[HO]The Evil Within -Vuelve el Survival Horror de la mano de Mikami

No puedo ahora mismo comprobarlo. Ya funciona la descarga en PSN?
McMiller escribió:No puedo ahora mismo comprobarlo. Ya funciona la descarga en PSN?


Sí, a mi me huele que enviaron el juego a Sony para que lo subiese a la store pero con el mantenimiento se les debió olvidar o algo.
alguien me dice para que sirve...

quemar cadáveres de enemigos con las cerillas? sirve para algo o paso de quemarlos?
smithandwesson escribió:alguien me dice para que sirve...

quemar cadáveres de enemigos con las cerillas? sirve para algo o paso de quemarlos?


Sirve como uso ofensivo:

si quemas un cadaver, paja o sucedaneo cerca de un enemigo, este enemigo tb arderá. Por lo que te permite ahorrar balas pues con una cerilla si estan varios enemigos cerca, puedes matar a varios enemigos.

No te preocupes si matas el enemigo, este no se volverá a levantar... no hay crimson head
dantemugiwara escribió:
smithandwesson escribió:alguien me dice para que sirve...

quemar cadáveres de enemigos con las cerillas? sirve para algo o paso de quemarlos?


Sirve como uso ofensivo:

si quemas un cadaver, paja o sucedaneo cerca de un enemigo, este enemigo tb arderá. Por lo que te permite ahorrar balas pues con una cerilla si estan varios enemigos cerca, puedes matar a varios enemigos.

No te preocupes si matas el enemigo, este no se volverá a levantar... no hay crimson head


ok, gracias
dantemugiwara escribió:
smithandwesson escribió:alguien me dice para que sirve...

quemar cadáveres de enemigos con las cerillas? sirve para algo o paso de quemarlos?


Sirve como uso ofensivo:

si quemas un cadaver, paja o sucedaneo cerca de un enemigo, este enemigo tb arderá. Por lo que te permite ahorrar balas pues con una cerilla si estan varios enemigos cerca, puedes matar a varios enemigos.

No te preocupes si matas el enemigo, este no se volverá a levantar... no hay crimson head


Los que matas no, pero algunos que ya están en el suelo directamente igual te dan un susto si no los quemas....
Buenas lo empece antes, el juego esta bastante bien, siempre estaran los que se quejan y le ponen fallos a todo, jugablemente (que es lo que importa) cumple lo que muchos pediamos en un survival horror, graficamente no es malo que tampoco es alucinante ni lo mejor graficamente, pero el juego no pretende serlo, se ve nublado y oscuro como si fuese viejo o una peli en vhs, aparte de jugar mucho con la paleta de grises y colores apagados, pero creo que es intemsio

Estoy en el capitulo 3 jugando en normal y he muerto bastantes veces, es mas tendré que volver a intentar matar el grandullón gracioso que lleva algo en las manos, me ha violado 3 o 4 veces jajajaja.. vosotros gastasteis toda la munición en el o utilizo mejor alguna trampa en su contra? Si que empieza el juego fuerte.

Cuantos capitulos tiene el juego?
Yo voy por el capitulo 2 y solo puedo decir que es una delicia!!!

[oki]
en el capitulo 1 parece que estoy manejando al langui del chiringuito de pepe.
Los que lo han completado, que nivel recomendais para empezar. No me gustaria que en inexperto fuera un paseo,pero tampoco imposible en superviviente....
dantemugiwara escribió:
smithandwesson escribió:alguien me dice para que sirve...

quemar cadáveres de enemigos con las cerillas? sirve para algo o paso de quemarlos?


Sirve como uso ofensivo:

si quemas un cadaver, paja o sucedaneo cerca de un enemigo, este enemigo tb arderá. Por lo que te permite ahorrar balas pues con una cerilla si estan varios enemigos cerca, puedes matar a varios enemigos.

