[HO] The Surge

1, 2, 3, 4, 5
Me encanta el juego, me tiene enganchado tanto como los Souls, ya voy por el nivel 30 y aun así me revienta casi todo de 1 golpe.
Todavía no le veo la gracia a ese sistema de autolevel en el que por mucho que mejores al personaje seas igual de mierdas que nada mas empezar el juego sin nada... pero bueno, supongo que para gustos... [tomaaa]
@elamos

¿el juego tiene autolevel? ¿se puede desactivar?
Yo no se de donde habéis sacado lo del autolevel.
Yo soy nivel 26 y me los crujo de 2 o 3 golpes cuando al principio me costaba bastante más.
Y de un golpe no te matan ni de coña.
Claro yo creo que el compañero de arriba se refería que siendo nivel 30 ahora está en zonas mas avanzadas donde los enemigos son más duros, no que esté en el principio y que esos enemigos sean más duros ahora....
@xufeitor Has accedido ya a la 2º zona tras matar al 1º Boss?? Ya llegaras la zona donde están mis amigos los Robots que de 1 hostia te mandan a paseo.
@spiderrrboy Exactamente, el 1º Boss lo mate con nivel 20 o 21 y he tenido que subir niveles, armadura por que aun así te crujen vivo.
Xpartaco85 escribió:@xufeitor Has accedido ya a la 2º zona tras matar al 1º Boss??
@spiderrrboy Exactamente, el 1º Boss lo mate con nivel 20 o 21 y he tenido que subir niveles, armadura por que aun así te crujen vivo.

No, todavía no.
Si estás más avanzado y los enemigos son más duros es normal que te maten de un golpe, incluso los del principio si te despistas un poco te matan fácilmente.

Mi mensaje era para aclarar lo del autolevel, que esten tranquilos porque no hay.
Tras completar el juego me quedo con una impresión un poco agridulce.
Creo que un muchas ocasiones el superar ciertas partes es mas una cuestión de suerte que de técnica ya que los desarrolladores parece que han querido crear una dificultad artificial donde hay fases que están diseñadas para joder y frustrar, alejadas de cualquier concepto de aprendizaje o progresión.
Me esta tentando este juego y no me decido a pillarlo.

Tengo un monitor asus 1440p ultrawide y una gtx1070, alguien juega con estas características?

Que tal?bien de fps? va fluido el juego?

Lo mas parecido que he encontrado por internet es esto:
https://youtu.be/wxH9ngVq2Jw

Pero usa una 1080 y me parece que va un poco justo de fps.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
xsecktorx escribió:Tras completar el juego me quedo con una impresión un poco agridulce.
Creo que un muchas ocasiones el superar ciertas partes es mas una cuestión de suerte que de técnica ya que los desarrolladores parece que han querido crear una dificultad artificial donde hay fases que están diseñadas para joder y frustrar, alejadas de cualquier concepto de aprendizaje o progresión.

que tal esta la cantidad de bosses?? es cierto que son escasos??
y en cuanto a duracion del juego?? es tan largo como los dark souls?

otra cosilla: vosotros le habeis bajado la sensibilidad de la camara?? es que no se si es porque no estoy acostumbrado a los 60 fps pero juego con la sensibilidad que viene por defecto y la camara me da la sensacion de que se mueve demasiado rapida...sobretodo cuando la muevo para mirar hacia arriba o hacia abajo
labor escribió:
xsecktorx escribió:Tras completar el juego me quedo con una impresión un poco agridulce.

que tal esta la cantidad de bosses?? es cierto que son escasos??
y en cuanto a duracion del juego?? es tan largo como los dark souls?

otra cosilla: vosotros le habeis bajado la sensibilidad de la camara?? es que no se si es porque no estoy acostumbrado a los 60 fps pero juego con la sensibilidad que viene por defecto y la camara me da la sensacion de que se mueve demasiado rapida...sobretodo cuando la muevo para mirar hacia arriba o hacia abajo

Los boses son pocos y es un juego mas cortito.
Hola a tod@s!
Estoy pensando adquirir el juego ya que me encantan los juegos tipo souls pero hay una cosa que me para. Tengo un portátil asus con i5 6300hq, gtx 960m 2gb i 8gb de ram. Alguien lo ha probado con algún portátil similar? Como creeis que irá de rendimiento?
Es que jugue al nier automata y me quede loco de como se arrastra el juego incluso jugandolo a 720p todo en mínimo no pasa de 40 i pocos fps.
Silleret escribió:Hola a tod@s!
Estoy pensando adquirir el juego ya que me encantan los juegos tipo souls pero hay una cosa que me para. Tengo un portátil asus con i5 6300hq, gtx 960m 2gb i 8gb de ram. Alguien lo ha probado con algún portátil similar? Como creeis que irá de rendimiento?
Es que jugue al nier automata y me quede loco de como se arrastra el juego incluso jugandolo a 720p todo en mínimo no pasa de 40 i pocos fps.

