› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Juan_Garcia escribió:Offtopic:
Han anunciado que a finales de 2020 sacaran un nuevo trails en Japón, y que estan haciendo remaster de juegos antiguos para PS4 (no especifican si son YS, Legend of heroes o que).
https://gematsu.com/2019/11/next-trails ... 0-in-japan
Manjimaru escribió:Se juega en el PC, la consola conectada con la aplicación oficial de Sony de "Uso a Distancia". Gente de Reddit se curró una aplicación para hacer "overlay" de la traducción, que a su vez ya habían hecho otros users de CSIII y luego del IV.
En principio solo estaba la traducción para ir leyendo mientras jugabas, pero por suerte hay gente lista en el mundo e hicieron esta aplicación que hace "overlay" al estilo de Afterburner o RivaTuner.
Obviamente dista mucho del juego traducido oficial, aún así hay que darles gracias por semejante esfuerzo.
Un saludo
Muy cabrones con el final dejarlo asi.
... yo diría que el IV es al III lo mismo que el II al I.
Las dos "Class VII" se unen para rescatar a Rean que está prisionero. Durante la busqueda de pistas para encontrar su paradero se van encontrando y recibiendo ayuda de estudiantes de "Thor", tanto los nuevos de la tercera parte como un desfile de los antiguos alumnos que aparecen en los dos primeros juegos. Como en "CS II" que te ibas encontarndo con todos los estudiantes dispersos por el mapa.
Pizzo escribió:@Manjimaru
Y en Mishelam Wonderland se puede hacer algo?? Porque si es como Raquel en el 3 que ni una misera máquina tragaperras se curraron...
Lo de los cofres que necesitas a varias personas diferentes para abrirlos ya lo he vivido en algún lado. No se si ha sido en el YS VIII?? En el Xenoblade 2??? Ostias ahora no lo recuerdo.
...el encuentro con KeA y la huida de allí escapando de la mafia es un momento top de la saga de Crossbell y pasa en Mishelam.
Y en Mishelam Wonderland se puede hacer algo?? Porque si es como Raquel en el 3 que ni una misera máquina tragaperras se curraron...
Lo de los cofres que necesitas a varias personas diferentes para abrirlos ya lo he vivido en algún lado. No se si ha sido en el YS VIII?? En el Xenoblade 2??? Ostias ahora no lo recuerdo.
Algún personaje top que hacía tiempo que no salía...
( Olivier... )
KeA y Renne se unen a la "Class VII"...
Creo que ahora viene un "interludio" o algo así, antes del "Acto 2", tiene por nombre "Fragment". A ver de que trata...
Normalmente en otros juegos cuando tú acabas al final matando el Boss todo se esclarece, todos son felices, ect, pero en este Rean se carga a la bestia divina en modo enragee y al hacerlo lleno de "maldad" desplega toda esa maldad por todo el mundo entero si o que ?? Pues no sé han flipao ni nada es que no le veo mucho sentido. Supongo es lo único que se les ocurrió para seguir en el 4 Como se va a poner todo el mundo tan tenebroso por cargarse la bestia divina en una pelea de mierda que ni siquiera es en otro universo o algo por el estilo?? Algo me he perdido porque no me cuadra mucho el final.
Capítulo "Fragment: A Broken Sword, and…"
Rean intentando recuperar la cordura junto a unos aliados, algunos sorpresa, otros no.
Celine...
Y Duvalie...
Respecto a que he estado jugando desde el cs1 pues el bloodstained, Judgment, existe archive, resident Evil 2 remake, el cs2, el Death Stranding y tras pasármelo el capítulo 5 del cs3. Aunque no sé muy buen que tiene que ver esto.
ps_vitero escribió:Estoy jugando ya este Cold Steel 3 y me siento sucio, creo que debería dejarlo para más adelante.
Jugué el Cold Steel 1 y 2 cuando salieron en vita (2016 y 2017 respectivamente), y me pase hace un mes el Trails in the Sky 1. Entre que solo recuerdo brochazos de los primeros Cold Steel, que la trilogía Sky la tengo prácticamente por empezar porque el 1 apenas cuenta nada de la historia, y que no he jugado a los de Crossbell... definitivamente noto que se me escapan muchas cosas en este Cold Steel 3 .
Creo que voy a seguir adelante con el juego, pero después me pondré con los sky 2 y 3, zero y Ao y si me dura la gasolina, me pasaré en con el modo rapido activado los cold steel 1 y 2 en PS4 (+ posible rejugada del 3). Para llegar fresco al Cold Steel IV que debería ser el final de todo no?
juanx28 escribió:ps_vitero escribió:Estoy jugando ya este Cold Steel 3 y me siento sucio, creo que debería dejarlo para más adelante.
