yeong escribió:Yo jugue ayer una partida, quitando que tarde media hora en entrar a una partida. El mapa gigante y éramos 2 vs 2 o 3 v 3.. no recuerdo ahora, no volví a repetir. Solo me encontre con alguien una sola vez..
Bruzei escribió:yeong escribió:Yo jugue ayer una partida, quitando que tarde media hora en entrar a una partida. El mapa gigante y éramos 2 vs 2 o 3 v 3.. no recuerdo ahora, no volví a repetir. Solo me encontre con alguien una sola vez..
Wtf!?, no entrarias al Day Z?. Si el mapa con la movilidad que tiene este juego es un cuarto de baño. Y las partidas no suele tardar mas de 20 segundos en el modo principal en encontar. Wtf
Stanjov escribió:A mí me está pareciendo una pasada y que tiene bastante futuro. Busco gente para jugar así que agregadme. Steam id en el perfil.
@Ivaneitor Cuenta conmigo. Suelo jugar por las noches también
Baute escribió:Stanjov escribió:A mí me está pareciendo una pasada y que tiene bastante futuro. Busco gente para jugar así que agregadme. Steam id en el perfil.
Te voy a agregar si no te importa. Busco gente para probarlo pero en mi grupo están en otros juegos.
Mi id es jomaexp. A ver si montamos un grupillo.
Un saludo a todos.
charlylps escribió:Baute escribió:Stanjov escribió:A mí me está pareciendo una pasada y que tiene bastante futuro. Busco gente para jugar así que agregadme. Steam id en el perfil.
Te voy a agregar si no te importa. Busco gente para probarlo pero en mi grupo están en otros juegos.
Un saludo a todos.
Yo si es por la tarde noche me apunto, ya mas tarde de media noche, estoy todo el dia delante de un PC, los ojos me empiezan a pedir descanso
Podemos abrir un grupito de Telegram si les parece para avisar que conectamos y pasar los ids.
Un saludo!!
Baute escribió:charlylps escribió:Baute escribió:
Un saludo a todos.
Yo si es por la tarde noche me apunto, ya mas tarde de media noche, estoy todo el dia delante de un PC, los ojos me empiezan a pedir descanso
Podemos abrir un grupito de Telegram si les parece para avisar que conectamos y pasar los ids.
Un saludo!!
Yo creo que mejor de discord por aquello de tenernos ya para hablar y todo ahí por partida.
Ya lo que veáis. Saludos.
Baute escribió:Pues... he instalado el juego y pantallazo negro. No funciona. He mirado en steam y le pasa a cantidad de gente.
Los drivers los tengo los últimos de la gráfica y todo me va correctamente.
Alguna idea?
He reinstalado e intentado jugar pero nada... el juego ni inicia... guay xD
Ser ultrax escribió:Baute escribió:Pues... he instalado el juego y pantallazo negro. No funciona. He mirado en steam y le pasa a cantidad de gente.
Los drivers los tengo los últimos de la gráfica y todo me va correctamente.
Alguna idea?
He reinstalado e intentado jugar pero nada... el juego ni inicia... guay xD
A mi me ha pasado y a un amigo igual, me ha dado por probar a cambiar a pantalla completa/ventana y ya funciona.
El juego tiene potencial.
AKIRA_80_s escribió:Yo estoy montando un grupo para jugar Finals si os queréis unir podéis mandarme privado y os agrego.
Os dejo mi ID steam y código de amigo
AKIRA 80s
359004709
También tenemos un tema The Finals en nuestro grupo telegram para organizar partidas.
Si queréis uniros al telegram mandar privado y os paso el enlace.
hh1 escribió:Pues me está gustando bastante ,eso sí, cuando se juega en equipo.
Cuando juegas solo ,los guiris van a su puta bola.
Unos van a matar y pasan del objetivo...
No se comunican ,no marcan nada...
Pocos ayudan...
Voy con una barrera escudo poniéndome delante para que ellos maten y me dejan solo ,tirado...
Un desastre.
Pero con gente,sí se disfruta.
Una duda técnica: es normal que tire tanto de recursos?
Me explico:
De poner a quitar el RT , noto ppca diferencia.
Igual que si pongo RT en Alto o bajo
Pero es que bajo la configuración de époco a alto ,menos alguna cosa ,y casi que da igual.
Tocó el dllss a rendimiento desde DLAA,y noto ppca diferencia de fps.