El nier automata es que es el perfecto ejemplo de mala optimización, este parece que está bien optimizado yo creo que te irá bien.

segun esto es jugable con una 950m:
https://youtu.be/s1hKvZEArHI

a 720p seguro que entorno a 50fps
Pues a mi se me ha cerrado ya como 2 veces en unos 40 minutos que llevo con el, aparte de que como juegue en pantalla completa pega cada tirón que asusta, (tirones vaya), a veces los FPS caen porque si, es curioso porque cuando eso pasa vas a opciones cambias lo que sea en los graficos, sales del menu y al volver a jugar va fino otra vez, ¿de que va este juego?, así no se puede estar :( y mira que me gusta lo poco que he visto pero vamos, como siga así... no se que hacer con el.

PD: Tengo un i7 6700k refrigeración liquida, 16Gb ram a 2166Mhz y GTX970 y cuando pongo este juego va todo el equipo a toda pastilla, sin embargo pongo BF1, Titanfall 2, Far Cry 3... etc y va todo perfecto, pero con The Surge... no se que pasa.
Parallax Snake escribió:Pues a mi se me ha cerrado ya como 2 veces en unos 40 minutos que llevo con el, aparte de que como juegue en pantalla completa pega cada tirón que asusta, (tirones vaya), a veces los FPS caen porque si, es curioso porque cuando eso pasa vas a opciones cambias lo que sea en los graficos, sales del menu y al volver a jugar va fino otra vez, ¿de que va este juego?, así no se puede estar :( y mira que me gusta lo poco que he visto pero vamos, como siga así... no se que hacer con el.

PD: Tengo un i7 6700k refrigeración liquida, 16Gb ram a 2166Mhz y GTX970 y cuando pongo este juego va todo el equipo a toda pastilla, sin embargo pongo BF1, Titanfall 2, Far Cry 3... etc y va todo perfecto, pero con The Surge... no se que pasa.

Desactiva la Oclusión Ambiental, a mi me pasaba igual con esto activado, ahora va muy fluido con RX480 que lo mueves de maravilla, ademas creo haber visto un consumo de VRAM entorno a los 4.5 Gb lo cual puede ser que te provoque esas rascadas, cada vez que se vacié y tenga que cargar de nuevo.
Xpartaco85 escribió:
Parallax Snake escribió:Pues a mi se me ha cerrado ya como 2 veces en unos 40 minutos que llevo con el, aparte de que como juegue en pantalla completa pega cada tirón que asusta, (tirones vaya), a veces los FPS caen porque si, es curioso porque cuando eso pasa vas a opciones cambias lo que sea en los graficos, sales del menu y al volver a jugar va fino otra vez, ¿de que va este juego?, así no se puede estar :( y mira que me gusta lo poco que he visto pero vamos, como siga así... no se que hacer con el.

Desactiva la Oclusión Ambiental, a mi me pasaba igual con esto activado, ahora va muy fluido con RX480 que lo mueves de maravilla, ademas creo haber visto un consumo de VRAM entorno a los 4.5 Gb lo cual puede ser que te provoque esas rascadas, cada vez que se vacié y tenga que cargar de nuevo.

¡Que dices!... ¿4,5Gb de VRAM?... ¿estamos locos?... madre mia, bueno, voy a probar a quitar la oclusión ambiental y ponerlo todo en MEDIO y te cuento, pero vamos, que me parece mas que penoso.

Un saludo.
Hola

Me he comprado el juego esta mañana y es una pasada, pero quería haceros una pregunta

El juego creo que me aparece en español neutro y no en español de España

Sabéis como se puede cambiar esto??

Saludos

Yo juego en un asus rog con la 960m 4gb y a 1080p con los ajustes en "medio" me va entre 30-40fps
@newty que raro, ¿en Español neutro te sale a ti?... pues vaya, aun así, vas a la carpeta de instalación del juego y allí busca el archivo "language.ini", ábrelo con wordpad y en game_language_text = english lo cambias por game_language_text = spanish , guardas y listo, deberías de LEER los textos en Español, porque las voces no están dobladas (menos aun con la huelga de dobladores aquí en España) ;)

@Xpartaco85 Lo he puesto todo en MEDIO, y he quitado la oclusión ambiental, así no se me ha crasheado (por ahora), pero no me fío, incluso he probado a quedar todo en MEDIO y poner solo las texturas en ALTO y se me ha quedado congelado el juego al poco de empezar a jugar, es un puto rollo esto, mas aun cuando juegos bastante mas potentes que este me van mil veces mejor.

