› Foros › PlayStation 5 › Juegos
_Bardock_ escribió:@davidDVD @John_Dilinger
Yo creo que será más tipo Day before con algo de Escape from tarkov en tema de mejorar la base.
Habrá misiones tipo rescatar a alguien o limpiar una zona y cosas así donde te puedas encontrar a otro equipo que vaya a hacer una misión diferente pero que sea en el mismo lugar y haya un intercambio de tiros y cosillas así.
Bueno más que lo que creo que será es lo que me gustaría a mi .
Una pena que el the Day Before se vaya al año que viene y sabe dios además cuando saldrá en consola y de la forma que sale también.
Heracles15 escribió:_Bardock_ escribió:@davidDVD @John_Dilinger
Yo creo que será más tipo Day before con algo de Escape from tarkov en tema de mejorar la base.
Habrá misiones tipo rescatar a alguien o limpiar una zona y cosas así donde te puedas encontrar a otro equipo que vaya a hacer una misión diferente pero que sea en el mismo lugar y haya un intercambio de tiros y cosillas así.
Bueno más que lo que creo que será es lo que me gustaría a mi .
Una pena que el the Day Before se vaya al año que viene y sabe dios además cuando saldrá en consola y de la forma que sale también.
Pues yo espero que tiren más por el concepto jugable de DayZ. Más centrado en la supervivencia y en encontrar recursos. En DayZ puedes tirarte bastantes horas para ir full equipado. En TLOU tampoco sueles ir, salvo algunas partes del juego, como si fueras un marine. Entiendo que el crafteo y los recursos estarán ampliados en el multilateralismo respecto a las campañas y aún así será muy light ( lo veo normal).
Me refiero a que me gustaría que el juego te diera la sensación de indefensión por ir solo con una escopeta y pocos cartuchos que llevar un M4 e ir por todos lados soltando balas ( que es lo que parece The Day Before).
John_Dilinger escribió:adri079 escribió:John_Dilinger escribió:The last of us 2 es un juegazo,me acuerdo que fue sometido a una lluvia de críticas homófobas, tránsfobas,machistas y antisemitas de cuatro subnormales de turno que están todo el día pajeandose con el teléfono móvil.
Yo creo que el review bombing que recibió éste juego fue más bien para llamar la atención,porque el juego hay que reconocer que es de los mejores en Playstation.
tu eres del palo de lo que hablo xD. Sino te gusta ya eres fachanazi
Sinó te gusta no pasa nada,a mi no me gusta el Bloodborne ni el The Witcher 3 ni tampoco el Gran Turismo,no se puede ser perfecto en esta vida.
Lo que no entiendo son las críticas a un juego porquedos de sus protagonistas sean lesbianas o porque uno de los personajes sea un machorro musculado,que luego de machorro nada porque acaba follandose a su compi Owen donde casi sale zarpando el velero o también por la pequeña asiática de los Scars donde no acepta su sexualidad
Yo considero estas cosas gilipolleces de anormal y más en los tiempos en los que vivimos,luego jugamos al Cyberpunk con un personaje femenino editado con una polla de dos metros y nadie se hace eco.
Como he dicho antes esto se hizo para desmerecer al juego debido a los ríos de bilis que corrían en aquél cierre de generación de la PS4.
DrSerpiente escribió:Del multi se sabe algún dato concreto?
Igual merece un hilo propio
@adri079 lo del cuerpo de abbie a mi me da la risa. Sorprende una tía musculada, pero no sorprende los gordacos y cachas que hay en todo el juego....
slimcharles escribió:Carpintero de 50 años batiendo récords de parkour y con cuerpo de culturista en una zona de cuarentena teniendo que robar cartas de racionamiento: ok.
Mujer fitness en una milicia fortificada con instalaciones de gimnasio plenamente equipadas y granjas: IRREALISTA.
Hombre duro al que le encargan el cuidado de una niña que le recuerda a su hija muerta y al final es capaz de hacer todo por ella: tópico, pero al nivel de: León el profesional, icónica película de un asesino a sueldo que se hace cargo de una niña.
Con opciones variables:
Transporter un tipo profesional que cumple trabajos pa mafiosos y al final hace todo por proteger a la chica indefensa que encuentra en su maletero.
Seguimos:
-Mundo de zombies donde los humanos son más peligroso que los hombres (Lo inventó Romero en los años 70).
-Personajes secundario que conoces y sabes que van a morir.
-Personajes que son mordidos y se sacrifican por el grupo.