No te preocupes si matas el enemigo, este no se volverá a levantar... no hay crimson head


eso de quemar los cadáveres me recuerda a la serie de Sobrenatural
Imagen

solo falta echarles sal a los cadáveres antes de prenderlos jaja
pliskin_18 escribió:Los que lo han completado, que nivel recomendais para empezar. No me gustaria que en inexperto fuera un paseo,pero tampoco imposible en superviviente....


En superviviente empiezalo que es sencillo, en inexperto no me quiero imaginar el paseo que debe ser.

kimikazio escribió:
dantemugiwara escribió:
smithandwesson escribió:alguien me dice para que sirve...

quemar cadáveres de enemigos con las cerillas? sirve para algo o paso de quemarlos?


Sirve como uso ofensivo:

si quemas un cadaver, paja o sucedaneo cerca de un enemigo, este enemigo tb arderá. Por lo que te permite ahorrar balas pues con una cerilla si estan varios enemigos cerca, puedes matar a varios enemigos.

No te preocupes si matas el enemigo, este no se volverá a levantar... no hay crimson head


eso de quemar los cadáveres me recuerda a la serie de Sobrenatural
Imagen

solo falta echarles sal a los cadáveres antes de prenderlos jaja


Recuerda sobre todo al Resident Remake.
http://es.bethblog.com/2014/08/21/el-completista-de-the-evil-within/ Segun esto te regalan un wallpaper si descifras el puzle, alguien lo ha hecho?
McMiller escribió:http://es.bethblog.com/2014/08/21/el-completista-de-the-evil-within/ Segun esto te regalan un wallpaper si descifras el puzle, alguien lo ha hecho?


Si, Wallpaper de la portada alternativa y un PDF con los logros.
Buenas..

1- ¿Para que vale las virgenes o santos que hay por el juego, son coleccionables no? ¿Pero hay que gastar balas para caerlos? Me gustaría saber si valen para algo o solo para algun trofeo, si es por un trofeo paso de gastar balas.

2- ¿Cuantos capitulos tiene el juego?

Me esta pareciendo un juegazo, vuelve a los origenes de survival horror, adios shooters!

P.D.: En el de ps4 no me responden las dudas, alguien aqui tan amable? Gracias.
kidoble escribió:Buenas..

1- ¿Para que vale las virgenes o santos que hay por el juego, son coleccionables no? ¿Pero hay que gastar balas para caerlos? Me gustaría saber si valen para algo o solo para algun trofeo, si es por un trofeo paso de gastar balas.

2- ¿Cuantos capitulos tiene el juego?

Me esta pareciendo un juegazo, vuelve a los origenes de survival horror, adios shooters!

P.D.: En el de ps4 no me responden las dudas, alguien aqui tan amable? Gracias.

Las estatuas las puedes romper con triangulo, tienen llaves que te serviran despues.

15 capitulos
pliskin_18 escribió:
kidoble escribió:Buenas..

1- ¿Para que vale las virgenes o santos que hay por el juego, son coleccionables no? ¿Pero hay que gastar balas para caerlos? Me gustaría saber si valen para algo o solo para algun trofeo, si es por un trofeo paso de gastar balas.

2- ¿Cuantos capitulos tiene el juego?

Me esta pareciendo un juegazo, vuelve a los origenes de survival horror, adios shooters!

P.D.: En el de ps4 no me responden las dudas, alguien aqui tan amable? Gracias.

Las estatuas las puedes romper con triangulo, tienen llaves que te serviran despues.

15 capitulos


Joder, son utiles!

Acabo de dejar pasar 3 estatuas en el capitulo 3 :(
para que sirve quemar cadaveres??
Lo acabo de empezar en PS3, parche incluido y no se si sera cosa del mismo o de la version, pero la verdad es que pese a conservar los errores graficos que pude ver en X360 hace un par de dias, el juego no se ve tan mal.

