@Kurosawa42 El modo que más se esta llenando, creo, es dinero digital (por lo menos es el que menos tiempo de espera sale) que es más dinámico al poder "pescar" dinero con las bajas, en plan baja confirmada y despues llevando ese dinero a un punto, a parte de coger dinero de las cajas fuertes. Se me hace el más cómodo para jugarlo solo la verdad.
Como dices el juego tanto en destrucción, como gráficamente es muy bueno, me recuerda un poco, salvando las distancias, a ese Bad Company 2 que fue una sacada de chorra en ese sentido.
Lo del tiempo de reaparición se hace eterno, te puedes echar un café y todo
Entiendo que si tienen éxito meterán más modos de juego y más mapas, todo depende de las perras que meta la gente y si no es flor de un día.
@anibaltw no he jugado muchas partidas y puede resultar confuso. En resumen es coger una caja en un punto y llevarla a otro para hacer efectivo el dinero, no se hace efectivo sobre la marcha sino que se inicia una cuenta atrás, si antes de que se haga efectivo, otro equipo "roba" la caja, ese equipo ganará el dinero, creo que la cuenta atrás no se reinicia en ningún momento, así que si un equipo "roba" en el ultimo segundo tiene garantizado el botín. En un modo, el equipo que consiga hacerlo dos veces gana. En el otro modo, Dinero Digital, a parte puedes robar dinero de las bajas y llevarlo directamente a unos puntos repartidos por el mapa. En este modo, creo, que quien llegue a 40.000$ gana. No me hagas mucho caso porque se me puede escapar algo... pero vamos no es un mata- mata al uso.
Saludosss