› Foros › Nintendo Switch › Juegos
roberto28live escribió:En Fnac socios a 28.49€. Voy a cancelar la de Amazon.
NaGLUX escribió:Se han visto videos o imágenes de la versión de Switch?roberto28live escribió:En Fnac socios a 28.49€. Voy a cancelar la de Amazon.
Gracias por el aviso. ¿Deja aplicar otros cupones? Al ser menos de 30€...
NaGLUX escribió:Se han visto videos o imágenes de la versión de Switch?roberto28live escribió:En Fnac socios a 28.49€. Voy a cancelar la de Amazon.
Calejo escribió:NaGLUX escribió:Se han visto videos o imágenes de la versión de Switch?roberto28live escribió:En Fnac socios a 28.49€. Voy a cancelar la de Amazon.
Yo he comprado juegos de menos de 30 euros aplicando cupón.
NaGLUX escribió:Calejo escribió:NaGLUX escribió:Se han visto videos o imágenes de la versión de Switch?
Yo he comprado juegos de menos de 30 euros aplicando cupón.
Lo pruebo! Gracias a ambos!
Update: efectivamente, deja aplicar el cupón.
Sceptre_JLRB escribió:La restricción de precio mínimo (creo que eran 30€) la quitaron con el cambio de los cupones de -10€ al -15%. Aunque se podían usar también los primeros con cosas de menos de 30€ si añadías 2 unidades a la cesta, aplicabas el cupón y luego eliminabas 1 unidad.
Respecto al juego, claro que se han visto vídeos, en el último Nintendo Direct precisamente.
losKA escribió:Todavía no está en la Eshop, no?
Edogawa escribió:Me llama mucho todo lo que he visto pero se me acumulan juegos pendientes. Más los que llegan estos meses (Zelda, Mario&Luigi...) así que esperaré a que pase un tiempo y quizá cogerlo más adelante, aprovechando incluso alguna rebaja. Así podré ver también más impresiones de jugadores.
olonam21 escribió:8-10 horas por 30€ me parece buena relacio calidad precio. Normalicemos los juegos que duren menos de 30 horas por Dios. Una pelicula que dure 3 horas no tiene porque ser mejor que una que dure una hora y 20.
Feroz El Mejor escribió:A mi no, yo sigo con la mente de que los juegos valen 40€ (y eso de PVPR, que el gasto medio era mas bien de 33€) porque 3DS es la consola que mas me influyo durante la generacion pasada y 8-10 horas es un juego de "exclusivo digital a 15€", no de 30€ e ir a sacarlo fisico como si fuera otro juego mas.
olonam21 escribió:Feroz El Mejor escribió:A mi no, yo sigo con la mente de que los juegos valen 40€ (y eso de PVPR, que el gasto medio era mas bien de 33€) porque 3DS es la consola que mas me influyo durante la generacion pasada y 8-10 horas es un juego de "exclusivo digital a 15€", no de 30€ e ir a sacarlo fisico como si fuera otro juego mas.
Pero entonces eso es una percepción tuya. Yo puedo tener en mente que los juegos valen 12000 pesetas, porque yo compraba juegos de atari y me duraban 15 minutos y como esa es la generación que más me influyo de ahi no me mueve nadie. Hay que ser conscientes de como evoluciona la industria y los juegos.
Y ademas, hay tambien que tener en cuenta que no es lo mismo 100h de juego con relleno paja, mirando juegos de ubisoft o muuuuchos juegos japoneses, a un juego que dure 10h y sea una experiencia narrativa completa y que te deje satisfecho. Sin ir más lejos, recordaré con mucho más cariño el astrobot que acaba de salir, me ha durado 9 horas y me parece una autentica gozada, que valhalla, que me duró 85 y acabé harto de él y no tengo ganas ni de rejugarlo. Por supuesto, hay casos (raros) en los que los juegos duran mucho y no me llegan a cansar, como elden ring o baldurs gate 3, pero con todo esto lo que quiero recalcarte es que largo no es igual a mejor.
Feroz El Mejor escribió:olonam21 escribió:Feroz El Mejor escribió:A mi no, yo sigo con la mente de que los juegos valen 40€ (y eso de PVPR, que el gasto medio era mas bien de 33€) porque 3DS es la consola que mas me influyo durante la generacion pasada y 8-10 horas es un juego de "exclusivo digital a 15€", no de 30€ e ir a sacarlo fisico como si fuera otro juego mas.
Pero entonces eso es una percepción tuya. Yo puedo tener en mente que los juegos valen 12000 pesetas, porque yo compraba juegos de atari y me duraban 15 minutos y como esa es la generación que más me influyo de ahi no me mueve nadie. Hay que ser conscientes de como evoluciona la industria y los juegos.
