el disfraz este holografico
malak6 escribió:Logan_Morkai escribió:Cyneid escribió:Alguien sabe de alguna forma para agrandar la fuente de los subtitulos? me estoy dejando los ojos.malak6 escribió:Espero que arreglen el tamaño de los subtítulos, son enanos y me dejó la vista
Esto lo he encontrado en reddit (del usuario ChocoTacoz). Si vais a esta carpeta AppData\Local\Packages\PrivateDivision.TheOuterWorldsWindows10_hv3d7yfbgr2rp\LocalCache\Local\Indiana\Saved\Config\WindowsNoEditor y abrís el archivo Engine.ini podeis poner esta línea al fondo:
[/Script/Engine.UserInterfaceSettings]
ApplicationScale=1.25
Ese es el valor que yo le tengo puesto y ya se empiezan a ver mejor los subtítulos. Lo que pasa es que aumenta el tamaño de todas las letras del juego por lo que podría haber algo que se salga de la pantalla. La cosa será jugar con el valor hasta dar con uno que vaya bien en la pantalla.
Hasta que los desarrolladores no lo solucionen es lo mejor que vamos a tener.
Un saludo.
Ostia, muchas gracias crack! Luego me pongo a trastear
davoker escribió:Hay demasiados pequeños fallos que reporta la peña, creo que le voy a dar un mesecito, o dos, no me corre prisa, total, con los POE, los divinity y un par mas tengo para eso y mas, a ver Obsidian como actualiza la cosa, porque segun leo por aqui deberia cambiar alguna cosa que otra, y no solo de fallos digo, eso que comentan de que podrias dar con una mision de historia que no toca y joderte parte de la trama no tiene mucha gracia, te limita la poca exploracion que tiene al ser mapas pequeños, por si das con algo que no deberias, eso deberian cambiarlo porque no deberia pasar, pero en fin, a ver como avanzan con los parches.
podrias dar con una mision de historia que no toca y joderte parte de la trama no tiene mucha gracia
davoker escribió:Todavia sin catarlo, esperando posible update para arreglos, aun que hay algo que me resulta curioso, hay por ahi un par de errores "raros" que tienen algunos que otros no tienen, coincide que el error viene de parte del juego en game pass, y los que no, lo tienen comprado en la Epic, si va ser que al final el alquiler del juego por 1€ no sale tan baratospiderrrboy escribió:Jugando a este juego y su manera de presentar las misiones, sus muchas formas de resolverlas y como en estilo de juego es parecido al fallout 4, tengo la sensacion de que este ultimo es un juego anticuado en cuanto a misiones y sus posibilidades.... Es tan dificil hacer las cosas asi bethesda??Bethesda ante tu comentario
No necesita consejos, Bethesda siempre lo peta, menos con FO76, espero que haya aprendido la leccion, la gente quiere Fallout, no mierdas online al final a los que menos les gusta FO4 son una minoria absoluta, una nimiedad, pero siempre es la que mas lee porque es la única que se queja
spiderrrboy escribió:davoker escribió:Todavia sin catarlo, esperando posible update para arreglos, aun que hay algo que me resulta curioso, hay por ahi un par de errores "raros" que tienen algunos que otros no tienen, coincide que el error viene de parte del juego en game pass, y los que no, lo tienen comprado en la Epic, si va ser que al final el alquiler del juego por 1€ no sale tan baratospiderrrboy escribió:Jugando a este juego y su manera de presentar las misiones, sus muchas formas de resolverlas y como en estilo de juego es parecido al fallout 4, tengo la sensacion de que este ultimo es un juego anticuado en cuanto a misiones y sus posibilidades.... Es tan dificil hacer las cosas asi bethesda??Bethesda ante tu comentario
No necesita consejos, Bethesda siempre lo peta, menos con FO76, espero que haya aprendido la leccion, la gente quiere Fallout, no mierdas online al final a los que menos les gusta FO4 son una minoria absoluta, una nimiedad, pero siempre es la que mas lee porque es la única que se queja
No se a que viene esa burla a mi comentario, a mi que bethesda lo pete o no me da exactamente igual, de hecho de lo que gana en sus juegos yo no recibo ni un euro....Yo escribo mi opinión que puede o no gustarte, pero no tienes porque burlarte, no entiendo esos fanatismos por un juego, sea el que sea, PARA MI en desarrollo, profundidad y libertad en las misiones así como en capacidad como RPG este Outer World es muy superior al Fallout 4, repito para mi no hay color, y pienso que algo así debieron hacer en ese juego, porque también digo que en ambientación y recreación de ese mundo post-apocalíptico el Fallout le da una paliza a este juego....
