comance escribió:También es eso, yo no cambiaría la CPU por 2 juegos que no me vayan del todo finos.
Yo tengo un 13600k y una 6800xt y juego en un monitor a 1080 250hz.
Y la verdad es que me va todo como un tiro.
Por mi experiencia con otros pcs , ahora prefiero ir sobrado de CPU.
Porque me da igual bajarle un poco los gráficos a los juegos.
Lo que si quiero es estar siempre que pueda como mínimo a 160 fps o más.
Por otro lado , yo creo que un 12600 sigue siendo muy buena CPU y puede ser que tus problemas vengan por otro motivo.
Y con respecto a los e cores del 13600 , creo que si había algún juego que los utiliza, lo mismo estoy equivocado.
Y aunque no los utilice el juego, piensa que al llevarlos , se ejecuta en ellos cualquier cosa en segundo plano y por tanto los power cores van a estar dedicados totalmente en el juego.
Viciadoo escribió:Buenas, era para ver cómo anda la comunidad etcétera para jugarlo juntos ya que con gente aleatorio que ni habla ni nada complicado 😎 si hay discord decírmelo mercyyyy
r00mezkuh escribió:Yo aun no he empezado con el competitivo. Lo desbloquee hace una semana. Lo que me da la sensacion que si no vas comunicado pierdes mucha estrategia. Yo ayer fui humillado en una final 3v2 y perdimos. Mi equipo en vez de jugar al desgaste por mayoria se lanzo dos veces de cabeza y un tio con un lanzallamas y un healer les destrozo.
r00mezkuh escribió:@hh1 aún no he jugado en equipo o sea que no te lo puedo decir. Lo del daño las clases ligeras hacen una burrada de daño pero son de cristal. Las clases pesadas tienen mas vida. Lo que si veo es que nadie habla en el chat de voz y empiezo a pensar que el problema esta en mi hardware.
hh1 escribió:r00mezkuh escribió:@hh1 aún no he jugado en equipo o sea que no te lo puedo decir. Lo del daño las clases ligeras hacen una burrada de daño pero son de cristal. Las clases pesadas tienen mas vida. Lo que si veo es que nadie habla en el chat de voz y empiezo a pensar que el problema esta en mi hardware.
No es de tu hardware.
No suelen hablar
Alguien puede dar consejos sobre que clase y arma llevar?
Me alucina como matan algunos.No fallan una.
La que gané individual ,fue más por sabetla jugar que por otra cosa.
Acabé 5-2 en kills y muertes.
Pero es que había gente con un 9+3 y veo a veces un 13-2 y burradas así.
Te pillas por detrás pero lejos y te matan con una ametralladora en un momento.
No fallan una.Joder ,yo ahí por el retroceso del arma , fallas balas.
Está gente ,no.Y ojo ,que hablo, teóricamente con mando.Aunque en consola pueden usar ratón.
Qué configuración le ponéis al teclado iara disparar?
Veo que puede ser también más efectivo darra ráfaga de toques con algunas.
Probé en ligero con la escopeta de doble cañón y es imposible.
O metes en la chola a la primera ,o date por muerto.Si das en el cuerpo, necesitas otro disparo
por la cadencia ,no te da tiempo.Te matan.Y si fallas ,ya no te digo nada hasta que recargas
davidbangtheory escribió:hh1 escribió:r00mezkuh escribió:@hh1 aún no he jugado en equipo o sea que no te lo puedo decir. Lo del daño las clases ligeras hacen una burrada de daño pero son de cristal. Las clases pesadas tienen mas vida. Lo que si veo es que nadie habla en el chat de voz y empiezo a pensar que el problema esta en mi hardware.
No es de tu hardware.
No suelen hablar
Alguien puede dar consejos sobre que clase y arma llevar?
Me alucina como matan algunos.No fallan una.
La que gané individual ,fue más por sabetla jugar que por otra cosa.
Acabé 5-2 en kills y muertes.
Pero es que había gente con un 9+3 y veo a veces un 13-2 y burradas así.
Te pillas por detrás pero lejos y te matan con una ametralladora en un momento.
No fallan una.Joder ,yo ahí por el retroceso del arma , fallas balas.
Está gente ,no.Y ojo ,que hablo, teóricamente con mando.Aunque en consola pueden usar ratón.
