[HO] The Last of Us Part I (Remake)

Make escribió:Me ha saltado el mismo mensaje en el móvil de la notificación de la Playstation store. Menudo lío llevamos últimamente con tanto remake, remaster que ni ellos mismo saben lo que es ya.

Es que si lo venden como remake y es un remaster la que se puede liar es grande deberían aclararlo
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Eormonder escribió:
Make escribió:Me ha saltado el mismo mensaje en el móvil de la notificación de la Playstation store. Menudo lío llevamos últimamente con tanto remake, remaster que ni ellos mismo saben lo que es ya.

Es que si lo venden como remake y es un remaster la que se puede liar es grande deberían aclararlo

Ni ellos mismos se entienden.
Lo mejor es ver los vídeos comparativos y decidir por uno mismo. Ellos lo pueden llamar como quieran.
Neganita escribió:Lo mejor es ver los vídeos comparativos y decidir por uno mismo. Ellos lo pueden llamar como quieran.

Ya pero molaría que no dieran mensajes contradictorios.
Remake es una cosa, y remaster es otra.
Igual es una ida de pinza de la store

Edito. En la store dice "disfruta de blablabla creado desde cero" y "con nuevos nosequé"
Yo diría que es un error del correo. Ni en la store dice nada de remaster o remake.
Pero eso de "desde cero"... (Ya sé que será con el motor del 2, no desde cero cero)
Pero vamos a ver, se ha dicho que van a tocar jugabilidad para asemejarla a la del dis y viendo los vídeos comparativos... Más claro agua.
Yo voto que es remaster y hay un error.
LOPE escribió:Pero vamos a ver, se ha dicho que van a tocar jugabilidad para asemejarla a la del dis y viendo los vídeos comparativos... Más claro agua.

Más claro agua si pero a mi me llega ese mensaje y dice remaster y te estás contradiciendo
DrSerpiente escribió:
Neganita escribió:Lo mejor es ver los vídeos comparativos y decidir por uno mismo. Ellos lo pueden llamar como quieran.

Ya pero molaría que no dieran mensajes contradictorios.
Remake es una cosa, y remaster es otra.
Igual es una ida de pinza de la store

Edito. En la store dice "disfruta de blablabla creado desde cero" y "con nuevos nosequé"
Yo diría que es un error del correo. Ni en la store dice nada de remaster o remake.
Pero eso de "desde cero"... (Ya sé que será con el motor del 2, no desde cero cero)

Las ideas de remake y remaster están tan difuminadas...
Jur...

Es una mala traducción.

La tienda de EEUU habla claramente de "rebuilt" ("reconstruido")

Imagen

Un saludo.
es que también hay rebuilt.. remaster no es lo mismo que remake, y rebuilt está entre estas dos..

un Remake es lo que están haciendo con resident evil 4.. de 0, motor nuevo completamente... y todo nuevo (demon's souls.. etc...)

remaster es coger algo y meidante técnicas diferentes pues mejorarlo lo que puedas (remaster de last of us 1 por ejemplo con más resolución, 60fps... etc etc... o una peli.. mejorar el sonido, la imagen... pero no la grabas de cero vamos.

rebuilt es lo que es este last of us part 1... aprovechan el uno, pero le meten cosas rehechas de cero... pero al final es un mejunje... vamos como si coges una peli y la mejoras en audio y video pero grabas escenas nuevas y las metes.
@Ferdopa como he dicho, en la española pone un par de veces "hecho desde cero"

Así que por mi parte relax. También si es un remaster, y me hacen los cambios que se ve que están haciendo...pues que lo llamen como quieran [+risas]
yo la duda que tengo es la jugabilidad... entiendo que tanto las animaciones como la IA... serán nuevas.. el numero de bichos cambiara?

por otra parte , las armas y lo que puedes crear en el 2 es infinitamente mayor, eso tambien lo incluyen?

a falta de 2 meses y poco la verdad es que estas dudas deberían estar ya resueltas.
shevita07 escribió:yo la duda que tengo es la jugabilidad... entiendo que tanto las animaciones como la IA... serán nuevas.. el numero de bichos cambiara?

por otra parte , las armas y lo que puedes crear en el 2 es infinitamente mayor, eso tambien lo incluyen?

a falta de 2 meses y poco la verdad es que estas dudas deberían estar ya resueltas.

