[HO] The Last of Us Part I (Remake)

chavecillo escribió:@MonkeyPS2 yo me he marcado 30 o 40, cuando este a ese precio lo pillo y hago una maraton, el uno y el dos seguidos, creo que es lo que tenemos en mente muchos, pasarnos los dos del tiron y verlo como un todo.

Yo lo hice cuando salió el 2. Con este remake se va a ver aún más como un todo
Es así.

Y soy parcial y no quiero que salga el remake. Pero jugar el primero con un motor gráfico y aspecto distinto para después jugar al segundo, sabiendo que son dos partes de la misma historia, tiene su encanto. El guión cobra todavía muchísima más importancia, hay una relación más eterea entre ambos juegos.
Yo tenía pensado pillarlo rebajado también pero la parienta me ha regalado "Sueños Americanos" y ya estoy con el gusanillo. Veré a ver cuando anuncian el Hogwarts y el God of War y si hay más de un mes entre este y alguno de esos, me parece a mi que voy a sacar la cartera a pasear...
Yo como hace muy poquito que me pase los dos seguidos, el 2 por primera vez y el remaster del 1 también por primera vez ya que lo había jugado en PS3, pues no tengo ninguna prisa. No tenía ningún interés en que saliese este remake pero lo acabaré comprando cuando me los quiera volver a pasar, total el remaster no lo compré, aproveché el plus collection, y el 2 lo compré hace nada cuando estuvo a 20€, el primero no recuerdo cuánto pagué por él porque ya hace muchos años. Estas dos obras merecen más dinero mío aunque el precio de salida no va a ser seguro, eso lo reservo para una posible tercera parte si sale en ps5.
@chavecillo oye, yo no tenia pensado hacerlo así, pero quizás si [oki]
A mí la broma de jugar al remake me va a salir por más de 500€, así que...
OscarKun escribió:A mí la broma de jugar al remake me va a salir por más de 500€, así que...

Pero hombre.....cuando te acabes el juego vas a tirar la play?
Ya la amortizarás [carcajad]

@korchopan yo estoy como tú....deseando una excusa para pillarlo y jugar los 2
Ya hombre, pero no tenia previsto pilármela todavía porque no me va muy bien, pero los remakes del TLOU y RE4 me "obligan"...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Hoy he ido al GAME a por tarjetas de saldo para el Modern Warfare II y he estado con el chaval que trabaja allí hablando sobre el precio del The Last of Us Remake,por lo que me ha dicho las reservas van muy bien en la tienda.

Tienen una promoción por varios juegos de lanzamiento que entre ellos está el The Last of Us Remake,si llevas dos juegos de PS5 que supongo que mientras más nuevos sean mejor,te dan 10 euros extra de valoración para pillar el The Last Of Us Remake,si uno lleva por ejemplo el Demon's Souls Remake y el Elden Ring saldría por 10 euros el juego.

El que esté interesado y quiera rascarse unos euros no es mala opción.
OscarKun escribió:A mí la broma de jugar al remake me va a salir por más de 500€, así que...

Jaaaaa, pensaba q era el unico
exagerados la broma no son 500e, o esque no vais a jugar a demons souls , miles morales, horizn, returnal, ratchet, y gow? venga venga sageraos

yo me compre la ps5 por demons souls, asi que no puedo criticaros que os la compreis para jugar a lo mismo jajajaj

bueno me la compre por demons, miles, y astro bot que es realmente next gen
@OscarKun
A mi la broma del Demons me salio cara también, pero bueno, la verdad que hay auténticos juegazos jaja
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
davidDVD escribió:

En la línea habitual de un AAA de Playstation,la parte II es lo que más o menos ocupaba en PS4.
John_Dilinger escribió:
davidDVD escribió:

En la línea habitual de un AAA de Playstation,la parte II es lo que más o menos ocupaba en PS4.

Con la "majia" del SSD la tendencia no debería ser parecida a PS4, sino claramente más baja.
Sí, un poco decepcionado con eso. Pero bueno, supongo que las nuevas texturas ocupan un huevo.
Manint escribió:
John_Dilinger escribió:
davidDVD escribió:

Con la "majia" del SSD la tendencia no debería ser parecida a PS4, sino claramente más baja.

