› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Nirio escribió:El hilo es una risa
DrSerpiente escribió:Nirio escribió:El hilo es una risa
Pues si, porque la gente prefiere entrar a repetir 100 veces que no le gusta a ir a un hilo para aportar.
Luego dirán que es opinar, pero el empeño que ponen en convencer a la gente de que ellos llevan razón y los demás no, es digno de estudio, de verdad
Dicho esto, espero que salga más información sobre que mecánicas del 2 van a implementar. Por ejemplo tumbarse
Yo espero el uno pero con todas (o casi) las mecánicas del 2, y escenarios adaptados a ellas.
OnixSa escribió:Marcos2014____ escribió:no van a sacar una "actualización" de 10 € para los que tenemos el TLOU 1 de PS4 digital?
jajjajaj hombre no , no es un remasterd. Es un juego nuevo
soyun escribió:Supongo que algunos seguís con el módem de 56kb, porque esa es la experiencia original de navegar por internet.
Evanion escribió:Me parece un acierto actualizar el juego al nivel del dos, puedes jugar las dos aventuras del tirón como si se tratase de una única experiencia y al que no le guste sigue teniendo el original. No veo falta de respeto por ningún lado, como si jugar al original te hiciese mejor persona. Amé el original, me acurruque con el remaster y me pienso fumar como un adicto esta versión
RafitaBeti escribió:Para mí es un gran error que les cambien las caras a Joel y Ellie, lo de Joel es especialmente sangrante porque meterle la cara de TLO2 en este juego no tiene sentido ya que le has metido 10 años de más al personaje.
Por otro lado, meter mecánicas del 2? Vamos a ver el 1 es una obra maestra que no necesita de las mecánicas del 2, igual que el 2 es otra obra maestra.
OscarKun escribió:RafitaBeti escribió:Para mí es un gran error que les cambien las caras a Joel y Ellie, lo de Joel es especialmente sangrante porque meterle la cara de TLO2 en este juego no tiene sentido ya que le has metido 10 años de más al personaje.
Es la cara que tiene Joel en los flasbacks del TLOU2, donde prácticamente tiene la misma edad que en el primer juego. Con el resto de rostros igual, no deja de ser una decisión artística para darle continuidad, de tal manera que el que juegue por primera vez al remake y luego a la secuela no note tanto ese cambio.Por otro lado, meter mecánicas del 2? Vamos a ver el 1 es una obra maestra que no necesita de las mecánicas del 2, igual que el 2 es otra obra maestra.
Mecánicas que no se introdujeron en el 1 por limitaciones del hardware. Es como pedir que en el próximo remake del Resident Evil 4, Leon no pueda disparar mientras camina porque en el original no podía hacerlo.
Juanivan79 escribió:Espero que Druckman no cometa el error de tocar el final. Es lo que le faltaba ya al tipo para acabar de mearse en personajes míticos
jl9fn escribió:Juanivan79 escribió:Espero que Druckman no cometa el error de tocar el final. Es lo que le faltaba ya al tipo para acabar de mearse en personajes míticos
Hombre, digo yo que podrá hacer lo que le venga en gana ya que es el director del juego.
Aquí os dais algunos la libertad de hablar de los personajes y las historias de otros, como si fuesen obras vuestras.
Coged papel, bolígrafo y empezad a cread vuestras movidas. Quizás se os de bien y os hagáis un hueco en la industria.
jl9fn escribió:Juanivan79 escribió:Espero que Druckman no cometa el error de tocar el final. Es lo que le faltaba ya al tipo para acabar de mearse en personajes míticos
Hombre, digo yo que podrá hacer lo que le venga en gana ya que es el director del juego.
Aquí os dais algunos la libertad de hablar de los personajes y las historias de otros, como si fuesen obras vuestras.
Coged papel, bolígrafo y empezad a cread vuestras movidas. Quizás se os de bien y os hagáis un hueco en la industria.
slimcharles escribió:Yo voy más allá y digo que el de PS3. Creo que siempre hay que jugar el original, que poco importa la visión que tuviesen a la hora de desarrollarlo en comparación con lo que sí materializaron y es producto de su tiempo. Cuando lees el Quijote lo que menos estás haciendo es leer una novela, sino un documento histórico de la manera de vivir y pensar.
Actual–Si no os picáredes más de saber más menear las negras que lleváis que la lengua –dijo el otro estudiante–, vos lleváredes el primero en licencias, como llevaste cola.
