Voy a editar el hilo para no ofender a nadie.
santousen escribió:manicminer1976 escribió:Pues yo me lo he pasado genial jugándolo y estoy deseando repetirlo en el futuro.
Muy bien, pero como te comas un bug el juego la única oportunidad que te da es empezarlo desde 0, así que imagina los que no hemos podido pasarnoslo.
Es una VERGÜENZA que 2 meses después de este asunto todavía no lo hallan solucionado. En el famoso bug del capítulo 6 me quedé ayer. Sí, ese mismo que decían en OCTUBRE que iban a solucionar. Hasta que no lo solucionen el juego debería ser GRATIS.
He buscado por internet a ver qué pasaba con este juego y no he podido evitar registrarme para comentar en este tema a la vista de lo que traga la gente.
He jugado a un juego 4 horas, VALE 30 EUROS, Y NO SE PUEDE JUGAR. QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO.
Y encima ellos ya conocen estos bugs y se mofan por Steam diciendo que lo van a solucionar que los jugadores son lo primero, (podemos ver el comentario del desarrollador a este mismo bug del cohete en OCTUBRE). Y hoy no han sacado nada. Y no creo que sea difícil precisamente arreglarlo. A no ser que todo el juego se guarde sin recarga de escenarios. O sea, puede ser que esté programado como el culo y que podamos en teoría acceder a "TODO" el libro y a todos los escenarios de manera que está petado por dentro pero bien y son incapaces de arreglarlo.
No me entra en la cabeza que puedan salir a la venta juegos, (me da igual el importe), QUE NO SE PUEDAN JUGAR. Deberían devolvernos el dinero. Es como ir al cine y a mitad de la película decirte que está rota y te tengas que marchar.
Y encima NI LO HAN TESTEADO. Hay un equipo de gente que prueba los juegos normalmente, (a veces no hace falta ni pagarles, se saca una versión beta). Estoy viendo por internet que hay un 50% de gente que le ha petado en algún sitio, es que ni lo han probado ellos.
Y da pena porque sí, el juego es para niños pero aun así divertido y con su punto de originalidad por lo de las palabras, salir del libro, etc... pero todo eso no vale nada si el juego está roto y no se puede seguir jugando. Debería tener un 1 de valoración.
Os cuento mi caso, he detectado 3 bugs:
1-Las hojas del libro no podía ni pasarlas y fue justo después de aprender la skill... como fue justo después, ya entendí que era un bug, reseteé el juego y solucionado.
2-Lo mismo que el 3, (adjunto vídeo), pero esta vez ni me salía la esfera verde en el libro entones NO PODÍA ENTRAR. Y yo volviéndome loco dando vueltas por el escritorio a ver si me faltaba algo, hasta que me meto en Youtube y veo que efectivamente a mi no me aparecía. Cerré el juego y lo volví a abrir y solucionado.
3-Lo que vemos en el vídeo es una P* VERGÜENZA:
Son unos LADRONES Y ESTAFADORES.
30 EUROS JODER.
Más que el GTA V.
Encima yo lo pillé gratis con la PS, pero ya no está gratis, lo sacaron. Es que son lamentables, no voy ni a pagar más la suscripción. Pagas la suscripción y te timan igual, basta que juegues a un juego para que lo quiten y tengas que pagarlo porque has jugado ya x horas.
Y lo que más me jode es el tema de los autoguardados.
Vamos a ver pedazo de S*:
1.Podéis poner guardado manual cuando queramos=>ok, culpa nuestra si perdemos algo.
2.Ponéis autoguardado cada 5 segundos pero meted por lo menos 100 bloques.
3.Ponéis autoguardado cada 20 minutos.
Pero pedazo de IMBÉCILES, no pongáis 6 autoguardados cada 5 segundos porque en 30 segundos tienes EL MISMO GUARDADO. Que es lo que me pasó a mi, que no podía rescatar ninguno porque eran todos con el puto bug de mierda.
Antes 1 hora dando vueltas porque pensaba que faltaba algo claro.
Bah, qué asco de gentuza los juegos indies de verdad. Va a comprar los juegos indi la madre de los que los hacen, no valen la pena.
Nos toman el pelo y tragamos.
PD: Juego en PS5, o sea que la castaña esta peta en todos los lados. O sea, prefiero gastarme la pasta de la PS5 porque con mi PC en Steam me petan los juegos y pasa lo mismo. ¿Hay algún sitio donde reclamar? ¿Sony?