Justo eso que dices espero yo.
Mecánicas jugables del 2, animaciones(diferentes,claro) el sistema de armas, y mejoras graficas

@Neganita si hay diferencias. Y hecho desde cero es la definición de remake. Remastered suele ser más para lavados de cara en temas gráficos y de rendimiento.
Este TLOU me da a mí que va a tener el motor del 2, con lo cual....
Rehacer un juego de 0 no significa que tengas que rehacer hasta el guión. La diferencia entre remake y remaster es tan sutil como que en vez de "Cargar Proyecto" le des a "Nuevo Proyecto" eso no significa que no puedas reutilizar los mismos assets.

Ahora decir que por usar el motor de 2 no es hacerlo de cero, eso es como decir que todos los juegos que usan el motor unreal o unity no están hechos de 0. ¿Que es lo siguiente?, "ah como no está hecho en lenguaje maquina no es un producto original"

Es más facil de entender si lo orientas a otro campo como puede ser la música.
Un remaster sería coger una pista de audio ya grabada y ajustar la mezcla incluso meter algún arreglo sobre la pista original.

Un remake sería grabar la pista de nuevo aunque sean los mismos instrumentos y las mismas notas y todo, seguiría siendo "exactamente" igual (obviando el factor humano) pero ya se considera algo "nuevo".

Que reutilizaron assets del original, por supuesto, es lo que viene siendo un remake 1:1 (lo que se conoce como rebuilt) con los gráficos del 2.

Además se nota que hay mucho curro detrás ni los personajes son los mismos ni siquiera las texturas, y además dicen que ampliarán la exploración por lo que se da por hecho que los mapas pese a ser los mismos tendrán mas amplitud.
@Guybru5h creo que me has entendido mal. En la store pone que está creado desde cero. Eso para mí es un remake.
Luego he puesto entre paréntesis que de cero cero no es, porque aprovecharán el motor del 2 (lógico, si quieren avanzar) por si algún tiquismiquis lo decía

O igual me he explicado yo mal.

Vamos que es un remake en toda regla. Tú lo has explicado mejor
Eormonder escribió:No entiendo, es un remake o un remaster? Son dos cosas muy distintas

Tú sabes lo que es un "remaster"? Consideras que lo que se ha mostrado hasta este momento coincide con lo que tú entiendes que es una remasterizacion de un juego? O necesitas que te lo pongan bien grande en un título para poder judgar y llegar así a una conclusión?

Porque yo lo tengo muy claro, veamos; nuevo motor gráfico, nuevo remodelado de personajes, nuevas y mejoradas expresiones faciales, nuevos efectos de iluminación, ni una sola textura reutilizada del juego original, nueva y mejorada jugabilidad...

Lo pueden llamar como les de la gana, pero los hechos son los que son.
Guybru5h escribió:Rehacer un juego de 0 no significa que tengas que rehacer hasta el guión. La diferencia entre remake y remaster es tan sutil como que en vez de "Cargar Proyecto" le des a "Nuevo Proyecto" eso no significa que no puedas reutilizar los mismos assets.

Ahora decir que por usar el motor de 2 no es hacerlo de cero, eso es como decir que todos los juegos que usan el motor unreal o unity no están hechos de 0. ¿Que es lo siguiente?, "ah como no está hecho en lenguaje maquina no es un producto original"

Es más facil de entender si lo orientas a otro campo como puede ser la música.
Un remaster sería coger una pista de audio ya grabada y ajustar la mezcla incluso meter algún arreglo sobre la pista original.

Un remake sería grabar la pista de nuevo aunque sean los mismos instrumentos y las mismas notas y todo, seguiría siendo "exactamente" igual (obviando el factor humano) pero ya se considera algo "nuevo".

Que reutilizaron assets del original, por supuesto, es lo que viene siendo un remake 1:1 (lo que se conoce como rebuilt) con los gráficos del 2.

Además se nota que hay mucho curro detrás ni los personajes son los mismos ni siquiera las texturas, y además dicen que ampliarán la exploración por lo que se da por hecho que los mapas pese a ser los mismos tendrán mas amplitud.

