@tolomeomanseca yo suelo hablar con todo dios y hasta me he leido Gambler Jack tranquilamente, la verdad es que me enganché xD
Y killo, las voces oidlas y mira que el que las podría pasar soy yo porque muchas no me gustan, pero aún así las dejo xP
También hubo un par de veces que tuve que grindear para nivelar a todo el equipo, ya que yo sólo uso 5 personajes: Rean, Laura, Fie, Sara y Emma.
La segunda vuelta estándo OP supongo que tardaré lo que dices o así, más que nada la voy a hacer por los Black Records, los bonding events y la mazmorra opcional de Ymir.
Edit: después de hacer el canelo en la mazmorra de epílogo para farmear quartz (y eso que la Skanda y Rakasha que quería no me salían), por fin he acabao la historia.
Por cierto, un detallazo quien sale en la ultima versión de la pantalla del menú del juego y el texto que te ponen justo en la foto final
Ahora seguramente haga CS 1 y 2 del tirón para terminar trofeos y repasar detalles, con voces en japo lo mismo (vendito henkaku), pero lo mismo empiezo por el 2 para saber bien lo de los black records.