[HO]The Evil Within -Vuelve el Survival Horror de la mano de Mikami

eRiKaXPiReNCe escribió:¿El juego es de miedo miedo miedo heavy, o es llevable? Es que me gusta el genero, pero al final me atufo del acojone y no doy acabado un juego asi. [chulito]

Por cierto, es leer lo de similar a RE 4 y me relamo. Maravilla que acabe mas de 7 veces. XD

No se parece al Re 4 ni lo más mínimo, no sé que parecido le ven los que dicen eso. El sistema de juego es ir de sigilo constantemente, si te descubren vale más recargar el último punto de control porque estás casi muerto. Nula munición y los enemigos resisten varios disparos incluso a la cabeza, además te ven aún estando agachado y con la linterna apagada a bastante distancia. Luego sólo se aturden con botellazos en la cabeza, cosa que es difícil acertar. Encima los matas y si no los quemas vuelven a levantarse (las cerillas son muy escasas). Y ya para rematar limitan la cantidad de intems que se pueden llevar a la vez. Vale que se quiera survival y no shooter, pero es que en este juego lo han llevado al otro extreno, es muy cansino y poco divertido estar casi todo el tiempo en sigilo.
He probado (bueno más lo he visto, porque juagr poco), el jeugo en casa de un amigo...
Los dos primeros capítulos... la verdad no me ha dejado buena sensacion.
Muy cansino, nada de terror o sustos, solo tension porque los bichos te matan en na.

Graficamente pobre (salvo el movimiento de la hierba)... los personajes parecen de ps2. Me da la sensacion que tiene muchas ralentizacioens y la camra a veces muestra fallos en la garga poligonal.
Encima ese efecto 2,40:1 es absurdo... que aprovechen toda la pantalla joder cawento.

Si el juego es eso...no me lo voy a comprar... pero creo que venderá mucho gracias al hype
dantemugiwara escribió:He probado (bueno más lo he visto, porque juagr poco), el jeugo en casa de un amigo...
Los dos primeros capítulos... la verdad no me ha dejado buena sensacion.
Muy cansino, nada de terror o sustos, solo tension porque los bichos te matan en na.

Graficamente pobre (salvo el movimiento de la hierba)... los personajes parecen de ps2. Me da la sensacion que tiene muchas ralentizacioens y la camra a veces muestra fallos en la garga poligonal.
Encima ese efecto 2,40:1 es absurdo... que aprovechen toda la pantalla joder cawento.

Si el juego es eso...no me lo voy a comprar... pero creo que venderá mucho gracias al hype

Más adelante en el capítulo 4 y 5 la cosa cambia mucho y no tiene nada que ver con los primeros capítulos.Todo se vuelve más urbano por decirlo de alguna manera y mucho más tetrico...yo ahora mismo estoy por un hospital que no tiene nada que envidiarle al silent hill.
_Bardock_ escribió:Más adelante en el capítulo 4 y 5 la cosa cambia mucho y no tiene nada que ver con los primeros capítulos.Todo se vuelve más urbano por decirlo de alguna manera y mucho más tetrico...yo ahora mismo estoy por un hospital que no tiene nada que envidiarle al silent hill.

Sigue haciendo spoiler que al fin ya todos ya vamos en el capitulo 6 jajaja
Espero que tenga razón Bradock... de momento me esperare a la opinión de mi amigo, pero ahora mismo solo me parece un producto del hype
samanosukemx escribió:
_Bardock_ escribió:Más adelante en el capítulo 4 y 5 la cosa cambia mucho y no tiene nada que ver con los primeros capítulos.Todo se vuelve más urbano por decirlo de alguna manera y mucho más tetrico...yo ahora mismo estoy por un hospital que no tiene nada que envidiarle al silent hill.

Sigue haciendo spoiler que al fin ya todos ya vamos en el capitulo 6 jajaja

Tranqui tio,en realidad no he adelantado nada y cuando lo juegues te darás cuenta de a que me refiero y veras que no he dicho prácticamente nada...solo con que hayas visto el video del gameplay que pusieron hace tiempo para enseñar el juego viene a ser lo mismo.
¿De que sirve quemar la paja?
Tb quiero cometnar una cosa... lo que vi del jeugo...tenia muchisimas bajadas de frames (y no soy muy exigente en estas cosas)... y poping con objetos que tienes a 5m.

