[HO] The Plucky Squire (El Escudero Valiente)

1, 2, 3, 4, 5
Buenas, yo lo dejé aparcado para jugar al Zelda.

Por ahora me está gustando mucho, pero me daba miedo seguir y que algún bug me jodiera la partida. Así que mientras sigo con el Echoes of Wisdom, espero que se actualice para retomarlo de nuevo.
SniperElite está baneado por "troll"
Pasar de Zelda a este tiene que ser como pasar del Mario al juego de plataformas de Kellogs
Han sacado ya un nuevo parche en PC, PS y XBOX… alguien sabe si ya le aparece para descargar tb en Switch?.
SergiOnTheAir escribió:Han sacado ya un nuevo parche en PC, PS y XBOX… alguien sabe si ya le apetece para descargar tb en Switch?.

Y no arregla algunos de los bugs, para que te hagas una idea
SergiOnTheAir escribió:Han sacado ya un nuevo parche en PC, PS y XBOX… alguien sabe si ya le apetece para descargar tb en Switch?.

A mí la verdad que no me apetece? Y a ti?
Goldorado escribió:

A mí la verdad que no me apetece? Y a ti?

Jajaja, “aparece”!, jajaja… ya está corregido. Thanks!.
Lamentable... jugando con el juego en su última versión me acaba de ocurrir el bug de las piezas de cohete.... imposible continuar, he reportado al equipo de desarrollo pero vamos que lo doy por perdido
t-mac9 escribió:Lamentable... jugando con el juego en su última versión me acaba de ocurrir el bug de las piezas de cohete.... imposible continuar, he reportado al equipo de desarrollo pero vamos que lo doy por perdido

Sigue ese bug?. Yo estaba pendiente de pillármelo porque pensé que con la última actualización ya esto se habría solucionado… pero se ve que no. Pues a seguir esperando…
SergiOnTheAir escribió:
t-mac9 escribió:Lamentable... jugando con el juego en su última versión me acaba de ocurrir el bug de las piezas de cohete.... imposible continuar, he reportado al equipo de desarrollo pero vamos que lo doy por perdido

Sigue ese bug?. Yo estaba pendiente de pillármelo porque pensé que con la última actualización ya esto se habría solucionado… pero se ve que no. Pues a seguir esperando…

Si ese bug sale, te obliga a empezar de 0 o cargar una partida anterior y hacerlo de tiron.
Las partidas anteriores también están bugeadas. Lo he empezado en pc..
No he seguido demasiado el estado del juego, ¿han hecho algún comunicado sobre intenciones de corregir todos los bugs y arreglar un poco el rendimiento (en Switch sobretodo)?
Jo, mira que en Amazon han arreglado el precio y ahora me saldría a 25€, pero es que tampoco lo pintais tan bien.

A ver qué pasa de aquí a febrero, porque de tener dudas, seguramente cancele.
El último parche fue el 18 o 19 de este mes... yo he escrito un correo y por Twitter pero de momento nada. De todas formas los tirones que pega y como se ve en switch... jugarlo en pc hacerme caso.
Ya me he pasado el juego. Esperaba algo más, pero tengo que decir que es un juegazo. Creo que todos esperábamos más porque a nivel visual llamaba mucho la atención y porque la idea es original. Solo que al final se nota que es un juego indie, pero con muy buenas ideas.

El juego hubiese sido una obra maestra si llega a tener un diseño más libre y no tan lineal. Pero las cosas como son, implementar las mecánicas y el diseño que tiene de forma más libre hubiese sido muy difícil, una tarea para una gran desarrolladora. Aún así el juego es muy muy bueno. Tendría que pulir los bugs que me he encontrado alguno y como minicritica, a veces meten diálogos cuando no tocan interrumpiendo la dinámica de juego y el ritmo. Pero el diseño de niveles (aún siendo lineles) son muy buenos, los puzzles a mi me han encantado. El juego a pesar de esos parones de diálogos que no aportan nada, es dinámico y divertido. Y obviamente el apartado artístico. Así como sus mecánicas originales.

Es un gran juego. Y muy necesario en la industria. Creo que necesitamos ideas frescas y creativas que solo encontramos en los indies y en Nintendo. A mi me cansan los juegos genéricos triple A, me llenan más este tipo de propuestas. De hecho es difícil sorprenderme como jugador. Y este juego en algunos momentos puntuales lo ha hecho. Que esperaba que fuese todo el rato. Pero aún así, me ha sacado una sonrisa en más de una ocasión
¿Se sabe cuando llegara el nuevo update con el modo "simplicado"?
¿Qué tal va ahora en Switch? Que he leído bastante quejas en el hilo, pero no se si ya está más estable
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5