Y ademas, hay tambien que tener en cuenta que no es lo mismo 100h de juego con relleno paja, mirando juegos de ubisoft o muuuuchos juegos japoneses, a un juego que dure 10h y sea una experiencia narrativa completa y que te deje satisfecho. Sin ir más lejos, recordaré con mucho más cariño el astrobot que acaba de salir, me ha durado 9 horas y me parece una autentica gozada, que valhalla, que me duró 85 y acabé harto de él y no tengo ganas ni de rejugarlo. Por supuesto, hay casos (raros) en los que los juegos duran mucho y no me llegan a cansar, como elden ring o baldurs gate 3, pero con todo esto lo que quiero recalcarte es que largo no es igual a mejor.
Es que tambien te estas yendo a los extremos.
Para mi la duracion perfecta para un juego de precio estandar son 20 horas, el problema es que ese precio estandar varia segun la consola y a veces no acompaña en absoluto.
Por ejemplo, preferiria que este juego tuviera un PVPR de 60€ si eso significa que dura sus 20 horas, a pagar 30€ para que dure 8-10 horas, un juego que dura tan poco y que cuesta tanto, no compensa.
Si hubiera salido a 15€ en digital y a 30€ en fisico, lo habria entendido, pero es que lo han puesto a 30€ en todos lados y miedo me da el contenido.
Yo tampoco quiero un juego de 100 horas con relleno, ni quiero que este juego dure 20 horas de relleno, cuando digo contenido opcional, digo fases opcionales, que mismamente un Mario plataformero dura eso, 8-10 horas, pero si te pones a hacer el 100%, puede subir a las 20 horas.
La cuestion es que esas horas adicionales sean entretenidas, que muchas veces eso es subjetivo, pero bueno, ningun juego se libra de ello.
Me esperare a ver que comentais, porque lo mismo son 8-10 horas, es todo muy bonito, pero el juego se hace simple a pesar de esa duracion, o lo mismo son 8-10 horas super intensas de cosas super variadas.
Mas que nada quiero saber la duracion del 100% para saber si pillarlo o no, que 3DS no pilla tan lejos, que fue en 2019 cuando compre el ultimo juego de salida para esa consola, no es como si fuera pensando en el lanzamiento de 2011.
Cordelia escribió:Feroz El Mejor escribió:olonam21 escribió:
Es que tambien te estas yendo a los extremos.
Para mi la duracion perfecta para un juego de precio estandar son 20 horas, el problema es que ese precio estandar varia segun la consola y a veces no acompaña en absoluto.
Por ejemplo, preferiria que este juego tuviera un PVPR de 60€ si eso significa que dura sus 20 horas, a pagar 30€ para que dure 8-10 horas, un juego que dura tan poco y que cuesta tanto, no compensa.
Si hubiera salido a 15€ en digital y a 30€ en fisico, lo habria entendido, pero es que lo han puesto a 30€ en todos lados y miedo me da el contenido.
Yo tampoco quiero un juego de 100 horas con relleno, ni quiero que este juego dure 20 horas de relleno, cuando digo contenido opcional, digo fases opcionales, que mismamente un Mario plataformero dura eso, 8-10 horas, pero si te pones a hacer el 100%, puede subir a las 20 horas.
La cuestion es que esas horas adicionales sean entretenidas, que muchas veces eso es subjetivo, pero bueno, ningun juego se libra de ello.
Me esperare a ver que comentais, porque lo mismo son 8-10 horas, es todo muy bonito, pero el juego se hace simple a pesar de esa duracion, o lo mismo son 8-10 horas super intensas de cosas super variadas.
Mas que nada quiero saber la duracion del 100% para saber si pillarlo o no, que 3DS no pilla tan lejos, que fue en 2019 cuando compre el ultimo juego de salida para esa consola, no es como si fuera pensando en el lanzamiento de 2011.
Nintendo no permite disparidad de precios entre ediciones físicas y digitales cuando incluyen el mismo contenido. Y si piensas un poco intuirás el porqué.
symbios escribió:Si trasladáis el debate a un hilo específico os lo agradezco. Estoy siguiendo el juego y cada vez que veo mensajes nuevos, esperando nueva información sobre el juego, me encuentro... xD
Feroz El Mejor escribió:Cordelia escribió:Feroz El Mejor escribió:Es que tambien te estas yendo a los extremos.
Nintendo no permite disparidad de precios entre ediciones físicas y digitales cuando incluyen el mismo contenido. Y si piensas un poco intuirás el porqué.
Pero si los indies hacen eso, y este es un indie. No hace falta pensar el porque Nintendo pone los mismos precios, pero este juego no es de Nintendo y eso supone una gran diferencia.symbios escribió:Si trasladáis el debate a un hilo específico os lo agradezco. Estoy siguiendo el juego y cada vez que veo mensajes nuevos, esperando nueva información sobre el juego, me encuentro... xD
Yo ya dije todo lo que tenia que decir, me espero al igual que tu a ver opiniones y detalles del juego.
