JMSLionheart escribió:@ce16
A ese precio, una ganga, ve a por él.
Yo te lo recomiendo, puedes elegir entre 3 facciones distintas y las ramificaciones en cada una de las misiones principales y secundarias son muy variadas. La exploración es de lo mejor que se ha visto en la última década, el mundo está plagado de cosas por descubrir.
ce16 escribió:JMSLionheart escribió:@ce16
A ese precio, una ganga, ve a por él.
Yo te lo recomiendo, puedes elegir entre 3 facciones distintas y las ramificaciones en cada una de las misiones principales y secundarias son muy variadas. La exploración es de lo mejor que se ha visto en la última década, el mundo está plagado de cosas por descubrir.
Voy de cabeza a pillarlo entonces, me motiva un monton que tenga un mapa enorme por explorar y lo de las facciones
Una ultima cosa: el tamaño de los subtitulos en Elex que tal?? Se da el mismo caso criminal y putapenico que los subtitulos del Outhers Worlds?
Tzopo escribió:Por que se esta hablando de elex? No se que tiene que ver con outer la verdad
Por mi parte llevo al rededor de 15 horas y me da que aun no he llegado ni a la mitad, vamos que me iré a los 40h o asi
PeLiXIII escribió:¿No se le puede quitar el casco a los acompañantes?
PeLiXIII escribió:¿No se le puede quitar el casco a los acompañantes?
JMSLionheart escribió:@ce16
De subtítulos va justo también como dijo @krullbantha, y me temo que no hay forma de incrementar el tamaño de los mismos. Pero [b]se pueden leer (haciendo un esfuerzo)[/b]. Nunca entenderé el tema de poner subtítulos minúsculos y no dar opción para escalarlos.
Perdón por el off-topic. (Yo siempre que puedo aprovecho la ocasión para promocionar el Elex, pues sé que muchos se quedaron sin jugarlo ya que no se le dio la publicidad que merecía en su momento).
The Outer Worlds no necesita publicidad porque ya la está recibiendo por todas partes.
ce16 escribió:JMSLionheart escribió:@ce16
De subtítulos va justo también como dijo @krullbantha, y me temo que no hay forma de incrementar el tamaño de los mismos. Pero [b]se pueden leer (haciendo un esfuerzo)[/b]. Nunca entenderé el tema de poner subtítulos minúsculos y no dar opción para escalarlos.
Perdón por el off-topic. (Yo siempre que puedo aprovecho la ocasión para promocionar el Elex, pues sé que muchos se quedaron sin jugarlo ya que no se le dio la publicidad que merecía en su momento).
The Outer Worlds no necesita publicidad porque ya la está recibiendo por todas partes.
pff pues gran putada entonces porque lo jugaria en la TV y como que no quiero estar forzando la vista, mas aun cuando estoy planteandome ir al oculista para que me hagan la prueba porque cada vez veo peor de lejos y me tengo que voy a tener que acabar por ponerme gafas
los subtitulos va a hacer al final que lo acabe descartando...no entiendo tampoco la puta mania de no hacer unos subtitulos en condiciones que se puedan leer sin tener que dejarte ciego
(Imagen de Elex)
Aunque eso es la expectativa... luego la realidad es:
(Imagen de The Outer Worlds)
spiderrrboy escribió:No se cuando la duración se ha convertido en determinante a la hora de valorar un juego, a ver si que sea RPG significa que ya tiene que durar 80 horas, este juego se ve desde los trailers y así lo han dicho que NO es mundo abierto como si lo fue FNV, he leído quejas de que te mandan misiones que están relativamente cerca, WTF, hasta he leído que no pagaría más de 10 euros por este juego desde cuando la cantidad es más importante que la calidad a la hora de pagar más o menos por un juego??? Los Uncharted cuanto deberían valer, 5 euros??? Si es que con esta actitud ya entiendo porque no dejan de salir al mercado sandbox que te duran 80 horas y 40 horas son relleno, nos encanta el relleno...
Es lo que hay, a algunos nos gusta el relleno, las misiones aleatorias insipidas que alargan el juego de forma artificial y muchas veces poco interesantes y repetitivas, al final crean un contenido que ayuda a descubrir nuevas cosas que de otra forma igual no coincidirias con ellas ni explorando salvo mucha casualidad.spiderrrboy escribió:No se cuando la duración se ha convertido en determinante a la hora de valorar un juego, a ver si que sea RPG significa que ya tiene que durar 80 horas, este juego se ve desde los trailers y así lo han dicho que NO es mundo abierto como si lo fue FNV, he leído quejas de que te mandan misiones que están relativamente cerca, WTF, hasta he leído que no pagaría más de 10 euros por este juego desde cuando la cantidad es más importante que la calidad a la hora de pagar más o menos por un juego??? Los Uncharted cuanto deberían valer, 5 euros??? Si es que con esta actitud ya entiendo porque no dejan de salir al mercado sandbox que te duran 80 horas y 40 horas son relleno, nos encanta el relleno...
