› Foros › PlayStation 3 › Juegos
eRiKaXPiReNCe escribió:¿El juego es de miedo miedo miedo heavy, o es llevable? Es que me gusta el genero, pero al final me atufo del acojone y no doy acabado un juego asi.
Por cierto, es leer lo de similar a RE 4 y me relamo. Maravilla que acabe mas de 7 veces.
dantemugiwara escribió:He probado (bueno más lo he visto, porque juagr poco), el jeugo en casa de un amigo...
Los dos primeros capítulos... la verdad no me ha dejado buena sensacion.
Muy cansino, nada de terror o sustos, solo tension porque los bichos te matan en na.
Graficamente pobre (salvo el movimiento de la hierba)... los personajes parecen de ps2. Me da la sensacion que tiene muchas ralentizacioens y la camra a veces muestra fallos en la garga poligonal.
Encima ese efecto 2,40:1 es absurdo... que aprovechen toda la pantalla joder .
Si el juego es eso...no me lo voy a comprar... pero creo que venderá mucho gracias al hype
_Bardock_ escribió:Más adelante en el capítulo 4 y 5 la cosa cambia mucho y no tiene nada que ver con los primeros capítulos.Todo se vuelve más urbano por decirlo de alguna manera y mucho más tetrico...yo ahora mismo estoy por un hospital que no tiene nada que envidiarle al silent hill.
samanosukemx escribió:_Bardock_ escribió:Más adelante en el capítulo 4 y 5 la cosa cambia mucho y no tiene nada que ver con los primeros capítulos.Todo se vuelve más urbano por decirlo de alguna manera y mucho más tetrico...yo ahora mismo estoy por un hospital que no tiene nada que envidiarle al silent hill.
Sigue haciendo spoiler que al fin ya todos ya vamos en el capitulo 6 jajaja
rurouni phantom escribió:Pues yo no le tenía mucha fe a este juego, pero a sido ver un trailer promocional del juego y me a encantado, tiene una ambientación muy buena.La única duda que me surge , este título de duración rondaba las 12-15 horas? De ser así caerá fijo
Por cierto, viene con doblaje al castellano?
Link_Ilia escribió:Yo no consigo pasar del capitulo 3, estoy por cuando tengo que abrir una puerta con una cadena...
pliskin_18 escribió:El dia de salida saldra un parche para arreglar los fallos que mencionais.
dantemugiwara escribió:pliskin_18 escribió:El dia de salida saldra un parche para arreglar los fallos que mencionais.
Es patetico eso que mencionas.
En Wii apenas 2 o 3 juegos necesitaron parches.
En PS3 casi todos los jeugos tienen parches, y luego tenemos jeugos como mass effect 1 que tienen bugs a pensar de mil aprches, o darksiders... que un bug me jodió la aprtida cuando intentaba conseguir el 100% (en el dungeon de arañas)
Los fallos que he visto en evil within... son fallos que se ven a simple vista... es que no se han podido gastar nada en betatesters???
El capitulo 3 es muy largo???
Hoy he vuelto a echar un ojo... y he visto como mi amigo se pasaba el capitulo 3 que empezó ayer...el tio de la motosierra cayó con dos explosivos y un par de escopetazos.
La jugabilidad se asemeja más a last of us...y a mi me ha dado más "miedo" el alst of us que este jeugo en lo poco que he visto.
Otra cosa... lo de quemar??? es de verdad necesario? por lo que he visto nunca se levantan del sitio cuando los matas.
Si les vuelas la cabeza tb hace falta matarlos?
No serán como los crimson head de RE remake??
Link_Ilia escribió:Todo automatico?? Me pide una motosierra... Y no consigo matar al coleguilla por falta de municion...
Dauragon85 escribió:Link_Ilia escribió:Todo automatico?? Me pide una motosierra... Y no consigo matar al coleguilla por falta de municion...
Automático me refiero a lo que se debe hacer para continuar. Si no lo matas por falta de munición o bien no has explorado bien o te dedicas a disparar al cielo porque munición hay de sobra y en esa parte bastantes armas ya......
Dark_Silent escribió:Veo que empezais con los spoilers así que mejor abandono el hilo ahora que estoy a tiempo.
android86 escribió:técnicamente cumle pero no es the last of us...
La jugabilidad me recuerda outlast, ambientación buena y tensión pero algo típico... tras medía hora le datia un 8,5 ps3 le pesan los años...es normal me queds el resident remake persona5 y mgs5 luego ya lo veo mal...
de que el tio esta loco, y todo lo del jeugo son alucionaciones como en la peli de dicarpio en que este se cree detective y es paciente
Link_Ilia escribió:dantemugiwara escribió:pliskin_18 escribió:El dia de salida saldra un parche para arreglar los fallos que mencionais.
Es patetico eso que mencionas.
En Wii apenas 2 o 3 juegos necesitaron parches.
En PS3 casi todos los jeugos tienen parches, y luego tenemos jeugos como mass effect 1 que tienen bugs a pensar de mil aprches, o darksiders... que un bug me jodió la aprtida cuando intentaba conseguir el 100% (en el dungeon de arañas)
Los fallos que he visto en evil within... son fallos que se ven a simple vista... es que no se han podido gastar nada en betatesters???