-Personajes que son mordidos, lo ocultan y terminan muriendo otros del grupo.
-El final donde a la niña la tienen que matar para salvar al mundo se ve venir desde la primera hora del juego.
-Joel matando a todos para salvar a la niña: CLICHÉ ABSOLUTO.
Considero que una buena historia es aquella que sorprende y hace sentir cosas al espectador. ¿Sabéis cual hubiera sido un final realmente épico para la primera parte? Que mataran a la niña tratando de salvar al mundo y ello no sirviera para nada. Con una segunda parte de Joel queriéndose vengar o arrepintiendo por no tratar de impedirlo.
Eso si hubiera sido el final para una obra transgresora que jamás olvidarias... El final del primer last es sencillamente lo esperable, no sorprende y como digo, te lo ves venir desde el minuto uno.
Tengo un amigo que odia el juego porque Joel muere. El sencillamente quería fanservice, controlar a Joel y matar a mucha gente para salvar a la niña indefensa. El mantiene que no es creible la muerte de Joel porque en la primera parte es un tipo que no se fia de nadie.
Yo le argumento diciendo que es evidente que Joel evoluciona como personaje, que no es el mismo que el que encontramos a inicios de la primera parte, que además ahora vive en un poblado con otra perspectiva de vida, que además cuando se encuentra con el grupo de Aby hay poco tiempo para pensar ya están a punto de morir. Que en la primera parte se fia de otros personajes igualmente secundarios (el negro y su hermano)... Pero nada vale, el patalea diciendo que nunca se hubiera fiado del grupo de Abby y entonces no es creíble como muere.
Me dice que Joel nunca se hubiera delatado diciendo su nombre, cuando el que dice el nombre no es él, sino su hermano. Le digo que nada más entrar al refugio Joel se muestra absolutamente desconfiado... Pero nada vale. Patalea porque han matado a su personaje favorito y punto.
Argumenta que Joel muere de forma patética, yo le pregunto si debería ser como Rambo, y con la pierna colgando matar a medio grupo de Abby para que él le de su visto bueno. Él quiere epicidad, quiere a Rambo, vender cara su vida, que se explote con una granda en la mano matando a cientos de enemigos... No quiere a un hombre real, quiere fanservice.
Al final me comenta que es poco creíble y forzado que Abby se tope con Joel: poco importa que sepan donde están y le estén buscando. Y sí, esto es una crítica, mucha casualdiad, pero vaya si nos vamos a la primera parte a buscar conveniencias de guión nos quedamos a gusto ¿Cuantas veces de forma casual se salvan el culo el uno a otro?
vaya, que las casualidades solo me importan a conveniencia. Si la casualidad es para Elli salve a Joel justo antes de morir me vale, pero si la casualidad es para muera Joel reniego del producto porque no es creible.
En definitiva, creo que la segunda parte es desde cualquier punto de vista mejor que la primera, el problema es que más dura y juega con el jugador tratando de hacerle sentir mal. Y esto es un problema cuando el público al que está dirigido el producto no es un público maduro. Estoy convencido que la serie de HBO si mantiene el nivel va a ser disfrutada de forma masiva por todo el mundo y no se van a producir estar rabietas de niños que teta que quieren fanservice.
Una trama que te hace odiar a un personaje (Abby), para luego hacerte empatizar con él, mostrarte que tu querida Ellie no diferente tanto de Abby, y al final te haga celebrar que le perdone la vida es un buen producto, sin paliativos. Quizás demasiado bueno para este medio.
a la hija de Joel se le cogiese mucho cariño por la historia que contase el juego
Volvixelden escribió:BlackBlock escribió:@Volvixelden
Eres una personas que rechazas o apruebas los productos audiovisuales dependendo de si en ellos entran o no personas homosexuales.
Esos son tus valores.
Eso lo dices tu, yo no he dicho eso jamas. Y ademas no es cierto. Yo ya sabia que Ellie era homosexual cuando compre el juego y queria disfrutar de una gran aventura de accion como el primero, pero en lugar de eso me encontre la propaganda de siempre;que este harto de la propaganda progre no significa que odie a nadie, eso lo pensais vosotros porque sois radicales. Pero la razon por la que odio el juego es por los serafitas. Los serafitas son los cristianos segun Neil Druckmann. Y son asi: van a caballo y usan arcos porque odian la tecnologia, es decir, unos atrasados. Son unos salvajes que destripan viva a la gente porque es homosexual, niñe o yo que se. Son machistas, son pedofilos que se casan con niños de 12 años e inhumanos sin piedad y no se cuantos mas detalles mas que se me olvidan porque lo jugue cuando salio en digital y aunque lo tengo no lo vuelvo a jugar ni de coña . Y luego tengo que soportar que me digan niñatos de 15 años que no entendi el juego. Lo unico que hay que entender es que hubo un sionista al frente del proyecto que destrozo la primera parte y se centro unicamente durante las mas de 20 soporiferas horas que dura, en atacar a los cristianos. No vi cosa igual desde la ultima tentacion de cristo de scorsese. Un insulto por que si y punto, odio puro, manipulacion y mentira, lo que ha caracterizado a todo buen sionista desde siempre.
