Pryda4ever escribió:Buff que wapa la Kill Cam de los compañeros.
Los que esperemos dentro de 1 año cuando esté en Steam capaz que lo regalan en la Epic Store y nos joden vivos
Las kill cam si las hacen mas largas te ves un corto no jodas xD hay 2 motivos por los que por ejemplo no uso (ni he usado en mis casi 2000 horas) VATS en Fallout, 1 porque te lo hace facil, prefiero el apuntado manual, ahi no fallo seguro y es mas divertido, y 2 porque no me gusta esa sensacion de ralentizacion, se lo aplico a las kill cam que tambien tiene, pero esas me las tengo que comer como aqui probablemente xD
Sobre Epic, pues llevan unas semanas que estan dando algunos juegos bastante potentes, la mayoria de los "contra Epic" tendran esos juegos en su launcher, eso es lo mas gracioso para mi, porque un regalo es un regalo, en Epic, Steam o el launcher que sea, seria muy grande que dieran este
(lo dudo, pero seria una jugada maestra por su parte, porque a ver quien es el guapo que lo compra en Steam igual por 50 pavos, menos en webs de keys, si lo tienen gratis en Epic, se bajan los calzones para que se le metan doblada, porque van a pasar por el aro si o si
).