Qué configuración le ponéis al teclado iara disparar?
Veo que puede ser también más efectivo darra ráfaga de toques con algunas.
Probé en ligero con la escopeta de doble cañón y es imposible.
O metes en la chola a la primera ,o date por muerto.Si das en el cuerpo, necesitas otro disparo
por la cadencia ,no te da tiempo.Te matan.Y si fallas ,ya no te digo nada hasta que recargas
Yo tampoco he jugado en equipo y como que paso del nuevo modo 1 contra todos... En 1vs1 no se porqué, pero mi ratio de victorias baja del 50%. Aún así gano partidas.
Ayer o antes de ayer, vi a un jugador en el equipo contrario (siempre juego 3vs3vs3 en normal) con 27 kills, 7 muertes. Era mediano. Habiendo visto jugar a Mixwell con Mada y Revenant, no me creo para nada esas estadísticas. La verdad que durante la partida no me fije en sus kills... Pero cuando vi que había terminado con 27 kills, 15k de daño me hizo dudar de él.
Yo solo juego mediano con el AK47 porque tiene más balas y así tengo más probabilidades de salir vivo del 1vs1, pero no se... Me recomendáis mejor el otro fusil de asalto?
eric_14 escribió:@hh1 Por lo menos veo que no soy el único... juego partida rápida, nada de competitivo porque no le veo lógica a esos modos. Pero me ocurre lo que dices, al principio de cuando jugué no me funcionaba como ahora, pero el viernes jugué un rato y veo que algunos te fulminan incluso pillandolos desprevenidos.
No sé qué ha podido cambiar, se supone que ahora debería estar mejor balanceado.
Este juego también empareja por "habilidad" pasándose por el forro el ping (que es lo importante) aunque estés en partida rápida?
davidbangtheory escribió:Esta mañana mismamente mucha gente con +20 kills, -5 muertes. Uno en mi equipo, 27 kills, que casualmente ha terminado la partida 3vs3vs3 con empate a 10.000 y al final nos salía que habíamos perdido en segundo puesto. Ha ganado el equipo naranja que eran los últimos que habían cogido la caja, si, han terminado con 10.000, tenían cero.
En este juego lo que me pasa muchísimo, pero MUCHÍSIMO es lo de dejar a los enemigos a 1 de vida. Da igual que sean L, M o G. Es demencial, siempre se quedan a 1 de vida y yo muero. O escapan por una esquina. (Esta mañana me han matado dos, cuando yo ya había girado una esquina... mi cuerpo a 5 metros de la esquina, pero seguía recibiendo daño hasta morir, en cambio yo, como tengo buena conexión... me como una mierda, antes de que giren ellos, ya no reciben daño).
davidbangtheory escribió:Una partida "normal", si obviamos a mi compañero Tsolevert, que ni mata, ni ayuda, ni hace objetivos... Defendiendo la primera captura nuestra desde 1km y fallaba más que una escopeta de feria. Normal hijo mío, acércate pedazo de .... En serio, en muchos videojuegos me pasan estas cosas, compañeros que no saben ni lo que es un monitor. Parece que entren solamente a molestar a los demás.
hh1 escribió:Esto es una maravilla...pásate por Overwatch y me cuentas de compañeros.
Aquí son una maravilla comparado con aquello.
Aquí al menos ,muchos tratan de ir en equipo.
Qué algunos son malos ,si.
Pero es que en el Over ,entre los que van solos ,los que no saben jugar, que es un juego de counters y no saben cambiarse ,etc...FLIPAS.
No sé ...debo ser malo a rabiar.
Juego y la gente va invisible con la puta espada...no hay forma .Te matan siempre.Es que no te da tiempo a nada.
Digo ...jode...hasta los cojones de los de invisible y la espada.Me lo pongo!
Me lo pongo y un 1-7.
Absolutamente TODOS , sin saber si yo estaba ahí, me han matado en un momen.Y eso se no paro de moverme y de dar espadazos pillando les por sorpresa.
No entiendo nada.
davidbangtheory escribió:hh1 escribió:Esto es una maravilla...pásate por Overwatch y me cuentas de compañeros.
Aquí son una maravilla comparado con aquello.