El SSD (o HDD) como soporte tiene 0 incidencia en el tamaño de un juego. Da igual que el SSD sea "mágico" o basura, que va a ocupar exactamente igual.

La "magia" la hace Kraken, el sistema de compresión y que precisamente gracias al SSD tan rápido que tiene PS5 incorporado se puede usar dicho sistema, ya que no le cuesta nada la tarea de cargar con el proceso de descompresión, cosa que si lo pones en un SSD más lento o peor aún, en un HDD directamente sería un desastre peor que las cargas lentísimas de texturas del Unreal Engine 3.

Cuando salga en PC y ocupe 100Gb o más entonces ya verás como lo que hay que hacer es agradecer que exista Kraken. Los juegos no van a ocupar menos con el tiempo, todo lo contrario, cada vez van ocupando más y más. Kraken lo desacelera en PS5, solo has de mirar como en todos los multis la diferencia de tamaño cuando se aplica es enorme, hasta del 50% en muchas ocasiones.
abarth escribió:
Manint escribió:
John_Dilinger escribió:En la línea habitual de un AAA de Playstation,la parte II es lo que más o menos ocupaba en PS4.

El SSD (o HDD) como soporte tiene 0 incidencia en el tamaño de un juego. Da igual que el SSD sea "mágico" o basura, que va a ocupar exactamente igual.

La "magia" la hace Kraken, el sistema de compresión y que precisamente gracias al SSD tan rápido que tiene PS5 incorporado se puede usar dicho sistema, ya que no le cuesta nada la tarea de cargar con el proceso de descompresión, cosa que si lo pones en un SSD más lento o peor aún, en un HDD directamente sería un desastre peor que las cargas lentísimas de texturas del Unreal Engine 3.

Cuando salga en PC y ocupe 100Gb o más entonces ya verás como lo que hay que hacer es agradecer que exista Kraken. Los juegos no van a ocupar menos con el tiempo, todo lo contrario, cada vez van ocupando más y más. Kraken lo desacelera en PS5, solo has de mirar como en todos los multis la diferencia de tamaño cuando se aplica es enorme, hasta del 50% en muchas ocasiones.

SSD o su gestión, me es indiferente.
¿Sabéis si para el renove de GAME vale cualquier juego de PS5?

Imagen
No encuentro esa promoción!!! Donde la has encontrado?
JaguarSpen escribió:¿Sabéis si para el renove de GAME vale cualquier juego de PS5?

Imagen

Vale cualquier juego pero a mayor novedad más te lo valorarán,no es lo mismo entregar un Call of Duty Vanguard y un Resident Evil Village que un Elden Ring y un Horizon Forbidden West.

Cada juego tiene su valoración y a mayor novedad más barato te saldrá el cambio.
John_Dilinger escribió:
JaguarSpen escribió:¿Sabéis si para el renove de GAME vale cualquier juego de PS5?

Imagen

Vale cualquier juego pero a mayor novedad más te lo valorarán,no es lo mismo entregar un Call of Duty Vanguard que un Elden Ring o un Horizon Forbidden West.

Ah vale, ¿pero entonces no es 29.99€ con 2 juegos?
JaguarSpen escribió:
John_Dilinger escribió:

Imagen

Vale cualquier juego pero a mayor novedad más te lo valorarán,no es lo mismo entregar un Call of Duty Vanguard que un Elden Ring o un Horizon Forbidden West.

Ah vale, ¿pero entonces no es 29.99€ con 2 juegos?

Que va [carcajad]

Sinó voy ahora al Media Markt y me compro dos NBA 2K21 por 5 euros y soy el primero que hago el cambio.

Esto tendrían que especificarlo con la letra pequeña y no hacer publicidad engañosa,porque lo primero que uno piensa es que cualquier juego es valorado por igual.
Pero no caigais en los timazos esos de Game por favor.

Ahora si eso les llevo Elden Ring y Horizon Forbidden West para solamente tener que pagar 30eur.
takuma_xoaxe escribió:Pero no caigais en los timazos esos de Game por favor.