–Si os hubierais jactado de utilizar la lengua tanto como os jactáis de manejar esas espadas que lleváis, habríais sido el primero en la licenciatura, y no el último de la cola.
Actual–(…) y castígame mi madre, y yo trómpogelas.
–(…) y ríñeme mi madre, por un oído me entra y por otro me sale.
soyun escribió:slimcharles escribió:Yo voy más allá y digo que el de PS3. Creo que siempre hay que jugar el original, que poco importa la visión que tuviesen a la hora de desarrollarlo en comparación con lo que sí materializaron y es producto de su tiempo. Cuando lees el Quijote lo que menos estás haciendo es leer una novela, sino un documento histórico de la manera de vivir y pensar.
El Quijote que lees hoy en día está revisado y adaptado, no es el original. El original es infumable a día de hoy.
OriginalActual–Si no os picáredes más de saber más menear las negras que lleváis que la lengua –dijo el otro estudiante–, vos lleváredes el primero en licencias, como llevaste cola.–Si os hubierais jactado de utilizar la lengua tanto como os jactáis de manejar esas espadas que lleváis, habríais sido el primero en la licenciatura, y no el último de la cola.
OriginalActual–(…) y castígame mi madre, y yo trómpogelas.–(…) y ríñeme mi madre, por un oído me entra y por otro me sale.
Vete a decirle a alguien que se quiera leer El Quijote que lo suyo es leer el original.
A_Riesgo escribió:Buenas,
alguien ve posible que saquen en algún momento una edición coleccionista que incluya ambas partes?
Tyler Durden escribió:Creo que la cosa es muy sencilla.
Quién quiera comprarlo y jugarlo, que lo haga. Si por el contrario, hay gente que no le gustan los cambios que puede llegar a tener, que no lo compre.
Lo importante, como todo, es respetar las opiniones de la gente, que para algo son subjetivas.
Por cierto, contaran con mi dinero desde el día 1.
davidDVD escribió:elamos escribió:El que quiera la Firefly que esté atento a Playasia, eso si, habrá que pagar envío y aduanas.
https://www.play-asia.com/the-last-of-u ... /13/70fi87
PD. A ver si se hace conjunta o no sé... fijo que la ponen cuando esté currando y la perderé para siempre
Volvixelden escribió:Este deberia ser el debate y no si el remake es necesario o no.
Lezonidas escribió:Os estáis montando unas películas del copón...
Sony quiere sacar TLOU2 en PC como ha sacado todos sus juegos, se da cuenta de que no tiene sentido sacar ese juego sin sacar el primero, el primero ya está viejo, decide actualizarlo para sacarlo en PC y, de paso, lo saca en PS5 para sacarse un dinerito extra. Ya está, no hay más, que os montáis unas teorías de la conspiración de la nada cuando la realidad es que es dinero fácil, rápido y seguro, punto.
Volvixelden escribió:Tyler Durden escribió:Creo que la cosa es muy sencilla.
Quién quiera comprarlo y jugarlo, que lo haga. Si por el contrario, hay gente que no le gustan los cambios que puede llegar a tener, que no lo compre.
Lo importante, como todo, es respetar las opiniones de la gente, que para algo son subjetivas.
Tal cual, yo tampoco entiendo esta polemica; la polemica deberia ser que nos cobren 80 napos por el dado que parece claro que no es un juego creado desde cero. Bueno en realidad no deberiamos pagar 80 euros por ningun juego. A Sony se le ido la cabeza con estos precios, pero en este caso o en el Returnal que es un juego claramente AA es mas sangrante. Y lo peor es que los mismos juegos en pc valdran 60. Este deberia ser el debate y no si el remake es necesario o no.
DrSerpiente escribió:Volvixelden escribió:Tyler Durden escribió:Creo que la cosa es muy sencilla.
Tal cual, yo tampoco entiendo esta polemica; la polemica deberia ser que nos cobren 80 napos por el dado que parece claro que no es un juego creado desde cero. Bueno en realidad no deberiamos pagar 80 euros por ningun juego. A Sony se le ido la cabeza con estos precios, pero en este caso o en el Returnal que es un juego claramente AA es mas sangrante. Y lo peor es que los mismos juegos en pc valdran 60. Este deberia ser el debate y no si el remake es necesario o no.
Afinando más, ya no de este, si no de todos los juegos, el debate debería ser el precio equivalente entre físico y digital.