Ufff ojalá sea verdad eso de que van a ampliar la exploración, es lo que más eche en falta en el 1.
OscarKun escribió:
Eormonder escribió:No entiendo, es un remake o un remaster? Son dos cosas muy distintas

Tú sabes lo que es un "remaster"? Consideras que lo que se ha mostrado hasta este momento coincide con lo que tú entiendes que es una remasterizacion de un juego? O necesitas que te lo pongan bien grande en un título para poder judgar y llegar así a una conclusión?

Porque yo lo tengo muy claro, veamos; nuevo motor gráfico, nuevo remodelado de personajes, nuevas y mejoradas expresiones faciales, nuevos efectos de iluminación, ni una sola textura reutilizada del juego original, nueva y mejorada jugabilidad...

Lo pueden llamar como les de la gana, pero los hechos son los que son.

Se perfectamente la diferencia de remaster a remake y no necesito que me lo pongan bien claro pero si me llega un mensaje oficial diciendo que es un remaster pues me entran las dudas es lógico no? O tu vas a una tienda y ves que 1€ picotas y en la bandeja son cerezas pues te crea la duda de o es un error o no lo es creo que no es tan difícil de entender
DrSerpiente escribió:@Guybru5h creo que me has entendido mal. En la store pone que está creado desde cero. Eso para mí es un remake.
Luego he puesto entre paréntesis que de cero cero no es, porque aprovecharán el motor del 2 (lógico, si quieren avanzar) por si algún tiquismiquis lo decía

O igual me he explicado yo mal.

Vamos que es un remake en toda regla. Tú lo has explicado mejor

Pero como va a ser un remake? Remake es el resident evil de gamecube, coges el juego original y lo rehaces. El Metal gear de gamecube, motor del 2, pero juego rehecho con todo nuevo. O el reciente Resident Evil 4, que se nota el motor de RE2/3 y rehaciendo todo. En este TLOU ni se han dignado a cambiar un milímetro las escenas de video, vamos que han cogido el juego y lo han maquillado con el motor del 2. Joder si me lo vendes como remake echo de 0, cambia un poco una escena de video, desde otro ángulo o algo y así no canta tanto... Ni lo llamaría remake, ni remaster nose.
Me da rabia mil pq lo voy a comprar día 1...

EDIT: Si es verdad lo que dice el usuario @Guybru5h que van a modificar escenarios me comeré mis palabras, pero visto lo visto creo que será igual...
@mcubcn precisamente si lo vas a reservar, en la estores te pone "hecho desde cero" y eso es un remake.
Yo no le doy más vueltas. Que cada uno le ponga el nombre que quiera.

Se la van a sacar y lo sabemos. Da igual como le mmamemos
Sabéis si en game o otras tiendas harán pack de ps5 con el juego, igual es buen momento para pedirla jaja, y yo q pensaba estar 1 añito más con la 4
lasc-corvis escribió:Sabéis si en game o otras tiendas harán pack de ps5 con el juego, igual es buen momento para pedirla jaja, y yo q pensaba estar 1 añito más con la 4

Pues Game no se....es probable.Pero es un AAA de Sony. Igual ellos si
DrSerpiente escribió:
lasc-corvis escribió:Sabéis si en game o otras tiendas harán pack de ps5 con el juego, igual es buen momento para pedirla jaja, y yo q pensaba estar 1 añito más con la 4

Pues Game no se....es probable.Pero es un AAA de Sony. Igual ellos si

OK, ya se verá entonces, estaré atento ya q aún hay tiempo, y si hasta ahora no me entro la prisa por ps5 puedo esperar un poco más, pero es increíble como me empujaron solo con el remake de este a juego a comprarla, de echo le iba a dar una tercera vuelta al 2 pero me voy a esperar y jugar la parte 1 y 2 del tiron
@DrSerpiente debí entenderte mal.

Enjoy a total overhaul of the original experience, faithfully reproduced but incorporating modernized gameplay, improved controls and expanded accessibility options. Plus, feel immersed with improved effects and enhanced exploration and combat.

@mcubcn No pone literalmente "mapas más grandes" pero no se me ocurre como puede tener una "exploración mejorada" sin tenerlos.