davoker escribió:Es lo que hay, a algunos nos gusta el relleno, las misiones aleatorias insipidas que alargan el juego de forma artificial y muchas veces poco interesantes y repetitivas, al final crean un contenido que ayuda a descubrir nuevas cosas que de otra forma igual no coincidirias con ellas ni explorando salvo mucha casualidad.spiderrrboy escribió:No se cuando la duración se ha convertido en determinante a la hora de valorar un juego, a ver si que sea RPG significa que ya tiene que durar 80 horas, este juego se ve desde los trailers y así lo han dicho que NO es mundo abierto como si lo fue FNV, he leído quejas de que te mandan misiones que están relativamente cerca, WTF, hasta he leído que no pagaría más de 10 euros por este juego desde cuando la cantidad es más importante que la calidad a la hora de pagar más o menos por un juego??? Los Uncharted cuanto deberían valer, 5 euros??? Si es que con esta actitud ya entiendo porque no dejan de salir al mercado sandbox que te duran 80 horas y 40 horas son relleno, nos encanta el relleno...
No te hubiera hecho el quote pero mencionas un comentario mio y no me lo dices a mi directamente, efectivamente, no pago 10€ por "un juego de Obsidian que ofrezca una experiencia de poca duracion", es inevitable pensar en lo que hicieron en NV, está claro que puede hacer mucho mas, esto es una opinion personal, algo que algunos no terminais de entender, esto es lo que yo pienso y si alguien no quiere respetar opiniones ajenas pues
Hasta un POE dura el doble, es una experiencia brutal que aun ni he terminado y paso las 20 horas, sin acabar si quiera el acto 2, de hecho poco mas de la mitad de ese acto llevo (y creeme que la aproximacion no lo es como tal, es del 100%, que he jugado ya con tantas builds llegando hasta el acto 3 que me consta que incluso pasando textos en plan rapido ya obtengo esa duracion "casi" al final del acto 2, quedando 2 actos mas, por corto que sea el cuarto).
Yo "personalmente y bajo mi opinion", de Obsidian esperaba mas, no puedo evitar pensar asi porque ya he visto lo que ha hecho, ya no hablo ni de POE, que hace 20 años que no tocaba el genero y estoy encantado, hablo de sus juegos anteriores que ya jugaba cuando era un chavalote y que ofrecian horas y horas y horas de puro lore y larga duración, eso es Obsidian para mi, y eso es lo que esperaba.
Y por cierto, no es un juego de mundo abierto, mucho menos sandbox, pero está a un pelo de calvo de ser mundo abierto como tantos otros juegos, no sabria ni como calificarlo porque se queda en medio de quiero ser mundo abierto pero mas limitado, porque pequeño tampoco es.
@angelillo732 Eso es justo lo que comentaba, que de Obsidian esperaba mucho mas, porque ya lo ha hecho varias veces, no solo hablando de NV sino de los de rol.
Tzopo escribió:@davoker A mi este tow me va a durar mas que el poe que me duro unos 30, entonces, este tow es mejor que poe? O como va esto?
Han cortado el juego que parece que se quedaron sin presupuesto y dijeron pues aquí, fin.
Y justo pasa después de un diálogo que es cuando más profundidad le da al juego.
Los nuevos drivers AMD Radeon Adrenalin 19.10.2 ya están disponibles
Igualmente, en The Outer Worlds se mejora el rendimiento con la 5700 en un 8%, que es un dato más normal pero no deja de ser una buena crecida de rendimiento.
Respecto a la historia del primer planeta (Conservera vs Desertores), no le veo ninguna chicha. Claramente la conservera son los "malos" y los otros los buenos. No tiene ningun sentido ni dilema que decidir. Te lo intentan enmascarar como que si quitas la energia al pueblo conservero cierra la fabrica, cuando precisamente eso tambien es lo mejor para el pueblo ya que estan enfermos y jodidos, pasando a tener la opcion de vivir de cultivos y curarse..Me he perdido algo en esta historia? Porque el juego aun asi parece que te pone en un dilema moral cuando hablas con el jefe de la conservera, cuando es un autentico cabron y no tiene mas.
ElBarto escribió:Para mi el juego no esta mal en si pero le falta algo.. no me termina de enganchar. Es notable en varios aspectos pero no sobresale en nada especialmente.