Mira, id a darle lecciones a otro ,que yo ya tengo pelos en los huevos desde hace mucho.
raulaia escribió:Yo creo que la gente está asociando que se vea mejor con que el juego sea necesario, y no es así.
Que el juego se ve mejor que el remaster? Pues evidentemente (solo faltaría vamos). Que el remaster se ve de puta madre ya, y podrían haber dedicado sus esfuerzos en otra cosa? Pues también.
DrSerpiente escribió:raulaia escribió:Yo creo que la gente está asociando que se vea mejor con que el juego sea necesario, y no es así.
Que el juego se ve mejor que el remaster? Pues evidentemente (solo faltaría vamos). Que el remaster se ve de puta madre ya, y podrían haber dedicado sus esfuerzos en otra cosa? Pues también.
Estoy de acuerdo.Es que eso es de perogrullo
Se te olvida otra pregunta: pueden hacerlo aunque haya gente que lo considere innecesario? También.
A mi no me parecieron necesarios los 300 reinicios con 3 pelis cada uno de Spiderman, y ahí están. No me gusta? Pues no las veo. O si
Lo que pasa es que hay gente que se cree con derecho a decirle a una empresa privada lo que tiene que hacer.Y no digo opinar, solo faltaría, pero la vehemencia que se gasta alguno es alucinante.
Que se quejen a un político, que esos si malgastan su dinero!!!
DrSerpiente escribió:@BlackBlock estoy de acuerdo. La historia del 1 es típica.
Pero la forma de contarla......
Abby en la realidad nunca perdonaría la vida a elie 2 veces, después de que mataran muchos amigos y perro
Tampoco pillas a Joel entrando a una cabaña de otros ni de broma... Drakman dijo que se había confiado...con los años... Claro un experto torturador ahora va y se fia de nadie....
El 2 es una forma de hacer rabiar al fan exagerada, eso si, muy valiente y obra que te hace sentir cosas nuevas que el 1 no hizo?
PSX22 escribió:DrSerpiente escribió:@BlackBlock estoy de acuerdo. La historia del 1 es típica.
Pero la forma de contarla......
El final del 1 no es previsible, para nada
La del 2 es algo sin sentidoAbby en la realidad nunca perdonaría la vida a elie 2 veces, después de que mataran muchos amigos y perro
Tampoco pillas a Joel entrando a una cabaña de otros ni de broma... Drakman dijo que se había confiado...con los años... Claro un experto torturador ahora va y se fia de nadie....
El 2 es una forma de hacer rabiar al fan exagerada, eso si, muy valiente y obra que te hace sentir cosas nuevas que el 1 no hizo?
BlackBlock escribió:Me uno al debate:
Considero que objetivamente la trama del primer last of us es simple y está llena de tópicos.
No me malentendáis, está bien narrada, los personajes se ganan tu cariño, es entrentenida... Pero es previsible hasta decir basta, lo único que sorprende es el inicio del juego peor lo demás..Hombre duro al que le encargan el cuidado de una niña que le recuerda a su hija muerta y al final es capaz de hacer todo por ella: tópico, pero al nivel de: León el profesional, icónica película de un asesino a sueldo que se hace cargo de una niña.
Con opciones variables:
Transporter un tipo profesional que cumple trabajos pa mafiosos y al final hace todo por proteger a la chica indefensa que encuentra en su maletero.
Seguimos:
-Mundo de zombies donde los humanos son más peligroso que los hombres (Lo inventó Romero en los años 70).
-El final donde a la niña la tienen que matar para salvar al mundo se ve venir desde la primera hora del juego.
Considero que una buena historia es aquella que sorprende y hace sentir cosas al espectador. ¿Sabéis cual hubiera sido un final realmente épico para la primera parte? Que mataran a la niña tratando de salvar al mundo y ello no sirviera para nada. Con una segunda parte de Joel queriéndose vengar o arrepintiendo por no tratar de impedirlo.