Mi hermana me ha comentado que hace tiempo leyó que los betatester no decían nada bueno del juego... temo que se convierta en el hype de la temporada
Pues yo no le tenía mucha fe a este juego, pero a sido ver un trailer promocional del juego y me a encantado, tiene una ambientación muy buena.La única duda que me surge , este título de duración rondaba las 12-15 horas? De ser así caerá fijo

Por cierto, viene con doblaje al castellano?
rurouni phantom escribió:Pues yo no le tenía mucha fe a este juego, pero a sido ver un trailer promocional del juego y me a encantado, tiene una ambientación muy buena.La única duda que me surge , este título de duración rondaba las 12-15 horas? De ser así caerá fijo

Por cierto, viene con doblaje al castellano?

Viene doblado al castellano
Yo voy por el capitulo tres y tengo sensaciones encontradas.

Por un lado, el apartado gráfico es tremendamente irregular. Hay infinidad de problemas de carga de texturas, lod en objetos a un par de metros, popping en los que están a 5, rascadas de frames y bastante tearing... y todo ello en un título que ps3 podría mover con la chorra, porque no muestra nada especiamente complicado. Aun así, lo cierto es que va mejorando cada capítulo, siendo el tercero bastante resultón a la vista (pero mantiene todos los fallos mencionados).

En cuanto a la tensión o terror... a mi de momento cero patatero, tal vez porque todo me parece un deja vu del RE4, desde el diseño de los enemigos (aunque estos lleven pinchos y chorradas para hacerlos supuestamente mas terrorificos) pasando por algunas de las acciones que puede realizar nuestro personaje, hasta el tipo de situaciones que se nos presentan y el horrible control de la cámara.

Con todo lo malo dicho... aun así me está pareciendo interesante y relativamente entretenido. Está dos o tres peldaños por debajo del nuevo Alien en todos los apartados, pero si prefieres la estètica de terror guarro tipo Saw puede ser tu juego. Eso sí, para comprarlo baratito... tiene demasiadas taras como para merecer pagarlo a precio de novedad.
El dia de salida saldra un parche para arreglar los fallos que mencionais.
Yo no consigo pasar del capitulo 3, estoy por cuando tengo que abrir una puerta con una cadena...
Link_Ilia escribió:Yo no consigo pasar del capitulo 3, estoy por cuando tengo que abrir una puerta con una cadena...

Pues no tiene pérdida, si va todo automático.....
Todo automatico?? Me pide una motosierra... Y no consigo matar al coleguilla por falta de municion...
pliskin_18 escribió:El dia de salida saldra un parche para arreglar los fallos que mencionais.

Es patetico eso que mencionas.
En Wii apenas 2 o 3 juegos necesitaron parches.
En PS3 casi todos los jeugos tienen parches, y luego tenemos jeugos como mass effect 1 que tienen bugs a pensar de mil aprches, o darksiders... que un bug me jodió la aprtida cuando intentaba conseguir el 100% (en el dungeon de arañas)

Los fallos que he visto en evil within... son fallos que se ven a simple vista... es que no se han podido gastar nada en betatesters???

El capitulo 3 es muy largo???
Hoy he vuelto a echar un ojo... y he visto como mi amigo se pasaba el capitulo 3 que empezó ayer...el tio de la motosierra cayó con dos explosivos y un par de escopetazos.

La jugabilidad se asemeja más a last of us...y a mi me ha dado más "miedo" el alst of us que este jeugo en lo poco que he visto.

Otra cosa... lo de quemar??? es de verdad necesario? por lo que he visto nunca se levantan del sitio cuando los matas.
Si les vuelas la cabeza tb hace falta matarlos?
No serán como los crimson head de RE remake??
dantemugiwara escribió:
pliskin_18 escribió:El dia de salida saldra un parche para arreglar los fallos que mencionais.

