eRiKaXPiReNCe escribió:GottaEvil escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Dije lo que dije, lo de survival con ballesta y escopeta, salud y municion a tope, con municion de repuesto abundante para hacer mas virotes, de momento, survival 0. Y Horror, pues entre nada y menos. No fui capaz de acabar Dead Space por el jiñe que me entraba, y aqui... Voy como quiero vamos. La sorpresa (no se si lo estas jugando ya) quiza te la lleves tu.
El miedo es muy subjetivo...lo que a ti te da miedo a mi me puede parecer un chiste y viceversa. Dead Space es un gran juego...pero a partir del 4 capitulo es jodidamente previsible y repetitivo. Por no decir que a mitad de desarrollo ya tienes al personaje ultrachetado y todo se reduce a masacrar Necromorfos.
salu2
Yo no he sido capaz de acabar ni Dead Space, ni ningun Silent Hill, ni infinidad juegos de miedo/tension, y en este ni me estoy inmutando.
De hecho, y como dije antes, bebe y de que manera del RE 4, y ese juego me lo acabe 7 veces, y tenia miedo nada, y tension menos, y de survival, idem. Como tenga los derroteros de montarte un armamento (mucho mas limitado en cuanto a municion disponible, eso si) como el RE 4, no le vere mayor complicacion. Aunque es muy aventurado hablarlo con unas horas encima, de momento, ni survival, ni horror.
Y eso no lo considero malo, ya que RE 4 es unos de mis Top 10 de siempre, el que acabe 7 veces, el que mas de largo. Bueno, miento, en Xbox otras 2, unas 9 en total.