Que los ponen a 80? Ellos verán. Pueden poner el precio que quieran, y la gente elegir pagar eso, buscarse la vida (compartir, tarjetas prepago, etc)
El dilema es porque en digital vale igual. Los servidores de descarga se llevan lo mismo que la caja, el disco, la impresión de la carátula, y el precio que vale distribuirlo??? Que los llevan en barcos y aviones, no es barato.
Ese debate lo veo muy poco
Y perdón, que esto debería ir en general. Miraré a ver si cuelo el tocho
Volvixelden escribió:Yo creo que no pasa nada por que haya un remake. El que no lo quiera jugar tiene el remaster; nadie te obliga a jugarlo. En cuanto a que podian haber empleado el tiempo en hacer otro juego, pues a mi personalmente no me importa, casi lo prefiero, este es de mis juegos favoritos y en cambio la parte 2 me parece lamentable. Los graficos y la jugabilidad estan bien, pero la historia se cargo la saga, por no acertar con lo que todos sabemos, por ilogica y por convertirse en un panfleto ideologico. Cada uno tiene sus ideas pero bajo mi punto de vista una serie, una pelicula o un videojuego jamas deberian actuar como panfletos politicos.
Y es una pena, porque yo sigo a Naughty dog desde sus juegos de ps one. Con la decepcion inesperada del ultimo casi prefiero que hagan este Remake porque dudo sinceramente si esta compañia no se habra convertido en otro periodicucho politicamente correcto.
Y a todo esto, la segunda parte fue un fracaso comercial por eso creo que quieren vender este remake de un juego que si es amado por todos. Y el que me diga lo de las 10 millones de copias ya le digo que no. Distribuyeron 10 pero se vendieron 4, esa es la verdad. Los almacenes estan llenos de copias de la parte 2. Ni obra maestra ni exito comercial, de ahi este “ remake” tan pronto. Dicho sea de paso para mi es mas que bienvenido, este si es un juegaco y con lo putilla grafica que soy, lo celebro.
A ver en que quedan las mejoras al final.
Elm1ster escribió:Olvídate de playasia, siempre hacen lo mismo con este tipo de ediciones exclusivas americanas, pasan de soon a agotado directamente, jamás las llegan a recibir. Con la Master edition del zelda botw aprendí la lección de cómo funcionan en playasia con este tipo de ediciones.
LMDS escribió:Creo también que pasará lo mismo con la trilogía de uncharted ya que van a sacar el legacy y el 4 en pc y no creo que se queden ahí.
GUARRICOS escribió:Yo sigo diciendo que este remake era totalmente necesario. Confirma el deseo de que la versión original esté ahí para ese público que no le gustó la segunda parte.
Para mí la concepción de la segunda entrega distaba muchísimo de la primera.
Y era porque la primera conforme está hecho es un producto independiente. Con un diseño de personajes y desarrollo que funciona de forma magistral como entrega única.
Quiero decir con esto, que para mí TLOU terminó en 2013. Y nunca tuvo secuela. Tlou2 lo veo como una continuación totalmente separada, como una realidad alternativa.
Y con este remake lo que hacen es desligar totalmente al original con su segunda entrega y hacer un remake que empalme con ella como así su director ha querido. Con todo el diseño gráfico y rostros iguales que Tlou2. Eso está genial.
Así yo me quedo más contento, porque sabré discernir que tanto parte 1 y 2 son de ese mismo universo y que el TLOU original es el que realmente estará en mi recuerdo como un producto que sé quedó sin secuela, pero que tampoco le hacía falta.
Gomamu escribió:Que pelea mas absurda de “original” VS Remake.
Pregunto: ¿Y porque no disfrutar de ambos, original y remake?
“No juegues el remake que no es como lo concibieron, juega al original.” Pues yo te digo: ¡Juega a los dos!
takuma_xoaxe escribió:GUARRICOS escribió:Yo sigo diciendo que este remake era totalmente necesario. Confirma el deseo de que la versión original esté ahí para ese público que no le gustó la segunda parte.
Y era porque la primera conforme está hecho es un producto independiente. Con un diseño de personajes y desarrollo que funciona de forma magistral como entrega única.
Quiero decir con esto, que para mí TLOU terminó en 2013. Y nunca tuvo secuela. Tlou2 lo veo como una continuación totalmente separada, como una realidad alternativa.