Aquí al menos ,muchos tratan de ir en equipo.
Qué algunos son malos ,si.
Pero es que en el Over ,entre los que van solos ,los que no saben jugar, que es un juego de counters y no saben cambiarse ,etc...FLIPAS.
No sé ...debo ser malo a rabiar.
Juego y la gente va invisible con la puta espada...no hay forma .Te matan siempre.Es que no te da tiempo a nada.
Digo ...jode...hasta los cojones de los de invisible y la espada.Me lo pongo!
Me lo pongo y un 1-7.
Absolutamente TODOS , sin saber si yo estaba ahí, me han matado en un momen.Y eso se no paro de moverme y de dar espadazos pillando les por sorpresa.
No entiendo nada.
El OW2 llevo dos semanas sin entrar, y no se si volveré la verdad. Allí es lo que tu dices, de cuatro compañeros que tienes en el equipo, dos seguro que son malísimos, y los otros dos se lo hacen, para molestar. Y no les digas nada, que encima te reportan a ti.
Aquí en TF me pasa lo mismo con los invisibles, aunque en esa partida que ves en la captura, no se como pero me cargo dos veces a Kot cuando me tira el taser e intenta matarme saliendo de la invisibilidad. Por suerte las dos veces estaba cerca de una puerta. Pero ahora, como me ponga yo de pequeño, e invisible, no me hago ni una kill. Me quedo inmóvil en mitad del mapa y seguro que alguien dispara ahí por disparar y me mata. Pero bueno, yo siempre juego de mediano, habré jugado 2-3 partidas de pequeño y otras 2-3 partidas de grande.
Mediano con AK, granadas de fuego y veneno, y mina de daño. Esa es mi configuración ahora. Ahh, y de habilidad la torreta.
davidbangtheory escribió:Veis lo que os digo, 4500 de daño, y solo dos eliminaciones. Todas mis partidas son así. Necesito jugando con el ak47, por lo menos 1.000 de daño para matar a alguien. En la partida que puse el otro día carreaba yo, aquí también, aunque en objetivos. Las dos cajas robadas en los últimos segundos.
Pero lo del tema daño, me tiene muy mosqueado. Hoy he probado la otra arma del mediano, y tres cuartos de lo mismo, se escapan siempre a uno de vida (aunque tengan mi torreta encarada a ellos en un pasillo que no tienen escapatoria, como si no existiesen, se escapan a 1 de vida y no les disparan).
También es posible que como en esta partida, Preacher me robe las eliminaciones en el último segundo, por las nueve asistencias, pero es que es descaradísimo...
P.D.: He muerto tanto porque me revivían cada dos por tres, aunque estuviesen los enemigos al lado.
POR CIERTO, ESTO TAMBIÉN ME TIENE MOSQUEADO. ¿Porqué siempre sales cuando revives de espaldas al punto (caja - captura) y a los enemigos en este caso si están al lado de la resurrección?
davidbangtheory escribió:Veis lo que os digo, 4500 de daño, y solo dos eliminaciones. Todas mis partidas son así. Necesito jugando con el ak47, por lo menos 1.000 de daño para matar a alguien. En la partida que puse el otro día carreaba yo, aquí también, aunque en objetivos. Las dos cajas robadas en los últimos segundos.
Pero lo del tema daño, me tiene muy mosqueado. Hoy he probado la otra arma del mediano, y tres cuartos de lo mismo, se escapan siempre a uno de vida (aunque tengan mi torreta encarada a ellos en un pasillo que no tienen escapatoria, como si no existiesen, se escapan a 1 de vida y no les disparan).
También es posible que como en esta partida, Preacher me robe las eliminaciones en el último segundo, por las nueve asistencias, pero es que es descaradísimo...
P.D.: He muerto tanto porque me revivían cada dos por tres, aunque estuviesen los enemigos al lado.
POR CIERTO, ESTO TAMBIÉN ME TIENE MOSQUEADO. ¿Porqué siempre sales cuando revives de espaldas al punto (caja - captura) y a los enemigos en este caso si están al lado de la resurrección?
davidbangtheory escribió:Pues no quiero gafarlo, pero desde que he cambiado a la FCAR que las partidas me están saliendo de gloria. Ayer ratio de victorias altísimo, pero es que hoy he hecho las tres partidas que me pedían en una de las misiones diarias, y tres victorias. Las cinco misiones diarias completas en esas tres partidas. GG
Y con buenas stats las tres partidas. En la última he entrado estando empezada y he terminado con 2900 puntos de objetivos en mi equipo, siendo el que más objetivos tenía. 10 kills, pocas muertes. A ver si sigue la racha.
