Con la tontería, le he metido 3 horas... Y mañana yo, que tengo reunión, veréis
Impresiones:
-Gráficamente podría estar mejor, pero no se como expresar que, de hecho, esos gráficos quedan bien al juego. También se agradece que el juego tenga soporte para monitores 31:9, y se regula bien con el FOV.
-El shooter es malo, como pasa con los Fallout.
-Rol. Apartado fuerte. Diálogos sublimes (si te pones inteligencia 0 desbloqueas la habilidad "diálogos de completo idiota", lo cual genera situaciones que no esperas para nada). Mucho humor negro. Los pnj se fijan en tu atuendo, tu pelo y tus barbas. No se si esto se podrá cambiar más adelante. Puedes, literalmente, matar a todo el mundo. Y el juego sigue.
-Sonido. Con los cascos, bien. Mañana probaré con el equipo 5.1.
-No he visto bugs aunque con 3 horas pues poco puedo decir. Aunque con 2 - 3 horas en el fallout 76, ya estaba frito (me pase 2 horas probando con 4 personajes por que la salida del refugio estaba bug y no terminaba la intro).
Ruega decir que, en general, sigue recordando a un Fallout.
Edit: como punto negativo, o es que yo ya me estreso rápido, o el juego en supernova, como dicen por arriba, se hace demasiado desproporcionado. Lo he bajado a normal finalmente. Hubiera metido los niveles de dificultad y luego si quieres activar o no algunas de las características del modo supernova.