- Graficamente es decente, diría que similar a RE6: detallado en general, pero si te fijas de cerca ... da el cante. Aún así, yo creo que se mantiene en la linea del final de generación, no es malo para nada aunque ese problema en la carga de texturas y el popping meeeeeehhhh ....
- Las barras negras .. horrososas, ni da aspecto cinematográfico ni se usan como decia un desarrollador. Molestan demasiado e imposibilitan tener una parte de la visión que si es necesaria. Tiene pinta que lo han usado para dar "más tensión" que por motivos técnicos, pero es que llega a un punto que dan ganas de arrancarlas.
- Jugablemente ... una de cal y otra de arena. Es muy similar a RE4, pero al tener las putas franjas negras, la posición de la camara está demasiado pegada. A mí al menos me acaba desesperando o incluso mareando. El sistema de apuntado es otra. ¿Donde coño han visto que mostrar unicamente algunos dedos y el arma sea satisfactorio a la hora de disparar? Coño, mantenlo igual que en RE4, si funciona de putisima madre.
El resto lo veo a la altura de lo esperado: un argumento que promete, banda sonora sublime y momentos propios del creador de RE con sus tipicos guiños a entregas pasadas. Sinceramente, sin bandas negras este juego daría un subidón importante. Me da la sensación de que limita el juego, no le deja explotar xD