Ahora voy con mediano, fcar, granada de fuego y veneno, y mina de proximidad (la que explota cuando la pisan). Esta última da un montón de bajas. Más que la de veneno.
hh1 escribió:Podíamos hacer un grupillo para darle juntos algunos.
Los que jugaban conmigo se han pirado del juego porque dicen que no se puede apuntar.
Y estoy con ellos en el Overwatch.Pero también le meto algunas horas a este.
Si os apetece ,sin compromiso ,podemos dejar el id de bark y le damos si coincidimos.
Es mucho más divertido jugarlo con gente ,sin duda.
davidbangtheory escribió:hh1 escribió:Podíamos hacer un grupillo para darle juntos algunos.
Los que jugaban conmigo se han pirado del juego porque dicen que no se puede apuntar.
Y estoy con ellos en el Overwatch.Pero también le meto algunas horas a este.
Si os apetece ,sin compromiso ,podemos dejar el id de bark y le damos si coincidimos.
Es mucho más divertido jugarlo con gente ,sin duda.
Mis horarios son raros, suelo jugar por las mañanas. Hago las diarias y ya no juego más. Pero bueno, mi link a steam está en mi perfil aquí. Mi id del juego no me la se, hoy aún no he entrado.
davidbangtheory escribió:Creo que el nivel 40 es el nivel máximo de personaje, no? Es que estoy a nivel 39 y medio. Y veo que a partir del cuarenta ya no dan nada para las skins. El pase de batalla lo tengo también completo, no se si comprarlo porque estoy viendo números de jugadores diarios y va bajando cada día...
https://steamcharts.com/app/2073850
Picos diarios de 50k a 20k según las horas... Creéis que continuará el juego o lo abandonarán? Porque como digo no veo que remonte, va a menos. Si lo van a chapar o van a terminar jugando solamente los mismos siempre, como que no merece la pena gastar dinero en él.
Por cierto, ayer una partida, empieza y mi equipo coge la caja, se va hacia un lateral del mapa. Matan a mi compañero que lleva la caja con tan mala suerte que se queda dentro de tierra... Pues toda la partida la gente saliendo, y entrando nueva. No podíamos sacar la caja de tierra (se había bugeado), yo no se si fue porque me quedé los 15-20 minutos que dura la ronda, pero terminó la partida con 0 todos los equipos y ganó el mío. Para mi que los del equipo lila, se quedaron los tres o por los menos dos de ellos toda la partida como yo. En mi equipo solo aguanté yo.
Era un cachondeo, entraba gente nueva e iban a por la caja y estábamos todos allí esperando para matarlos, jajaja. Unas risas y lo de la victoria, pues gg para mi.
davidbangtheory escribió:Creo que el nivel 40 es el nivel máximo de personaje, no? Es que estoy a nivel 39 y medio. Y veo que a partir del cuarenta ya no dan nada para las skins. El pase de batalla lo tengo también completo, no se si comprarlo porque estoy viendo números de jugadores diarios y va bajando cada día...
https://steamcharts.com/app/2073850
Picos diarios de 50k a 20k según las horas... Creéis que continuará el juego o lo abandonarán? Porque como digo no veo que remonte, va a menos. Si lo van a chapar o van a terminar jugando solamente los mismos siempre, como que no merece la pena gastar dinero en él.
Por cierto, ayer una partida, empieza y mi equipo coge la caja, se va hacia un lateral del mapa. Matan a mi compañero que lleva la caja con tan mala suerte que se queda dentro de tierra... Pues toda la partida la gente saliendo, y entrando nueva. No podíamos sacar la caja de tierra (se había bugeado), yo no se si fue porque me quedé los 15-20 minutos que dura la ronda, pero terminó la partida con 0 todos los equipos y ganó el mío. Para mi que los del equipo lila, se quedaron los tres o por los menos dos de ellos toda la partida como yo. En mi equipo solo aguanté yo.
