Opt7mu5 escribió:Hola! Una pregunta a ver si me la sabéis contestar.. La partida grabada qie tengo en pc me servirá para la de Xbox One? Es que la pillé hace unos días y probablementeme irá mejor que el pc que tengo.
Gracias!
Jarlaxle1983 escribió:Opt7mu5 escribió:Hola! Una pregunta a ver si me la sabéis contestar.. La partida grabada qie tengo en pc me servirá para la de Xbox One? Es que la pillé hace unos días y probablementeme irá mejor que el pc que tengo.
Gracias!
El juego no es play anywhere asi que en principio no debería, aunque yo no lo he comprobado.
Din-A4 escribió:Es normal que la munición dure tan poco? Estoy en la segunda hora de juego pero es que tengo que ir a PVP
Emosido escribió:Una preguntilla para los que se hayan acabado el juego:Qué pasa si matas a Sophia Akande (la de la junta) antes de que pillen a Phineas... quién lo secuestra, el presidente? O hay algún final alternativo?
Me surgió ayer la curiosidad, al ver que se podía hacer...
Rockwell es el que toma su lugar y no te lo encuentras en Tártaro hasta justo al final cuando estás con Phineas.
Strait escribió:Me lo acabo de terminar y es un meh en todos los sentidos. Entretenido y poco más. Muy mejorable en todo. Si esto hubiera salido como Fallout 5 le hubieran llovido palos por todos lados por mucho que diga la gente que es lo que debería haber sido Fallout 76...
He de recalcar que hasta el último minuto me he estado peleando con la configuración del juego por lo MAL implementado que tiene el antialiasing y lo borroso que se ve. Ni sharpening de nvidia ni nada que lo arregle. Todo el juego intentando configurarlo poniendo y quitando lineas de comando del engine.ini sin resultados convincentes.
Hola señor alcalde
Kamikaze 11 escribió:A mí me ha parecido un juego muy flojo, misiones extremadamente desaprovechadas las que empezaba con ganas y después el desarrollo y la finalización de estas eran mediocres por no decir malas, un humor a mi gusto demasiado tonto y una exploración inexistente. Y la duración... Unas 18 horas con muchas secundarias hechas y 3 caminos de los acompañantes completados.
@jfdeza Fueron ellos los que se vendieron como el Fallout que todo el mundo quería y demás sacando ya en el trailer de los creadores de Fallout: New Vegas y con gente de la saga clásica de Fallout. Para mí un bluf de manual.
jfdeza escribió:Kamikaze 11 escribió:A mí me ha parecido un juego muy flojo, misiones extremadamente desaprovechadas las que empezaba con ganas y después el desarrollo y la finalización de estas eran mediocres por no decir malas, un humor a mi gusto demasiado tonto y una exploración inexistente. Y la duración... Unas 18 horas con muchas secundarias hechas y 3 caminos de los acompañantes completados.
@jfdeza Fueron ellos los que se vendieron como el Fallout que todo el mundo quería y demás sacando ya en el trailer de los creadores de Fallout: New Vegas y con gente de la saga clásica de Fallout. Para mí un bluf de manual.
Pues es obvio, es Obsidian y no han mentido. Me repito pero el problema para mí es de quien lo juega como si jugase o esperándose un fallout.
Si lo comparas con un fallout se cae en todo pero si no lo comparas con nada es de notable, a mí al menos no me ha parecido que nada esté metido con calzador, todo está bien hilvanado, las historias no petan y si te metes en ellas hasta se hacen interesantes.
La exploración...pues podía dar un poco más de incentivos y los finales de misión si utilizas la palabrería el final es muy, "y ya esta?" pero bueno, no me parece tan horrible...
oscar_fv escribió:Pues yo lo empecé ayer y me daba buenas sensaciones. Pero después de leeros no se si perder las horas con el o darle a otro
Shiro_himura escribió:oscar_fv escribió:Pues yo lo empecé ayer y me daba buenas sensaciones. Pero después de leeros no se si perder las horas con el o darle a otro
Pero si ha sido nominado a uno de los mejores juegos del año, por 2 personas que no les haya gustado ya lo vas a dejar?
