Lo acabo de empezar en PS3, parche incluido y no se si sera cosa del mismo o de la version, pero la verdad es que pese a conservar los errores graficos que pude ver en X360 hace un par de dias, el juego no se ve tan mal.
Las pesimas texturas, la carga de las mismas, el parpadeo de poligonos y detalles con un acabado muy cuestionable (La verja del escenario de inicio sin irnos lejos) estan ahi, pero la iluminacion es distinta (Los valores de brillo y TV son los mismos), todo esta mas envuelto penumbra, las texturas tienen menos brillo, resaltando menos los defectos, incluso diria que tiene un filtro distinto.
En definitiva es mas agradable a la vista. Lo sigo viendo escaso para estas alturas de generacion y para los desarrolladores que estan tras el, pero esta segunda experiencia con el ha sido bastante mejor.
Incluso diria que la IA del primer enemigo es mejor, en la primera vuelta no me dio problema alguno, con ir en sigilo y esperar a que le diese la espalda lo deje atras, mientras esta vez he tenido que tener mucho cuidado para que no me descubriese, ya que al minimo gesto en falso me veia.