En PS3 casi todos los jeugos tienen parches, y luego tenemos jeugos como mass effect 1 que tienen bugs a pensar de mil aprches, o darksiders... que un bug me jodió la aprtida cuando intentaba conseguir el 100% (en el dungeon de arañas)

Los fallos que he visto en evil within... son fallos que se ven a simple vista... es que no se han podido gastar nada en betatesters???

Hoy he vuelto a echar un ojo... y he visto como mi amigo se pasaba el capitulo 3 que empezó ayer...el tio de la motosierra cayó con dos explosivos y un par de escopetazos.

La jugabilidad se asemeja más a last of us...y a mi me ha dado más "miedo" el alst of us que este jeugo en lo poco que he visto.

Otra cosa... lo de quemar??? es de verdad necesario? por lo que he visto nunca se levantan del sitio cuando los matas.

Imagino que al principio no se levantaran tan pronto, ya que los enemigos son mas ''suaves'' pero vamos que si esta la opción de quemarlos sera por algo.
Link_Ilia escribió:Todo automatico?? Me pide una motosierra... Y no consigo matar al coleguilla por falta de municion...

Automático me refiero a lo que se debe hacer para continuar. Si no lo matas por falta de munición o bien no has explorado bien o te dedicas a disparar al cielo porque munición hay de sobra y en esa parte bastantes armas ya......
Dauragon85 escribió:
Link_Ilia escribió:Todo automatico?? Me pide una motosierra... Y no consigo matar al coleguilla por falta de municion...

Automático me refiero a lo que se debe hacer para continuar. Si no lo matas por falta de munición o bien no has explorado bien o te dedicas a disparar al cielo porque munición hay de sobra y en esa parte bastantes armas ya......

Solo me faltaba explorar un poco si, conseguí las 2 armas nuevas y mas munición que hay en ese escenario. Sera falta de costumbre a la exploración, se agradece ya que hay pocos juegos hoy en dia que te obliguen a explorar los escenarios :( .
Veo que empezais con los spoilers así que mejor abandono el hilo ahora que estoy a tiempo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
técnicamente cumle pero no es the last of us...

La jugabilidad me recuerda outlast, ambientación buena y tensión pero algo típico... tras medía hora le datia un 8,5 ps3 le pesan los años...es normal me queds el resident remake persona5 y mgs5 luego ya lo veo mal...
Dark_Silent escribió:Veo que empezais con los spoilers así que mejor abandono el hilo ahora que estoy a tiempo.

+1, es que tiene tela, ya no se respeta ni la fecha de salida del juego, me parece muy bien que lo jugueis antes, pero por favor, no le quiteis ilusiones a la gente, y menos tirando spoilers a punta pala...
¿Cómo se crean las trampas? Ya he desmantelado un montón de trampas y no encuentro la manera de utilizar sus componentes. No me aparecen en ningún menú.
Un buen juego donde los haya.
android86 escribió:técnicamente cumle pero no es the last of us...

La jugabilidad me recuerda outlast, ambientación buena y tensión pero algo típico... tras medía hora le datia un 8,5 ps3 le pesan los años...es normal me queds el resident remake persona5 y mgs5 luego ya lo veo mal...

tecnicamente cumple??? graficamente parece un juego de la primera hornada de ps3

A los que lo estais jugando, qué tal la historia?
Lo poco que he visto me da la impresion
de que el tio esta loco, y todo lo del jeugo son alucionaciones como en la peli de dicarpio en que este se cree detective y es paciente
Tengo muchas dudas con la reserva tras leer algunos comentarios.

La verdad es que veo los trailers y me atrae muchisimo lo que veo, mas con el nombre de Mikami detras. Los problemas graficos son algo que puedo pasar por alto, disfrute como un enano con Deadly Premonition gracias a la carisma del titulo, por lo que mientras el resto cumpla seria un candidato a compra de salida.

Pero, lo dicho, dudo leyendo estos comentarios y que lo edite Bethesda, con pase de temporada anunciado me tienta a esperar a un posible "GOTY".
Link_Ilia escribió:
dantemugiwara escribió:

Imagino que al principio no se levantaran tan pronto, ya que los enemigos son mas ''suaves'' pero vamos que si esta la opción de quemarlos sera por algo.