Era un cachondeo, entraba gente nueva e iban a por la caja y estábamos todos allí esperando para matarlos, jajaja. Unas risas y lo de la victoria, pues gg para mi.
davidbangtheory escribió:@hh1 hombre, como dice @xxkaozxx ayer o antes de ayer metieron contenido nuevo. Eso me da esperanzas.
Por cierto, ayer me hice todo el evento. Conseguí todos los objetos que daban, eso si, de las doce partidas... 12 victo... derrotas, jajaja. Es jodidísimo ganar un 1vs1 con 11 contrincantes.
Y si, han elevado el nivel máximo de personaje de 40 a 50 creo. Ayer jugando, subí al 41-42.
Buenas noticias estos añadidos.
jesuschuqi escribió:A mi me parece un juegazo pero no sé si es porque eh subido de nivel o hay mucha morralla y niño rata en el juego pero últimamente me cuesta un huevo, encima que te toca con unos conos de equipo…. Y jugando tanto como en consola como en PC me cuesta… y otra cosa noto que antes el juego me iba a 100-110fps y lo actualizaron y ahora me tira a 80-90…encima así le ponga el DLSS en ultra rendimiento o ponga los gráficos en Medio o en bajo es que no consigo sacarle ni 5 fps más menuda optimización
Kurosawa42 escribió:Buenass, eme parece muy meritorio lo que ha hecho esta gente,me gusta mucho, creo que tiene futuro, puliendo,mejorando cositas...Ademas visualmente se muy bien.
Dicho esto, a lo mejor no estais de acuerdo conmigo; Pero creo al 100%, si esta gente con estos mapas ( O si anaden otros con el tiempo ) , su sistema,mecanicas, personajes, destruccion sobresaliente....Es decir, sin perder su esencia;Pusieran un modo duelo por equipos tipo COD o similar, lo petan directamente, lo tengo clarisimo, seria increible
Quien sabe lo mismo un dia...
Saludos jugones
hh1 escribió:Kurosawa42 escribió:Buenass, eme parece muy meritorio lo que ha hecho esta gente,me gusta mucho, creo que tiene futuro, puliendo,mejorando cositas...Ademas visualmente se muy bien.
Dicho esto, a lo mejor no estais de acuerdo conmigo; Pero creo al 100%, si esta gente con estos mapas ( O si anaden otros con el tiempo ) , su sistema,mecanicas, personajes, destruccion sobresaliente....Es decir, sin perder su esencia;Pusieran un modo duelo por equipos tipo COD o similar, lo petan directamente, lo tengo clarisimo, seria increible
Saludos jugones
El juego, para tener un mapa tichillo y escenarios destruíbles ,es un pasote como se ve.
Si es que lleva hasta Ray Tracing de serie
Luego puedes ponerlo dinámico si se quiere.
Pero eso no quita que este mal optimizado ,aunque vaya bien.Tiene un uso excesivo de cpu y la GPU tiene poco peso .
Igual qjebel tema de settings ,dllss y demás ,que no influye prácticamente nada en el rendimiento.
Eso es porque algo está mal.
Pero oye, como punto de partida ,el genial ya tal como está ,está genial.
Si pulen sm tiempo eso ,yo ya me quito el sombrero
Se me está haciendo súper divertido.
La gente no es muy tóxica ,los guiris suelen intentar jugar en equipo ,sobre todo en modos torneo ,y jugaren un equipo de 3 con amigos ,es una pedazo de experiencia super divertida ,hasta palmando, cosa que no me pasa en otros juegos.
Además de que se nota que vas mejorando ,que vas avanzando en el funcionamiento y las claves de las partidas ,vas viendo que rol te va mejor ,qué armas o utensilios te dan mejores resultados...
Me jode un poco, porque los amigos que tengo que juegan a este tipo de juegos ,no quieren cambiar del que juegan, o no termina de molarles este porque lesmnata mucho.
Es cuestión de práctica.
Lo bueno que tiene ,es que por el tipo de juego que es ,pueden hacer miles de variantes como la que comentas.
Incluso pueden ampliar los modos cambiando el número de integrantes por equipo.
Pueden hacer juegos tipo conquista de puntos de mapa.
