› Foros › PlayStation 3 › Juegos
He visto un video del doctor que aprece que intenta sincronizar las ondas cerebrales del chico... luego sale un bicho deforme, parecido a Envy de Full metal alchemist brotherhood.
tengo que cargarme a ese bicho? no aprece que pueda huir... como os lo cargasteis?
sirmac escribió:Mi opinion solo, despues de jugar a the last of us, este juego lo esperaba con ansias y mi opinion.
para mi no esta a la altura con the last of us, eso si....tiene sus sustitos pero....hasta ahi, no se...puede q esperase algo a la altura pero...a mi ni me convencio...pero esa es MI OPINIÓN
JavitoValencia escribió:NierEstacado91 escribió:JavitoValencia escribió:Este juego me recuerda muchísimo al resident evil 6 y como no me gusto nada es te me parece que sera mas de lo mismo.Tiene la misma estética, camara y los movimientos que Resident Evil 6.Yo me esperare.
sabeis si sacaran demo?
Si crees que este juego tiene la misma estetica que Resident Evil 6 y que sera lo mismo deberias o de mirar mas videos y informarte mas o hacerte seriamente una revision tanto de la vista como de tu capacidad cognitiva.
A no?? Me estas diciendo que no se parecen?. Informarme de que?
Cuando tu no estés ciego,me avisas.
dantemugiwara escribió:Es más survival horror que RE6? sí
Es evil within un survival horro? No
ve que un tio que estaba en la pantalla de repente aparece detras suyo y cuando recupera el conocimiento se encuentra colgando como un fiambre acompañado de cadaveres humanos depellejados y encima un sicopata con una motosierra que parte los cuerpos en dos, el se escapa por los pelos y solo dice mierda dos veces en todo el capitulo 1
eolianox escribió:que poco esprint que tiene este hombre por culpa del tabaco ,
PD. este tio que tiene nervios de acero inoxidable no? es que parece como que nada le sorprende al inicio del juegove que un tio que estaba en la pantalla de repente aparece detras suyo y cuando recupera el conocimiento se encuentra colgando como un fiambre acompañado de cadaveres humanos depellejados y encima un sicopata con una motosierra que parte los cuerpos en dos, el se escapa por los pelos y solo dice mierda dos veces en todo el capitulo 1
El protagonsita esta en un mundo onirico, es decir soñando, una alucinacion, etc. cuando estas dormido tu lado racional "duerme" esto lo peudes comprobar por ti mismo, en un sueño pasan cosas que en la vida real serian raras y te replantearias, como un mosntruo aqui. Sebastian en cambio nunca se replantea estas cuestiones
OscarKun escribió:sirmac escribió:Mi opinion solo, despues de jugar a the last of us, este juego lo esperaba con ansias y mi opinion.
para mi no esta a la altura con the last of us, eso si....tiene sus sustitos pero....hasta ahi, no se...puede q esperase algo a la altura pero...a mi ni me convencio...pero esa es MI OPINIÓN
Pero de verdad esperabas que iba a estar a la altura del The Last of Us?
Mikami es bueno, pero los de Naughty Dog sencillamente están a otro nivel... por no hablar de presupuestos, herramientas de trabajo, personal... que disponen unos y otros.
De un principio se sabia que iba a ser un buen juego, pero no una obra maestra.
dantemugiwara escribió:eolianox escribió:que poco esprint que tiene este hombre por culpa del tabaco ,
PD. este tio que tiene nervios de acero inoxidable no? es que parece como que nada le sorprende al inicio del juegove que un tio que estaba en la pantalla de repente aparece detras suyo y cuando recupera el conocimiento se encuentra colgando como un fiambre acompañado de cadaveres humanos depellejados y encima un sicopata con una motosierra que parte los cuerpos en dos, el se escapa por los pelos y solo dice mierda dos veces en todo el capitulo 1
En realidad no es que tenga nervios de acero.
esto es una teoria que pensé cuando llevaba poco de jeugo unos 3 capis, si al final acierto...El protagonsita esta en un mundo onirico, es decir soñando, una alucinacion, etc. cuando estas dormido tu lado racional "duerme" esto lo peudes comprobar por ti mismo, en un sueño pasan cosas que en la vida real serian raras y te replantearias, como un mosntruo aqui. Sebastian en cambio nunca se replantea estas cuestiones
OscarKun escribió:sirmac escribió:Mi opinion solo, despues de jugar a the last of us, este juego lo esperaba con ansias y mi opinion.
Mikami es bueno, pero los de Naughty Dog sencillamente están a otro nivel... por no hablar de presupuestos, herramientas de trabajo, personal... que disponen unos y otros.