Viendo de nuevo el summer fest me fije que dicen que usaron el mismo motion capture (dificilmente tendremos escenas ineditas) pero que ajustaron las animaciones faciales al milimetro con los nuevos modelados por eso hay una diferencia brutal en la expresiones faciales.
A ver, no os toméis como un (Dragons) dogma de fe lo que diga la descripción en la store, no van a poner "es más o menos lo mismo con cuatro texturas y un par de chorradas para colar como remake". Yo creo que iremos viendo cositas estos meses y podremos juzgar mejor. No dicen que tiene que haber un SoP "en breve", seguro que es antes de la salida y muestran cosas. No van a desaprovechar la ocasión, sería estúpido.

Si alguien tiene dudas puede esperar un poco a reservar, o no hacerlo. Acabarse no se va a acabar.
Es más que evidente que metiendo algunas mecánicas de TLOU2 hay que modificar los escenarios. El level design y los enemigos, número y disposición están pensados para las características de 2013.

Por hacer una comparativa rápida, es como poner el Dante de DMC5 en DMC1. Ya puedes poner el modo más dificil posible que vas a arrasar de malísima manera, además de no poder aprovechar por el tamaño del escenario la moto por ejemplo.

Con las virguerías que se pueden hacer en el 2, en el 1 arrasas. Además cosas como tumbarse serían de base inútiles al no estar el escenario diseñado para ello.

Los videos van a ser iguales porque se usan las escenas originales así que no cambiarán mas que los modelos y como mucho algún plano. Pero en gameplay sí va a haber cambios con escenarios expandidos y cambiados, más enemigos y en nuevas ubicaciones etc. Sino el juego va a ser un paseo por el parque.
Es lo mismo que hicieron con el remake del MGS de GC cuando adaptaron la jugabilidad del 2, entonces tuvieron que añadir elementos nuevos en los escenarios como las taquillas, y dotar a los guardias de mejor IA y métodos de contención como los escudos, y aún así el juego se volvió mucho más sencillo de lo que ya era el original.

Veremos como logran que haya un equilibrio.
Uff molaría explorar el pueblo de Bill, el amigo solitario de Joel
Los cambios en gameplay deberían ser salvajes a mínimo que se esfuercen. Quizás es por el peso que tiene la historia, pero de haberlo anunciado yo habría presentado ya un video con jugabilidad, porque es ahí donde se van a notar la mejoría.

Aunque yo ya aseguro que no van a exprimir ni de lejos las mecánicas. Primero porque ni lo hizo Parte 2, con por ejemplo una simulación de la caída de las balas en vuelo que solo se utiliza 5 minutos. Segundo porque esto es un saca cuartos, la rentabilidad manda, por mucho cariño que le tenga ND a su criatura no le van a dedicar el esfuerzo de Parte 2 o U4. Y tercero, porque una utilización potente de los sistemas supondría tal rediseño que comprometería la inclusión de las escenas en escenarios y contextos totalmente distintos.
slimcharles escribió:Los cambios en gameplay deberían ser salvajes a mínimo que se esfuercen. Quizás es por el peso que tiene la historia, pero de haberlo anunciado yo habría presentado ya un video con jugabilidad, porque es ahí donde se van a notar la mejoría.

Aunque yo ya aseguro que no van a exprimir ni de lejos las mecánicas. Primero porque ni lo hizo Parte 2, con por ejemplo una simulación de la caída de las balas en vuelo que solo se utiliza 5 minutos. Segundo porque esto es un saca cuartos, la rentabilidad manda, por mucho cariño que le tenga ND a su criatura no le van a dedicar el esfuerzo de Parte 2 o U4. Y tercero, porque una utilización potente de los sistemas supondría tal rediseño que comprometería la inclusión de las escenas en escenarios y contextos totalmente distintos.

No, claro, explotarlo bien no lo explotarán, están muy delimitados por el original y aunque expandan los escenarios, han de ser los mismos. Es decir, por ejemplo imaginemos que el pueblo de Bill amplían algunas zonas, añaden infectados en otras que no habían y demás, incluso añaden algún cacho nuevo dentro del pueblo. Pero han de ser añadidos pequeños al no haber re-grabado nada, siendo como es TLOU (donde cada sección tiene su ración de contextualización mediante diálogos) que de golpe todos pasen a ser mudos. Cualquier tipo de añadido (no cambio de escenario, sino algo totalmente nuevo) será lo suficientemente sutil o incluso re-utilizando frases genéricas de otros momentos del juego o de escenas originalmente eliminadas. Que esa es otra, habrá mucho material sin usar (no todo lo que se graba se usa), ojalá incorporen aunque sea un poquito siempre que quede perfecto.