Las pesimas texturas, la carga de las mismas, el parpadeo de poligonos y detalles con un acabado muy cuestionable (La verja del escenario de inicio sin irnos lejos) estan ahi, pero la iluminacion es distinta (Los valores de brillo y TV son los mismos), todo esta mas envuelto penumbra, las texturas tienen menos brillo, resaltando menos los defectos, incluso diria que tiene un filtro distinto.

En definitiva es mas agradable a la vista. Lo sigo viendo escaso para estas alturas de generacion y para los desarrolladores que estan tras el, pero esta segunda experiencia con el ha sido bastante mejor.

Incluso diria que la IA del primer enemigo es mejor, en la primera vuelta no me dio problema alguno, con ir en sigilo y esperar a que le diese la espalda lo deje atras, mientras esta vez he tenido que tener mucho cuidado para que no me descubriese, ya que al minimo gesto en falso me veia.
kidoble escribió:Me esta pareciendo un juegazo, vuelve a los origenes de survival horror, adios shooters!
.


Sin faltar...¿¿es sarcasmo?? llevo la mitad del juego y me parece un shooter con pocas balas como he dicho.
Un resident evil 4 con un sistema de apuntar más tosco (a proposito). Si incluso hay momentos de tener que cargarse a todos los enemigos para avanzar...

RE4 fue el techo grafico de gamecube
TEW el suelo gráfico de ps3
Samech escribió:Lo acabo de empezar en PS3, parche incluido y no se si sera cosa del mismo o de la version, pero la verdad es que pese a conservar los errores graficos que pude ver en X360 hace un par de dias, el juego no se ve tan mal.

Las pesimas texturas, la carga de las mismas, el parpadeo de poligonos y detalles con un acabado muy cuestionable (La verja del escenario de inicio sin irnos lejos) estan ahi, pero la iluminacion es distinta (Los valores de brillo y TV son los mismos), todo esta mas envuelto penumbra, las texturas tienen menos brillo, resaltando menos los defectos, incluso diria que tiene un filtro distinto.

En definitiva es mas agradable a la vista. Lo sigo viendo escaso para estas alturas de generacion y para los desarrolladores que estan tras el, pero esta segunda experiencia con el ha sido bastante mejor.

Incluso diria que la IA del primer enemigo es mejor, en la primera vuelta no me dio problema alguno, con ir en sigilo y esperar a que le diese la espalda lo deje atras, mientras esta vez he tenido que tener mucho cuidado para que no me descubriese, ya que al minimo gesto en falso me veia.
¿A esto te refieres con el parche instalado? Es que hiba a ir a por el pero me parece muy fuerte que cueste 60€ y tenga esos fallos, además de bugs y glitches... Los gráficos me dan un poco igual pero al menos que venga pulido.
aqui_esta_el_tio escribió:
Samech escribió:Lo acabo de empezar en PS3, parche incluido y no se si sera cosa del mismo o de la version, pero la verdad es que pese a conservar los errores graficos que pude ver en X360 hace un par de dias, el juego no se ve tan mal.

Las pesimas texturas, la carga de las mismas, el parpadeo de poligonos y detalles con un acabado muy cuestionable (La verja del escenario de inicio sin irnos lejos) estan ahi, pero la iluminacion es distinta (Los valores de brillo y TV son los mismos), todo esta mas envuelto penumbra, las texturas tienen menos brillo, resaltando menos los defectos, incluso diria que tiene un filtro distinto.

En definitiva es mas agradable a la vista. Lo sigo viendo escaso para estas alturas de generacion y para los desarrolladores que estan tras el, pero esta segunda experiencia con el ha sido bastante mejor.

Incluso diria que la IA del primer enemigo es mejor, en la primera vuelta no me dio problema alguno, con ir en sigilo y esperar a que le diese la espalda lo deje atras, mientras esta vez he tenido que tener mucho cuidado para que no me descubriese, ya que al minimo gesto en falso me veia.
¿A esto te refieres con el parche instalado? Es que hiba a ir a por el pero me parece muy fuerte que cueste 60€ y tenga esos fallos, además de bugs y glitches... Los gráficos me dan un poco igual pero al menos que venga pulido.