Pd: No creo que sea un bicho raro cuando he leído muchas veces que el mejor de los Fallouts modernos es el New Vegas, y he leído otras tantas que quieren que Obsidian haga el próximo Fallout
D4C escribió:Estoy intentando jugar con el mando de PS4 y no me lo reconoce. En el resto de juegos no he tenido ningún problema.
El juego lo tengo en el Game Pass de PC. Sabéis que podría ser?
RaD3R escribió:Yo no estoy viendo ni un bajón de 60fps en ultra, a 1080p y una titan pascal. Como he visto por ahi que dicen que con una 2080 pega bajones... llevo poco pero va como la seda. De momento.
Miguemi escribió:D4C escribió:Estoy intentando jugar con el mando de PS4 y no me lo reconoce. En el resto de juegos no he tenido ningún problema.
El juego lo tengo en el Game Pass de PC. Sabéis que podría ser?
Usas el ds4windows?
Proelio escribió:¿Alguien con stuttering bastante frecuente? Versión Epic, he probado de todo y nada.
Yoshikawa escribió:Hola, a mi me pasa lo que a otro chico, soy un hombre pero las opciones de diálogo me tratan como si fuese mujer. Lo raro es que viendo un gameplay de un youtuber (Buck Fernández) me he fijado que a él lo tratan correctamente como a un hombre, incluso en los mismos diálogos en los que mi juego falla... ¿por que?
spiderrrboy escribió:No se a que viene esa burla a mi comentario, a mi que bethesda lo pete o no me da exactamente igual, de hecho de lo que gana en sus juegos yo no recibo ni un euro....Yo escribo mi opinión que puede o no gustarte, pero no tienes porque burlarte, no entiendo esos fanatismos por un juego, sea el que sea, PARA MI en desarrollo, profundidad y libertad en las misiones así como en capacidad como RPG este Outer World es muy superior al Fallout 4, repito para mi no hay color, y pienso que algo así debieron hacer en ese juego, porque también digo que en ambientación y recreación de ese mundo post-apocalíptico el Fallout le da una paliza a este juego....
Pd: No creo que sea un bicho raro cuando he leído muchas veces que el mejor de los Fallouts modernos es el New Vegas, y he leído otras tantas que quieren que Obsidian haga el próximo Fallout
Eso ya lo habia comentado yo hace dias, unas paginas mas atras lo tienes, que todas las caras se parecen un huevo, si un modder es capaz de hacer un mod que haga que casi 400 caras sean diferentes, estos con dinero podrian haber hecho algo mejor pero bueno, es una pega pequeña, como los NPCs repetidos que ves (y mucho xD) de otros juegos (Fallout ejem... hasta el mismo NPC 2 y 3 veces en el mismo sitio he llegado a ver ).Ark0 escribió:Yoshikawa escribió:Hola, a mi me pasa lo que a otro chico, soy un hombre pero las opciones de diálogo me tratan como si fuese mujer. Lo raro es que viendo un gameplay de un youtuber (Buck Fernández) me he fijado que a él lo tratan correctamente como a un hombre, incluso en los mismos diálogos en los que mi juego falla... ¿por que?
Pues puede ser que a lo mejor al elegir X rostros o X peinados el juego los tenga puestos como rostros o peinados del género femenino, otra cosa no se me ocurre.
PD: Acabo de ver esta imagen. Por lo visto Obsidian no tenía presupuesto para hacer NPCs diferentes
RaD3R escribió:RaD3R escribió:Yo no estoy viendo ni un bajón de 60fps en ultra, a 1080p y una titan pascal. Como he visto por ahi que dicen que con una 2080 pega bajones... llevo poco pero va como la seda. De momento.
Pues no, me como mis palabras, jiji. En el primer pueblo ya pega bajones a 50fps, incluso en muy alto.