Quemar si es útil, por no quemar 2 cadaveres que había cerca de una puerta cuando la estaba abriendo se levantaron y me mataron. A parte, cuando quemas un enemigo a veces da objetos.
Se os ralentiza mucho el juego? es que a veces es ufff molestísimo.
El principio es insufrible en cuanto a ralentizaciones, va justo justo. Luego mejora y va mas estable.

Sobre que a ps3 le pesan los años... este juego no pone nada en pantalla que justifique que el motor gráfico se arrastre de semejante manera. De hecho hay montones de títulos más potentes y que se mueven con una soltura que Evil Within ni sueña con alcanzar.
dantemugiwara escribió:
de que el tio esta loco, y todo lo del jeugo son alucionaciones como en la peli de XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Macho, pones un spoiler para el juego y dentro vas y revientas una película. XD
Después de leer comentarios aquí y en otros sitios además de los vídeos, he cancelado la reserva.
No creo que sea mal juego, pero con el precio que tiene ahora no lo veo adecuado.
Mizuno escribió:Después de leer comentarios aquí y en otros sitios además de los vídeos, he cancelado la reserva.
No creo que sea mal juego, pero con el precio que tiene ahora no lo veo adecuado.

Yo por lo visto por youtube de la versión de ps3, sinceramente yo no lo compraría de ninguna de las maneras, cuando este tirado de precio y con algunos parches se le puede dar una oportunidad, pero poco mas.
No he leído ni visto a penas nada sobre el juego porque en teoría debería gustarme en mayor o menos medida pero estoy esperando a que la gente termine el juego y con éste terminado leer sus críticas y ver si, para mí, cumple como survival o no para lanzarme a por él el día de salida (haciendo un gran esfuerzo pero "premiando" que hayan recuperado el género survival) o esperar y comprarlo rebajado o de segunda mano.

Por ejemplo me gustaría saber si es posible esquivar a los enemigos o si es obligatorio matarlos (ya sea en sigilo o a quemarropa), si existen momentos "horda", si hay puzzles, si la trama es interesante... A ser posible con los menores spoilers posible.

Gracias [bye]

PD: Si me respondéis citadme para que lo vea porque si no no me paso por el hilo para no comerme spoilers.
Pues bueno, llevo unas horas jugandolo, y... Esta bien, pero no me acaba.

El juego me recuerda bastante en situaciones/ambientacion al RE4, pero bastante, al menos de momento. Estoy en Normal, y no me parece dificil. Si vas con cuidado, no tendras apenas ningun problema, al menos hasta donde he avanzado. Pero me crea una sensacion de ñeeeeh... Eso de el juego ''obligarte'' a ir todo el rato con chepa, agachado, dandote 4 balas y una inyeccion cada 20 minutos, no me gusta. Juego atufada por el ''¿Y si gasto balas con estos, y detras viene uno tocho?'' y asi me paso el juego, porque me he cargado al 99% yendole por detras y la pistola no la saque apenas.

Y con esto no digo que queria que me diesen una metralleta con muchas balas cada 5 minutos, pero ni tan calvo, ni 8 peluquines... Avanzo y avanzo siempre guardando balas y mas balas, por el y si, y si... Y estar todo el juego yendo sigiloso me atufa. Lo probare unas horillas mas, pero vamos, si al principio es asi, mas adelante sera mas heavy el tema restriccion de municion.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues bueno, llevo unas horas jugandolo, y... Esta bien, pero no me acaba.

El juego me recuerda bastante en situaciones/ambientacion al RE4, pero bastante, al menos de momento. Estoy en Normal, y no me parece dificil. Si vas con cuidado, no tendras apenas ningun problema, al menos hasta donde he avanzado. Pero me crea una sensacion de ñeeeeh... Eso de el juego ''obligarte'' a ir todo el rato con chepa, agachado, dandote 4 balas y una inyeccion cada 20 minutos, no me gusta. Juego atufada por el ''¿Y si gasto balas con estos, y detras viene uno tocho?'' y asi me paso el juego, porque me he cargado al 99% yendole por detras y la pistola no la saque apenas.