Ahora si eso les llevo Elden Ring y Horizon Forbidden West para solamente tener que pagar 30eur.

Esta promoción está en todas las tiendas GAME,lo comenté ya por aquí que estuve en el GAME que fui a por unas tarjetas de saldo y me dijo el chaval que entregando el remake del Demons Souls y el Elden Ring te sale por algo más de 10 euros el remake del The Last of Us.

Vamos que tienes que llevar buen material y de lo más actual para llevarte el juego,tontos no son.
Lo que hacen es descontarte 10€ del pvp, es decir en vez de a 79,99 os lo cobran a 69,99. El resto a "descontar" es porque te valoran los dos juegos que les lleves, obviamente a mejor valoración menos te toca pagar. Y tiene que tener valoración mínima de 5€ cada uno, vamos que no vale llevarles dos FIFA 15 comprados a medio euro en cex, tienen que ser juegos decentes. Pero vamos que es venderles dos juegos y te dan un cupón de 10€ a descontar del pvp. Lo hacen con todos los lanzamientos importantes, de hecho ahora mismo tienen varios activos.
Game intentando colársela a la gente. No importa cuando leas esto.

Putos perros [facepalm]
No me jodas. Esto vale como mucho 30 euros y ya. Quein pague mas puede comprarse el pin de " me han estafao"
Drkush333 escribió:No me jodas. Esto vale como mucho 30 euros y ya. Quein pague mas puede comprarse el pin de " me han estafao"

Mejor no te digo por donde me paso tu opinión.

Si quieres una pista, por el mismo sitio donde te puedes meter tu pin por haber comprado Fifa 22 de salida. Ah, ahí no interesa, supongo.

Hasta los cojones de los guardianes del dinero ajeno.
abarth escribió:
Drkush333 escribió:No me jodas. Esto vale como mucho 30 euros y ya. Quein pague mas puede comprarse el pin de " me han estafao"

Si quieres una pista, por el mismo sitio donde te puedes meter tu pin por haber comprado Fifa 22 de salida. Ah, ahí no interesa, supongo.

Hombre no deja de ser el mismo juego que salió hace años, yo creo que 40€ hubiera sido un precio justo, pero Sony sabe que poniéndolo a 80€ venderá igualmente y a mi el primero [carcajad]
abarth escribió:

Jugador de Fifa y Call of Duty repartiendo pines de “me han estafao”. Es que te tienes que reír.
Copal-13 escribió:
abarth escribió:

Hombre no deja de ser el mismo juego que salió hace años, yo creo que 40€ hubiera sido un precio justo, pero Sony sabe que poniéndolo a 80€ venderá igualmente y a mi el primero [carcajad]

Hablas del fifa no? [carcajad]
Copal-13 escribió:
abarth escribió:

Si yo soy el primero que creo que 80 euros es caro, no pasa nada y me parece correcto que a mucha gente se lo parezca y no lo quiera comprar a ese precio.

Lo que me toca los cojones son los reparte-carnets como este de "si te gastas más de lo que yo digo eres imbécil". Con mi dinero hago lo que quiero, como si lo quemo. Y al igual que yo no voy a juzgar a nadie que se espere a comprarlo a 40, 20 o 1 euro o directamente lo ignore por completo, no quiero que se me juzgue a mi (ni a nadie) por comprarse el juego de salida a lo que sea (asumo que me costará unos 60 sea por cambiazo, código de 10 euros de descuento de Fnac que aún tengo, etc)
@Copal-13
En este caso lo que cada uno crea no le da derecho a imponer su opinión ni tildar de nada a los demás.
A mi me parece caro también pero lo compraré de salida.
Y además, tendré el de ps3, el de ps4 y ahora el de ps5. Lo que haga con mi dinero es mi problema, como lo que haga cada uno con el suyo.
Sobre si es una estafa o no, pues cuando lo juguemos podremos emitir el juicio de si vale o no el precio que hemos pagado.