Y con este remake lo que hacen es desligar totalmente al original con su segunda entrega y hacer un remake que empalme con ella como así su director ha querido. Con todo el diseño gráfico y rostros iguales que Tlou2. Eso está genial.
Así yo me quedo más contento, porque sabré discernir que tanto parte 1 y 2 son de ese mismo universo y que el TLOU original es el que realmente estará en mi recuerdo como un producto que sé quedó sin secuela, pero que tampoco le hacía falta.
Lo desligan tanto de su segunda entrega que le ponen el Part 1 en la portada para que quede bien claro que hay otra parte y lo actualizan gráficamente y jugablemente a la secuela.
Parece que quieren desligarlos si pero en la realidad alternativa esa de la que hablas..
abarth escribió:Gomamu escribió:Que pelea mas absurda de “original” VS Remake.
Pregunto: ¿Y porque no disfrutar de ambos, original y remake?
“No juegues el remake que no es como lo concibieron, juega al original.” Pues yo te digo: ¡Juega a los dos!
Es que a Naughty Dog le fascinaba trabajar con 512mb de RAM para mover todo el juego y tener que hacer las animaciones faciales a mano en lugar de usar las de los actores y que el juego fuese a 30fps y 720p. Al igual que a Kojima era el sueño de su vida que MGS tuviese personajes sin cara ni obviamente animaciones faciales, no es que estuviese limitado por la tecnología de la época y los diseñadores tuvieron que hacer peripecias para subsanarlo como fuese posible, es que era la "visión original".
Puedo comprar que cuando personas distintas cogen un juego y hacen un remake (como RE2 y 3 por ejemplo) se puedan cargar la visión original o interpretarla de forma completamente distinta. Pero que el creador original haga un remake de su obra y se ponga en duda eso me parece demencial.
Pero bueno, con TLOU hay via libre, ya se vio con el 2. El 2, hecho por Neil Druckmann, padre único de la saga desde que ni se llamaba así y ni siquiera trabajaba en ND, a algunos les parece que mancilla el original y no existe y no se qué más. Pasa como con Star Wars, la gente se apropia de la obra y da igual que la haga Disney o que la haga el propio Lucas, el populacho es el que dictamina lo que es digno y lo que no, como las precuelas, cuestionandole a Lucas su propia obra. Es que manda cojones. ¿Que no te gustan las precuelas o no te gusta TLOU2? Perfecto. Pero ese "entitlement" de la peña etiquetando lo que es "digno" y lo que no y dándole lecciones al creador sobre qué hacer y como es de locos.
GUARRICOS escribió:
No me has entendido. He dicho que la empresa quiere desligar la obra original, es decir, el TLOU del 2013 con la segunda parte y ligar ahora esta misma con el remake.
sutalu escribió:De hecho, dijo en la presentación del juego en la Summer Game Fest que este remake se aproxima más a la idea que tenía originalmente.
Volvixelden escribió:Yo creo que no pasa nada por que haya un remake. El que no lo quiera jugar tiene el remaster; nadie te obliga a jugarlo. En cuanto a que podian haber empleado el tiempo en hacer otro juego, pues a mi personalmente no me importa, casi lo prefiero, este es de mis juegos favoritos y en cambio la parte 2 me parece lamentable. Los graficos y la jugabilidad estan bien, pero la historia se cargo la saga, por no acertar con lo que todos sabemos, por ilogica y por convertirse en un panfleto ideologico. Cada uno tiene sus ideas pero bajo mi punto de vista una serie, una pelicula o un videojuego jamas deberian actuar como panfletos politicos.
Y es una pena, porque yo sigo a Naughty dog desde sus juegos de ps one. Con la decepcion inesperada del ultimo casi prefiero que hagan este Remake porque dudo sinceramente si esta compañia no se habra convertido en otro periodicucho politicamente correcto.
Y a todo esto, la segunda parte fue un fracaso comercial por eso creo que quieren vender este remake de un juego que si es amado por todos. Y el que me diga lo de las 10 millones de copias ya le digo que no. Distribuyeron 10 pero se vendieron 4, esa es la verdad. Los almacenes estan llenos de copias de la parte 2. Ni obra maestra ni exito comercial, de ahi este “ remake” tan pronto. Dicho sea de paso para mi es mas que bienvenido, este si es un juegaco y con lo putilla grafica que soy, lo celebro.