Jugué el Cold Steel 1 y 2 cuando salieron en vita (2016 y 2017 respectivamente), y me pase hace un mes el Trails in the Sky 1. Entre que solo recuerdo brochazos de los primeros Cold Steel, que la trilogía Sky la tengo prácticamente por empezar porque el 1 apenas cuenta nada de la historia, y que no he jugado a los de Crossbell... definitivamente noto que se me escapan muchas cosas en este Cold Steel 3 .
Creo que voy a seguir adelante con el juego, pero después me pondré con los sky 2 y 3, zero y Ao y si me dura la gasolina, me pasaré en con el modo rapido activado los cold steel 1 y 2 en PS4 (+ posible rejugada del 3). Para llegar fresco al Cold Steel IV que debería ser el final de todo no?
Para los Cold Steel si ya los has jugado con este resumen mas o menos alcanza y sobra para "recordar" lo mas destacable, luego logicamente estan los tramos relacionados con los Sky 1,2,3 y Crossbell que como bien dices no vas a entender si no los juegas, Sky 1 no cuanta apenas nada comparado con la cantidad abrumadora de info que arrojan el 2 y el 3 y ya ni hablemos de Crossbell que es brutal.
Yo el juego ya lo tengo hace 3 dias, ni bien saque el platino del Dragon Quest lo arranco también.
Aunque ahora voy a ir a un pueblo (Hamel) muy relacionado con la guerra de los 100 dias donde se supone que Estelle y Joshua ya estuvieron... y que yo sepa no pasé por ahí en el Sky 1.
ps_vitero escribió:En fin, que noto que puedo jugar y seguir la historia, pero me falta muuuucho contexto.
Manjimaru escribió:ps_vitero escribió:En fin, que noto que puedo jugar y seguir la historia, pero me falta muuuucho contexto.
Pues si llegas a "Cold Steel IV" eso que comentas del contexto multiplícalo x5.
Es abrumador la cantidad de personajes y contexto de los juegos anteriores. No solo se juntan los protagonistas absolutos de las tres sagas, es que encima van apareciendo personajes secundarios que tienen cierta relevancia y que si no has jugado no tienes ni zorra de porque están aquí.
Y ya que has tenido la paciencia de pasarte "Sky 1", ¿ porque no sigues con la segunda parte ?. Mete en un cajón "CS III" y sigue con los antiguos. Y cuando llegues a "CS III" te parecera un juego totalmente distinto ( y mucho mejor ), que el que vas a jugar ahora.
Empiezo "Acto III". Después de "solamente" 77 horas...
Ni idea de que me puede quedar. No creo que baje de 120 horas.
Un saludo
Pizzo escribió:Pues yo insisto en que he disfrutado mucho del Cold Steel 3, aunque no me haya enterado de que iba el asunto a pesar de que me lo vinieran diciendo desde el 1.
Me lo he pasado pipa con las peleas y me he enamorado de todos los personajes femeninos. En el 3 son todos un amor incluso hasta los que pegan "puñalas" por la espalda al final, pero bueno, como no me ha gustado el final como ya me comente me da un poco igual...
ps_vitero escribió:
El Trails in the Sky 3 solo se puede jugar en ingles en PC? No hay parche aunque sea fansub para la versión de PSP?
ps_vitero escribió: Pero creo que jugar a todos los Trails antes de continuar con él va a elevar la experiencia al máximo, así que he decidido tomármelo con calma y terminarlo cuando me haya jugado toda la saga...
Pizzo escribió:Pues yo insisto en que he disfrutado mucho del Cold Steel 3, aunque no me haya enterado de que iba el asunto a pesar de que me lo vinieran diciendo desde el 1.
Me lo he pasado pipa con las peleas y me he enamorado de todos los personajes femeninos. En el 3 son todos un amor incluso hasta los que pegan "puñalas" por la espalda al final, pero bueno, como no me ha gustado el final como ya me comente me da un poco igual...
Manjimaru escribió:Pizzo escribió:Pues yo insisto en que he disfrutado mucho del Cold Steel 3, aunque no me haya enterado de que iba el asunto a pesar de que me lo vinieran diciendo desde el 1.
Tú eres un jodido crack...
Los santos cojones de jugar a esto por el "fan service" no se los he visto a nadie.
Pues he pasado un "bound event" en la cuarta parte con Musse y en la playa que te reventarían las narices como el protagonista de un anime.
de ser una anciana en un cuerpo de una niña y encima ser la abuela de Enmma. No sé mi cerebro no lo asimila el que sea la abuela de Enmma
Manjimaru escribió:ps_vitero escribió:
El Trails in the Sky 3 solo se puede jugar en ingles en PC? No hay parche aunque sea fansub para la versión de PSP?
