Mcy47 escribió:Parche para soporte total de monitores ultrawide 21 9:
Aquí
Lo he probado en version game pass y funciona, hay archivos tanto para microsoft store como EGS.
Guardar manualmente en dificultad Supernova:1/ In game press "-"
2/ Copy in console "SaveGame bIgnoreSuperNova 1 0" for a manual save
"1 0" for manual save, "1 1" for quick save, "1 2" for autosave, "1 3" for system save
Fuente: https://www.pcgamingwiki.com/wiki/The_Outer_Worlds
Para los usuarios de EGS, tenés este mod para guardar manualmente en dificultad Supernova,
*Nota: En los comentarios de nexus de este mod hay un usuario que ha conseguido meterlo en en la versión game pass, sacando el juego a otra ruta, pero pierde acceso a xbox live.
Espero que os sirva, saludos.
RaD3R escribió:yakumo_fujii escribió:RaD3R escribió:O es cuestión de micro. Yo con el 4790k creo que me quedo corto... la semana que viene me llega el 9700k. Veremos a ver.
Comenta cuando hagas el cambio a ver.
Ya lo probé... joder que si hay cambio... madre mía. Con el 4790k me quedaba en 50 fps en muy alto, y con el 9700k en la misma config se va a 85 fps, y en ultra oscila entre 70-75.
Lo que suponía. En las ciudades tira muchísimo de micro, sobretodo a resoluciones bajas (yo juego a 1080p). Pero vamos, no me esperaba un boost de +30 fps.
RaD3R escribió:@KLaiN
No entiendo muy bien qué quieres decir con tu post.
Como todos los análisis de gamegpu y similares, estas gráficas te tiran un número medio. Y por cierto, yo sí veo diferencias más que notables entre un i7 parecido al 4790k (porque éste no está) y un 9700k.
En mi opinión, los números que puse en el otro post son en las zonas de máxima demanda (ciudades), que es donde interesa ver de verdad la comparativa, y no esta media que mezcla peras con manzanas.
Inquiristor escribió:Mcy47 escribió:Parche para soporte total de monitores ultrawide 21 9:
Aquí
Lo he probado en version game pass y funciona, hay archivos tanto para microsoft store como EGS.
Guardar manualmente en dificultad Supernova:1/ In game press "-"
2/ Copy in console "SaveGame bIgnoreSuperNova 1 0" for a manual save
"1 0" for manual save, "1 1" for quick save, "1 2" for autosave, "1 3" for system save
Fuente: https://www.pcgamingwiki.com/wiki/The_Outer_Worlds
Para los usuarios de EGS, tenés este mod para guardar manualmente en dificultad Supernova,
*Nota: En los comentarios de nexus de este mod hay un usuario que ha conseguido meterlo en en la versión game pass, sacando el juego a otra ruta, pero pierde acceso a xbox live.
Espero que os sirva, saludos.
Esto no lo había leído
Yo tengo un monitor 32:9 y lo he jugado genial, no tiene soporte para 21:9?
davoker escribió:RaD3R escribió:@KLaiN
Como todos los análisis de gamegpu y similares, estas gráficas te tiran un número medio. Y por cierto, yo sí veo diferencias más que notables entre un i7 parecido al 4790k (porque éste no está) y un 9700k.
En mi opinión, los números que puse en el otro post son en las zonas de máxima demanda (ciudades), que es donde interesa ver de verdad la comparativa, y no esta media que mezcla peras con manzanas.
Hombre será una media, pero yo veo una diferencia importante entre el i5 8600k y el i7 9700k para 3 fps "de maxima" a favor del 9700k, 120€ por 3fps es la diferencia que veo, la diferencia de precio vaya, no se si son peras o manzanas o kiwis, pero como poco llama la atencion
RaD3R escribió:yakumo_fujii escribió:RaD3R escribió:O es cuestión de micro. Yo con el 4790k creo que me quedo corto... la semana que viene me llega el 9700k. Veremos a ver.
Comenta cuando hagas el cambio a ver.
Ya lo probé... joder que si hay cambio... madre mía. Con el 4790k me quedaba en 50 fps en muy alto, y con el 9700k en la misma config se va a 85 fps, y en ultra oscila entre 70-75.
Lo que suponía. En las ciudades tira muchísimo de micro, sobretodo a resoluciones bajas (yo juego a 1080p). Pero vamos, no me esperaba un boost de +30 fps.