Los diálogos son bastante malos en cuanto a toma de decisiones, prácticamente no sirven para nada.Respecto a la historia del primer planeta (Conservera vs Desertores), no le veo ninguna chicha. Claramente la conservera son los "malos" y los otros los buenos. No tiene ningun sentido ni dilema que decidir. Te lo intentan enmascarar como que si quitas la energia al pueblo conservero cierra la fabrica, cuando precisamente eso tambien es lo mejor para el pueblo ya que estan enfermos y jodidos, pasando a tener la opcion de vivir de cultivos y curarse..Me he perdido algo en esta historia? Porque el juego aun asi parece que te pone en un dilema moral cuando hablas con el jefe de la conservera, cuando es un autentico cabron y no tiene mas.
Te has perdido bastante me parece. Por un lado te muestran la situación de que al cerrar la fábrica mucha gente normal del pueblo va a resultar afectada. Yo en mi caso le quite la electricidad a el campamento, y luego consegui que el jefe dimitera y la del jardin se hiciese con la empresa. Así todos contentos, nadie se ve afectado y las condiciones laborales mejoran. Tambien puedes por ejemplo matar al jefe y se acabó. Asi que decisiones para tomar si que hay, solo que si tomas una a veces no puedes ver las posibilidades totales.
Nectarsito escribió:Hay algun mod que permita aumentar los subs? me estoy jodiendo la vista y no es broma.
tarheel escribió:Nectarsito escribió:Hay algun mod que permita aumentar los subs? me estoy jodiendo la vista y no es broma.
Justo 3 mensajes mas arriba del tuyo lo comentan....
OKGARCIA escribió:Como funciona lo de robar? Porque yo pillo todo delante de la peña (saliendo el texto en rojo) y ni se inmutan. Puedo coger lo que me de la gana? Barra libre?
OKGARCIA escribió:Como funciona lo de robar? Porque yo pillo todo delante de la peña (saliendo el texto en rojo) y ni se inmutan. Puedo coger lo que me de la gana? Barra libre?
tarheel escribió:ElBarto escribió:Para mi el juego no esta mal en si pero le falta algo.. no me termina de enganchar. Es notable en varios aspectos pero no sobresale en nada especialmente.
Los diálogos son bastante malos en cuanto a toma de decisiones, prácticamente no sirven para nada.Respecto a la historia del primer planeta (Conservera vs Desertores), no le veo ninguna chicha. Claramente la conservera son los "malos" y los otros los buenos. No tiene ningun sentido ni dilema que decidir. Te lo intentan enmascarar como que si quitas la energia al pueblo conservero cierra la fabrica, cuando precisamente eso tambien es lo mejor para el pueblo ya que estan enfermos y jodidos, pasando a tener la opcion de vivir de cultivos y curarse..Me he perdido algo en esta historia? Porque el juego aun asi parece que te pone en un dilema moral cuando hablas con el jefe de la conservera, cuando es un autentico cabron y no tiene mas.Te has perdido bastante me parece. Por un lado te muestran la situación de que al cerrar la fábrica mucha gente normal del pueblo va a resultar afectada. Yo en mi caso le quite la electricidad a el campamento, y luego consegui que el jefe dimitera y la del jardin se hiciese con la empresa. Así todos contentos, nadie se ve afectado y las condiciones laborales mejoran. Tambien puedes por ejemplo matar al jefe y se acabó. Asi que decisiones para tomar si que hay, solo que si tomas una a veces no puedes ver las posibilidades totales.
Pryda4ever escribió:Los que tenéis AMD quizás deberíais instalar los nuevos driversLos nuevos drivers AMD Radeon Adrenalin 19.10.2 ya están disponibles
Igualmente, en The Outer Worlds se mejora el rendimiento con la 5700 en un 8%, que es un dato más normal pero no deja de ser una buena crecida de rendimiento.
@Inquiristor Ya que te lo has pasado recomendarías el juego? es corto??
A mí también me ha dejado un poco frío, pero ya me esperaba final así tipo fallout, aunque con menos profundiad según mi opinión.
He hecho un save justo antes de decidir bando, y he sacado los dos finales, y realmente esperaba que el endgame cambiara un poco más, pero ha sido un poco meh (en ambos es la prisión, junto con el enfrentamiento contra el robot)
juanjorm78 escribió:@angelillo732 unas 20 horas según el save, aunque yo creo que ha sido algo más. Lo empecé el viernes y lo acabo de terminar, jugando bastante a saco.
juanjorm78 escribió:@angelillo732 pues he hecho unas cuantas, al menos de las facciones principales (y completado las de 3 compañeros). Supongo que me deben de quedar secundarias y tareas que dan otros personajes, porque sino no me cuadra la duración.