visible) que ya se lo ha pasado y que le ha costado 10€ en digital.
Este usuario ya me ha bloqueado aqui y en whatsapp por lo tanto solo quiero avisar a la gente de un comportamiento del que jamas en este foro habia sido victima.
aqui_esta_el_tio escribió:Una vez que llegues al capítulo 3 se te añaden al inventario, mira bien porque en escopetas te tiene que salir la de dos cañones.Loy escribió:Tengo una duda que me esta matando de la curiosidad y quiero saber no creo que sea spoiler
¿Alguien sabe donde se desbloquea el DLC de reserva del juego? es que ya voy en el capitulo 4 y no me sale nada y lei que se desbloqueaba en el capitulo 3 , espero que alguien me pueda contestar
Edito:Ahora mismo voy a empezar yo el capítulo 4
aqui_esta_el_tio escribió:@Samech es poca cosa un botiquín, algunos virotes, gel verde y la escopeta de dos cañones.
[erick] escribió:Buenos días,
no vamos a permitir ningún insulto.
Este problema está en vías de solución
Recordad que este tipo de tratos no están permitidos en EOL y que los problemas que acarrean es que os podéis quedar sin dinero.
Y ahora, seguimos con el juego.
jjuanji escribió:si un dia de estos se callera por las escaleras y se partiese la crisma, tampoco pasaria nada
JavitoValencia escribió:jjuanji escribió:si un dia de estos se callera por las escaleras y se partiese la crisma, tampoco pasaria nada
Bueno ya hemos leído vuestra versión ahora nos toca a los que si hemos hecho una compra con él. Todo perfecto el chico en ningún momento nos engaño y todo lo que hemos realizado juntos todo perfecto así que no digáis cosas que no son.Un fallo lo tiene cualquiera y seguro que el chaval que se le debía dinero ya lo tendrá o esta realizado el ingreso.
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/414787-guia_trofeos_evil_within_en_construccion_.html
Lo de que las texturas se vayan cargando es cosa del motor gráfico, el ID tech 5,también pasa con el Wolfenstein:the new order que usa el mismo.dari777 escribió:Hola les hago una consulta, puede ser que este juego en ps3 vaya a 480p? Por que las texturas son de muy baja calidad, además de que se van cargando constantemente a medida que avanzo con el personaje. Gracias.
aqui_esta_el_tio escribió:Lo de que las texturas se vayan cargando es cosa del motor gráfico, el ID tech 5,también pasa con el Wolfenstein:the new order que usa el mismo.dari777 escribió:Hola les hago una consulta, puede ser que este juego en ps3 vaya a 480p? Por que las texturas son de muy baja calidad, además de que se van cargando constantemente a medida que avanzo con el personaje. Gracias.
kikon69 escribió:aqui_esta_el_tio escribió:Lo de que las texturas se vayan cargando es cosa del motor gráfico, el ID tech 5,también pasa con el Wolfenstein:the new order que usa el mismo.dari777 escribió:Hola les hago una consulta, puede ser que este juego en ps3 vaya a 480p? Por que las texturas son de muy baja calidad, además de que se van cargando constantemente a medida que avanzo con el personaje. Gracias.
Yo...eso k dices...k se apreciaba en RAge, en este juego, sólo lo he apreciado una vez en toda su duración (en el cap. 3)...pero he jugado la version de 360.
aqui_esta_el_tio escribió:@dari777 yo también lo estoy jugando en Ps3 y la carga tardía de texturas se nota sobre todo al empezar la partida y en las cinematicas,durante el juego suele pasar cuando giras la cámara rápidamente pero nada tan grave como para poner el grito en el cielo,por lo demás va de lujo y como ya he dicho en otro mensaje los fps van bastante fluidos,o al menos por donde voy,el problema de las texturas es cosa del motor gráfico y no de las consolas.
Su resolución es de 720p,pero creo que no está lo suficientemente pulido y podrían haber dedicado más tiempo y esfuerzo para hacerlo,el efecto granulado no me gusta mucho pero aún así lo tengo al 30,respecto a la carga de texturas haberlas haylas pero no es algo demasiado grave,al menos yo no las noto tanto, me molesta más el popping a dos o tres metros.dari777 escribió:aqui_esta_el_tio escribió:@dari777 yo también lo estoy jugando en Ps3 y la carga tardía de texturas se nota sobre todo al empezar la partida y en las cinematicas,durante el juego suele pasar cuando giras la cámara rápidamente pero nada tan grave como para poner el grito en el cielo,por lo demás va de lujo y como ya he dicho en otro mensaje los fps van bastante fluidos,o al menos por donde voy,el problema de las texturas es cosa del motor gráfico y no de las consolas.
No notas como que el juego tenga un resolución mas baja de lo normal? El efecto de granulado a que medida lo tenes? A mi lo de las cargas de texturas me jode bastante, por que pasa a medida que voy avanzando en muchos lugares.
aqui_esta_el_tio escribió:Su resolución es de 720p,pero creo que no está lo suficientemente pulido y podrían haber dedicado más tiempo y esfuerzo para hacerlo,el efecto granulado no me gusta mucho pero aún así lo tengo al 30,respecto a la carga de texturas haberlas haylas pero no es algo demasiado grave,al menos yo no las noto tanto, me molesta más el popping a dos o tres metros.dari777 escribió:aqui_esta_el_tio escribió:@dari777 yo también lo estoy jugando en Ps3 y la carga tardía de texturas se nota sobre todo al empezar la partida y en las cinematicas,durante el juego suele pasar cuando giras la cámara rápidamente pero nada tan grave como para poner el grito en el cielo,por lo demás va de lujo y como ya he dicho en otro mensaje los fps van bastante fluidos,o al menos por donde voy,el problema de las texturas es cosa del motor gráfico y no de las consolas.
