yamakazy escribió:kidoble escribió:yamakazy escribió:acavo de ver el final por youtube,porque me lo pillare cuando saquen el juego mas los putos dlcs en disco,paso de comprar un juego por fasciculos. y el final es una mierda aparte de que no te enteras que cojones ha pasado !!
Esto tiene que ser una broma no?
Es lo mejor que he leido en años
Lo extraño seria que te enteraras de toda la historia con solo ver el final, mas de un juego que es una paranoia es una ida de pinza de rollo japones.
Nunca se me a pasado por la cabeza ver el final de un juego antes de comprarlo, que gran idea, tomare nota y lo haré con todos los juegos para destrozarme la historia, la trama y el final
haver si os enterais
lo he visto entero el juego me la suda que me haga spoilers verlo por youtube,lo he hecho para no comprarlo a ciegas ya me paso con el re6 y paso de que me vuelva a pasar mas.
...siento repetir, pero es k es digno de enmarcar
.
Al final del capítulo 10 lo he dejado, k, por gorrón, el tanke me ha matado 3-4 veces. Menudo capítulo
....y 18 horitas k van ya.
Como salió el tema anteriormente, en este capítulo, por primera vez, he visto detalles gráficos k no estaban a la altura (
)...pero vamos...nada de ello empaña la experiencia de juego.
Mi valoración será de 9-10/10, pa arriba o pa abajo, en función de cómo sea la historia al final, ya k...la verdad k no me cosco mucho.