Pues estaba pensando pedirlo en estos días a VGP y veo que están sin stock, menudos piezas
. En España sale el 11/11/16 así que entre que lo reponen y lo envían nos podríamos plantar en esa misma fecha de lanzamiento. Total, que me parece que me voy a decantar por comprar la versión pal/esp y listo. Estaba repasando la lista de los bonus que se obtienen al cargar la clear ata de Cold Steel 1 y no sé, creo que no pierdo gran cosa:
Rank A1: Silver Medal accessory (HP+500, EP+50)
Rank A0: Golden Medal accessory (can't be obtained otherwise, HP+1000, EP+100, STR, DEF, ATS and ADF+10)
Rean's level is 69 or lower: 100 of each sepith except mass, Attack 1, Zeram Powder
Rean's level is 70-79: 300 of each sepith except mass, Attack 1, Soul Blur, Zeram Powder
Rean's level is 80 or higher: 500 of each sepith except mass, Attack 1, Soul Blur, Saintly Force, Zeram Powder x2
Yo soy de jugar todo en normal, nada de dificultades altas, así que supongo que puedo vivir sin los bonus, no? Creo además que como mucho soy rango A1 (A0 ni de coña porque no hice todas las secundarias), y sobre el nivel, no recuerdo pero vamos tampoco me quita el sueño el bonus que dan.
Total, que me hallo en una duda existencial de si importar desde play-asia o esperar al lanzamiento en España
.
Creo que echaré un ojo a play asia o VGP y si hay algo más que me atraiga, aprovecho y hago el pedido y si no... pal esp y listo.