La de ir a por los medicamentos.
spiderrrboy escribió:davoker escribió:Todavia sin catarlo, esperando posible update para arreglos, aun que hay algo que me resulta curioso, hay por ahi un par de errores "raros" que tienen algunos que otros no tienen, coincide que el error viene de parte del juego en game pass, y los que no, lo tienen comprado en la Epic, si va ser que al final el alquiler del juego por 1€ no sale tan baratospiderrrboy escribió:Jugando a este juego y su manera de presentar las misiones, sus muchas formas de resolverlas y como en estilo de juego es parecido al fallout 4, tengo la sensacion de que este ultimo es un juego anticuado en cuanto a misiones y sus posibilidades.... Es tan dificil hacer las cosas asi bethesda??Bethesda ante tu comentario
No se a que viene esa burla a mi comentario, a mi que bethesda lo pete o no me da exactamente igual, de hecho de lo que gana en sus juegos yo no recibo ni un euro....Yo escribo mi opinión que puede o no gustarte, pero no tienes porque burlarte, no entiendo esos fanatismos por un juego, sea el que sea, PARA MI en desarrollo, profundidad y libertad en las misiones así como en capacidad como RPG este Outer World es muy superior al Fallout 4, repito para mi no hay color, y pienso que algo así debieron hacer en ese juego, porque también digo que en ambientación y recreación de ese mundo post-apocalíptico el Fallout le da una paliza a este juego....
angelillo732 escribió:fonso86 escribió:angelillo732 escribió:Hay un fallo en el diseño de misiones y es que una secundaria es en el mismo lugar que la principal, al que, bajo mi punto de vista, es una cortada de rollo y un fallo importante.. Si no estás atento y te pones a tocarlo todo, te cargas una de las decisiones importantes de un plumazo, o que os pase como a mí, que me cargué una opción secundaria solo por entrar..
Asi son los juegos de rol que no son super-lineales. Haciendo ciertas cosas puedes cargarte otras. Es como en el New Vegas, que al tomar ciertas decisiones, o enfrentarte con ciertas facciones, dejabas de tener disponibles muchas misiones.
Para mí, la historia principal tiene que estar separada en localización, lo que comento es un fallo de diseño por qué si te pilla que no sabes nada de la principal, directamente te cargas la trama, eso y de esa manera no lo he visto en NV.
Ahora ya voy a pasar de explorar por qué está todo demasiado junto y los mapas son pequeños.
yakumo_fujii escribió:RaD3R escribió:RaD3R escribió:Yo no estoy viendo ni un bajón de 60fps en ultra, a 1080p y una titan pascal. Como he visto por ahi que dicen que con una 2080 pega bajones... llevo poco pero va como la seda. De momento.
Pues no, me como mis palabras, jiji. En el primer pueblo ya pega bajones a 50fps, incluso en muy alto.
Si si, pega rascadas, yo con la 2080 relajada en ultra y rasca ahi, es optimizacion pura y dura.
Jon Locke escribió:Ni caso, un fanboy de Bethesda que no acepta que Bethesda ha pasado de ser una empresa de 10 a ser una empresa muy mierda, el ultimo Wolfenstein es una mierda, ademas en Switch lo sacaron en "fisico" sin cartucho Fallout 76 fue uno de los mayores tinos de la generación, no contentos con eso van ahora y sacan la suscripción de 15€ a mes para el F76 y Fallout 4 tiene la fama que tiene por algo, aparte quiero remarcar que me hace gracia que The other Word siendo de una empresa mucho mas pequeña este mejor pulido que Fallout 4 el cual incluso a día de hoy sigue pegando unas rascada muy majas y tiene muchos bugs. Luego esta TESO un juego con mucho potencial pero que ooh sin traducción. Suerte que yo hablo francés perfectamente y pude disfrutar del juego en Francés (porque sí, al Francés esta doblado y traducido). No olvidemos el "éxito mundial" TES Blades... (Menudo ñordal...) Y ya para rematar lo único que han echo bien últimamente es DOOM, y DOOM Eternal era lo único que les salvaba los papeles últimamente y resulta que van y lo retrasan a ultima hora... Sisi claramente Bethesda no necesita consejos de Obsidian...
Yo la verdad es que con The Other Worlds tengo la sensación de estar jugando al VERDADERO Fallout 4.
Ya está el tipico que lo que dice va a misa, acusando de fanboy sin tener si quiera unos datos, porque hay que informarse un poquito antes de sacar el troll que llevas dentro chico, hasta las narices de chavalotes en la edad del pavo con ganas de sangre...
