Xpartaco85 escribió:@xufeitor Has accedido ya a la 2º zona tras matar al 1º Boss??
@spiderrrboy Exactamente, el 1º Boss lo mate con nivel 20 o 21 y he tenido que subir niveles, armadura por que aun así te crujen vivo.
xsecktorx escribió:Tras completar el juego me quedo con una impresión un poco agridulce.
Creo que un muchas ocasiones el superar ciertas partes es mas una cuestión de suerte que de técnica ya que los desarrolladores parece que han querido crear una dificultad artificial donde hay fases que están diseñadas para joder y frustrar, alejadas de cualquier concepto de aprendizaje o progresión.
labor escribió:xsecktorx escribió:Tras completar el juego me quedo con una impresión un poco agridulce.
Creo que un muchas ocasiones el superar ciertas partes es mas una cuestión de suerte que de técnica ya que los desarrolladores parece que han querido crear una dificultad artificial donde hay fases que están diseñadas para joder y frustrar, alejadas de cualquier concepto de aprendizaje o progresión.
que tal esta la cantidad de bosses?? es cierto que son escasos??
y en cuanto a duracion del juego?? es tan largo como los dark souls?
otra cosilla: vosotros le habeis bajado la sensibilidad de la camara?? es que no se si es porque no estoy acostumbrado a los 60 fps pero juego con la sensibilidad que viene por defecto y la camara me da la sensacion de que se mueve demasiado rapida...sobretodo cuando la muevo para mirar hacia arriba o hacia abajo
Silleret escribió:Hola a tod@s!
Estoy pensando adquirir el juego ya que me encantan los juegos tipo souls pero hay una cosa que me para. Tengo un portátil asus con i5 6300hq, gtx 960m 2gb i 8gb de ram. Alguien lo ha probado con algún portátil similar? Como creeis que irá de rendimiento?
Es que jugue al nier automata y me quede loco de como se arrastra el juego incluso jugandolo a 720p todo en mínimo no pasa de 40 i pocos fps.
Estoy pensando adquirir el juego ya que me encantan los juegos tipo souls pero hay una cosa que me para. Tengo un portátil asus con i5 6300hq, gtx 960m 2gb i 8gb de ram. Alguien lo ha probado con algún portátil similar? Como creeis que irá de rendimiento?
Es que jugue al nier automata y me quede loco de como se arrastra el juego incluso jugandolo a 720p todo en mínimo no pasa de 40 i pocos fps.
Parallax Snake escribió:Pues a mi se me ha cerrado ya como 2 veces en unos 40 minutos que llevo con el, aparte de que como juegue en pantalla completa pega cada tirón que asusta, (tirones vaya), a veces los FPS caen porque si, es curioso porque cuando eso pasa vas a opciones cambias lo que sea en los graficos, sales del menu y al volver a jugar va fino otra vez, ¿de que va este juego?, así no se puede estar y mira que me gusta lo poco que he visto pero vamos, como siga así... no se que hacer con el.
PD: Tengo un i7 6700k refrigeración liquida, 16Gb ram a 2166Mhz y GTX970 y cuando pongo este juego va todo el equipo a toda pastilla, sin embargo pongo BF1, Titanfall 2, Far Cry 3... etc y va todo perfecto, pero con The Surge... no se que pasa.
Xpartaco85 escribió:Parallax Snake escribió:Pues a mi se me ha cerrado ya como 2 veces en unos 40 minutos que llevo con el, aparte de que como juegue en pantalla completa pega cada tirón que asusta, (tirones vaya), a veces los FPS caen porque si, es curioso porque cuando eso pasa vas a opciones cambias lo que sea en los graficos, sales del menu y al volver a jugar va fino otra vez, ¿de que va este juego?, así no se puede estar y mira que me gusta lo poco que he visto pero vamos, como siga así... no se que hacer con el.
PD: Tengo un i7 6700k refrigeración liquida, 16Gb ram a 2166Mhz y GTX970 y cuando pongo este juego va todo el equipo a toda pastilla, sin embargo pongo BF1, Titanfall 2, Far Cry 3... etc y va todo perfecto, pero con The Surge... no se que pasa.
Desactiva la Oclusión Ambiental, a mi me pasaba igual con esto activado, ahora va muy fluido con RX480 que lo mueves de maravilla, ademas creo haber visto un consumo de VRAM entorno a los 4.5 Gb lo cual puede ser que te provoque esas rascadas, cada vez que se vacié y tenga que cargar de nuevo.