Creo que esperaré a ver si sacan un maldito parche para arreglar esto, sino... al carajo con el juego, me gusta, pero no es plan de tener que estar con el miedo en el cuerpo por si se peta cuando le dé la real gana, o me ponga el ordenador a tope (increible esto).

Un saludo.

PD: Poir ahora... desilusión total con el juego. :(
Me podeis ayudar? , voy por el segundo mapa (no llevo mucho solo pasé el primer boss) , la duda que tengo es si merece mejorar las armaduras o armas.....o esperar a conseguir nuevas mas potentes.....
....es que no me gustaria desperdiciar chatarra y que luego encuentre equipo mejor....voy con el arma que se parece a la espada de cloud del ffvii esa es buena??

Gracias ;)
Parallax Snake escribió:@newty que raro, ¿en Español neutro te sale a ti?... pues vaya, aun así, vas a la carpeta de instalación del juego y allí busca el archivo "language.ini", ábrelo con wordpad y en game_language_text = english lo cambias por game_language_text = spanish , guardas y listo, deberías de LEER los textos en Español, porque las voces no están dobladas (menos aun con la huelga de dobladores aquí en España) ;)

@Xpartaco85 Lo he puesto todo en MEDIO, y he quitado la oclusión ambiental, así no se me ha crasheado (por ahora), pero no me fío, incluso he probado a quedar todo en MEDIO y poner solo las texturas en ALTO y se me ha quedado congelado el juego al poco de empezar a jugar, es un puto rollo esto, mas aun cuando juegos bastante mas potentes que este me van mil veces mejor.

Creo que esperaré a ver si sacan un maldito parche para arreglar esto, sino... al carajo con el juego, me gusta, pero no es plan de tener que estar con el miedo en el cuerpo por si se peta cuando le dé la real gana, o me ponga el ordenador a tope (increible esto).

Un saludo.

PD: Poir ahora... desilusión total con el juego. :(

Siguiendo tus consejos he conseguido ponerlo en español de España los textos

Muchas gracias
@pyrumano depende del panel que tengas, yo no tengo tearing en adaptativo, de todas formas lo importante es activar el buffer triple.

También puedes probar el modo ventana sin bordes, que algunos dicen que va mejor que a pantalla completa.

El juego está muy bien, cada vez se va complicando más.
@leonigsxr1000

yo las estoy mejorando, tambien voy por el segundo mapa y llevo esa arma, porque no he encontrado nada mejor. lo que estoy haciendo tambien es conseguir la armadura entera que te dan en esa fase y mejorar el core, por lo menos hasta nivel 45 (voy por nivel 36 o asi). voy a intentar farmear en este mapa lo mas posible, porque el juego es muy dificil, y eso que estoy curtido despues de los souls, bloodborne, lords of the fallen y nioh

ahora mismo, no me esta gustando demasiado, a ver si me consigue enganchar mas adelante

de todas maneras, no se puede comparar con los souls, porque ni el leveleo se parece, ni el combate, ni la forma de contar la historia, ni los mapeados que son mucho mas pequeños (en el mapeado se asemeja mas a nioh)...

se parece en lo de que si te matan pierdes la chatarra y la vuelves a conseguir si vas al sitio y que tienes que vigilar la stamina.

el juego puede gustar mas o menos, pero es injusto que se le critique porque los souls son mejores, cuando esto no es un soul ni un bloodborne. es como comparar un cod con un arma III
the_gooseman escribió:@leonigsxr1000

yo las estoy mejorando, tambien voy por el segundo mapa y llevo esa arma, porque no he encontrado nada mejor. lo que estoy haciendo tambien es conseguir la armadura entera que te dan en esa fase y mejorar el core, por lo menos hasta nivel 45 (voy por nivel 36 o asi). voy a intentar farmear en este mapa lo mas posible, porque el juego es muy dificil, y eso que estoy curtido despues de los souls, bloodborne, lords of the fallen y nioh

ahora mismo, no me esta gustando demasiado, a ver si me consigue enganchar mas adelante

de todas maneras, no se puede comparar con los souls, porque ni el leveleo se parece, ni el combate, ni la forma de contar la historia, ni los mapeados que son mucho mas pequeños (en el mapeado se asemeja mas a nioh)...

