davoker escribió:Eexee escribió:Tras unas pocas horas: Desinstalado.
No me dice nada... pero nada de nada..
El tan denostado Fall Out 4 se come a éste con patatas (siendo el más flojo de la saga).
La monotonía de los paisajes, asentamientos, enemigos y la pobre IA han hecho mella.
Tampoco la historia principal me enganchó en ningún momento.
Con un prólogo así casi que no sigo.. Qué pena jodr, prometía interesante...
Ssssh calla, no digas esas cosas aqui y menos con esa comparativa, que algunos muerden
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![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
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Yo lo veo guapo graficamente, colorido, se ve bonito, y no se otros que diran pero no se puede negar que tiene ese estilo visual al estilo Fallout, osea, retro futurista, es clasico de la saga, y como ya habian hecho un Fallout pues siguieron con el estilo, y oye, que casualidad que tambien despiertas de un letargo, en otro contexto vale pero vaya
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Pero si es que este juego no tiene absolutamente nada que compararse con fallout, de hecho lo poco que se puede comparar con fallout es donde cojea de manera impresionante, esto es un mass effect 1 en 2019 con todos los fallos y mejoras que puede conllevar.
Este juego como primera parte es un 6 u 7 de media general.
Engaña a mucha gente haciendo creer que la mayoria de cosas que eliges tienen algun tipo de de resultado notable en la partida cuando en realidad tienen el mismo resultado que en un juego de telltale.
La ropa, literalmente solo en la primera hora de juego los npcs le dan algun tipo de importancia a la hora de hablar contigo ya despues pues ir vestido de cualquier cosa que se la pela a to dios y la gente estaba como OH MIRA TODO IMPORTA EN ESTE JUEGO. Y como ese ejemplo a montones.
El juego entretiene, divierte y tal pero no es ni muchisimo menos la segunda venida de cristo ni tampoco puede mearle en la cara a la saga Fallout, por mucho que el fallout 4 se cargara el rol, porque aun asi ese fallout tiene mas desarrollo de mundo y importancia en la toma de decisiones que Outer Worlds.
Y no es nada de fanboyerismo es la pura realidad de cualquiera que sepa ver objetivamente lo que el juego ofrece, porque si cogemos la tipica imagen de la importancia de tus decisiones de New Vegas y lo comparamos con una posible imagen igual para este titulo veremos como casi todo es absolutamente lineal.
Tampoco entiendo la imperiosa necesidaddel juego a que reunas a toda la tripulacion, osea conseguir a todos los acompañantes es super EZ y todos se unen porque YOLO quiero irme al espacio, como mucho hay un NPC que requiere algo mas de trabajo para que se una, no se esto le quita mucho a los compañeros haciendolos ver mas como meros desbloqueables que como personajes