El capitulo 3 es muy largo???
Hoy he vuelto a echar un ojo... y he visto como mi amigo se pasaba el capitulo 3 que empezó ayer...el tio de la motosierra cayó con dos explosivos y un par de escopetazos.
La jugabilidad se asemeja más a last of us...y a mi me ha dado más "miedo" el alst of us que este jeugo en lo poco que he visto.
Otra cosa... lo de quemar??? es de verdad necesario? por lo que he visto nunca se levantan del sitio cuando los matas.
Si les vuelas la cabeza tb hace falta matarlos?
No serán como los crimson head de RE remake??
Imagino que al principio no se levantaran tan pronto, ya que los enemigos son mas ''suaves'' pero vamos que si esta la opción de quemarlos sera por algo.
dantemugiwara escribió:
A los que lo estais jugando, qué tal la historia?
Lo poco que he visto me da la impresionde que el tio esta loco, y todo lo del jeugo son alucionaciones como en la peli de XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Mizuno escribió:Después de leer comentarios aquí y en otros sitios además de los vídeos, he cancelado la reserva.
No creo que sea mal juego, pero con el precio que tiene ahora no lo veo adecuado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues bueno, llevo unas horas jugandolo, y... Esta bien, pero no me acaba.
El juego me recuerda bastante en situaciones/ambientacion al RE4, pero bastante, al menos de momento. Estoy en Normal, y no me parece dificil. Si vas con cuidado, no tendras apenas ningun problema, al menos hasta donde he avanzado. Pero me crea una sensacion de ñeeeeh... Eso de el juego ''obligarte'' a ir todo el rato con chepa, agachado, dandote 4 balas y una inyeccion cada 20 minutos, no me gusta. Juego atufada por el ''¿Y si gasto balas con estos, y detras viene uno tocho?'' y asi me paso el juego, porque me he cargado al 99% yendole por detras y la pistola no la saque apenas.
Y con esto no digo que queria que me diesen una metralleta con muchas balas cada 5 minutos, pero ni tan calvo, ni 8 peluquines... Avanzo y avanzo siempre guardando balas y mas balas, por el y si, y si... Y estar todo el juego yendo sigiloso me atufa. Lo probare unas horillas mas, pero vamos, si al principio es asi, mas adelante sera mas heavy el tema restriccion de municion.
No he leído ni visto a penas nada sobre el juego porque en teoría debería gustarme en mayor o menos medida pero estoy esperando a que la gente termine el juego y con éste terminado leer sus críticas y ver si, para mí, cumple como survival o no para lanzarme a por él el día de salida (haciendo un gran esfuerzo pero "premiando" que hayan recuperado el género survival) o esperar y comprarlo rebajado o de segunda mano.
Por ejemplo me gustaría saber si es posible esquivar a los enemigos o si es obligatorio matarlos (ya sea en sigilo o a quemarropa), si existen momentos "horda", si hay puzzles, si la trama es interesante... A ser posible con los menores spoilers posible.
Gracias
PD: Si me respondéis citadme para que lo vea porque si no no me paso por el hilo para no comerme spoilers.
kroatonthejoker escribió:dantemugiwara escribió:
A los que lo estais jugando, qué tal la historia?
Lo poco que he visto me da la impresionde que el tio esta loco, y todo lo del jeugo son alucionaciones como en la peli de shutter island
Macho, pones un spoiler para el juego y dentro vas y revientas una película.
Dauragon85 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pues bueno, llevo unas horas jugandolo, y... Esta bien, pero no me acaba.
El juego me recuerda bastante en situaciones/ambientacion al RE4, pero bastante, al menos de momento. Estoy en Normal, y no me parece dificil. Si vas con cuidado, no tendras apenas ningun problema, al menos hasta donde he avanzado. Pero me crea una sensacion de ñeeeeh... Eso de el juego ''obligarte'' a ir todo el rato con chepa, agachado, dandote 4 balas y una inyeccion cada 20 minutos, no me gusta. Juego atufada por el ''¿Y si gasto balas con estos, y detras viene uno tocho?'' y asi me paso el juego, porque me he cargado al 99% yendole por detras y la pistola no la saque apenas.
Y con esto no digo que queria que me diesen una metralleta con muchas balas cada 5 minutos, pero ni tan calvo, ni 8 peluquines... Avanzo y avanzo siempre guardando balas y mas balas, por el y si, y si... Y estar todo el juego yendo sigiloso me atufa. Lo probare unas horillas mas, pero vamos, si al principio es asi, mas adelante sera mas heavy el tema restriccion de municion.
Eso es al principio sólo, luego la cosa cambia. Se podría decir que al principio es más The Last of Us y luego más Resident Evil 4.
escopeta y sobretodo con Agonia
Eso de el juego ''obligarte'' a ir todo el rato con chepa, agachado, dandote 4 balas y una inyeccion cada 20 minutos, no me gusta. Juego atufada por el ''¿Y si gasto balas con estos, y detras viene uno tocho?'' y asi me paso el juego, porque me he cargado al 99% yendole por detras y la pistola no la saque apenas.