No estoy en este hilo para hablar de Fallout, que es lo unico que haceis la mayoria comparando este con FO4 cuando andan muy lejos salvo por algunos detalles, pero para tu informacion, que es lo que no has hecho, informarte, Fallout 4 (del cual tengo tantas pegas como buenas opiniones, porque está extremadamente lejos de ser perfecto) superó en ventas a Skyrim, juego que adoran muchos, de hecho no menos que a FO4 porque como minimo tiene una comunidad igual de grande detras, y FO3 y NV, sobre todo este ultimo que tanto se habla por ser de Obsidian, tuvieron un tiron de ventas "despues" gracias en primer lugar al anuncio del juego (de FO4) y a su venta cuando salio, ademas de ser el Fallout con mas ventas que cualquiera de los anteriores claro, incluyendo mas que tu dorado NV (lo gracioso es que tu me digas fanboy a mi cuand demuestras lo mismo hacia Obsidian), de ahi la frase "que cualquiera de los anteriores", te lo explico asi en plan facil porque no parece que tengas muchas luces.
Os joda a quien os joda FO4 es un juego que gusta a muchisima gente, no en vano tienes un mod que hace que el gunplay de FO4 se use en NV, porque el gunplay de FO4 es muy superior al de NV, porque será champion? NV podra gustar mas a unos por sus historias, su roleo, etc, pero eso no quita que FO4 siga siendo un juego que lo sigue petando, que se sigue comprando, y que a pesar de sus carencias gusta a muchisima gente aun a dia de hoy, si te pica eso chavalote, te rascas, pero esto es un hecho.
Y pareces olvidar que FO NV fue lo que fue gracias a Bethesda, les dio pura libertad en todos los sentidos para que pudieran crear el juego que querian, NV ni existiria sin Bethesda detras, esa compañia a la que tanta mierda echas si
Fallout 67 es un fiasco, soy el primero que lo dice asi que ahorrate el comentario porque eso lo dije mas atras yo mismo, y es de hecho, el unico juego de Beth que no lo está petando, porque siempre lo petan sus juegos, que parece que a algunos os escueza, tendré yo la culpa, lo peta porque crea grandes juegos gusten mas a unos que a otros (gustan a la mayoria, por eso lo peta, pero siempre se escuchan y leen a los que se quejan, siempre), no hay mas, y comentas que Wolfenstein es una mierda, otra prueba de que tu opinion va a misa y la de los demas no cuenta, porque es un juego que a gustado a otros muchos, pero claro, me hablas de la version de Switch y me pones un facepalm? eso si que es un facepalm y que esperabas? una version PC? ademas creo recordar que todos estaban muy contentos con el juego en Switch, que vaya graficos, que buen port, y ahora vienes tu a echar tu mierda de troll para la version de Switch? te invito a que digas eso en el foro de Switch campeon a ver que te dicen alli
Los retrasos en los juegos no son cosa solo de Bethesda, mira el anuncio del otro dia cuantos se retrasaron (amen de otros muchos mas retrasos que se han ido anunciando), ese comentario es echar mierda por echar a la empresa (hater ejem...), me acusas de fanboy pero tu eres eso, un hater, y ademas de los pateticos, asi de claro majete ^^ y la version de TES Blades de movil no la conozco como para llamarla ñordo, no la he jugado vamos, igual tiene hasta su publico, ya que pareces haberlo jugado para decir que es un ñordo, hazte un analisis y publicalo en el foro, iluminanos a los mortales con tu sabiduria gamer
Un clasico, sale lo nuevo, de quien sea, que tenga cierto parecido a algo pasado, y lo pasado es una mierda y lo nuevo es lo mas, se te ve el plumero de lejos chico, como a tantos, me parece muy bien que este juego sea la puta hostia en vinagre, pero el royo hater te lo guardas, y me dice a mi fanboy el personaje
Eres el clasico hater de Bethesda (y probablemente de mas compañias, que es lo que haceis), ademas de un crio ( por lo menos mentalmente, ilusionado con su nuevo caramelo) para soltar toda esa sarta de idioteces que sueltas, que ademas se contradicen en muchas cosas con opiniones generales, punto, ahora corre al foro de Switch a decir que un port del otro juego es una mierda, que te van a poner bonito tambien ellos
Como informacion adicional y personal, adoro Obsidian tanto como el que mas, de hecho estoy disfrutando ahora mismo de POE como hacia años que no disfrutaba de un juego, es una obra maestra, asi que si quieres llamarme fanboy, dimelo de Obsidian, Bethesda, Ubisoft, Rockstar, CDPR, Unknown Worls, Hello games (si, esos tambien) y un largo etc, ya puestos no? porque me gustan tantos juegos de tantas compañias por las que daria mi opinion que te vas a quedar sin dedos de escribir "fanboy" (creo que voy a montar una ONG, "fanboyismo gamer, porque jugar no es solo para nenes", es un buen eslogan), con tu regla de 3 todos somos fanboys algunos preferimos que nos digan viciosillos, o gamers porque no, nos gusta jugar =)
RaD3R escribió:O es cuestión de micro. Yo con el 4790k creo que me quedo corto... la semana que viene me llega el 9700k. Veremos a ver.
