Es una gran juego, quizás el mejor de la gameboy, que por cierto aún poseo, tanto la versión antigua como la dx, pero se nota su profundidad que quizás para quienes no lo jugaron en su día les pueda parecer profunda, pero no lo es, al igual que sus mazmorras.
Si queréis profundidad y duración está a link to the past que también salió en la gameboy (era un juego de la snes) y traducido.
Si tenéis el online podréis disfrutar de él (lástima que en inglés), y notaréis una gran diferencia tanto en profundidad, duración y dificultad, puesto que transcurre la historia en dos tiempos y el mapa cambia.
Por su puesto que este es una gran juego, y el link to the past la obra maestra, aunque no creo que nintendo nos dé la sorpresa puesto que está en el online y el argumento se repetiría... aunque ya se verá.
Evidentemente luce de miedo con las nuevas tecnologías, pero no podemos caer en la disculpa de que lo podemos jugar en cualquier parte y llevarlo con nosotros... eso siempre pudimos... desde al año 93... hay tantas joyas ocultas con la familia gameboy que es una pena que las nuevas tecnologías lo oculten.
Saludos.
Pd. a ver si nintendo se anima a sacar algún add on para que podamos jugar en la switch con los cartuchos de la familia de gameboy... Yo me apunto... ¿Y TU ?... aunque pensándolo bien la gameboy es mucho más portátil.. qué maravilla de máquinas las portátiles de nintendo.
Saludos.