Y con esto no digo que queria que me diesen una metralleta con muchas balas cada 5 minutos, pero ni tan calvo, ni 8 peluquines... Avanzo y avanzo siempre guardando balas y mas balas, por el y si, y si... Y estar todo el juego yendo sigiloso me atufa. Lo probare unas horillas mas, pero vamos, si al principio es asi, mas adelante sera mas heavy el tema restriccion de municion.

Eso es al principio sólo, luego la cosa cambia. Se podría decir que al principio es más The Last of Us y luego más Resident Evil 4.
@ @Spark89

No he leído ni visto a penas nada sobre el juego porque en teoría debería gustarme en mayor o menos medida pero estoy esperando a que la gente termine el juego y con éste terminado leer sus críticas y ver si, para mí, cumple como survival o no para lanzarme a por él el día de salida (haciendo un gran esfuerzo pero "premiando" que hayan recuperado el género survival) o esperar y comprarlo rebajado o de segunda mano.

Por ejemplo me gustaría saber si es posible esquivar a los enemigos o si es obligatorio matarlos (ya sea en sigilo o a quemarropa), si existen momentos "horda", si hay puzzles, si la trama es interesante... A ser posible con los menores spoilers posible.

Gracias [bye]

PD: Si me respondéis citadme para que lo vea porque si no no me paso por el hilo para no comerme spoilers.

Como bien han dicho algunos usuarios de este Hilo, a mí el juego me recuerda a una mezcla entre the last of us y RE4. No es el del todo survival pero tiene momentos que si. Tiene momentos horda, tiene puzzle ( sencillos), la trama, personalmente la veo buena y se pueden esquivar a los enemigos aunk no siempre. Tb diré que ( a mi parecer) el juego tiene un balance equilibrado de munición/recursos de supervivencia, quizás tienda un poco al alza ya que durante todo el juego siempre tuve munición disponible aunk no abundante para ponerme en plan billy el niño.
El juego no es un pasa calles ( avanza, avanza, avanza ) aunk tampoco es tan de dar vueltas por el escenario hasta encontrar los objetos que te dan acceso al siguiente nivel/habitación y resolviendo puzzles ( como las primeras sagas de RE) como dije es una mezcla entre ambas cosas.
Eso de que lo puedes pasar al 99% matando a los adversarios en sigilo... lo veo difícil de cojones jejeje quizás en los 2 o 3 primeros capítulo pero ya.

Personalmente, al principio me decepcionó ( sobre todo el 1er capítulo) pero según avanza coge vidilla y es mucho mas divertido. Opino que no siendo un amante empedernido del genero, no lo compraría a precio de salida. tampoco lo haría con el the last of us y me parece muy buen juego. (para que veas mi baremo en el tema de comprar )
Muchas gracias por las impresiones @antrax_00 [oki]

The Last of Us no lo he jugado así que como referencia no me sirve y RE4 me gusta pero de survival poco. Esperaré a leer impresiones de la gente que lo vaya terminando y alguna review "profesional" (aunque de éstas me fío poco o nada) antes de lanzarme. De momento con Alien Isolation voy servido [+risas]

Un saludo
kroatonthejoker escribió:
dantemugiwara escribió:
de que el tio esta loco, y todo lo del jeugo son alucionaciones como en la peli de shutter island

Macho, pones un spoiler para el juego y dentro vas y revientas una película. XD

creo que son 15 capitulos y he visto solo 3... si acierto significara que es muy predecible ¿no? de momento es una suposición, creo que la mayoria coincidará conmigo.

La jugabilidad es parecida al last of us...pero sin ser excelente como the last of us.
Mi amigo me comentó que luego la cosa mejora porque estas en escenarios más cerrados... pero sigue sin ser lo que vendian, no es un survival horror, es un juego de accion con pocas balas
Dauragon85 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues bueno, llevo unas horas jugandolo, y... Esta bien, pero no me acaba.

Eso es al principio sólo, luego la cosa cambia. Se podría decir que al principio es más The Last of Us y luego más Resident Evil 4.

Pues si, algo ha mejorado la cosa con la
escopeta y sobretodo con Agonia
. Esto ya es otra cosa, ahora si puede administrarme e ir variando.
Eso de el juego ''obligarte'' a ir todo el rato con chepa, agachado, dandote 4 balas y una inyeccion cada 20 minutos, no me gusta. Juego atufada por el ''¿Y si gasto balas con estos, y detras viene uno tocho?'' y asi me paso el juego, porque me he cargado al 99% yendole por detras y la pistola no la saque apenas.