RaD3R escribió:davoker escribió:RaD3R escribió:@KLaiN
Hombre será una media, pero yo veo una diferencia importante entre el i5 8600k y el i7 9700k para 3 fps "de maxima" a favor del 9700k, 120€ por 3fps es la diferencia que veo, la diferencia de precio vaya, no se si son peras o manzanas o kiwis, pero como poco llama la atencion
¿Pero quién está comparando esos dos micros? LOL
Vamos a ver. Yo cambio el micro que usaba (que era i7, por cierto) y ahora tengo +30 fps. Joder, ya sin meterte en ninguna comparativa, a mi me parece una diferencia brutal. Aparte de darle solidez total al framerate, vamos. No veo ninguna discusión ahí...
RaD3R escribió:@Di4VoLiCk
Pues qué quieres que te diga, te habrá tocado la lotería [ironic mode] porque a todo el mundo con un equipo más potente que el tuyo le pega bajones a 1080p y ni si quiera en ultra (en ciudades básicamente).
De hecho, nada más entrar a la primera ciudad (en 30min de juego te plantas ahí) se pone a 50fps o así. Y con una gráfica mejor que la 2070 y en muy alto...
@davoker
Como siempre, hay juegos en los que se nota más y otros en los que menos... en este se nota, y muchísimo.
RaD3R escribió:@KLaiN
nakuada escribió:bueno sigo avanzando 10h jugadas de momento, pero una cosa que hecho mucho de menos jugando en supernova, es tener un reloj dentro del juego, no se como no lo han puesto, mas teniendo en cuenta que los planetas tiene ciclos dia noche y algunos enemigos duermen, te ven menos y tal en las horas nocturnas, la única forma que tienes es ir probando horas al acostarse si te interesa hacer algo de dia o de noche.
Plantita escribió:
Sería un caos, cada planeta tendría, no solo una hora diferente, si no un ciclo horario diferente.
fonlu escribió:En mi caso jugando en 1080p con un i7 3770 se queda al 50-60℅ de uso de cpu, y aún así rasca con bajadas a 40fps. Da igual que la configuración sea bajo-medio-alto que rasca exactamente igual, así que entiendo que es por la deficiente optimización del juego. Ah la gpu es una Rx 480.
Pese al rendimiento el juego me está gustando, llevo entorno a 20h y todavía me queda mucho por delante.
sirodyn escribió:Me esta pareciendo un poco insulso el tema de subir niveles. Creo recordar que soy nivel 7 y subo por subir y aun asi puedo abrir todas las cerraduras, puedo persuadir con los dialogos, no tengo problemas en los tiroteos, (nivel dificil) etc, etc. Hay otros juegos con el fallout, Divinity original sim, skiryn... que cada punto de nivel estudio donde ponerlo para hacerme un build a mi gusto y estoy deseando subir nivel para ir mejorando. En este juego como que da igual las habilidades que suba que sigue todo igual de facil.
Mejorar las armas mas de lo mismo.
Coger cientos de objetos tampoco le veo mucha utilidad.
Espero que con el juego mas avanzado esto cambie e incluso que tenga que resetear las habilidades para poder ajustar mi build segun mi estilo de juego.
davoker escribió:sirodyn escribió:Me esta pareciendo un poco insulso el tema de subir niveles. Creo recordar que soy nivel 7 y subo por subir y aun asi puedo abrir todas las cerraduras, puedo persuadir con los dialogos, no tengo problemas en los tiroteos, (nivel dificil) etc, etc. Hay otros juegos con el fallout, Divinity original sim, skiryn... que cada punto de nivel estudio donde ponerlo para hacerme un build a mi gusto y estoy deseando subir nivel para ir mejorando. En este juego como que da igual las habilidades que suba que sigue todo igual de facil.
Mejorar las armas mas de lo mismo.
Coger cientos de objetos tampoco le veo mucha utilidad.
Espero que con el juego mas avanzado esto cambie e incluso que tenga que resetear las habilidades para poder ajustar mi build segun mi estilo de juego.