Ruvik
kikon69 escribió:OscarKun escribió:sirmac escribió:Mi opinion solo, despues de jugar a the last of us, este juego lo esperaba con ansias y mi opinion.
A otro nivel GRAFICO y ya está, y conste TLOU forma parte de mi TOP3.
Para mi, NO son comparables, en tanto son juegos TEW y TLOU k ofrecen experiencias muy distintas.
Terminado el capítulo 4, me ha parecido + Silent Hill. Not bad, pero no me ha gustado tanto como el 3.
Lo k está claro es k el juego avanza con la expectativa de haber ké me encuentro ahora....y, en ese sentido, atendiendo a la comparación k hacéis recuerdo más ratos sosos e insulsos en los primeros tramos de TLOU.
Por otro lado, meta en la consola TEW o cualkier otro juego, no tengo la expectativa de k pueda encontrarme con otro juego con un tramo final como el de TLOU hasta dentro de muuuchos años.
geist_mort escribió:Yo esta tarde iré a por mi edicción limitada a ver que tal está el juego, veo que solo son 15 cap pero bueno.. espero que sea larguillo y pueda darme unos buenos vicios jejej Porque tambien pensaba en pillarme el Alien que tiene tambien gran pintaza
pliskin_18 escribió:geist_mort escribió:Yo esta tarde iré a por mi edicción limitada a ver que tal está el juego, veo que solo son 15 cap pero bueno.. espero que sea larguillo y pueda darme unos buenos vicios jejej Porque tambien pensaba en pillarme el Alien que tiene tambien gran pintaza
En carrefour edicion normal 55 euros. Un buen precio para el juego que es, aparte de que esta muy guapo.
geist_mort escribió:pliskin_18 escribió:geist_mort escribió:Yo esta tarde iré a por mi edicción limitada a ver que tal está el juego, veo que solo son 15 cap pero bueno.. espero que sea larguillo y pueda darme unos buenos vicios jejej Porque tambien pensaba en pillarme el Alien que tiene tambien gran pintaza
En carrefour edicion normal 55 euros. Un buen precio para el juego que es, aparte de que esta muy guapo.
En Game eidción limitada 60€ creo que tiene buen precio tambien para ser una edición limitada y traer más cosillas no?
eRiKaXPiReNCe escribió:Los virotes cegadores es lo mas chetado del juego de largo. Con aumentarles el tiempo de ceguera, te puedes pasar por la piedra al 95% de los enemigos (sin contar bosses) de 6 en 6 con un ataque furtivo.
Estoy en el ultimo capítulo ya, con ganas de zurrarle al del cubo.Ruvik
pasnake escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Los virotes cegadores es lo mas chetado del juego de largo. Con aumentarles el tiempo de ceguera, te puedes pasar por la piedra al 95% de los enemigos (sin contar bosses) de 6 en 6 con un ataque furtivo.
Estoy en el ultimo capítulo ya, con ganas de zurrarle al del cubo.Ruvik
Menos mal que no he mejorado los virotes cegadores, a mi la escopeta me ha enamorado, es jodidamente divertido esta arma en este juego, la he mejorado casi a tope en todo, disfruto como nunca matando bixos y saltandome la sangre y las visceras a todo el cuerpo
Para mi que lo estoy acabando tambien es un juego de 8 u 8.5, entretiene casi todo el juego, pero es que como es igual el sistema de juego al resident evil 4 que fue una obra maestra , pues es normal que sea divertido, ademas aqui han añadido el sigilo , aunque tampoco es que se use mucho a partir del capitulo 5 la verdad, de todas formas Resident Evil 4 tiene mas carisma, y es mas divertido que este Evil Within
jjuanji escribió:yo soy mas de escopeta, entonces en que quedamos?? mejorar escopeta o virotes segadores???
dantemugiwara escribió:jjuanji escribió:yo soy mas de escopeta, entonces en que quedamos?? mejorar escopeta o virotes segadores???
Las balas de escopeta no abundan.
Si eres bueno apuntnado te recomiendo la psitola normal... si mejoras el critico consigues hasta 50% de muertes por tiro en la cabeza
jjuanji escribió:dantemugiwara escribió:jjuanji escribió:yo soy mas de escopeta, entonces en que quedamos?? mejorar escopeta o virotes segadores???
Las balas de escopeta no abundan.
Si eres bueno apuntnado te recomiendo la psitola normal... si mejoras el critico consigues hasta 50% de muertes por tiro en la cabeza
gracias por el consejo, no esta mal visto esa estrategia
dantemugiwara escribió:
Tb te digo que al contrario que en el RE4, la escopeta es dificil que dañe a varios enemigos, aunque va genial para reventar cabezas.
Tb creo que es util el virote explosivo, genial apra grupos grandes
El virote cegador... no lo he usado mucho... pero creo que te será util en ciertos momentos del jeugo que a mi me costaron mucho.
