motodino92 escribió:Merece la pena pillarlo por 25 eurus? Podeis comentar si tiene sistemas de clases o al final todos acaban haciendo lo mismo
Muchas gracias!
Los Cold Steel 1 y 2 son de lo mejor en rol por turnos (si no lo mejor) que hay en Vita que no sea remaster/reedición/reloquesea. Una auténtica bomba de saga con mundos vastos por explorar, minijuegos, quests secundarias entretenidas, sorpresas... Son recomendadísimos.
Aunque puedes por ejemplo intentar forzar que un personaje predeterminado a ser mago sea fuerte físicamente, realmente no tiene sentido pues cada uno empieza con unos parámetros más ventajosos según la clase de personaje que sea, por lo que al final lo suyo es seguir el camino indicado. Así que en ese sentido si que cada personaje tiene su estilo más o menos definido y según quieras más magia, más fuerza bruta o lo que sea, usarás a unos personajes u otros.
Creo que nunca comenté por aqui mis impresiones finales del Cold Steel 2 pero ni falta que hace. Un juegazo como la copa de un pino que gracias a su narrativa se quita el corsé "highschool" de la 1.ª parte que a mi personalmente no me atrae tanto, para brindar una historia emocionante que te va llevando de una a otra parte del mapa. Además, tiene un posgame espectacular con esos últimos rivales, además de esa última mazmorra con "magias" tan "camaleónicas".
De lo mejor que he jugado en Vita sin duda.