Hup Podling escribió:Shiro_himura escribió:oscar_fv escribió:Pues yo lo empecé ayer y me daba buenas sensaciones. Pero después de leeros no se si perder las horas con el o darle a otro
Pero si ha sido nominado a uno de los mejores juegos del año, por 2 personas que no les haya gustado ya lo vas a dejar?
Tampoco significa nada que fuera nominado
Hup Podling escribió:Shiro_himura escribió:oscar_fv escribió:Pues yo lo empecé ayer y me daba buenas sensaciones. Pero después de leeros no se si perder las horas con el o darle a otro
Shiro_himura escribió:Hup Podling escribió:Shiro_himura escribió:
Como que no significa nada?
Hup Podling escribió:Shiro_himura escribió:Hup Podling escribió:Tampoco significa nada que fuera nominado
Pues que nominan a juegos por ser amigos del director por ejemplo, no tiene mucha validez la verdad
@spiderrrboy no, pero las notas no lo son todo, ni las nominaciones, el juego es muy inferior a otros juegos de la propia Obsidian, yo creo que está ahí por el marketing de ser el Fallout que todo el mundo esperaba (nada más lejos de la realidad)
Hup Podling escribió:Shiro_himura escribió:Hup Podling escribió:Tampoco significa nada que fuera nominado
Pues que nominan a juegos por ser amigos del director por ejemplo, no tiene mucha validez la verdad
@spiderrrboy no, pero las notas no lo son todo, ni las nominaciones, el juego es muy inferior a otros juegos de la propia Obsidian, yo creo que está ahí por el marketing de ser el Fallout que todo el mundo esperaba (nada más lejos de la realidad)
spiderrrboy escribió:Hup Podling escribió:Shiro_himura escribió:
Tu argumento se cae por su propio peso, si fuese como tu dices el juego al que te refieres amigo del director y con una legion de fans acerrimos hubiera ganado de calle los gotys y no fue asi, gano sekiro... Que pasa que no eran amigos del todo o que?? Y respecto al outer world es un grandisimo juego, que ya quisieran los fallouts de bethesda tener ni la mitad del carisma y la libertad de misiones que te da este, pero libertad de verdad... Lo unico que te doy la razon es que es inferior a los anteriores de obsidian pero claro es que lo anterior son obras maestras...y marketing este juego?? De verdad?? Si lo que ha tenido este juego es marketing....
oscar_fv escribió:Pues yo lo empecé ayer y me daba buenas sensaciones. Pero después de leeros no se si perder las horas con el o darle a otro
Hup Podling escribió:y para nada lo veo un grandísimo juego, esa libertad de la que hablas en las misiones tampoco es tal, suele consistir en ir a sitio A a matar x cosa o al sitio B a convencer a x persona. Luego la trama está más que vista, muchos clichés y demás. Todos los planetas se sienten igual, el humor a mí modo de ver es demasiado absurdo (y eso que me encanta el humor inglés), etc.
Y sí, el juego se vendió ahí sacando pecho de que eran los de New Vegas y los Fallout originales, y cada noticia era "el nuevo Fallout de Obsidian", cosa que también es marketing.
Pero bueno, supongo que no se puede tener opinión propia y la prensa tiene que ser quien nos dé nuestro pensamiento de todo
jhunt escribió:oscar_fv escribió:Pues yo lo empecé ayer y me daba buenas sensaciones. Pero después de leeros no se si perder las horas con el o darle a otro
No te fies ni de medios, ni de gente, sino de tu propio gusto.
A mi me ha parecido un buen juego, me duró 30 hora. ¿Mejorable? En muchas cosas ¿Disfrutable? Sin duda.
Hup Podling escribió:@Shiro_himura
Y no pongo todo por no hacer spoiler
Y aquí lo del marketing y comparaciones: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... new-vegas/
@oscar_fv el juego dura unas 18-20 horas haciendo bastantes secundarias
TheBanditPCL escribió:Me gustó Fallout 3, New Vegas y hasta (menos) el 4.
