Menudo pedazo de juego!
Me lo estoy pasando pipa, sin duda, es de lo mejorcito que he jugado en PS4.
Hecho en falta subs en español para no tener que forzar tanto la mente para las traducciones, pero bueno... se veía ve ir que iba a ser un grande en el momento en que vandal le da un 8.5 a un JRPG en inglés.
Me está pareciendo muy superior a los anteriores (1 y 2 me refiero que es a los que he jugado), a excepción de la historia que no he avanzado mucho y no puedo opinar, pero escenarios, modelados, gráficos, combates, ect todo está por encima del 1 y el 2.
Bueno todo no, el minijuego de la pesca lo han simplificado demasiado a tan solo pulsar el circulo. Antes cambias de caña y anzuelos, ahora puedes cambiar de personaje e influye en que puedas pescar unos peces u otro, pero me parece muy simple sobre todo si lo comparamos con el nuevo minijuego que aunque no lo parezca a veces tiene su dificultad porque dependes bastante de la suerte.
También tengo la sensación de que voy a conocer mejor a los estudiantes del campus, en los otros había tantos que me perdía un poco, pero aquí a menos y entonces es más fácil conocerlos.
Sigo flipando con los personajes femeninos, no sé cómo lo han hecho, pero todos los personajes femeninos que salen son muy kawaiis.
No he visto ninguno feo o que no me guste. Ademas me chiflan los personajes con pelo azul. Jessica o Laura entre otros.
Rixiiiiiia dónde estás???