Eso si hubiera sido el final para una obra transgresora que jamás olvidarias... El final del primer last es sencillamente lo esperable, no sorprende y como digo, te lo ves venir desde el minuto uno.
Vamos con la segunda parte, para mi con algunos fallos (vaya, no es the wire tampoco), la mejor historia jamás contada en el medio, y lo es desde el punto de partida de que hay gente que directamente odia al juego, y si lo odia es porque el juego le ha puteado, le ha hecho sentirse mal, ha hecho que se cuestione... cualquier producto narrativo que te haga sentir este tipo de cosas es un buen producto narrativo. El problema es cuando el producto es insulso y no transmite nada.
Un ejemplo en cine puede ser Funny Games de Michael Haneke, película que muchas personas odian e incluso son incapaces de ver terminar por el asco que le cogen a los protagonistas. Otra que se me ocurre, Dogville de Lars, otra pelí que poco a poco te jode, que casi se vuelve una tortura verla...
eso es buen cine muy a pesar de que el publico prefiera ver los vengadores o spiderman, películas que no te hacen sentir nada más allá de entrenimiento vacío e inócuo.Tengo un amigo que odia el juego porque Joel muere. El sencillamente quería fanservice, controlar a Joel y matar a mucha gente para salvar a la niña indefensa. El mantiene que no es creible la muerte de Joel porque en la primera parte es un tipo que no se fia de nadie.
Yo le argumento diciendo que es evidente que Joel evoluciona como personaje, que no es el mismo que el que encontramos a inicios de la primera parte, que además ahora vive en un poblado con otra perspectiva de vida, que además cuando se encuentra con el grupo de Aby hay poco tiempo para pensar ya están a punto de morir. Que en la primera parte se fia de otros personajes igualmente secundarios (el negro y su hermano)... Pero nada vale, el patalea diciendo que nunca se hubiera fiado del grupo de Abby y entonces no es creíble como muere.
Me dice que Joel nunca se hubiera delatado diciendo su nombre, cuando el que dice el nombre no es él, sino su hermano. Le digo que nada más entrar al refugio Joel se muestra absolutamente desconfiado... Pero nada vale. Patalea porque han matado a su personaje favorito y punto.
Argumenta que Joel muere de forma patética, yo le pregunto si debería ser como Rambo, y con la pierna colgando matar a medio grupo de Abby para que él le de su visto bueno. Él quiere epicidad, quiere a Rambo, vender cara su vida, que se explote con una granda en la mano matando a cientos de enemigos... No quiere a un hombre real, quiere fanservice.
Al final me comenta que es poco creíble y forzado que Abby se tope con Joel: poco importa que sepan donde están y le estén buscando. Y sí, esto es una crítica, mucha casualdiad, pero vaya si nos vamos a la primera parte a buscar conveniencias de guión nos quedamos a gusto ¿Cuantas veces de forma casual se salvan el culo el uno a otro?
vaya, que las casualidades solo me importan a conveniencia. Si la casualidad es para Elli salve a Joel justo antes de morir me vale, pero si la casualidad es para muera Joel reniego del producto porque no es creible.
En definitiva, creo que la segunda parte es desde cualquier punto de vista mejor que la primera, el problema es que más dura y juega con el jugador tratando de hacerle sentir mal. Y esto es un problema cuando el público al que está dirigido el producto no es un público maduro. Estoy convencido que la serie de HBO si mantiene el nivel va a ser disfrutada de forma masiva por todo el mundo y no se van a producir estar rabietas de niños que teta que quieren fanservice.
Una trama que te hace odiar a un personaje (Abby), para luego hacerte empatizar con él, mostrarte que tu querida Ellie no diferente tanto de Abby, y al final te haga celebrar que le perdone la vida es un buen producto, sin paliativos. Quizás demasiado bueno para este medio.
Luego tenemos las criticas de los haters de Sony por un lado, y la piara de misoginos, machistas y homófobos por otro, esos que opinan que dar roles en obras de ficción a mujeres no sexualizadas o personajes de horientación sexual diferente a la suya atenta contra su, más que frágil, masculinidad.
Ellos no son homófobos eh, pero se manifiestan absolutamente contrarios a que personas de otras orientaciones sexuales puedan participar en obras de ficción, porque ellos los quieren dentro de los armarios, ocultos a la sociedad.
Pero no son homófobos eh, que va.