Si, lo que no se es cuanto es cosa del parche, cuanto de la version. Los errores siguen ahi, pero no canta tanto el desastre tecnico como en el primer contacto que tuve con X360.
dantemugiwara escribió:
kidoble escribió:Me esta pareciendo un juegazo, vuelve a los origenes de survival horror, adios shooters!
.


Sin faltar...¿¿es sarcasmo?? llevo la mitad del juego y me parece un shooter con pocas balas como he dicho.
Un resident evil 4 con un sistema de apuntar más tosco (a proposito). Si incluso hay momentos de tener que cargarse a todos los enemigos para avanzar...

RE4 fue el techo grafico de gamecube
TEW el suelo gráfico de ps3


Llevas 2 o 3 dias echando peste y rajando del juego, estaba esperando este juego mucho tiempo y sinceramente voy por el capitulo 4 y me esta gustando mucho.

Survival es sobrevivir y en este juego es lo que tienes que hacer (al menos de momento) con muy pocos recursos y municion, es lo que queria y de momento estoy contento.

NO me importa las rayas negras, ni que no tenga unos graficazos, es mas creo que esta asi queriendo ya que parece una peli en vhs y muy oscura, a mi unos graficos no me divierten, ya los juegos lo valoran algunos por lo bien que se ve y la gran calidad grafica que tiene.. parece que es lo unico que importa.

Que el juego tiene fallos? Pues si, perfecto no es, pero es lo mas próximo que nos han dado (al menos para mi) a lo que los fans del survival horror queriamos, se puede mejorar pero como vuelta a los inicios de forma no tan brusca a mi me parece bien.

Esperare que tal la historia y el resto del juego como fluye, de momento lo veo bien.
(mensaje borrado)
lo he probado y excepto los gráficos que son un pelin regulemos, aun así están muy bien, el juego me esta gustando. Y mas que re4 . veo que por ahora hay poca munición y en parte gusta aunque a veces te tires de los pelos cuando ves a 5 detrás de ti y tu con 2 baos ,a jajaj juegazo por ahora.

peazo de puntazo con el guiño a resident evil 1 y la primera vision de un zombi jajaja ese giro de cabeza
hay un trofeo que se llama SIlent Kill, xDDDD
El juego es pura tension, apenas e pasado el capitulo 3 y recuerda mucho a Re4, pero la municion es muy escasa.
Los graficos no son los mejores pero, no por ello deja de ser un buen juego.
Después de las cosas que estoy leyendo, me esperaré una temporada para pillarlo, ya no me corre tanta prisa... [buuuaaaa]
Sólo llevo 4 horas y 3 capitulos terminados.
JUEGAZO-JUEGAZO-JUEGAZO... de 9-10/10 XD
Entonces los graficos son hasta peores que rev 4?
Teocles escribió:Entonces los graficos son hasta peores que rev 4?

NO, obviamente, son mejores k los de RE4.
De 1ª hornada nada, de 1ª hornada es meter un Gears of war 1 o un Homecoming y la diferencia es abismal. El juego cumple perfectamente en graficos. Juego en 50".
Entonces, resumiendo, ¿no puzles, no exploración, no backtracking? ¿Se podría decir que es un Splinter Cell con ambientación gore?
He leído muchas criticas acerca de los graficos, no son de lo mejor que ha visto ps3, pero tampoco son para destruir el balance final del juego...voy por el capitulo dos, hasta ahora me gusta bastante la propuesta del juego, digamos que es una mezcla de lo mejor visto de cada survival horror, la propuesta no es mala pero tampoco se excede de originalidad, la historia pinta muy bien, la ambientación es buena... yo lo recomendaría a todo el mundo

habéis usado el código de Fighting Chance Pack ? para el modo normal, yo no lo use al principio y no se si meterlo ahora o espera a usarlo en el modo pesadilla
Spark89 escribió:Entonces, resumiendo, ¿no puzles, no exploración, no backtracking? ¿Se podría decir que es un Splinter Cell con ambientación gore?