Una pregunta al mejorar la resistencia de correr, se mejora la vida minima???
remis55 escribió:sencillamente me encanta, te mete en la historia de lleno y no es nada repetitivo cada capitulo es diferente al anterior, en los monstruitos vale mas maña que fuerza, voy en el capitulo nueve y todabia no he usado el vitarate cegador, no me llama la atencion ni el nombre, prefiero presentarme por la espalda sin que me presientan o volar cabezas con la escopeta que para eso esta, hay un monton de coleccionables por encotrar en el juego, y abrir las cajas de la sala de la morgue no parece facil, me faltan mas de la mitad no veo las dichosas estatuillas por ningun lado, sencillamente me encanta el juego y me gusta que mezcle generos, me he pasado todos los resident, desde la epoca de ps1 y todos los silent hill, y para mi el mejor sigue siendo el RE 2, despues la esencia de los RE se perdio, con este juego en las primeras pantallas es como si la hubiera recuperado, esquivas zombis, te plantas por detras les metes el cuchillo en la cabeza, la municion muy limitada y molaaa mazo, que no tiene supergraficos? seguro que los hay con graficos mejores pero son igual de divertidos?
jjuanji escribió:yo soy mas de escopeta, entonces en que quedamos?? mejorar escopeta o virotes segadores???
pasnake escribió:jjuanji escribió:yo soy mas de escopeta, entonces en que quedamos?? mejorar escopeta o virotes segadores???
Yo la escopeta es la que mas uso (de hecho la tengo mejorada a tope en todo), es una gozada esta arma en este juego, y se te ponen delante los monstruos y los revientas que da gusto , ves salir toda esa sangre sobre tu cabeza
Y sobre la municion de la escopeta, pues bueno , en este juego muchas veces vas escaso de municion , pero no solo la escopeta, sino todas las armas en general, la ballesta es la unica que a lo mejor siempre vas con municion por el tema de recoger materiales y poder crear virotes,
tras k el suelo de sangre se tragara a los tres protas
kikon69 escribió:...o luego los capítulos son + cortos o es largo el juego.
No he acabado el capítulo 5 y llevo 7 horas 10 minutos de partida, si bien supongo debe estar al caer, ya k me parece k ya era la 3ª cabina de guardado k me salía(k me ha venido bastante bien, pues pokita munición me kedaba).tras k el suelo de sangre se tragara a los tres protas
Respecto a dicho capítulo: muy Silent Hill...había decaído algo el juego (únicamente porke soy + de RE), pero su último tramo a cambiado nuevamente a RE .
(cap 4 antes del momento horda)
(activar pinchos y meterme debajo)
(en la primera habitación donde te sale la botella para distraerlo)
tengo k ir a descativar la makina para k no se ahogue la chica, pues no había visto el hueco del final en la pared y ahí matando a los bichos y mirando en todas celdas y la chica se ahogaba
YoRx_46 escribió:¿Alguien que lo haya jugado o visto en ambas generaciones? Gráficamente no veo muchas diferencias pero en tema lumiinico y de algunos efectos de sangre y demás se nota muy pobre el de PS3 con respecto al de PS4 ¿no?
Lo digo porque quizás estas navidades caiga ps4 y no se si comprarlo en una u otra.
Samech escribió:YoRx_46 escribió:¿Alguien que lo haya jugado o visto en ambas generaciones? Gráficamente no veo muchas diferencias pero en tema lumiinico y de algunos efectos de sangre y demás se nota muy pobre el de PS3 con respecto al de PS4 ¿no?
Lo digo porque quizás estas navidades caiga ps4 y no se si comprarlo en una u otra.
https://www.youtube.com/watch?v=Iu0XM1JwREM
Ahi lo puedes ver, donde mas pierde es en la calidad de texturas, que en PS3 es bastante baja.
YoRx_46 escribió:¿Alguien que lo haya jugado o visto en ambas generaciones? Gráficamente no veo muchas diferencias pero en tema lumiinico y de algunos efectos de sangre y demás se nota muy pobre el de PS3 con respecto al de PS4 ¿no?
dantemugiwara escribió:YoRx_46 escribió:¿Alguien que lo haya jugado o visto en ambas generaciones? Gráficamente no veo muchas diferencias pero en tema lumiinico y de algunos efectos de sangre y demás se nota muy pobre el de PS3 con respecto al de PS4 ¿no?
He jugado al de ps3... y he visto gameplay de ps4...
La diferencia es abismal
McMiller escribió:Veis medianamente posible el trofeo de completarlo en menos de 5 horas?
Que puñetas hay que hacer si de manera aleatoria te aparece Ruvik, te toca y te mata?