tauchachol escribió:Bueno, terminado al fin y superando ampliamente el tiempo del compañero pepimbrau
. 24 horas y 128 veces muerto. Que lamentable actuacion.
La cuestion es que me deje matar muchas veces al hacer mal alguna seccion, para poder ir bien de municion y al final del juego he visto que no debi haber sido tan meticuloso.
Como valoracion dire que me ha gustado bastante y que ha tenido momentos muy survival (que al fin y al cabo es lo que buscaba), pero hay detalles que empañan el resultado final y lo apartan de ser una joya del genero.
El enfrentamiento final es ridiculo. Mikami es dado a estos excesos a veces y no le hace bien al juego.
La disposicion de controles tampoco me ha gustado. Por momentos encendia la luz cuando lo que queria era correr y accedia al inventario (que es un desproposito) sin quererlo.
Y como suele pasar con los juegos de Mikami, empiezas justito de municion y terminas mas cargado que Rambo
Pero quitando eso es un gran juego y muy a tener en cuenta para los que amamos los survivals.
@peprimbau Curioso que el doblador de Joseph en español sea el que doblaba a Dexter, porque en ingles la voz de Kidman la pone Jennifer Carpenter que es la hermana de Dexter. Todo queda en familia
.