A mi me rallaba un poco obtener tanta arma y armadura con perks diferentes y al final decidi quedarme con lo que estaba a gusto y solo cambiar si encontraba algo radicalmente MUCHO mejor. Realmente no afecta tanto a tus estadisticas y te puedes centrar mas en jugar y punto.
Es verdad lo que comenta algun compañero que a veces viene bien incluso limitarse uno mismo. Yo he hecho un personaje bastante apañado en todo y es raro encontrarme con cerraduras que no pueda abrir, u opciones de dialogo que no pueda usar, etc. Y enfrentamientos alguna vez las he pasado putillas pero todo es encontrar el arma adecuada, y llevando algo que haga daño electrico, otro de plasma y una buena de melee vas casi sobrado. No me he visto en la necesidad de especializarme en nada.
Para mi, el juego le falla algo este aspecto que lo veo algo mejor construido en los Fallout. Pero, con todo, es divertido, el diseño de los mundos me encanta, las historietas y personajes secundarios son muy buenos y me gusta poder resolver cosas de diferentes maneras.
Un buen juego tirando al notable. ¿Podria ser mejor? Sin duda, pero a mi por lo menos me entretiene mas que el Fallout 4 que lo veia un juego de mucha cantidad, poca calidad.