DrSerpiente escribió:A ver.... Es que Ellie y Joel tienen toooodo el primer juego para ellos solitos.
Lo de la hija de Joel, conocer a Ellie, la muerte de ya sabéis quien en el primer juego....
Si hubiéramos tenido un juego para ver la relación de abbie con su padre, o que en ese juego muriera su madre....
Eso pesa mucho. Y si bien abbie cae mal por lo que hace, yo a Ellie la cogí un asco que te cagas en la parte 2 por algunas cosas que hace.
No es una comparación justa
Pero es que solo por forma de ser va a entrar a la inmensa mayoría Ellie que no Abby. Porque no son ni parecidas. Ellie es un personaje más vivo, con más carisma, hasta con más encanto natural. Y me gustó Abby ya digo, pero es que la veo más sosa y plana.
La relación de Abby y su padre sería eso, padre e hija, y aquí gran parte de la magia es que no son ni padre ni hija, y los momentos y situaciones que dan son historia de los videojuegos, con una relación que nace, evoluciona y se afianza.
Y bueno, no resumamos todo a "es que han tenido un juego" etc, porque si no es como si digo que claro es que Shepard tiene 3 juegos, de haber puesto a Kaidan en su lugar hubiese sido igual o hasta mejor. No.
Hay personajes y personajes.
PD: En cuanto al futuro de Abby en la saga... Lo veo entre oscuro y negro. Y me gustó como dije, pero no veo a ND dándole un papel importante con la que se montó.
Ya veremos.