raulaia escribió:Si a un tío que viene claramente a trolear sólo le metes 24 horas pues claro, al día siguiente lo volvemos a tener aquí. No hace falta un máster para darse cuenta...
Yo no vine a trolear, si lees mis primeras intervenciones en el hilo estaba hablando seriamente y con respeto, como hsgo siempre que no se meten conmigo. Como cometi el pecado gravisimo de decir que la parte 2 no vendio lo que se dijo, salieron unos cuantos como hienas a insultarme, no s disentir a insultarme. Y al final si, ya me canse y me puse s trollear de coña. Alguno se dio cuenta, otros no y por si acaso lo aclare.
Y tranquilo que yo por este hilo no vuelvo mas, ya veo que sois bastante radicales, no apetece hsblar con gente asi…
Por cierto, si crees que soy un troll, pasate por las ultimas paginas del hilo de elden ring, ya veras el aspecto de troll que tengo. Digo yo que el que el que viene con el unico objetivo de liarla lo hara siempre no? La realidad es que aqui me faltaron primero, yo no reporte a nadie y podia y a mi me expulsan cuando se veia que lo que decia era pura coña. Bueno lo vieron algunos, otros no las pillan. Aunque el hilo si lo ensucie, el ban me lo gane, pero otros mas y salieron de rositas