Ivaneitor escribió:Yo siempre juego con un amigo y ayer nos costó horrores jugar 5 partidas juntos, cuando no me echaba a mí le echaba a él, y en todas las partidas que conseguimos jugar faltaba gente en algún equipo, o faltaba un equipo entero
Ivaneitor escribió:Rompieron un montón de cosas con este ultimo parche, fallos en los servidores, te echa al empezar las partidas, errores al mostrar el equipamiento (a mi compañero le salían todo lo que llevaba equipado como desfibriladores), errores en la cuenta atrás al hacer login, cada vez que uno se desconecta de la partida sale continuamente el aviso de que se ha desconectado...menudo lio han montado
xxkaozxx escribió:Siguen sin arreglar la mierda de que si 1 persona se desconecta a mitad de la partida no vuelven a meter a otro, puedes estar jugando 10 minutos siendo 2 personas porque así lo quiere el juego. Lleva así desde el primer día, que pereza seguir jugando.
davidbangtheory escribió:@r00mezkuh @xxkaozxx hoy ha habido parche. He jugado en este rato unas cuantas partidas y no he visto equipos sin players. A lo mejor ya lo han arreglado. Han añadido tamb una skin a la tienda.
fonso86 escribió:davidbangtheory escribió:@r00mezkuh @xxkaozxx hoy ha habido parche. He jugado en este rato unas cuantas partidas y no he visto equipos sin players. A lo mejor ya lo han arreglado. Han añadido tamb una skin a la tienda.
Pasa desde un principio en las partidas competitivas, no es ningun bug. El tema es que no meten a nadie porque cuando se cae alguien, el hueco se queda en stand-by por si puede reconectarse y volver a la partida. El problema viene cuando la desconexion es voluntaria, y ahi se queda el equipo cojo.
En partidas no competitivas si que meten a gente pero claro, como esta ahora mismo en horas bajas de jugadores, lo mismo se termina la partida y no entra nadie...
davidbangtheory escribió:Hay skins para desbloquear gratis? O es solo evento de skins de pago?
hh1 escribió:Bueno, evento nuevo
Mañana lo porbaré.
Me sororende el poco movimiento que tiene este juego por swuí.Me parece que se lo están currando y el juego es puro vicio.
Por cierto, en tema rendimiento, ya he conseguido mejorarlo sin utilizar Frame generation.
No sé si es que han tocado algo en alguna acti, pero ahora con ciertos parámetros cambiados ,vas cogiendo unos fps de aquí y de allá, y se nota
En el campo de entrenamiento (no he tenido tiempo d e jugar hoy(, he conseguido que vaya de 190 fps a 252 fps (capados).
Al entrar me iba de 160 a 190 fps.Así que ,nada mal.
Bajando algo más sombras , el procesado ,un puntito las texturas ,un puntito la vegetación, y algunas cjotraas que no se notan, con DLSS en calidad.
A ver en partida cómo va .No es normal ver 115-120gps y luego 180 fps ,según mapa ,zona h kartids.Mañana pruebo.
Me he quedado con todas las ganas.
rubee3n escribió:hh1 escribió:Bueno, evento nuevo
Mañana lo porbaré.
Me sororende el poco movimiento que tiene este juego por swuí.Me parece que se lo están currando y el juego es puro vicio.
Por cierto, en tema rendimiento, ya he conseguido mejorarlo sin utilizar Frame generation.
No sé si es que han tocado algo en alguna acti, pero ahora con ciertos parámetros cambiados ,vas cogiendo unos fps de aquí y de allá, y se nota
En el campo de entrenamiento (no he tenido tiempo d e jugar hoy(, he conseguido que vaya de 190 fps a 252 fps (capados).
Al entrar me iba de 160 a 190 fps.Así que ,nada mal.
Bajando algo más sombras , el procesado ,un puntito las texturas ,un puntito la vegetación, y algunas cjotraas que no se notan, con DLSS en calidad.
A ver en partida cómo va .No es normal ver 115-120gps y luego 180 fps ,según mapa ,zona h kartids.Mañana pruebo.
Me he quedado con todas las ganas.
Qué pasa tío. A mi no me ha gustado nada el gunplay y qué la mayoría de veces necesites más de un cargador para matar aún dándole. Lástima. La idea del juego y la destrucción molan, pero si falla en lo básico...
hh1 escribió:davidbangtheory escribió:Hay skins para desbloquear gratis? O es solo evento de skins de pago?
Ni idea...no me ha dado tiempo a jugar hoy.
He estado probando un poco los settings para mejorar los fps.
No he salido del campo de entrenamiento.
davidbangtheory escribió:hh1 escribió:davidbangtheory escribió:Hay skins para desbloquear gratis? O es solo evento de skins de pago?
Ni idea...no me ha dado tiempo a jugar hoy.
He estado probando un poco los settings para mejorar los fps.
No he salido del campo de entrenamiento.
Si, si que hay, como la última vez. Ya me he sacado todas las misiones.
r00mezkuh escribió:Bueno ya podemos oficialicar que el juego se muere.En crear skins son la polla, pero en el resto. Llevo 2 horas jugando a competitivo. A media partida se cae un jugador. Resultado torneo a tomar por culo. Ultima partida a la primera ronda el compañero se dc. Literalmente digo, no voy a jugar el torneo entero para perder. Me desconecto y me penaliza 10 minutos. Vamos que ya le pueden ir dando por el culo. La experiencia es nefasta.,
r00mezkuh escribió:Pasamelo pos, no es que sea pro pero es que por lo menos competir. Entiendo que puedes fallar o no tengas aim, pero cosas basicas del rollo,:
- Ves que soy pesado y estoy capturando, queda un 10% y me empiezan a disparar. En vez de bloquear disparos o rematarlo se apartan y me matan. Resultado no se captura.
- Marcar un lugar de encuentro y irse pal otro.
- No tienes la posibilidad de team fight y en vez de dejarse matar para resucitar todos rapido empezar a zonear el mapa entero y perder 2 minutos.
r00mezkuh escribió:Bueno ya podemos oficialicar que el juego se muere.En crear skins son la polla, pero en el resto. Llevo 2 horas jugando a competitivo. A media partida se cae un jugador. Resultado torneo a tomar por culo. Ultima partida a la primera ronda el compañero se dc. Literalmente digo, no voy a jugar el torneo entero para perder. Me desconecto y me penaliza 10 minutos. Vamos que ya le pueden ir dando por el culo. La experiencia es nefasta.,
r00mezkuh escribió:No se.Voy con un lanzallamas y varios escudos a parte de un cubo de gravedad. Y a veces me siento como que tengo que pushear o carrilear a saco. No puede ser que yo me tenga que cargar equipos enteros en pesado y me tenga que hacer 7 kills o mas por ronda y un compi dps haga 0 o 1. Teniendo en cuenta que mi punto fuerte es el corto rango, por lo que no me voy a poner a mucha distancia del cobro.
Pues incluso asi ves los compis que se van a tomar por culo, o deciden ir a capturar un cajero abierto por lo que literalmente soy inutil alli. Cosas que no le veo el sentido. O quedan 30 segundos y queda 1 vivo y vamos a pasar de ronda. El fulano liarse a tiros y morir perdiendo puntos y acabando a la calle
Edito:
Es que o soy manco o tengo mala suerte o no lo entiendo. Ultima partida 8 kills en primera ronda, asistencias y puntuacion. Imposible pasar de la primera ronda
captura