Bajo todo eso ,con settings en alto ,antialisng en medio, DLSS rendimiento , sin RT....y lo mismo, la diferencia de poner todo más alto activado a dejarlo así, es poca en dos ,y en visual ,lo mismo.
Probé FG y ahí sí suben mucho los fps ,pero claro, en este tipo de juegos ,no lo veo.
Es normal que con una 4090 ,un 12600 , en 1440p con settings en alto ,DLSS rendimiento y sin RT , vaya sobre 140-170fos según zona?
Media más o menos 140-150fps.
No sé ,me parece poco.
Vale que son maoas tochos ,pero no sé...
Juanfran128 escribió:hh1 escribió:Pues me está gustando bastante ,eso sí, cuando se juega en equipo.
Pocos ayudan...
Voy con una barrera escudo poniéndome delante para que ellos maten y me dejan solo ,tirado...
Un desastre.
Me explico:
Pero es que bajo la configuración de époco a alto ,menos alguna cosa ,y casi que da igual.
Bajo todo eso ,con settings en alto ,antialisng en medio, DLSS rendimiento , sin RT....y lo mismo, la diferencia de poner todo más alto activado a dejarlo así, es poca en dos ,y en visual ,lo mismo.
Probé FG y ahí sí suben mucho los fps ,pero claro, en este tipo de juegos ,no lo veo.
Es normal que con una 4090 ,un 12600 , en 1440p con settings en alto ,DLSS rendimiento y sin RT , vaya sobre 140-170fos según zona?
No sé ,me parece poco.
No veo muy normal ese rendimiento la verdad.
Yo lo juego a 1600p con una RTX 4080 de portátil y un i9 12900hx, con todo el ultra incluido RTX ultra con DLSS en equilibrado, me escupe con el FG activado entre los 140-180 fps. Teniendo en cuenta que mi gráfica es como una 4070 de escritorio...tendría que tirarte más. Nose si el 12600 pueda estar haciendo algo de cuello de botella. Como está trabajando la gráfica mientras juegas? Está al 99-100 %?
Kavezacomeback escribió:Lo acabo de probar y esta bien pero me recuerda los juegos de Ubi de este tipo.
Kavezacomeback escribió:@hh1 funciona bien, pero el que suela jugar a su bola pues tiene una barrera importante y lo dejara de lado porque como bien dices esto es para jugar con amigos.
Copo09 escribió:Lo probe hace un par de dias como dos horas o asi y me flipó el juego muchisimo.
Ese frenetismo que tiene engancha bastante y da igual como defiendas el dinero que pueden reventarte los edificios y entrar por donde sea y eso mola mucho.
Lo unico malo que le veo es lo que comenta todo el mundo, que es un juego para jugar con amigos porque si no estas perdio y si encima te tocan guiris que van a su bola pues apaga y vamonos.
Dejo por aqui mi ID de steam por si alguien quiere darle: cо𝐩о
Y por si no os sale por mi ID tambien dejo mi codigo de amigo de steam: 892899991
Si me agregais avisadme para saber que sois vosotros y aceptaros
hh1 escribió:A mí lo que menos me gusta es el so, pro es que ,en un juego de equipo ,es lo que hay.
Tampoco me convence ,que cuando cobras en un cajero , el que te lo roba , empieza desde donde te lo quitó.
No me parece justo.Al.menls ,le debería reiniciar el cobro a partir del 25% o así.
Te lo roban cuando está finalizando y ya se lo llevan.No da tiempo a nada.
hh1 escribió:Copo09 escribió:Lo probe hace un par de dias como dos horas o asi y me flipó el juego muchisimo.
Ese frenetismo que tiene engancha bastante y da igual como defiendas el dinero que pueden reventarte los edificios y entrar por donde sea y eso mola mucho.
Lo unico malo que le veo es lo que comenta todo el mundo, que es un juego para jugar con amigos porque si no estas perdio y si encima te tocan guiris que van a su bola pues apaga y vamonos.
Y por si no os sale por mi ID tambien dejo mi codigo de amigo de steam: 892899991
Lo bueno que tiene ,es que aún yendo con guiris y palmandoa ,a mí al menos ,no me frustra o cabrea nada.
Es más ,tampoco tengo la sensación de perder el tiempo, porque vas subiendo nivel de todo aún perdiendo.
Yo vengo de Overwatch ,que eso sí que frustra ,cabrea y tienes días con sensación de haber perdido el tiempo.