No notas como que el juego tenga un resolución mas baja de lo normal? El efecto de granulado a que medida lo tenes? A mi lo de las cargas de texturas me jode bastante, por que pasa a medida que voy avanzando en muchos lugares.
Entonces la versión de PS3 debe ser la peor de todas, por que las texturas van cargando a medida que avanzo desde que comenzó el juego hasta el cap 8 por donde voy, una lástima y la resolución también es muy baja, para nada nítido se ve todo, por eso pienso que parece un juego de PS2.
Pues que quieres que te diga,yo he notado caídas de fps pero para nada de la manera en la que vienes pregonando esta última semana,¿las tiene? Si pero no tan exageradas como las pintas.dantemugiwara escribió:Entonces la versión de PS3 debe ser la peor de todas, por que las texturas van cargando a medida que avanzo desde que comenzó el juego hasta el cap 8 por donde voy, una lástima y la resolución también es muy baja, para nada nítido se ve todo, por eso pienso que parece un juego de PS2.
Coincido parece un juego de ps2...
Dientes de sierra enormes en las sombras
Carga de texturas horrible
popping exagerado
caidas constantes de framerate, incluso sin enemigos en pantalla.
Mikami... en su momento RE4 fue un referente gráfico... como has podido hacer el peor juego de la generacion graficamente hablando... Tú antes molabas
La ps3 es capaz de mucho más.... mirad por ejemplo metal gear 5 demo, tb salió para 4 consoals... y se ve que te cagas
aqui_esta_el_tio escribió:Pues que quieres que te diga,yo he notado caídas de fps pero para nada de la manera en la que vienes pregonando esta última semana,¿las tiene? Si pero no tan exageradas como las pintas.dantemugiwara escribió:Entonces la versión de PS3 debe ser la peor de todas, por que las texturas van cargando a medida que avanzo desde que comenzó el juego hasta el cap 8 por donde voy, una lástima y la resolución también es muy baja, para nada nítido se ve todo, por eso pienso que parece un juego de PS2.
popping exagerado
Mikami... en su momento RE4 fue un referente gráfico... como has podido hacer el peor juego de la generacion graficamente hablando... Tú antes molabas
La ps3 es capaz de mucho más.... mirad por ejemplo metal gear 5 demo, tb salió para 4 consoals... y se ve que te cagas
dantemugiwara escribió:Entonces la versión de PS3 debe ser la peor de todas, por que las texturas van cargando a medida que avanzo desde que comenzó el juego hasta el cap 8 por donde voy, una lástima y la resolución también es muy baja, para nada nítido se ve todo, por eso pienso que parece un juego de PS2.
popping exagerado
Me refiero a esa ambientación a lo Resident Evil 4 con 1000 enemigos que se prestan a ser acuchillados sin ningún tipo de dificultad o por el contrario predominan los capítulos similares al 1º en edificios "macabros" donde de verdad somos débiles y no Schwarzenegger en Predator?
Spark89 escribió:dantemugiwara escribió:Entonces la versión de PS3 debe ser la peor de todas, por que las texturas van cargando a medida que avanzo desde que comenzó el juego hasta el cap 8 por donde voy, una lástima y la resolución también es muy baja, para nada nítido se ve todo, por eso pienso que parece un juego de PS2.
popping exagerado
Qué exagerados... Mira que el juego no es que me esté gustando pero decir que es el peor juego gráficamente (algo que me la suda la verdad) de la generación o que parece un juego de PS2... En fin...
Dicho esto busco consejo. Terminé el capítulo 3 hace unos días y desde entonces no tengo ningunas ganas de seguir con el juego. El cap 3 me pareció asqueroso, ¿hay muchos como éste?Me refiero a esa ambientación a lo Resident Evil 4 con 1000 enemigos que se prestan a ser acuchillados sin ningún tipo de dificultad o por el contrario predominan los capítulos similares al 1º en edificios "macabros" donde de verdad somos débiles y no Schwarzenegger en Predator?
Un saludo y gracias
kikon69 escribió:@Spark89
...cada capítulo es diferente.
Como el 3, sólo hay el 3, ojalá hubiese más, es de los k más me gustó.
Luego los hay de todo, pasilleros de mucha + acción, y pasilleros de terror. Hay otro + abierto (no de escenario estilo RE4, sino estilo RE1) k es muy RE clasico, pero mejor no te digo cual.
Tienes, mayormente, escenarios cerrados con la ambientación k mentas.
¿Indefenso? El 3 es de los k + consigue esa situación.
En todo caso, es un juego en k cada cap poco tiene k ver con el anterior, puede k uno te guste mucho y otro nada.
kikon69 escribió:jeje...yo, en ese cap, tb mate a todos y no llegue a morir creo...pero me tome mi tiempo...y tb hice lo k mentas .
En serio, no entiendo como ese cap. no te gustó...
He mirado, por curiosidad, para asegurarme antes de hablar...e igual...el 4 tampoco te agrada mucho (son escenarios de ese estilo)...pero el 5 creo k si lo hará.
Qué exagerados... Mira que el juego no es que me esté gustando pero decir que es el peor juego gráficamente (algo que me la suda la verdad) de la generación o que parece un juego de PS2... En fin...
Dicho esto busco consejo. Terminé el capítulo 3 hace unos días y desde entonces no tengo ningunas ganas de seguir con el juego. El cap 3 me pareció asqueroso, ¿hay muchos como éste?
Un saludo y gracias
Spark89 escribió:
Creo que muchos no han visto el Murderer soul suspect xDSpark89 escribió:De venda nada...Spark89 escribió:
Cada uno que piense lo que quiera pero desde luego, decir que el juego es de PS2... Se ve que hace mucho que no jugáis a uno