Ya me he pasado el juego. Esperaba algo más, pero tengo que decir que es un juegazo. Creo que todos esperábamos más porque a nivel visual llamaba mucho la atención y porque la idea es original. Solo que al final se nota que es un juego indie, pero con muy buenas ideas.
El juego hubiese sido una obra maestra si llega a tener un diseño más libre y no tan lineal. Pero las cosas como son, implementar las mecánicas y el diseño que tiene de forma más libre hubiese sido muy difícil, una tarea para una gran desarrolladora. Aún así el juego es muy muy bueno. Tendría que pulir los bugs que me he encontrado alguno y como minicritica, a veces meten diálogos cuando no tocan interrumpiendo la dinámica de juego y el ritmo. Pero el diseño de niveles (aún siendo lineles) son muy buenos, los puzzles a mi me han encantado. El juego a pesar de esos parones de diálogos que no aportan nada, es dinámico y divertido. Y obviamente el apartado artístico. Así como sus mecánicas originales.
Es un gran juego. Y muy necesario en la industria. Creo que necesitamos ideas frescas y creativas que solo encontramos en los indies y en Nintendo. A mi me cansan los juegos genéricos triple A, me llenan más este tipo de propuestas. De hecho es difícil sorprenderme como jugador. Y este juego en algunos momentos puntuales lo ha hecho. Que esperaba que fuese todo el rato. Pero aún así, me ha sacado una sonrisa en más de una ocasión