Y con esto no digo que queria que me diesen una metralleta con muchas balas cada 5 minutos, pero ni tan calvo, ni 8 peluquines... Avanzo y avanzo siempre guardando balas y mas balas, por el y si, y si... Y estar todo el juego yendo sigiloso me atufa.

''¿Y si gasto balas con estos, y detras viene uno tocho?''

Y esto señores...es una de las bases del SURVIVAL HORROR.

Me alegra leer estas cosas. Por lo que veo la mayoría de las criticas vienen de gente que no sabe a lo que venía a jugar.

salu2
El juego a partir del capitulo 4 cambia radicalmente y no tiene nada que ver con los primeros.
Además tiene situaciones bastante agobiantes y el tema de sigilo pasa a un segundo plano así que a ahorrar munición.
GottaEvil escribió:
Eso de el juego ''obligarte'' a ir todo el rato con chepa, agachado, dandote 4 balas y una inyeccion cada 20 minutos, no me gusta. Juego atufada por el ''¿Y si gasto balas con estos, y detras viene uno tocho?'' y asi me paso el juego, porque me he cargado al 99% yendole por detras y la pistola no la saque apenas.

Y con esto no digo que queria que me diesen una metralleta con muchas balas cada 5 minutos, pero ni tan calvo, ni 8 peluquines... Avanzo y avanzo siempre guardando balas y mas balas, por el y si, y si... Y estar todo el juego yendo sigiloso me atufa.

Me alegra leer estas cosas. Por lo que veo la mayoría de las criticas vienen de gente que no sabe a lo que venía a jugar.

salu2

Totalmente de acuerdo. Las bases de un survival, aparte de una ambientación oscura, es tener escasa munición y usar el sigilo con preferencia al cuerpo a cuerpo. No entiendo la gente que buscaba con este juego :p
GottaEvil escribió:

salu2

Hombre, lo de survival con
escopeta, ballesta y con municion/salud a tope
es bastante menos survival de momento, lo de horror, entre nada y menos... Y te lo dice alguien que no fue capaz de acabar Dead Space por atufamiento generalizado.

A ver si luego el que se esperaba una cosa, y tiene otra, eres tu. [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
GottaEvil escribió:

salu2

Hombre, lo de survival con
escopeta, ballesta y con municion/salud a tope
es bastante menos survival de momento, lo de horror, entre nada y menos... Y te lo dice alguien que no fue capaz de acabar Dead Space por atufamiento generalizado.

A ver si luego el que se esperaba una cosa, y tiene otra, eres tu. [carcajad] [carcajad]

Con escopeta y Ballesta...y hasta lanzagranadas seguramente.

Acaso en los Resident Evil (el que popularizó el género) solo había cuchillos?????

salu2
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Se ha confirmado si al comprar la versión digital para la actual generación es posible obtener “gratis“ las versión para nuevas consolas?
Dije lo que dije, lo de survival con ballesta y escopeta, salud y municion a tope, con municion de repuesto abundante para hacer mas virotes, de momento, survival 0. Y Horror, pues entre nada y menos. No fui capaz de acabar Dead Space por el jiñe que me entraba, y aqui... Voy como quiero vamos. La sorpresa (no se si lo estas jugando ya) quiza te la lleves tu.

XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Dije lo que dije, lo de survival con ballesta y escopeta, salud y municion a tope, con municion de repuesto abundante para hacer mas virotes, de momento, survival 0. Y Horror, pues entre nada y menos. No fui capaz de acabar Dead Space por el jiñe que me entraba, y aqui... Voy como quiero vamos. La sorpresa (no se si lo estas jugando ya) quiza te la lleves tu.