Feroz El Mejor escribió:Cordelia escribió:Feroz El Mejor escribió:Es que tambien te estas yendo a los extremos.
Pero si los indies hacen eso, y este es un indie. No hace falta pensar el porque Nintendo pone los mismos precios, pero este juego no es de Nintendo y eso supone una gran diferencia.
Cordelia escribió:Feroz El Mejor escribió:Cordelia escribió:Nintendo no permite disparidad de precios entre ediciones físicas y digitales cuando incluyen el mismo contenido. Y si piensas un poco intuirás el porqué.
Pero si los indies hacen eso, y este es un indie. No hace falta pensar el porque Nintendo pone los mismos precios, pero este juego no es de Nintendo y eso supone una gran diferencia.
Nintendo manda en esto, no puede haber disparidad entre el precio en digital y físico con igualdad de contenido. Por favor, no salgas por la tangente como haces siempre y relee mi mensaje. Da igual quien publique el juego.
Sobre que este juego sea un indie, con Devolver Digital detrás... El mundo no se rige por tus manías o apreciaciones subjetivas (por suerte). Este juego no es un indie.
Feroz El Mejor escribió:Pero si los indies hacen eso, y este es un indie. No hace falta pensar el porque Nintendo pone los mismos precios, pero este juego no es de Nintendo y eso supone una gran diferencia.
Dridrini escribió:Cordelia escribió:Feroz El Mejor escribió:Pero si los indies hacen eso, y este es un indie. No hace falta pensar el porque Nintendo pone los mismos precios, pero este juego no es de Nintendo y eso supone una gran diferencia.
Nintendo manda en esto, no puede haber disparidad entre el precio en digital y físico con igualdad de contenido. Por favor, no salgas por la tangente como haces siempre y relee mi mensaje. Da igual quien publique el juego.
Sobre que este juego sea un indie, con Devolver Digital detrás... El mundo no se rige por tus manías o apreciaciones subjetivas (por suerte). Este juego no es un indie.
A ver si nos quitamos la idea de que los juegos solo son indies si los hacen 3 greñudos en un garaje teniendo que hipotecar la casa de sus padres.
Animal Well lo publicó uno de los youtubers más conocidos y acaudalados del medio, Blasphemous lo sacaron con un Kickstarter y lo publicó Team 17, Super Giant Games hizo Hades con 25 personas y Ender Lilies fue el primer juego de Binary Haze, un estudio chino. Todos ellos, igual que este, son juegos indies.
Que tengan detrás un publisher o peña experimentada en su desarrollo no hace que el juego deje de ser indie.
Cordelia escribió:Te digo que en Switch, Nintendo obliga a las editoras a poner el juego al mismo precio físico y digital si hay igualdad de contenidos. Y esto es algo que no puedes desmentir porque lo sé bien por mi trabajo. Cuando tengas alguna prueba que desmienta lo que digo me citas.
HauryasuMifune escribió:Siento entrometerme , solo quiero apuntar que Binary Haze es un estudio japonés , no chino, y que antes de eso eran editores de juegos locales con una estética única y de Lore profundo (según ellos).
Studio MDHR is an independent video game developer that exists to surprise and delight our players! Founded in Canada by brothers Chad and Jared Moldenhauer based on their shared love of retro arcade action and vintage cartoons, the studio released their flagship title Cuphead in 2017 for Xbox One and PC.
TheLittleMelo escribió:¿Alguien lo esperaba a 60?, es más, ¿este juego se necesita a 60fps?
Goldorado escribió:TheLittleMelo escribió:¿Alguien lo esperaba a 60?, es más, ¿este juego se necesita a 60fps?
Todos los juegos responden siempre mejor cuando juegas a 60 frente a 30 FPS. Los 30 FPS implican input lag. Así que no es necesario pero si preferible para una mejor jugabilidad.
TheLittleMelo escribió:Goldorado escribió:TheLittleMelo escribió:¿Alguien lo esperaba a 60?, es más, ¿este juego se necesita a 60fps?
Todos los juegos responden siempre mejor cuando juegas a 60 frente a 30 FPS. Los 30 FPS implican input lag. Así que no es necesario pero si preferible para una mejor jugabilidad.
Entiendo que la gente pueda preferir 60fps por muchos motivos, pero, ¿30FPS implican input lag?, si el juego está construido para funcionar a 60fps y los recortas a 30 sin tocar nada, pues igual sí. Pero si un juego se desarrolla con los 30FPS en mente, dudo que haya lag.
De hecho juegos como Astral Chain o TOTK son bastante más responsivos al control y cero input lag que Hogwarts Legacy o Stellar Blade en sus modos rendimiento 60fps....
Sceptre_JLRB escribió:También será en muchos casos que las teles listas de 879 pulgadas de hoy día procesan y remastican en exceso la imagen, generando un input lag del demonio.
TheLittleMelo escribió:¿Alguien lo esperaba a 60?, es más, ¿este juego se necesita a 60fps?