Te puedo decir que el juego de PC se puede parchear a versión "Evolution", la que tiene más voces y diseños del arte de los personajes. Y que yo sepa la versión "Evolution" es la de PSVita.
O sea que debería de haber parche, pero no te lo puedo asegurar. Yo lo he jugado en PC.ps_vitero escribió: Pero creo que jugar a todos los Trails antes de continuar con él va a elevar la experiencia al máximo, así que he decidido tomármelo con calma y terminarlo cuando me haya jugado toda la saga...
Ni te puedes imaginar cuanto va a mejorar tú experiencia. Ya no para el "Cold Steel III", como te dije, mucho más para la cuarta parte. Si consigues hacerlo tu paciencia se verá recompensada enormemente. Ya no solo porque disfrutarás más de "Cold Steel", si no porque estarás jugando a juegos que salvo en jugabilidad son mejores ( para mi ) que la saga "Cold Steel".
Te voy a poner un ejemplo ahora que has jugado al primer "Sky".
Al principio del juego ya has visto que Cassius se va de viaje, y se pasa casi todo el juego sin aparecer. En "Sky III" sabrás que ha estado haciendo Cassius Bright en ese tiempo.
Al principio del juego ves a Joshua llegar de niño, y ya pasas a verlo de adolescente. En "Sky III" verás sus primeras semanas en casa de la familia Bright.
En "Sky I" ves a Kloe totalmente integrada en la academia Jenis. En una de las partes más largas de "Sky III" verás como cambia Kloe desde su llegada a la academia hasta que tú la conoces en "Sky I", en parte gracias a un conocido "senpai".
O una de las partes más importantes del contexto de la saga, el pasado de Renne.
Y así una tras otra historias desde el coronel Richard, Oliviert, Zin y Kilika, etc, etc
"Sky Third Chapter" es un juego un poco diferente. Más que llamarlo "spin-off" es un juego que complementa a los dos primeros. Aprovechando para contar la historia de Kevin, que ya de por si mola, para conocer más entresijos de los Gralsritter.Pizzo escribió:Pues yo insisto en que he disfrutado mucho del Cold Steel 3, aunque no me haya enterado de que iba el asunto a pesar de que me lo vinieran diciendo desde el 1.
Los santos cojones de jugar a esto por el "fan service" no se los he visto a nadie.
Pues he pasado un "bound event" en la cuarta parte con Musse y en la playa que te reventarían las narices como el protagonista de un anime.
ps_vitero escribió:Manjimaru escribió:ps_vitero escribió:
Te puedo decir que el juego de PC se puede parchear a versión "Evolution", la que tiene más voces y diseños del arte de los personajes. Y que yo sepa la versión "Evolution" es la de PSVita.
O sea que debería de haber parche, pero no te lo puedo asegurar. Yo lo he jugado en PC.ps_vitero escribió: Pero creo que jugar a todos los Trails antes de continuar con él va a elevar la experiencia al máximo, así que he decidido tomármelo con calma y terminarlo cuando me haya jugado toda la saga...
Ni te puedes imaginar cuanto va a mejorar tú experiencia. Ya no para el "Cold Steel III", como te dije, mucho más para la cuarta parte. Si consigues hacerlo tu paciencia se verá recompensada enormemente. Ya no solo porque disfrutarás más de "Cold Steel", si no porque estarás jugando a juegos que salvo en jugabilidad son mejores ( para mi ) que la saga "Cold Steel".
Te voy a poner un ejemplo ahora que has jugado al primer "Sky".
Al principio del juego ya has visto que Cassius se va de viaje, y se pasa casi todo el juego sin aparecer. En "Sky III" sabrás que ha estado haciendo Cassius Bright en ese tiempo.
Al principio del juego ves a Joshua llegar de niño, y ya pasas a verlo de adolescente. En "Sky III" verás sus primeras semanas en casa de la familia Bright.
En "Sky I" ves a Kloe totalmente integrada en la academia Jenis. En una de las partes más largas de "Sky III" verás como cambia Kloe desde su llegada a la academia hasta que tú la conoces en "Sky I", en parte gracias a un conocido "senpai".
O una de las partes más importantes del contexto de la saga, el pasado de Renne.
Y así una tras otra historias desde el coronel Richard, Oliviert, Zin y Kilika, etc, etc
"Sky Third Chapter" es un juego un poco diferente. Más que llamarlo "spin-off" es un juego que complementa a los dos primeros. Aprovechando para contar la historia de Kevin, que ya de por si mola, para conocer más entresijos de los Gralsritter.Pizzo escribió:Pues yo insisto en que he disfrutado mucho del Cold Steel 3, aunque no me haya enterado de que iba el asunto a pesar de que me lo vinieran diciendo desde el 1.