NO.
Exploración: Los dos primeros capis son guiados, para meterte en faena. El 3º es un poblado estilo RE4, en el k te metes por las casas, tejados, por todos sitios, donde es facil desorientarse.
Backtraking sólo dentro de cada capítulo y zonas. Hay puntos de no retorno. Cada capítulo pasa a una nueva area muy distinta.
Puzles...segun se entienda. Si así lo entiendes por hacer cosas para tener k pasar desapercibido en determinadas zonas (lógicos), SI.
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:Entonces, resumiendo, ¿no puzles, no exploración, no backtracking? ¿Se podría decir que es un Splinter Cell con ambientación gore?

NO.
Exploración: Los dos primeros capis son guiados, para meterte en faena. El 3º es un poblado estilo RE4, en el k te metes por las casas, tejados, por todos sitios, donde es facil desorientarse.
Backtraking sólo dentro de cada capítulo y zonas. Hay puntos de no retorno. Cada capítulo pasa a una nueva area muy distinta.
Puzles...segun se entienda. Si así lo entiendes por hacer cosas para tener k pasar desapercibido en determinadas zonas (lógicos), SI.


Puzzles son los tipicos rompecabezas, que tenia los primeros resident, yo aun no me encontrado ninguno.

Exploración tiene muuucha, ya que los recuerdos necesarios estan repartidos por el mapa, casas con 2 plantas con muchas habitaciones, buscar por muebles, incluso por los exteriores de las casas, hay cajas lara partir, en explotación cumple y es necesaria.

Retroceso no tiene, es una pena, ya que en los viejos resident podias patearte del final al principio buscando recursos, aqui parece que lo que dejas detras es perdido, cosa q no me gusta.

P.D.: Kikon69 por primera vez tenemos un punto de vista casi igualado a diferencia del RE6, este parece que nos gusta a los dos :)
Spark89 escribió:Entonces, resumiendo, ¿no puzles, no exploración, no backtracking? ¿Se podría decir que es un Splinter Cell con ambientación gore?


No, es una mezcla entre The Last of Us (el principio sobre todo) y Resident Evil 4, no hay que darle más vueltas. Los puzzles ni se pueden llanar así de lo básicos que son.

Por lo comentarios algunos debiais pensar que era un Re de los primeros con gráficos y cámara actuales, que se iba a explorar todo, con puzzles, llaves, etc. por todos lados. Yo tenía claro que no sería así seguro.
Dauragon85 escribió:
Spark89 escribió:Entonces, resumiendo, ¿no puzles, no exploración, no backtracking? ¿Se podría decir que es un Splinter Cell con ambientación gore?


No, es una mezcla entre The Last of Us (el principio sobre todo) y Resident Evil 4, no hay que darle más vueltas. Los puzzles ni se pueden llanar así de lo básicos que son.

Por lo comentarios algunos debiais pensar que era un Re de los primeros con gráficos y cámara actuales, que se iba a explorar todo, con puzzles, llaves, etc. por todos lados. Yo tenía claro que no sería así seguro.


Yo quería que fuera así pero obviamente sabía que había muy pocas posibilidades de que así fuera y veo que no me equivocaba.

Cuando esté a 20 euros ya lo probaré. Un saludo
Dauragon85 escribió:
Spark89 escribió:Entonces, resumiendo, ¿no puzles, no exploración, no backtracking? ¿Se podría decir que es un Splinter Cell con ambientación gore?


No, es una mezcla entre The Last of Us (el principio sobre todo) y Resident Evil 4, no hay que darle más vueltas. Los puzzles ni se pueden llanar así de lo básicos que son.

Por lo comentarios algunos debiais pensar que era un Re de los primeros con gráficos y cámara actuales, que se iba a explorar todo, con puzzles, llaves, etc. por todos lados. Yo tenía claro que no sería así seguro.