Parallax Snake escribió:@newty que raro, ¿en Español neutro te sale a ti?... pues vaya, aun así, vas a la carpeta de instalación del juego y allí busca el archivo "language.ini", ábrelo con wordpad y en game_language_text = english lo cambias por game_language_text = spanish , guardas y listo, deberías de LEER los textos en Español, porque las voces no están dobladas (menos aun con la huelga de dobladores aquí en España)
@Xpartaco85 Lo he puesto todo en MEDIO, y he quitado la oclusión ambiental, así no se me ha crasheado (por ahora), pero no me fío, incluso he probado a quedar todo en MEDIO y poner solo las texturas en ALTO y se me ha quedado congelado el juego al poco de empezar a jugar, es un puto rollo esto, mas aun cuando juegos bastante mas potentes que este me van mil veces mejor.
Creo que esperaré a ver si sacan un maldito parche para arreglar esto, sino... al carajo con el juego, me gusta, pero no es plan de tener que estar con el miedo en el cuerpo por si se peta cuando le dé la real gana, o me ponga el ordenador a tope (increible esto).
Un saludo.
PD: Poir ahora... desilusión total con el juego.
the_gooseman escribió:@leonigsxr1000
yo las estoy mejorando, tambien voy por el segundo mapa y llevo esa arma, porque no he encontrado nada mejor. lo que estoy haciendo tambien es conseguir la armadura entera que te dan en esa fase y mejorar el core, por lo menos hasta nivel 45 (voy por nivel 36 o asi). voy a intentar farmear en este mapa lo mas posible, porque el juego es muy dificil, y eso que estoy curtido despues de los souls, bloodborne, lords of the fallen y nioh
ahora mismo, no me esta gustando demasiado, a ver si me consigue enganchar mas adelante
de todas maneras, no se puede comparar con los souls, porque ni el leveleo se parece, ni el combate, ni la forma de contar la historia, ni los mapeados que son mucho mas pequeños (en el mapeado se asemeja mas a nioh)...
se parece en lo de que si te matan pierdes la chatarra y la vuelves a conseguir si vas al sitio y que tienes que vigilar la stamina.
el juego puede gustar mas o menos, pero es injusto que se le critique porque los souls son mejores, cuando esto no es un soul ni un bloodborne. es como comparar un cod con un arma III
Patxo escribió:Silleret escribió:Hola a tod@s!
Yo juego en un asus rog con la 960m 4gb y a 1080p con los ajustes en "medio" me va entre 30-40fps
xsecktorx escribió:Tras completar el juego me quedo con una impresión un poco agridulce.
kayser666 escribió:xsecktorx escribió:Tras completar el juego me quedo con una impresión un poco agridulce.
Cooooooorrecto...
Una cosa es dificultad... que sea jodido o dificil... otra cosa es que canta en muchas partes los scripts que estan creados aposta para que mueras si o si... No sé... soy amante de este tipo de genero (creo que lo he jugado todo lo habido y por haber) el Lord of the fallen la cagaron por los bugs no por otra cosa... pero esto no hay por donde cogerlo... lo siento Deck13... te llevas un Fail como una casa porque has querido hacer el juego "largo de duracion" mediante lo facil... que es dificultad absurda y lo que dice el compañero "muchas veces suerte, mas que otra cosa".
Mi opinion es que cuando valga 5-10 eurillos lo compreis.. mientras tanto pasando...
xufeitor escribió:kayser666 escribió:xsecktorx escribió:Tras completar el juego me quedo con una impresión un poco agridulce.
Cooooooorrecto...
Una cosa es dificultad... que sea jodido o dificil... otra cosa es que canta en muchas partes los scripts que estan creados aposta para que mueras si o si... No sé... soy amante de este tipo de genero (creo que lo he jugado todo lo habido y por haber) el Lord of the fallen la cagaron por los bugs no por otra cosa... pero esto no hay por donde cogerlo... lo siento Deck13... te llevas un Fail como una casa porque has querido hacer el juego "largo de duracion" mediante lo facil... que es dificultad absurda y lo que dice el compañero "muchas veces suerte, mas que otra cosa".
Mi opinion es que cuando valga 5-10 eurillos lo compreis.. mientras tanto pasando...
Podeis poner algún ejemplo concreto?
Yo de momento estoy al final de la tercera zona, nivel 47 o así y no me he visto en ninguna situación como las que comentáis.
Hay alguna zona más difícil que otra, pero tampoco nada desesperante. Y yo no es que sea tampoco una máquina en este tipo de juegos.
Por ejemplo... la zona antes de entrar a los biolabs... me ha pasado una cosa tela jodida y graciosa... estaba en la entrada del invernadero botanico (y sabes que hay patrullando los robots esos de 3 piernas agiles que cargan desde cuenca) pues mientras estaba hablando con la doctora esa mediante la pantalla se ha levantado desde la otra punta un robot de esos que estaba "supuestamente" roto echando chispas y a cargado desde albacete para endiñarme un ostion.. muerto... perdido 17k de chatarra ahi de gratis...