Le ponen a un mujer no sexualizada en un juego y lloran porque ya no van a poder rascar para la pajilla de la noche mirandole el culo poligonal a la chica del juego. Que drama, donde vamos a ir a parar.
creo que no hay nadie que le coja odio y asco a Abbie (por supuesto, dejando las gilipoll**** del tema del cuerpo y demás aparte) yo con Ellie deseaba encontrarla. Cuando la manejé por segunda vez (que es el viaje de Ellie desde el principio) dije: pero qué cojones, pff que mierda, qué hacemos manejando a esta ahora. En el final: hasta puse el pause diciendo: joder Ellie déjalo estar ya hostia puta.
BlackBlock escribió: (vaya, no es the wire tampoco)
BlackBlock escribió:Me uno al debate:
Considero que objetivamente la trama del primer last of us es simple y está llena de tópicos.
No me malentendáis, está bien narrada, los personajes se ganan tu cariño, es entrentenida... Pero es previsible hasta decir basta, lo único que sorprende es el inicio del juego peor lo demás..Hombre duro al que le encargan el cuidado de una niña que le recuerda a su hija muerta y al final es capaz de hacer todo por ella: tópico, pero al nivel de: León el profesional, icónica película de un asesino a sueldo que se hace cargo de una niña.
Con opciones variables:
Seguimos:
Vamos con la segunda parte, para mi con algunos fallos (vaya, no es the wire tampoco), la mejor historia jamás contada en el medio, y lo es desde el punto de partida de que hay gente que directamente odia al juego, y si lo odia es porque el juego le ha puteado, le ha hecho sentirse mal, ha hecho que se cuestione... cualquier producto narrativo que te haga sentir este tipo de cosas es un buen producto narrativo. El problema es cuando el producto es insulso y no transmite nada.
Un ejemplo en cine puede ser Funny Games de Michael Haneke, película que muchas personas odian e incluso son incapaces de ver terminar por el asco que le cogen a los protagonistas. Otra que se me ocurre, Dogville de Lars, otra pelí que poco a poco te jode, que casi se vuelve una tortura verla...
eso es buen cine muy a pesar de que el publico prefiera ver los vengadores o spiderman, películas que no te hacen sentir nada más allá de entrenimiento vacío e inócuo.Tengo un amigo que odia el juego porque Joel muere. El sencillamente quería fanservice, controlar a Joel y matar a mucha gente para salvar a la niña indefensa. El mantiene que no es creible la muerte de Joel porque en la primera parte es un tipo que no se fia de nadie.
Luego tenemos las criticas de los haters de Sony por un lado, y la piara de misoginos, machistas y homófobos por otro, esos que opinan que dar roles en obras de ficción a mujeres no sexualizadas o personajes de horientación sexual diferente a la suya atenta contra su, más que frágil, masculinidad.
Ellos no son homófobos eh, pero se manifiestan absolutamente contrarios a que personas de otras orientaciones sexuales puedan participar en obras de ficción, porque ellos los quieren dentro de los armarios, ocultos a la sociedad.
Pero no son homófobos eh, que va.
Le ponen a un mujer no sexualizada en un juego y lloran porque ya no van a poder rascar para la pajilla de la noche mirandole el culo poligonal a la chica del juego. Que drama, donde vamos a ir a parar.
la que muere es Ellie al principio y llevas a Joel como Rambo a matar a todo quisqui y al final terminas destrozándole la cabeza a Abby, hubiesen habido aplausos, vítores y juego del siglo y mejor historia del universo. El problema no es la historia, fue tocar a Joel y la masculinidad frágil de muchos jugadores absolutamente incapaces de empatizar con algo que no sea el macho alfa protector. Incluso si el prota hubiese sido Tommy no hubiese habido semejante ola de odio. Pero fue Ellie (aceptada pero más para proteger que para controlar siendo una máquina de matar) y sobretodo Abby que rompió todos los esquemas habidos y por haber
Ciuando golpean a Joel, destaco lo de "joel no se fia ni un pelo", muy a pesar de todos los que dicen que va confiado xD.Luego dice "quiero matarla a esta tía"
Cuando lo matan, se pone las mano en la cara e incluso hace el amago de irse
Mitad de partida, dice: "no me lo puedo creer, me está dando un ataque ya" Solo de verla.
Y ahora mirad el final del juego, cuando Ellie suelta a Abbie y no la mata:
literalmente dice: "te quiero ellie" por no matarla.
Y más adelante lo hace es jartarse de llorar, hasta el IlloJuan se viene un poco abajo