davoker escribió:Jon Locke escribió:Ni caso, un fanboy de Bethesda que no acepta que Bethesda ha pasado de ser una empresa de 10 a ser una empresa muy mierda, el ultimo Wolfenstein es una mierda, ademas en Switch lo sacaron en "fisico" sin cartucho Fallout 76 fue uno de los mayores tinos de la generación, no contentos con eso van ahora y sacan la suscripción de 15€ a mes para el F76 y Fallout 4 tiene la fama que tiene por algo, aparte quiero remarcar que me hace gracia que The other Word siendo de una empresa mucho mas pequeña este mejor pulido que Fallout 4 el cual incluso a día de hoy sigue pegando unas rascada muy majas y tiene muchos bugs. Luego esta TESO un juego con mucho potencial pero que ooh sin traducción. Suerte que yo hablo francés perfectamente y pude disfrutar del juego en Francés (porque sí, al Francés esta doblado y traducido). No olvidemos el "éxito mundial" TES Blades... (Menudo ñordal...) Y ya para rematar lo único que han echo bien últimamente es DOOM, y DOOM Eternal era lo único que les salvaba los papeles últimamente y resulta que van y lo retrasan a ultima hora... Sisi claramente Bethesda no necesita consejos de Obsidian...
Yo la verdad es que con The Other Worlds tengo la sensación de estar jugando al VERDADERO Fallout 4.
Mira campeon, te lo dejo en spoiler porque no merece la pena ensuciar mas este hilo con comparaciones absurdas y opiniones personales, es un poco largo, igual se te cansa ese cerebrito blandito que tienes, si es que a algunos hay que poneros PEGI hasta en los foros...Ya está el tipico que lo que dice va a misa, acusando de fanboy sin tener si quiera unos datos, porque hay que informarse un poquito antes de sacar el troll que llevas dentro chico, hasta las narices de chavalotes en la edad del pavo con ganas de sangre...
No estoy en este hilo para hablar de Fallout, que es lo unico que haceis la mayoria comparando este con FO4 cuando andan muy lejos salvo por algunos detalles, pero para tu informacion, que es lo que no has hecho, informarte, Fallout 4 (del cual tengo tantas pegas como buenas opiniones, porque está extremadamente lejos de ser perfecto) superó en ventas a Skyrim, juego que adoran muchos, de hecho no menos que a FO4 porque como minimo tiene una comunidad igual de grande detras, y FO3 y NV, sobre todo este ultimo que tanto se habla por ser de Obsidian, tuvieron un tiron de ventas "despues" gracias en primer lugar al anuncio del juego (de FO4) y a su venta cuando salio, ademas de ser el Fallout con mas ventas que cualquiera de los anteriores claro, incluyendo mas que tu dorado NV (lo gracioso es que tu me digas fanboy a mi cuand demuestras lo mismo hacia Obsidian), de ahi la frase "que cualquiera de los anteriores", te lo explico asi en plan facil porque no parece que tengas muchas luces.
Os joda a quien os joda FO4 es un juego que gusta a muchisima gente, no en vano tienes un mod que hace que el gunplay de FO4 se use en NV, porque el gunplay de FO4 es muy superior al de NV, porque será champion? NV podra gustar mas a unos por sus historias, su roleo, etc, pero eso no quita que FO4 siga siendo un juego que lo sigue petando, que se sigue comprando, y que a pesar de sus carencias gusta a muchisima gente aun a dia de hoy, si te pica eso chavalote, te rascas, pero esto es un hecho.
