Me esta gustando mucho pero hay un par de cosas que de momento me dejan frío. Una es el combate que es servicial (opinión personal) y ya y la otra es que en 2019 a mi ya me cuesta meterme en conversaciones con NPC's y verlos estáticos y animados a mano la verdad. Ya se que Obsidian nunca ha destacado en lo técnico pero no se, aún con el excelente trabajo de los actores que ponen la voz me cuesta... Ni siquiera pequeñas animaciones de estado de ánimo o algo. :/
Dicho esto, son un poco fallos de alguien un poco tiquismiquis y ya digo que el juego me esta gustando mucho pero tenía que soltarlo.
Todo el tema artístico (menus, logotipos, posters, etc) muy al estilo Bioshock Infinite me chifla la verdad, es fantástico. Bravo!
Si sirve de ayuda pongo mi experiencia en rendimiento:
Solo llevo unas horitas pero con un i7 4790k, una GTX 1080, 16gb de RAM e instalado en un SSD NVME no he tenido stuttering más que el primer segundo cuando acaba de cargar una zona. Después fino como la seda. Cabe decir que juego a 1440p en un monitor de 144hz y Freesync y esto último seguro que ayuda. Los FPS fluctúan entre 110 y 60 fps dependiendo de la zona y la carga gráfica. Esto con todo en ultra menos sombras y distancia de visualización (que es de lo que suele chupar más) que los tengo en alto. Espero que sea de ayuda.
Así que por mi parte lo estoy disfrutando muchísimo la verdad. Me alegro por Obsidian porque los análisis son buenos y creo que las ventas van a acompañar, esta vez si.