Gracias por la info, al final si te pones en serio las horas de juego van cayendo sin darte cuenta y los juegos te duran relativamente poco. Y con consolas portátiles vas sacando tiempo de aquí y de allí, con PC cuesta más.
Pues si no queda otra tendré que jugarme el Sky 3rd en PC. Tengo Vita pero no la tengo con CFW. Preferiría jugarlo en portatil en PSP que si tiene CFW, pero tendré que apañarme con PC. Veo que el 3rd está a 22,50 eurazos (al 25% de rebaja), no hay sitios más baratos para conseguirlo? O algun rollo de comprar saldo de Steam más barato para que el juego no salga tan caro? Soy anti digital y duele soltar tal pasta por una descarga .
Pizzo escribió:Pues yo esperaré a que lo saquen por aquí.
Por cierto el 3 va a salir en switch.
Mientras tanto Falcom ni anuncia el 4 para estos lares, ni el YS IX o los remasrers de los otros cold steel que se rumoreó para PS4. Aunque más que Falcon debería anunciarlo NIS América.
Cinco pilares, y una fortaleza volante. Los pilares similares al que dejó North Umbria sumida en la miseria, pero sin sal. "Sky III" para mas info.
Cinco equipos, cada uno para un pilar.
Ojito con el equipo "E"...
El pobre Toval...
Por Ein se refiere a Ein Selnate, alias "Carnelia", primera Dominion y Grand Master de los "Gralsritter".
Las novelas "Carnelia" que aparecen en todos los "Sky" y en "Cold Steel I y II" se basan en la relación de la hermana Carnelia y un tal Toby, es decir, Ein y Toval.
El equipo "Stahlritter" & "Zephyr" tampoco está mal.
Y el equipo mixto con personajes que no tiene una facción pero que tiene a dos malas bestias como Roselia y Sharon.
Team Liberl y Team SSS ya son archiconocidos a estas alturas.
ps_vitero escribió:Os leo a todos desde el exilio, yo ya voy por el capítulo 3 de Sky SC, que ganas de retomar este CS3
juanx28 escribió:Pizzo escribió:Pues yo esperaré a que lo saquen por aquí.
Por cierto el 3 va a salir en switch.
Mientras tanto Falcom ni anuncia el 4 para estos lares, ni el YS IX o los remasrers de los otros cold steel que se rumoreó para PS4. Aunque más que Falcon debería anunciarlo NIS América.
El 4 lo tenemos aquí a mas tardar en navidades del año que viene, casi que pondria las manos al fuego. NISA es mucho mas rápida y eficiente a la hora de la logística que los impresentables de XSEED por suerte.
xnan2x escribió:@Manjimaru @juanx28 Hola compañeros errepegeños. Me paso por el hilo de vez en cuando, y os quería preguntar como hizo ps_vitero mensajes atrás, qué opciones tengo de jugar la saga Trails in the Sky y la de Crosbell teniendo como opciones PSP y Vita, ambas con pata de palo. Si son traducciones en condiciones, o scripts medio inteligibles.
Ayer pillé el primer Sky para PSP, pero no vi más disponibilidad de los otros 4. Igual en Vita es más sencillo...
Me hubiera gustado jugar la 3ª parte del CS en la Switch, que ya podrían haber anunciado su salida aunque sea X meses más tarde que para PS4 y no decirlo cuando la mayoría de los interesados en el asunto, lo compramos de salida,.
¿Y ahora dicen que van a sacar otro juego más? Tenednos al tanto con cualquier noticia al respecto, porque tanto valdrá una saga nueva como un Sky remasterizado por ejemplo
xnan2x escribió:@Manjimaru @juanx28 Hola compañeros errepegeños. Me paso por el hilo de vez en cuando, y os quería preguntar como hizo ps_vitero mensajes atrás, qué opciones tengo de jugar la saga Trails in the Sky y la de Crosbell teniendo como opciones PSP y Vita, ambas con pata de palo. Si son traducciones en condiciones, o scripts medio inteligibles.
Ayer pillé el primer Sky para PSP, pero no vi más disponibilidad de los otros 4. Igual en Vita es más sencillo...
Me hubiera gustado jugar la 3ª parte del CS en la Switch, que ya podrían haber anunciado su salida aunque sea X meses más tarde que para PS4 y no decirlo cuando la mayoría de los interesados en el asunto, lo compramos de salida,.
¿Y ahora dicen que van a sacar otro juego más? Tenednos al tanto con cualquier noticia al respecto, porque tanto valdrá una saga nueva como un Sky remasterizado por ejemplo