Y pareces olvidar que FO NV fue lo que fue gracias a Bethesda, les dio pura libertad en todos los sentidos para que pudieran crear el juego que querian, NV ni existiria sin Bethesda detras, esa compañia a la que tanta mierda echas si
Fallout 67 es un fiasco, soy el primero que lo dice asi que ahorrate el comentario porque eso lo dije mas atras yo mismo, y es de hecho, el unico juego de Beth que no lo está petando, porque siempre lo petan sus juegos, que parece que a algunos os escueza, tendré yo la culpa, lo peta porque crea grandes juegos gusten mas a unos que a otros (gustan a la mayoria, por eso lo peta, pero siempre se escuchan y leen a los que se quejan, siempre), no hay mas, y comentas que Wolfenstein es una mierda, otra prueba de que tu opinion va a misa y la de los demas no cuenta, porque es un juego que a gustado a otros muchos, pero claro, me hablas de la version de Switch y me pones un facepalm? eso si que es un facepalm y que esperabas? una version PC? ademas creo recordar que todos estaban muy contentos con el juego en Switch, que vaya graficos, que buen port, y ahora vienes tu a echar tu mierda de troll para la version de Switch? te invito a que digas eso en el foro de Switch campeon a ver que te dicen alli
Los retrasos en los juegos no son cosa solo de Bethesda, mira el anuncio del otro dia cuantos se retrasaron (amen de otros muchos mas retrasos que se han ido anunciando), ese comentario es echar mierda por echar a la empresa (hater ejem...), me acusas de fanboy pero tu eres eso, un hater, y ademas de los pateticos, asi de claro majete ^^ y la version de TES Blades de movil no la conozco como para llamarla ñordo, no la he jugado vamos, igual tiene hasta su publico, ya que pareces haberlo jugado para decir que es un ñordo, hazte un analisis y publicalo en el foro, iluminanos a los mortales con tu sabiduria gamer
Un clasico, sale lo nuevo, de quien sea, que tenga cierto parecido a algo pasado, y lo pasado es una mierda y lo nuevo es lo mas, se te ve el plumero de lejos chico, como a tantos, me parece muy bien que este juego sea la puta hostia en vinagre, pero el royo hater te lo guardas, y me dice a mi fanboy el personaje
Eres el clasico hater de Bethesda (y probablemente de mas compañias, que es lo que haceis), ademas de un crio ( por lo menos mentalmente, ilusionado con su nuevo caramelo) para soltar toda esa sarta de idioteces que sueltas, que ademas se contradicen en muchas cosas con opiniones generales, punto, ahora corre al foro de Switch a decir que un port del otro juego es una mierda, que te van a poner bonito tambien ellos
Como informacion adicional y personal, adoro Obsidian tanto como el que mas, de hecho estoy disfrutando ahora mismo de POE como hacia años que no disfrutaba de un juego, es una obra maestra, asi que si quieres llamarme fanboy, dimelo de Obsidian, Bethesda, Ubisoft, Rockstar, CDPR, Unknown Worls, Hello games (si, esos tambien) y un largo etc, ya puestos no? porque me gustan tantos juegos de tantas compañias por las que daria mi opinion que te vas a quedar sin dedos de escribir "fanboy" (creo que voy a montar una ONG, "fanboyismo gamer, porque jugar no es solo para nenes", es un buen eslogan), con tu regla de 3 todos somos fanboys algunos preferimos que nos digan viciosillos, o gamers porque no, nos gusta jugar =)
Y no me vuelvas a molestar con tu jerga tan de moda en estos tiempos, que pereza de verdad, me pongo a tu altura anticipando respuesta: "Todo lo que digas, rebota rebota y en tu culo explota", a tu nivel para que lo entiendas
P.D: Ojo, pero de buen royo he? nada mas lejos, la respuesta es una consecuencia, porque todo la tiene ^_^
Devil Crown escribió:@Chalo23 Sera el tema ssd, yo lo tengo en un con misma grafica, 16gb de ram y un i7 4790k, todo en ultra me daba bajones, pero solo con poner las sombras en alto ya no bajaba de 60 el rato que he estado.
Yo le dí la energía a los hippies antisistema pero tampoco le caigo mal del todo a Ganga Espacial... No he notado nada relevante por ahora
xecollons escribió:En la aplicación de Xbox de Windows las partidas se guardan en la nube o en otro lugar que no sea la carpeta del juego, verdad?
Creo que voy a desinstalarlo y a instalarlo en el SSD también, y no quiero perder la partida.
yakumo_fujii escribió:RaD3R escribió:RaD3R escribió:Yo no estoy viendo ni un bajón de 60fps en ultra, a 1080p y una titan pascal. Como he visto por ahi que dicen que con una 2080 pega bajones... llevo poco pero va como la seda. De momento.
Si si, pega rascadas, yo con la 2080 relajada en ultra y rasca ahi, es optimizacion pura y dura.
hedtrip escribió:Buenas ¿alguien sabe cómo despedir a los acompañantes?
Ya hice una misión con uno y pensaba que al hacerla se podría despedir pero no veo la opción.
Si alguien sabe se agradece que comente
Cuando tengas la nave.
lo imaginé tras contratar al vicario que se fue directo allá!
Nectarsito escribió:Sabeis en que carpeta estan los save games?