Outer Worlds llevo 10 horas y no lo terminaré.
Los personajes me importan un pimiento y todas las misiones de un recado a otro matando los mismos reptoides e insectoides por medio.
El regustillo a copia de Fallout no se va y el diseño en general y paleta de colores no cuajan.
Tampoco ayuda la gestión de inventario. Se salva un poco por la parte más rolera de diálogos, habilidades y poder cargarte a quien te salga pero nada, que me aburro.
Yo no sé si es que ya está todo visto, no hay ideas o qué pero pocos juegos enganchan hoy en día, ni siendo del tipo que te gusta.
spiderrrboy escribió:A mi me dan cada vez mas pereza los sandbox, me cansan sobremanera misiones y misiones anodinas, estoy ahora con el assasins creed odyssey en pc y me esta costando un mundo terminarlo, llevare 60 horas y lo he dejado aparcado dos veces... Y el borderlands 3 en ps4 tambien le estoy dando y aunque me parece mas llevadero que el odyssey por sus misiones locas y desenfadadas tambien a veces me cuesta ponerme, y creo que es porque tengo el genero saturado.... Creo que se tiene que evolucionar y ofrecer juegos mas cortos pero de mas calidad, igual 30 horas pero condensadas en todo calidad, nada de paja.... En esta epoca me esta viniendo fenomenal la switch que me compre en navidades, le estoy dando a muchos indies... Creo que es lo que me motiva ahora... Imagino que cuando llegue cyberpunk o last of us 2 y si no me llenan, sera que mi tiempo de videojuegos ha pasado....porque de calidad iran sobrados...
kjavi escribió:spiderrrboy escribió:A mi me dan cada vez mas pereza los sandbox, me cansan sobremanera misiones y misiones anodinas, estoy ahora con el assasins creed odyssey en pc y me esta costando un mundo terminarlo, llevare 60 horas y lo he dejado aparcado dos veces... Y el borderlands 3 en ps4 tambien le estoy dando y aunque me parece mas llevadero que el odyssey por sus misiones locas y desenfadadas tambien a veces me cuesta ponerme, y creo que es porque tengo el genero saturado.... Creo que se tiene que evolucionar y ofrecer juegos mas cortos pero de mas calidad, igual 30 horas pero condensadas en todo calidad, nada de paja.... En esta epoca me esta viniendo fenomenal la switch que me compre en navidades, le estoy dando a muchos indies... Creo que es lo que me motiva ahora... Imagino que cuando llegue cyberpunk o last of us 2 y si no me llenan, sera que mi tiempo de videojuegos ha pasado....porque de calidad iran sobrados...
Qué duro eres contigo mismo. No terminar un mundo abierto ubisoftero no significa que tu tiempo haya pasado. Estamos todos hasta la coronilla.
Veremos Cyberpunk. Sin desmerecer el global del juego, el diseño del mundo abierto de Witcher 3 es bastante ubisoftero también.
Por ubisoftero entiendo un mapa llenas de cosas preestablecidas insustanciales y señalizadas que acaba por obligar al jugador a "abrir mapa - seleccionar icono cercano - seguir brújula"... concluyendo un proceso de zombificación donde uno juega rutinariamente, sin atisbo de concentración o jugabilidad emergente.
Guste más, guste menos... Zelda BotW es un ejemplo de buen diseño de mundo abierto.
Pryda4ever escribió:@JyL no hay mod de 3ª persona todavía? xD
MIIKAA escribió:@kjavi gracias por tu comentario. Contra epic no tengo más que buenas palabras, en realidad. Bastante hacen que cada mes me regalan dos juegos . Lo que ocurre es que soy bastante nuevo con el tema de los launchers en PC ya que hasta hace dos meses jugaba en consola (y los poco juegos de pc que tenían era en formato físico) de ahí mi desconocimiento.
Entiendo entonces que no hay razones para pensar que el juego comience a popularizarse en PC ahora que está en Steam?