Mientras que estas esperando los ascensores (no los elevadores de mano) si no ascensores... aunque no te vean los enemigos y esten detras de cajones, muros, etc salen corriendo a por ti a saco y claro antes de que llegue el ascensor como es presivible ya estas muerto...
Los mobs de los martillos... acoplados a las "torretas" que disparan... se bugea encima de una barandilla al desacoplar el martillo... te acercas para endiñarle y el siguiente frame que ves es una bonita carga que te revienta...
En la segunda zona antes de encontrarte a la mujer del baston hay una sala en la cual hay un menda de un martillo con dicho martillo cargado disparandote... te acercas (esquivando los super disparos esos guiados por calor que te dan si o si) y !sorpresa!! te sale de detras de las cajas un hijo puta de cuchillas... tu pensaras "este tio es manco y ya para la proxima lo sabes" vale ok... pues a la siguiente que vas, ya sabes que esta el menda detras de la caja... vas a poner y segun atacas a la cajas ya te esta disparando el otro menda atravesando el muro de hormigon (y obviamente te van a dar los 3 disparitos de los huevos porque esta diseñado para que sea asi)
alquien es tan amable de decirme cuando cojones (si es que se puede) se mejoran las putas inyecciones? porque me parece de traca que estando en la tercera zona siga con la porqueria de lvl1 que usas 3 y restaura 80... insisto que lo mismo soy yo que soy monguer y no he visto el implante de mejora antes.
citry186 escribió:Pues yo con una 970, i7-4770 y 16 dede RAM me va a 60 constantes excepto algún bajo de 15-20 muy de vez en cuando.
Pero vamos que los que decís que está mal optimizado mirar el vídeo que tienen en Digital Foundry hablando sobre el tema.
elamos escribió:citry186 escribió:Pues yo con una 970, i7-4770 y 16 dede RAM me va a 60 constantes excepto algún bajo de 15-20 muy de vez en cuando.
Pero vamos que los que decís que está mal optimizado mirar el vídeo que tienen en Digital Foundry hablando sobre el tema.
Si te pega rascadas de 15-20 muy de vez en cuando es porque no esta bien optimizado.
citry186 escribió:elamos escribió:citry186 escribió:Pues yo con una 970, i7-4770 y 16 dede RAM me va a 60 constantes excepto algún bajo de 15-20 muy de vez en cuando.
Si te pega rascadas de 15-20 muy de vez en cuando es porque no esta bien optimizado.
Más bien es porque lo tengo todo en ultra cuando la recomendada para mi es en alta, más bien es por eso. El juego está bien optimizado le pese a quien le pese.
Piimpollo escribió:Aquí uno que ya está en NG+. El juego es muy recomendable.
ibero18 escribió:Acabo de probar el juego con la siguiente config:
-i3 4130
-16gb ddr3 1600
-1050 ti 4gb
Con todo en muy alto excepto: sombras medio y motion blur off (no me gusta el efecto). El juego oscila entre 30 y 60 fps. lo mejor en este caso es o bajar opciones o bloquear a 30fps
El-Gabo escribió:@kayser666
En Dark Souls también hay situaciones injustas y mal planteadas, digan lo que digan y nadie reprocha o hunde al juego por eso.
- enemigos escondidos también en cajas, pasillos y tal, pasas y te meten un combo de la hostia que muchas veces la palmas. En el 3 que he jugado recientemente, En la parte de un tejado, nomas pasando por un pasillo se te tira un enano o son 2 más bien encima y ni los ve venir. Luego en el 2do intento ya lo sabes y evitas la situación pero sigue requiriendo habilidad para eludir la emboscada programada.
- Anor London.... los arqueros. Sobra entrar en detalles
- Desde el 1er souls hasta el último, No sirve de nada cubrirse en muros o paredes, los enemigos atraviesan los mismos con sus armas y te impactan. Fallo gordo gordo que cae mal y ahí sigue.
- muchos jefes/enemigos tienen stamina infinita y sólo dan un pequeño margen para golpear y seguir bloqueando, eludiendo y tal.... haciendo el combate de esquivo todo lo tuyo, se da el momento de 1 o 2 golpes y volver al mismo patrón. Eso aburre con enemigos que tienen mucha vida o a la mínima te crujen vivo. No es el dinamismo que me gustaría para un combate siendo el mismo más fluido y natural.
Aquí critican que con una hostia te matan y en Dark souls cuando te maldicen y bloquean media vida?, cuando en el 2do los ciclopes (?) Te agarran y comen sin poder hacer nada?, cuando hay enemigos enormes que ocupan media pantalla y no puedes ni maniobrar en pasillos?, además muchos enemigos también te ponen a criar malvas con 1 golpe....
O a les falla la memoria a muchos o les perdonan cosas a según la saga predilecta de cada quien o la marca en sí.... porque yo aún sin jugar The Surge, veo que lo critican por cosas que también pasan en otros juegos y nadie dice nada.