GUARRICOS escribió:takuma_xoaxe escribió:GUARRICOS escribió:Yo sigo diciendo que este remake era totalmente necesario. Confirma el deseo de que la versión original esté ahí para ese público que no le gustó la segunda parte.
Lo desligan tanto de su segunda entrega que le ponen el Part 1 en la portada para que quede bien claro que hay otra parte y lo actualizan gráficamente y jugablemente a la secuela.
Parece que quieren desligarlos si pero en la realidad alternativa esa de la que hablas..
No me has entendido. He dicho que la empresa quiere desligar la obra original, es decir, el TLOU del 2013 con la segunda parte y ligar ahora esta misma con el remake.
Por eso mismo, ahora al remake le han puesto parte 1. Porque es una forma de decir, mirar, esta es la visión real que deseamos para esta obra.
TLOU del 2013 es como he dicho, un título ya alternativo, un título independiente con un arte gráfico propio, videojuego que ya se libera de esa segunda parte.
Y para mí era necesario, ya que cuando me ponga con el remake sabré que está desarrollado para que encaje con la segunda parte y no me choque el cambio.
Y cuando desee siempre tendré el original totalmente único y separado por fin de la segunda parte que para mí rompió los esquemas. Pero bueno. Cada uno haya sus gustos.
DrSerpiente escribió:@El Hombre Araña ni te molestes. Aquí la gente suelta las trolas que se les ocurren, o se creen leyendo a otros soltando las, y hala....
Ni enseñándole los 10 millones de tickets de venta
Sobre "desligar" la primera parte de la segunda para ligar ésta al remake es ya el locuron. En qué? No tendrá el mismo argumento, personajes, escenarios, final? (Que de hecho en el prólogo del 2 lo enseñan, con lo cual tampoco lo cambiarán....
No se....es que las últimas páginas del hilo son un desvarie total
El Hombre Araña escribió:Volvixelden escribió:Yo creo que no pasa nada por que haya un remake. El que no lo quiera jugar tiene el remaster; nadie te obliga a jugarlo. En cuanto a que podian haber empleado el tiempo en hacer otro juego, pues a mi personalmente no me importa, casi lo prefiero, este es de mis juegos favoritos y en cambio la parte 2 me parece lamentable. Los graficos y la jugabilidad estan bien, pero la historia se cargo la saga, por no acertar con lo que todos sabemos, por ilogica y por convertirse en un panfleto ideologico. Cada uno tiene sus ideas pero bajo mi punto de vista una serie, una pelicula o un videojuego jamas deberian actuar como panfletos politicos.
Espero que lo que dices sea porque estás de coña. Si no, estás muy mal de la azotea.
¿Que solo se vendieron 4 millones? Se vendieron 4 millones en 2 días! En menos de 2 años ha VENDIDO 10 millones, lo cual está muy pero que muy bien y saliendo en una sola plataforma.
De hecho ha salido una noticia que entre TLOU1 y TLOU2 ha vendido unos 30 millones de copias y ahí creo que no están las ventas del remaster de PS4.
Así que sí, por mucho que te duela, TLOU , las dos partes, han sido un éxito.
El Hombre Araña escribió:Volvixelden escribió:Yo creo que no pasa nada por que haya un remake. El que no lo quiera jugar tiene el remaster; nadie te obliga a jugarlo. En cuanto a que podian haber empleado el tiempo en hacer otro juego, pues a mi personalmente no me importa, casi lo prefiero, este es de mis juegos favoritos y en cambio la parte 2 me parece lamentable. Los graficos y la jugabilidad estan bien, pero la historia se cargo la saga, por no acertar con lo que todos sabemos, por ilogica y por convertirse en un panfleto ideologico. Cada uno tiene sus ideas pero bajo mi punto de vista una serie, una pelicula o un videojuego jamas deberian actuar como panfletos politicos.
Espero que lo que dices sea porque estás de coña. Si no, estás muy mal de la azotea.
¿Que solo se vendieron 4 millones? Se vendieron 4 millones en 2 días! En menos de 2 años ha VENDIDO 10 millones, lo cual está muy pero que muy bien y saliendo en una sola plataforma.
De hecho ha salido una noticia que entre TLOU1 y TLOU2 ha vendido unos 30 millones de copias y ahí creo que no están las ventas del remaster de PS4.
Así que sí, por mucho que te duela, TLOU , las dos partes, han sido un éxito.