Este juego como se ha dicho es un batiburrillo de muchos otros pero sin llegar a su nivel. Es una decisión lógica comercialmente porque con recursos limitados debes de priorizar. Si este juego lo hubiesen enfocado como un NV 2 (roleo más profundo) seguramente la comunidad lo habria crucificado por los gráficos, el gunplay, las expresiones faciales, la ambientación o lo que sea.
También es arriesgado hacer un juego de nicho, porque muchos usuarios no valoran ese trabajo, como paso con el NV, en donde parte de la comunidad lo ve inferior a F3, cuando es infinitamente superior, o al menos requiere muuucho más trabajo hacer un juego así.
Este juego pienso yo puede ser un puente que capte presupuesto para una segunda entrega, y así poder hacer las cosas del todo bien hechas. De todas maneras hay cierta cosas en mi opinión que no hubiese costado mucho implementar en este, y que quizás con el tiempo o los modder lo dejen a gusto. Cosas como:
Rendimiento malo en hardware top
Tamaño de subtitulos
Poder marcar varios misiones a la vez en el mapa. Y tus propios puntos.
Customización del HUD.
Dificultad más ajustada.
Caras de los NPCs.
Más teclas de acceso rápido. No solo para armas, sino para todo lo que hay. Estaría bien tomarse cosas rápidas en combate o en ciertas situaciones sin tener que pasar por el inventario.
Minijuegos de pirateo y cerraduras.
Algún romance hombre¡
3º persona
Una cosa que también me trae mosca es el tema de las misiones secundarias. Ya que los dialogos generalmente te permiten o ser el bonachon, el vacilón gracisoso o el rudo malafollá. Entonces claro, si vas del palo no tan bueno, hacer de recadero muchas veces queda fuera de lugar, y el problema es que no hay alicientes (bueno la exp...) porque ya seguramente estes forrao y vayas hasta arriba de armas.