No kiero k me desveles más si luego es más de acción, pero a mi el cap 3 me ha parecido justo eso "un Re de los primeros con gráficos y cámara actuales" (RE4). Y bueno, en los dos anteriores capitulos sikiera había acción.
Me parece k se acerca bastante más éste al concepto original de survival horror (RE clasico) k TLOU, si cambia luego, pues oye....y k tampoco me importa, al fin y al cabo, mis juegos preferidos son los RE modernos, TLOU, y el estilo Souls (k es lo + parecido a los RE clasicos)...junto con 2-3 más k tb caben en la ecuación XD., por lo k imagino k a mi me gustará un montón seguro (de momento 9/10 y con ansia de seguir jugando).
Hago mi aportación al hilo con unos apuntes:
A nivel jugable,me gusta la propuesta.A nivel gráfico y para no incendiar el foro,diré que esperaba más,mucho más.
En fin,quedémonos con la historia.
Teocles escribió:Entonces los graficos son hasta peores que rev 4?


Teniendo en cuenta que RE4 es un juego anterior, que no tiene esas bajadas de frames, ni poping, que mueve más enemigos en pantalla, ni fallos en als sombras...

Evil within no cumple graficamente... demasiados fallos para un producto "acabado" a ver si con algun parche lo solucionan un poco.

Una pregutna apra que sirven los botiquines? dicen que tienen efectos secundarios... y que cada vez recuepran mas vida... de momento tengo 2 y estoy pensando en usar uno.

Voy por el capi 10
La parte en que colocas una bateria electrica y te salen un monton de enmigos de los que tienes que huir
kikon69 escribió:
Dauragon85 escribió:
Spark89 escribió:Entonces, resumiendo, ¿no puzles, no exploración, no backtracking? ¿Se podría decir que es un Splinter Cell con ambientación gore?


No, es una mezcla entre The Last of Us (el principio sobre todo) y Resident Evil 4, no hay que darle más vueltas. Los puzzles ni se pueden llanar así de lo básicos que son.

Por lo comentarios algunos debiais pensar que era un Re de los primeros con gráficos y cámara actuales, que se iba a explorar todo, con puzzles, llaves, etc. por todos lados. Yo tenía claro que no sería así seguro.

No kiero k me desveles más si luego es más de acción, pero a mi el cap 3 me ha parecido justo eso "un Re de los primeros con gráficos y cámara actuales" (RE4). Y bueno, en los dos anteriores capitulos sikiera había acción.
Me parece k se acerca bastante más éste al concepto original de survival horror (RE clasico) k TLOU, si cambia luego, pues oye....y k tampoco me importa, al fin y al cabo, mis juegos preferidos son los RE modernos, TLOU, y el estilo Souls (k es lo + parecido a los RE clasicos)...junto con 2-3 más k tb caben en la ecuación XD., por lo k imagino k a mi me gustará un montón seguro (de momento 9/10 y con ansia de seguir jugando).


No recuerdo justo cual era el 3, pero si dices el que al final hay una cadena ese es de lo más parecido que puede haber al Re 4, nada que ver con los primeros.
Los botiquines restauran toda la vida y la aumentan definitivamente un poco. Los efectos secundarios son una especie de mareo durante unos segundos y la incapacidad de atacar o correr mientras dura.

Es decir, no lo uses durante un combate o estas jodido.
Dauragon85 escribió:No recuerdo justo cual era el 3, pero si dices el que al final hay una cadena ese es de lo más parecido que puede haber al Re 4, nada que ver con los primeros.

Sip, ese mismo. Para mi es justo lo k digo, una combinación clavada de RE4 + RE1. Es el último k he jugado y el k ha declinado la balanza a pasar a encantarme el juego. RE4, k es mi juego favorito, no tiene ni la tercera parte de exploración k tiene dicho cap...y tampoco el handicap de error y ahorrar munición k tiene este juego.
frodete escribió:Los botiquines restauran toda la vida y la aumentan definitivamente un poco. Los efectos secundarios son una especie de mareo durante unos segundos y la incapacidad de atacar o correr mientras dura.