Es que pueden hacer lo que quieran
Kurosawa42 escribió:hh1 escribió:Kurosawa42 escribió:Buenass, eme parece muy meritorio lo que ha hecho esta gente,me gusta mucho, creo que tiene futuro, puliendo,mejorando cositas...Ademas visualmente se muy bien.
Saludos jugones
El juego, para tener un mapa tichillo y escenarios destruíbles ,es un pasote como se ve.
Si es que lleva hasta Ray Tracing de serie
Luego puedes ponerlo dinámico si se quiere.
Pero eso no quita que este mal optimizado ,aunque vaya bien.Tiene un uso excesivo de cpu y la GPU tiene poco peso .
Igual qjebel tema de settings ,dllss y demás ,que no influye prácticamente nada en el rendimiento.
Eso es porque algo está mal.
Pero oye, como punto de partida ,el genial ya tal como está ,está genial.
Si pulen sm tiempo eso ,yo ya me quito el sombrero
Se me está haciendo súper divertido.
La gente no es muy tóxica ,los guiris suelen intentar jugar en equipo ,sobre todo en modos torneo ,y jugaren un equipo de 3 con amigos ,es una pedazo de experiencia super divertida ,hasta palmando, cosa que no me pasa en otros juegos.
Además de que se nota que vas mejorando ,que vas avanzando en el funcionamiento y las claves de las partidas ,vas viendo que rol te va mejor ,qué armas o utensilios te dan mejores resultados...
Me jode un poco, porque los amigos que tengo que juegan a este tipo de juegos ,no quieren cambiar del que juegan, o no termina de molarles este porque lesmnata mucho.
Es cuestión de práctica.
Lo bueno que tiene ,es que por el tipo de juego que es ,pueden hacer miles de variantes como la que comentas.
Incluso pueden ampliar los modos cambiando el número de integrantes por equipo.
Pueden hacer juegos tipo conquista de puntos de mapa.
Es que pueden hacer lo que quieran
Eso que comentas de tus amigos,un amigo mio no lo ha probado pero estoy seguro que si alguna vez meten manteniendo su esencia como dije y un modo duelo por equipos, estoy convencido gente como tus amigos , mi amigo, luego prueban o mas posibilidades lo hagan, atraeria mas gente, seguro.
Lo que ha hecho esta gente tiene un potencial tremendo, meter otros modos como tu dices....
Y lo que hablamos es que el juego se ve tremendo.
Fijate, a mi no me gusto el giro que le dieron a su otro juego que saldra, Arc Riders y ya digamos "pasaba de ese juego" pero viendo lo que han hecho con The Finals...La cosa cambia, lo tengo en el foco,a ver como sale.
Saludos
davidbangtheory escribió:Aprovechad, han puesto seis contratos que duran una semana con el evento de San Valentín "Be our valentine". Yo ya he completado los seis.
Aparte hay actualización 1.8.0.
No se si va muy bien, tres partidas de unas 10-15 que me he echado esta mañana, en mi equipo éramos dos. No entraba ningún refuerzo. En una directamente desde que ha comenzado hasta que ha finalizado éramos solamente dos. Un poco injusto la verdad.
Ivaneitor escribió:Rompieron un montón de cosas con este ultimo parche, fallos en los servidores, te echa al empezar las partidas, errores al mostrar el equipamiento (a mi compañero le salían todo lo que llevaba equipado como desfibriladores), errores en la cuenta atrás al hacer login, cada vez que uno se desconecta de la partida sale continuamente el aviso de que se ha desconectado...menudo lio han montado
davidbangtheory escribió:Ivaneitor escribió:Rompieron un montón de cosas con este ultimo parche, fallos en los servidores, te echa al empezar las partidas, errores al mostrar el equipamiento (a mi compañero le salían todo lo que llevaba equipado como desfibriladores), errores en la cuenta atrás al hacer login, cada vez que uno se desconecta de la partida sale continuamente el aviso de que se ha desconectado...menudo lio han montado
Ostras, pues a mi ayer nada, solamente eso, que en varias partidas en mi equipo éramos solamente dos. En una de ella como digo, desde que empezamos la partida hasta que terminó fuimos dos. No nos metía a nadie en nuestro equipo. El resto que comentas nada de nada. Luego me conectaré a jugar una partidas.