Y con esto no digo que queria que me diesen una metralleta con muchas balas cada 5 minutos, pero ni tan calvo, ni 8 peluquines... Avanzo y avanzo siempre guardando balas y mas balas, por el y si, y si... Y estar todo el juego yendo sigiloso me atufa.
''¿Y si gasto balas con estos, y detras viene uno tocho?''
GottaEvil escribió:Eso de el juego ''obligarte'' a ir todo el rato con chepa, agachado, dandote 4 balas y una inyeccion cada 20 minutos, no me gusta. Juego atufada por el ''¿Y si gasto balas con estos, y detras viene uno tocho?'' y asi me paso el juego, porque me he cargado al 99% yendole por detras y la pistola no la saque apenas.
Y con esto no digo que queria que me diesen una metralleta con muchas balas cada 5 minutos, pero ni tan calvo, ni 8 peluquines... Avanzo y avanzo siempre guardando balas y mas balas, por el y si, y si... Y estar todo el juego yendo sigiloso me atufa.''¿Y si gasto balas con estos, y detras viene uno tocho?''
Y esto señores...es una de las bases del SURVIVAL HORROR.
Me alegra leer estas cosas. Por lo que veo la mayoría de las criticas vienen de gente que no sabe a lo que venía a jugar.
salu2
GottaEvil escribió:Eso de el juego ''obligarte'' a ir todo el rato con chepa, agachado, dandote 4 balas y una inyeccion cada 20 minutos, no me gusta. Juego atufada por el ''¿Y si gasto balas con estos, y detras viene uno tocho?'' y asi me paso el juego, porque me he cargado al 99% yendole por detras y la pistola no la saque apenas.
Y con esto no digo que queria que me diesen una metralleta con muchas balas cada 5 minutos, pero ni tan calvo, ni 8 peluquines... Avanzo y avanzo siempre guardando balas y mas balas, por el y si, y si... Y estar todo el juego yendo sigiloso me atufa.''¿Y si gasto balas con estos, y detras viene uno tocho?''
Me alegra leer estas cosas. Por lo que veo la mayoría de las criticas vienen de gente que no sabe a lo que venía a jugar.
salu2
escopeta, ballesta y con municion/salud a tope
eRiKaXPiReNCe escribió:GottaEvil escribió:Eso de el juego ''obligarte'' a ir todo el rato con chepa, agachado, dandote 4 balas y una inyeccion cada 20 minutos, no me gusta. Juego atufada por el ''¿Y si gasto balas con estos, y detras viene uno tocho?'' y asi me paso el juego, porque me he cargado al 99% yendole por detras y la pistola no la saque apenas.
salu2
Hombre, lo de survival cones bastante menos survival de momento, lo de horror, entre nada y menos... Y te lo dice alguien que no fue capaz de acabar Dead Space por atufamiento generalizado.escopeta, ballesta y con municion/salud a tope
A ver si luego el que se esperaba una cosa, y tiene otra, eres tu.
eRiKaXPiReNCe escribió:Dije lo que dije, lo de survival con ballesta y escopeta, salud y municion a tope, con municion de repuesto abundante para hacer mas virotes, de momento, survival 0. Y Horror, pues entre nada y menos. No fui capaz de acabar Dead Space por el jiñe que me entraba, y aqui... Voy como quiero vamos. La sorpresa (no se si lo estas jugando ya) quiza te la lleves tu.
salu2
GottaEvil escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Dije lo que dije, lo de survival con ballesta y escopeta, salud y municion a tope, con municion de repuesto abundante para hacer mas virotes, de momento, survival 0. Y Horror, pues entre nada y menos. No fui capaz de acabar Dead Space por el jiñe que me entraba, y aqui... Voy como quiero vamos. La sorpresa (no se si lo estas jugando ya) quiza te la lleves tu.
El miedo es muy subjetivo...lo que a ti te da miedo a mi me puede parecer un chiste y viceversa. Dead Space es un gran juego...pero a partir del 4 capitulo es jodidamente previsible y repetitivo. Por no decir que a mitad de desarrollo ya tienes al personaje ultrachetado y todo se reduce a masacrar Necromorfos.
salu2
dantemugiwara escribió:Y esto señores...es una de las bases del SURVIVAL HORROR.
salu2
yo lo critico...
-Nula sensacion de miedo Fatal frame), sustos (dead space) o tensión (last of us)
-Es un jeugo de acción con pocas balas (aunque siempre tienes las necesarias)
-Es metodo ensayo error, te pueden matar muchas veces hasta que de casualidad haces las cosas bien
-Graficos que parecen de la priemra hornada de ps3, muchisimas bajadas de frames, poping a 5 m de distancia,etc
Me he pasado todos los RE y dead space
los fatal frame 2 y 4
Silent hill probe el 1 y 2, no me gustaron me acabé el shtered memories de wii, bastante soso.
En resumen genero hype... al menos en los priemros 3 episodios