Nada que ver este en eso
A mí lo que menos me gusta es el so, pro es que ,en un juego de equipo ,es lo que hay.
Tampoco me convence ,que cuando cobras en un cajero , el que te lo roba , empieza desde donde te lo quitó.
No me parece justo.Al.menls ,le debería reiniciar el cobro a partir del 25% o así.
Copo09 escribió:hh1 escribió:Copo09 escribió:Lo probe hace un par de dias como dos horas o asi y me flipó el juego muchisimo.
Lo bueno que tiene ,es que aún yendo con guiris y palmandoa ,a mí al menos ,no me frustra o cabrea nada.
Es más ,tampoco tengo la sensación de perder el tiempo, porque vas subiendo nivel de todo aún perdiendo.
Yo vengo de Overwatch ,que eso sí que frustra ,cabrea y tienes días con sensación de haber perdido el tiempo.
Nada que ver este en eso
A mí lo que menos me gusta es el so, pro es que ,en un juego de equipo ,es lo que hay.
Crees que no estas perdiendo porque las partidas son cortas y freneticas.
Yo la verdad que gane un par de partidas cogiendoles el dinero en los ultimos segundos xD
Juanfran128 escribió:hh1 escribió:Pues me está gustando bastante ,eso sí, cuando se juega en equipo.
Pocos ayudan...
Un desastre.
Me explico:
No sé ,me parece poco.
Yo lo juego a 1600p con una RTX 4080 de portátil y un i9 12900hx, con todo el ultra incluido RTX ultra con DLSS en equilibrado, me escupe con el FG activado entre los 140-180 fps. Teniendo en cuenta que mi gráfica es como una 4070 de escritorio...tendría que tirarte más. Nose si el 12600 pueda estar haciendo algo de cuello de botella. Como está trabajando la gráfica mientras juegas? Está al 99-100 %?
hh1 escribió:Juanfran128 escribió:hh1 escribió:Pues me está gustando bastante ,eso sí, cuando se juega en equipo.
Pocos ayudan...
Un desastre.
Me explico:
No sé ,me parece poco.
Pues he estado monitorizando todos los núcleos e hilos ,y no es el problema.
La cpu está sobre el 80-85% de uso y ningún hilo se satura.
El problema es que la gráfica va al 35-40%.
Te pasa igual?
Juanfran128 escribió:hh1 escribió:Juanfran128 escribió:
Pues he estado monitorizando todos los núcleos e hilos ,y no es el problema.
Te pasa igual?
Si la CPU va a un 80-85 por ciento ya te está haciendo algo de cuello de botella, no tiene porqué llegar al 100 %.
Por lo que sea este juego es bastante CPU dependiente. Ponlo en 4K a ver cómo va. A 1440p aún la CPU tiene que trabajar bastante.
En mi caso la gráfica si que está siempre al 99%, pero claro estamos hablando de una RTX 4070 y va acompañada de un i9.
Yo a tu 4090, si no vas a jugar a 4K que ahí sí que apenas notarías cuello de botella, y te vas a quedar en los 1440p, un procesador más potente te va a disparar aún más los fps.
comance escribió:Juanfran128 escribió:hh1 escribió:Pues he estado monitorizando todos los núcleos e hilos ,y no es el problema.
Te pasa igual?
Si la CPU va a un 80-85 por ciento ya te está haciendo algo de cuello de botella, no tiene porqué llegar al 100 %.
Por lo que sea este juego es bastante CPU dependiente. Ponlo en 4K a ver cómo va. A 1440p aún la CPU tiene que trabajar bastante.
En mi caso la gráfica si que está siempre al 99%, pero claro estamos hablando de una RTX 4070 y va acompañada de un i9.
Yo a tu 4090, si no vas a jugar a 4K que ahí sí que apenas notarías cuello de botella, y te vas a quedar en los 1440p, un procesador más potente te va a disparar aún más los fps.
Cuando da igual los parámetros gráficos que toques , el juego te va a los mismos fps, es que la CPU te está haciendo cuello de botella.
Juanfran128 escribió:@hh1 tal cual compañero. Es una mierda pero es así. Los juegos que sean muy CPU dependientes tienes la 4090 tocándose las bolas literalmente 😂 y totalmente desaprovechada. Mi consejo es que si no vas a dar el salto a 4K, intentes vender ese i5 e irte a por un procesador gama alta, da igual si AMD o Intel, para poder estrujar la gráfica.