Un saludo!
Gracias @abarth. Lo iba a escribir yo pero ya lo has descrito perfectamente. No aguanto a los que intentan ridiculizar las compras de X juegos. Con COD y FIFA igual, que cada uno se cómpre lo que quiera es su dinero y cada uno tiene sus preferencias.
Hombre en otras plataformas te ponen un room a 60 pavos con subida de resolución y ya esta

No creo que a sony se le pueda criticar mucho el precio en diferentes remakes hechos desde cero como ratchet o shadow of the colossus a 40 euros

Este tlou sera el mismo juego pero no es un simple remaster de resolución, es que las caras cambian completamente y seguramente la jugabilidad tambien

80 euros es caro pero decir a 30 es un poco de tontos
TheGreatLuBu escribió:Hombre en otras plataformas te ponen un room a 60 pavos con subida de resolución y ya esta

No creo que a sony se le pueda criticar mucho el precio en diferentes remakes hechos desde cero como ratchet o shadow of the colossus a 40 euros

Este tlou sera el mismo juego pero no es un simple remaster de resolución, es que las caras cambian completamente y seguramente la jugabilidad tambien

80 euros es caro pero decir a 30 es un poco de tontos

Veremos al final si el cambio merece del todo la pena,yo espero que si porque 80 euros no son ni 20 ni 30.

Uno puede ser fan pero ser gilipollas tiene un camino y las desarrolladoras saben jugar muy bien con esa baza.

Y esto lo dice alguien que postea en los hilos de Call of duty y Fifa que sale cada año a 70 pavos cada uno

Dos de los juegos mas sangrantes y exprimidos con el consumidor
En donde la diferencia del fifa 22 al fifa 21 es que Messi estaba en el Barsa y ahora en el PSG
Y por eso pagaste 70 pavos XD (por cierto dichos juegos tiene editor de equipos y con ir a traspasos ya actualizas las plantillas)

Tus mensajes te delantan compañero,y precisamente TU eres el menos indicado para decir a los demas “estafa” cuando compras anualmente el fifa y cod de turno
[carcajad]

Me parto la polla con estos comentarios,sois un meme [plas]
55 + envío en Worten.
Habrá que ver si Media Markt hace cambiazo.
Pues no se queda mal en Amazon... ya se va acercando al precio que esperaba (se me queda en 51,99€ con los descuentos)
La "oferta" del game es un poco tongo... peeeero hay gente que vende los juegos, no se los queda. Así que para esa gente, es una buena oportunidad.
John_Dilinger escribió:Habrá que ver si Media Markt hace cambiazo.

Casi seguro, aunque posiblemente se quede en 60. Dificil que de salida quede por menos de lo de Amazon.
abarth escribió:
John_Dilinger escribió:Habrá que ver si Media Markt hace cambiazo.

Casi seguro, aunque posiblemente se quede en 60. Dificil que de salida quede por menos de lo de Amazon.

Seguramente compañero,aunque no está mal si compras cualquier "basurilla" del CEX por 2/3 euros como un NBA 2K16 de PS4,en el GAME son mucho más selectivos con los juegos.
Pero peeep pero valen 80€...

Zas 55, luego que si la ps5 digital sale barata jaja
PSX22 escribió:Pero peeep pero valen 80€...

Zas 55, luego que si la ps5 digital sale barata jaja

Pues comprando tarjetas prepago sale más o menos igual. Y si compartes cuenta ya ni te digo. "Jajajajaja" [facepalm]
Sabéis si en Amazon al no tener Prime te lo entregan el día de salida? Lo he reservado ya que lo he visto a 55€, pero me ponía fecha de entrega estimada el 9 de Septiembre. No se si ponen eso para no pillarse los dedos o de verdad hasta ese día no hueles el juego.
Mi duda es la siguiente, el juego se hará de 0 pero el motor que usan es uno nuevo? O el juego gráficamente será similar al parte 2 de ps4?
se_mario escribió:Mi duda es la siguiente, el juego se hará de 0 pero el motor que usan es uno nuevo? O el juego gráficamente será similar al parte 2 de ps4?

No te fíes mucho, pero yo diría que usarán el motor del 2, y algunas mecánicas.
Gráficamente será igual o mejor que el 2
3691 respuestas