XD

El miedo es muy subjetivo...lo que a ti te da miedo a mi me puede parecer un chiste y viceversa. Dead Space es un gran juego...pero a partir del 4 capitulo es jodidamente previsible y repetitivo. Por no decir que a mitad de desarrollo ya tienes al personaje ultrachetado y todo se reduce a masacrar Necromorfos.

salu2

salu2

yo lo critico...
-Nula sensacion de miedo Fatal frame), sustos (dead space) o tensión (last of us)
-Es un jeugo de acción con pocas balas (aunque siempre tienes las necesarias)
-Es metodo ensayo error, te pueden matar muchas veces hasta que de casualidad haces las cosas bien
-Graficos que parecen de la priemra hornada de ps3, muchisimas bajadas de frames, poping a 5 m de distancia,etc

Me he pasado todos los RE y dead space
los fatal frame 2 y 4
Silent hill probe el 1 y 2, no me gustaron me acabé el shtered memories de wii, bastante soso.

En resumen genero hype... al menos en los priemros 3 episodios
GottaEvil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Dije lo que dije, lo de survival con ballesta y escopeta, salud y municion a tope, con municion de repuesto abundante para hacer mas virotes, de momento, survival 0. Y Horror, pues entre nada y menos. No fui capaz de acabar Dead Space por el jiñe que me entraba, y aqui... Voy como quiero vamos. La sorpresa (no se si lo estas jugando ya) quiza te la lleves tu.

XD

El miedo es muy subjetivo...lo que a ti te da miedo a mi me puede parecer un chiste y viceversa. Dead Space es un gran juego...pero a partir del 4 capitulo es jodidamente previsible y repetitivo. Por no decir que a mitad de desarrollo ya tienes al personaje ultrachetado y todo se reduce a masacrar Necromorfos.

salu2

Yo no he sido capaz de acabar ni Dead Space, ni ningun Silent Hill, ni infinidad juegos de miedo/tension, y en este ni me estoy inmutando.

De hecho, y como dije antes, bebe y de que manera del RE 4, y ese juego me lo acabe 7 veces, y tenia miedo nada, y tension menos, y de survival, idem. Como tenga los derroteros de montarte un armamento (mucho mas limitado en cuanto a municion disponible, eso si) como el RE 4, no le vere mayor complicacion. Aunque es muy aventurado hablarlo con unas horas encima, de momento, ni survival, ni horror.

Y eso no lo considero malo, ya que RE 4 es unos de mis Top 10 de siempre, el que acabe 7 veces, el que mas de largo. Bueno, miento, en Xbox otras 2, unas 9 en total. [chulito]
dantemugiwara escribió:

salu2

yo lo critico...
-Nula sensacion de miedo Fatal frame), sustos (dead space) o tensión (last of us)
-Es un jeugo de acción con pocas balas (aunque siempre tienes las necesarias)
-Es metodo ensayo error, te pueden matar muchas veces hasta que de casualidad haces las cosas bien
-Graficos que parecen de la priemra hornada de ps3, muchisimas bajadas de frames, poping a 5 m de distancia,etc

Me he pasado todos los RE y dead space
los fatal frame 2 y 4
Silent hill probe el 1 y 2, no me gustaron me acabé el shtered memories de wii, bastante soso.

En resumen genero hype... al menos en los priemros 3 episodios

El juego mejora mucho a partir del capitulo 4 en cuanto ya te adaptas al control, forma de matar enemigos y demás y a partir del 7 la mejora es exponencial (algunos capitulos son sensacionales)

Yo me he llevado algun que otro sobresalto y en muchas partes he ido en tensión, aunque esto es personal hay gente que ciertos juegos les da miedo otros no, o sea que ponerlo como critica este punto no lo puedes aplicar como algo objetivo.

Lo de ensayo error no lo entiendo, acaso no todos los juegos son asi? los de aventura, exploración y demás? llegas a una zona nueva no sabes que hacer y tienes que pensar e investigar y la primera te matan, pero la segunda ya sabes que hace el enemigo y ves que hay detalles por donde tirar, o con los jefes las pasas putas y descubres que habia que hacer x accion, esto segun tu habilidad lo puedes hacer a la primera que a la 20ª vez, como se puede criticar esto en un juego? ¬_¬

Y el tema gráficos yo lo juego en 360 y por lo que leo en esta consola va mejor que en Ps3 va bastante fluido con alguna caida muy puntual.
979 respuestas