Todo eso da igual, las rascadas y demas tambien, lo que importa es la profundidad de los personajes en cuanto a dialogos, las elecciones que puedes tomar y sus consecuencias, habiendo eso quien necesita lo demas? es otra obra maestra de Obsidian chaval, que no te enteras! cada vez tengo menos ganas de jugarlo, tu comentario lo he visto varias veces en mas de un sitio, joder y luego le dicen a FO4 que es una puta mierda, al menos los puntos ahi sirven para algo de verdad, como no subas puntos en las perks estas jodido, cuanto mas level tengas mas jodido porque el auto level de los enemigos hace que te revienten de un par de tiros y eso en la dificultad anterior a la de supervivencia, en muy dificil vamos
Voy a seguir con el POE a ver si por fin lo acabo, eso si que es una obra maestra donde cada punto invertido al inicio y despues en cada level es crucial adoro Obsidian ya desde sus juegos de antaño que yo creo que muchos hemos jugado en su epoca, pero no necesito jugar el juego para ver que aqui creo que la han cagado un poco, al final tendra sus cosas buenas, pero comentarios negativos se leen por todos lados, y esas cosas quieras que no me cortan el royo, no puedes juzgarlo sin haberlo jugado claro, pero ayuda a que se te quiten las ganas de probarlo xD
dani699 escribió:Yo lo he terminado esta noche y sí que es verdad que me he quedado un poco frío. Que no se me entienda mal, es un gran juego, un juego notable, pero he tenido la constante impresión de que es un quiero y no puedo bastante evidente. Se explica porque no tiene un gran presupuesto detrás. Es un Fallout en miniatura, en todos los aspectos, lo cual tiene sus cosas buenas (los aspectos que preserva) y sus cosas malas (todo lo que hace grande a Fallout en 3D).
Estoy seguro de que, si Microsoft les da cancha, pueden hacer algo mucho más grande y completo.
Luego, tema rendimiento, no sé si es cosa de mi PC, pero conforme avanzaba, el rendimiento empeoraba. El modo difícil es muy fácil y el supernova se pasa de frenada.
35 horas
dani699 escribió:@elamos En mi caso, lo pongo en spoiler para quien no quiera verlo,35 horas
haciendo todas las secundarias y leyéndolo todo.
spiderrrboy escribió:Yo lo puse mas atras, creo que es un juego que depende mucho de como te lo montes puede que hagas un numero u otro de secundarias, la duracion puede variar bastante, de 20-30 horas puse yo, y veo que me quede un poco corto, yo por lo que voy calculo minimo unas 30 horas me da a mi...
Ssssh calla, no digas esas cosas aqui y menos con esa comparativa, que algunos muerdenEexee escribió:Tras unas pocas horas: Desinstalado.
No me dice nada... pero nada de nada..
El tan denostado Fall Out 4 se come a éste con patatas (siendo el más flojo de la saga).
La monotonía de los paisajes, asentamientos, enemigos y la pobre IA han hecho mella.
Tampoco la historia principal me enganchó en ningún momento.
Con un prólogo así casi que no sigo.. Qué pena jodr, prometía interesante...
davoker escribió:Ssssh calla, no digas esas cosas aqui y menos con esa comparativa, que algunos muerdenEexee escribió:Tras unas pocas horas: Desinstalado.
No me dice nada... pero nada de nada..
El tan denostado Fall Out 4 se come a éste con patatas (siendo el más flojo de la saga).
La monotonía de los paisajes, asentamientos, enemigos y la pobre IA han hecho mella.
Tampoco la historia principal me enganchó en ningún momento.
Con un prólogo así casi que no sigo.. Qué pena jodr, prometía interesante...
( )
Yo lo veo guapo graficamente, colorido, se ve bonito, y no se otros que diran pero no se puede negar que tiene ese estilo visual al estilo Fallout, osea, retro futurista, es clasico de la saga, y como ya habian hecho un Fallout pues siguieron con el estilo, y oye, que casualidad que tambien despiertas de un letargo, en otro contexto vale pero vaya
davoker escribió:Ssssh calla, no digas esas cosas aqui y menos con esa comparativa, que algunos muerden
( )
Gonul escribió:se puede poner en 3 persona?
mendezx escribió:Se pueden explorar todos los planetas? porque me he pasado el juego y hay 3 ( como Olimpo) donde no puedo acceder...
Que va, no se puede. En el juego dice que son inhabitables (normal para el gigante gaseoso) pero supongo que los utilizarán para los DLC. Lo de poner esos planetas es un teasing de manual para que parezca que el juego es más largo de lo va a ser.
Logan_Morkai escribió:mendezx escribió:Se pueden explorar todos los planetas? porque me he pasado el juego y hay 3 ( como Olimpo) donde no puedo acceder...
Lo dejo en spoiler por si alguien no quiere saberlo.Que va, no se puede. En el juego dice que son inhabitables (normal para el gigante gaseoso) pero supongo que los utilizarán para los DLC. Lo de poner esos planetas es un teasing de manual para que parezca que el juego es más largo de lo va a ser.
Pensaba que me habia quedado alguna secundaria o algo y daba vueltas y vueltas