Pero vamos, lo dicho, como ha dicho @OscarKun al igual que The Twin Snakes que tuvo que adaptarse a todo el nuevo moveset de MGS2 este va a tener que hacerlo al de TLOU pero siendo fiel a su antecesor. Si se hubiese re-grabado todo entonces sí que estaría seguro que cambiarían bastantes cosas y añadirían otras, pero siendo todo el material original pues toca jugar dentro de unos límites.

Supongo que no quedará mucho (entre finales de este mes y Julio, no más) para un State of Play o un Showcase y ya se muestre gameplay. Y como dije desde el primer dia, creo que muchos que ahora se están imaginando un remaster con caras nuevas y ya está (tampoco les culpo, lo único que han mostrado han sido cinemáticas y eso no ha cambiado) van a cambiar mucho de idea.

Aunque eso sí, no me queda otra que volver a soltarle el palo a Sony con su comunicación de mierda. Te muestran el remake en el SGF, vale. Pero al juego le quedan apenas dos meses y medio y no muestras más allá de cinemáticas cuando era obvio que iba a haber polémica con este remake. Eso se suma a GoW a supuestamente menos de 6 meses de salir que siga sin fecha, gameplay ni absolutamente nada, a que PSVR2 a también supuestamente medio año de su salida ni fecha ni precio, a que de Spiderman 2 a supuestamente año y medio como mucho de su salida no haya más que un simple teaser, que no se sepa nada de Kojima pese a hacer cerca de 3 años de la salida de Death Stranding, que de Sucker Punch no sepamos nada tras dos años de GoT al igual que de ND más allá del remake... Yo de verdad no entiendo esta política de comunicación especialmente con GoW que empieza a ser algo que no había visto jamás en un triple A de esta envergadura. Y ya con un remake que estará a nada de ser Gold no haberse dignado a mostrar gameplay o convocar un evento para esto y más noticias, lo mismo.
Ya ha bajado en Amazon, igualando a Carrefour... 69,99€ (se va acercando al PVPR que yo le hubiera puesto a este Remake)
@abarth tampoco descartes que tengan diálogos no utilizados o cosas así del primero
abarth escribió:Es más que evidente que metiendo algunas mecánicas de TLOU2 hay que modificar los escenarios. El level design y los enemigos, número y disposición están pensados para las características de 2013.

Por hacer una comparativa rápida, es como poner el Dante de DMC5 en DMC1. Ya puedes poner el modo más dificil posible que vas a arrasar de malísima manera, además de no poder aprovechar por el tamaño del escenario la moto por ejemplo.

Con las virguerías que se pueden hacer en el 2, en el 1 arrasas. Además cosas como tumbarse serían de base inútiles al no estar el escenario diseñado para ello.

Los videos van a ser iguales porque se usan las escenas originales así que no cambiarán mas que los modelos y como mucho algún plano. Pero en gameplay sí va a haber cambios con escenarios expandidos y cambiados, más enemigos y en nuevas ubicaciones etc. Sino el juego va a ser un paseo por el parque.

Las mecanicas de TLOU2 rompen los escenarios/situaciones de TLOU 1, por ejemplo, ir Arrastrado por el Suelo anula completamente las Minas con Cable de Bill, ya que las podemos evitar...

No sé como lo haran, pero ESO habra que modificarlo.
Alsborg91 escribió:
abarth escribió:Es más que evidente que metiendo algunas mecánicas de TLOU2 hay que modificar los escenarios. El level design y los enemigos, número y disposición están pensados para las características de 2013.

Las mecanicas de TLOU2 rompen los escenarios/situaciones de TLOU 1, por ejemplo, ir Arrastrado por el Suelo anula completamente las Minas con Cable de Bill, ya que las podemos evitar...

No sé como lo haran, pero ESO habra que modificarlo.