Es decir, no lo uses durante un combate o estas jodido.


Entonces lo suyo es usarlo en un lugar seguro para como tal subir la vida total?
kikon69 escribió:
Dauragon85 escribió:No recuerdo justo cual era el 3, pero si dices el que al final hay una cadena ese es de lo más parecido que puede haber al Re 4, nada que ver con los primeros.

Sip, ese mismo. Para mi es justo lo k digo, una combinación clavada de RE4 + RE1. Es el último k he jugado y el k ha declinado la balanza a pasar a encantarme el juego. RE4, k es mi juego favorito, no tiene ni la tercera parte de exploración k tiene dicho cap...y tampoco el handicap de error y ahorrar munición k tiene este juego.


Pues no lo veo así, ese capitulo lo veo casi calcado a alguba zona del Re4, con la exploración casi la misma. Se nota mucho que el creador se inspiró en su obra anterior. A mi este Evil me gustó, aunque no tanto con el Re4, pero sí que tiene un desarrollo similar. De hecho según vayas avanzando verás más zonas y situaciones que te recordarán haberlas visto antes y casi todas serán del Re4.
Dauragon85 escribió:
kikon69 escribió:
Dauragon85 escribió:No recuerdo justo cual era el 3, pero si dices el que al final hay una cadena ese es de lo más parecido que puede haber al Re 4, nada que ver con los primeros.

Sip, ese mismo. Para mi es justo lo k digo, una combinación clavada de RE4 + RE1. Es el último k he jugado y el k ha declinado la balanza a pasar a encantarme el juego. RE4, k es mi juego favorito, no tiene ni la tercera parte de exploración k tiene dicho cap...y tampoco el handicap de error y ahorrar munición k tiene este juego.


Pues no lo veo así, ese capitulo lo veo casi calcado a alguba zona del Re4, con la exploración casi la misma. Se nota mucho que el creador se inspiró en su obra anterior. A mi este Evil me gustó, aunque no tanto con el Re4, pero sí que tiene un desarrollo similar. De hecho según vayas avanzando verás más zonas y situaciones que te recordarán haberlas visto antes y casi todas serán del Re4.

Si, se nota mucho eso XD ... y mola....peeero RE4 lo tengo repasado bastante reciente y ya te digo k tanta chicha no tienen los escenarios, ni de exploracion, ni de trampas, ni de cautela con enemigos/municion, etc... por ejemplo, del pueblo, y, sobre todo, no desorienta tanto el escenario. A mi, por lo menos, me costaba orientarme entre tanto cuarto-escalera-salto a la parte de atras de la casa colindante, etc...como no en RE4. Es un RE4 hecho de otra manera, de eso no hay duda, pero, para mi RE4 es el mejor juego de la historia y acepto variantes, en este caso, k me está gustando mucho tb y bastante + cercanas al concepto de survival horror inicial.
lo de que se nota...parece que mikami nos quiere recordar "ey, soy el que hizo esos grandes juegazos llamados RE y RE4"
Lo siento pero la calidad de este titulo no se asemeja a estas obras maestras.
Mikami, tú antes molabas. ahora nos vendes un survival horror que en realidad es un shooter.

Me indigna que muchos llameis a este jeugo el retorno de los survival horror solo porque hay mucha sangre y ambiente "visceral"... el RE4 me ha dado muchisimos más sustos y tension que este jeugo...
Lo que noto es que la camara la han puesto demasiado cerca y alguans veces marea , es resident evil no esta tan cerca la verdad
[facepalm] mmmmta.... quien entiende a los trolls. imagino que Mikami ha pensado tambien... Si lo compraste gracias, si te lo bajaste gratis deja de estar &%&$·"
979 respuestas