No tienen por qué implementar la mecánica de arrastre. Quizás eso no lo hacen pero si implementan el salto en salientes, la esquiva y contraataque como en el 2, la mejora de armas con animaciones de desmontado... no sé, cosas así que se me ocurren.
Si hubieran retocado el Tlou 1 con los cambios del 2 en el multi... ajai... que cosita más rica saldría de ahí
_Slink_ escribió:Si hubieran retocado el Tlou 1 con los cambios del 2 en el multi... ajai... que cosita más rica saldría de ahí

Para ESO tendremos el Multijugador Standalone de 2023.
sutalu escribió:Personalmente, como "graphicwore" que soy, aunque no se cambiase nada la jugabilidad, lo disfrutaré de nuevo :)

Del TLOU remasterizado en PS4 tengo 930 capturas (+ 71 del DLC).
Y del TLOU II tengo unas 3.414 capturas...

Y las que caerán de nuevo con este remake [+risas]

Pasate alguna de tus favoritas, no?
RareHS escribió:
sutalu escribió:Personalmente, como "graphicwore" que soy, aunque no se cambiase nada la jugabilidad, lo disfrutaré de nuevo :)

Del TLOU remasterizado en PS4 tengo 930 capturas (+ 71 del DLC).
Y del TLOU II tengo unas 3.414 capturas...

Y las que caerán de nuevo con este remake [+risas]

Pasate alguna de tus favoritas, no?

Dejo estas por ejemplo. Son de la parte II, pero no me parecen spoilers. Los que estamos por aquí, supongo habremos jugado ya ambos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Seré raro, pero el único juego en 2022 que tengo enormes ganas de tener es este TLOU Parte I (y GoW pero empiezo a no contarlo para este año) y el siguiente sería Callisto Protocol, pero tengo hype pese a habermelo pasado y jugado ya bastantes veces.

Lo que me hizo sentir TLOU ahora hace 9 años (en estos dias supongo que iba más o menos por la universidad es algo que solo me han hecho sentir los MGS, Shenmue y los primeros AC (y más recientemente, GoW y Spiderman aunque este último por motivos distintos). De esos juegos que te atemoriza pasarte porque sabes que te van a dejar un vacio al terminarlo y que nada lo va a llenar por un tiempo.
Reservado en Amazon por 69. Para mí, el mejor juego al que he jugado junto con Metal Gear Solid.
Yo todavía no he encontrado otro videojuego ni cerca de TLOU con esa sensación de "salir del cine". Diría incluso que se le queda corto, porque en esta gen hay otros que también dejan poso: Uncharted 3, 4, Detroit, Beyond, Journey, los Bioshock, Broken Age, The Vanishing of Ethan Carter...

Pero para mí ninguno que deje esa impresión de estar viviendo algo histórico, irrepetible. Más con el segundo que con el primero.
Preciosa está estatua [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo del precio me parece escandaloso. Hemos pasado de los 39,90 del remake de Shadow of The Colossus en PS4 a justo el doble [buuuaaaa]
daniel78 escribió:Lo del precio me parece escandaloso. Hemos pasado de los 39,90 del remake de Shadow of The Colossus en PS4 a justo el doble [buuuaaaa]

Claro, pero Shadow of the Colossus era mas un Remaster, que un Remake, ya que jugablemente no cambiaba
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Alsborg91 escribió:
daniel78 escribió:Lo del precio me parece escandaloso. Hemos pasado de los 39,90 del remake de Shadow of The Colossus en PS4 a justo el doble [buuuaaaa]

Claro, pero Shadow of the Colossus era mas un Remaster, que un Remake, ya que jugablemente no cambiaba

¿Y cuanto valía el Ratchet & Clank de PS4 siendo un remake del que salió en PS2?

35 euros,te dejo un enlace de las dos versiones para que veas que aquí no hay ni trampa ni cartón.

https://youtu.be/3AiRUPvvNig

Lo considero un atraco 70/80 euros el remake del The Last of Us,pero en fin cada uno haga lo que quiera.
Sólo habrá que esperar a que baje de precio [oki] yo lo haré, no pienso pagar 70 o 80 euros otra vez por el mismo juego, cuando salga por 20 o 25 lo compraré [oki]
@MonkeyPS2 yo me he marcado 30 o 40, cuando este a ese precio lo pillo y hago una maraton, el uno y el dos seguidos, creo que es lo que tenemos en mente muchos, pasarnos los dos del tiron y verlo como un todo.
Yo tengo muchas ganas de que enseñen gameplay de una vez.
3691 respuestas