se parece en lo de que si te matan pierdes la chatarra y la vuelves a conseguir si vas al sitio y que tienes que vigilar la stamina.

el juego puede gustar mas o menos, pero es injusto que se le critique porque los souls son mejores, cuando esto no es un soul ni un bloodborne. es como comparar un cod con un arma III

Muchas gracias goose, a mi me está gustando.....aunque joerr esa zona que dices es chunga y ademas el combate en mi opinion no sabes bien cuando esquivar o seguir atacando.....ademas el tema de tener que estar seleccionando parte del cuerpo a pegar....le quita dinamismo....a pesar me está gustando bastante , no todo son souls.....y el nioh me parecio una obra maestra :)
Optimizado no esta, con una 1050 ti y un i5 6400 he de desactivarlo todo, sombras etc para conseguir 60 fps inestables, ya no digamos con todo activo y en bajo que pasa de 60 a 45 by the face. Y graficamente no es la gran cosa, en comparacion a gow 4, the witcher 3, forza horizon 3 entre otros que me van con valores altos, muy altos y ultra como por ejemplo gow 4 o doom a 50 o 60 fps estables e incluso 70 fps en el caso de doom.

Optimizado como el culo.

Para que el vsync no me diese problemas he tenido que capar el monitor a 50, el afterburner a 51 y desde el panel nvidia activar el vsync adaptable y el triple buffer para conseguir 0 suttering, y 0 tearing.

Cualquier otra combinacion o te produce suttering, tearing o directamente te capa el juego a 30 fps.

Parece que quitando algunas opciones como la oclusión ambiental y poniendo sombras y iluminación a medio he conseguido los 50 estables.

Pero lo que se dice optimización...no, la verdad.
Pues yo, los 80 minutos que jugué antes de solicitar la devolución a Steam no me dio problemas. Lo juegue al máximo y a 1080p en el equipo de mi firma y sin stuttering ni problemas con el vsync.
Patxo escribió:

Yo juego en un asus rog con la 960m 4gb y a 1080p con los ajustes en "medio" me va entre 30-40fps

Primero dar las gracias por contestar a @Randoman y @Karotix .
Finalmente he comprado el juego i con tus mismos ajustes me va a 28/30 fps pero con todo on y la escala al 100% para que no haga downresolution. Perfectamente jugable y disfrutable.
Lo gracioso del tema es que por mucho que suba o bane parametros los fos apenas suben u bajan un par o tres, solo me cambia bruscamente si activo el downresolution a un porcentaje medio. Ahí la ganancia en fps es brutal. Eso si, se ve mucho más borroso todo.
http://gamegpu.com/rpg/the-surge-test-gpu-cpu

Para todos los que preguntaís por configuraciones, muy bien optimizado por cierto
Llevo unas cuantas horas y daré una opinión PERSONAL.

Me parece bien por ahora. Las únicas pegas que le pondría son el mal sistema de apuntado el cual es un lió. Quieres seleccionar una pieza y te selecciona otra. Que le falte kinestetica a los combates. Que hagas muchos movimientos y esquives rápidos no significa que el juego tenga buena kinestetica. Se terminan haciendo pesados al rato y terminas hasta el hartazgo de tanto movimiento rápido y brusco (lo cual también causa mareo) y el mal diseño de niveles. Lioso y se siente repetitivo.

Como nota me gustaría agregar que con el equipo de mi firma tuve que ponerlo todo en Alto + windscreen porque con todo en máximo y pantalla completa me iba a 30-24 fps y se quedaba congelado por mas de 1 minuto sumado a un shuttering moustroso.

Cooooooorrecto...
Una cosa es dificultad... que sea jodido o dificil... otra cosa es que canta en muchas partes los scripts que estan creados aposta para que mueras si o si... No sé... soy amante de este tipo de genero (creo que lo he jugado todo lo habido y por haber) el Lord of the fallen la cagaron por los bugs no por otra cosa... pero esto no hay por donde cogerlo... lo siento Deck13... te llevas un Fail como una casa porque has querido hacer el juego "largo de duracion" mediante lo facil... que es dificultad absurda y lo que dice el compañero "muchas veces suerte, mas que otra cosa".

Mi opinion es que cuando valga 5-10 eurillos lo compreis.. mientras tanto pasando...
kayser666 escribió:

Cooooooorrecto...
Una cosa es dificultad... que sea jodido o dificil... otra cosa es que canta en muchas partes los scripts que estan creados aposta para que mueras si o si... No sé... soy amante de este tipo de genero (creo que lo he jugado todo lo habido y por haber) el Lord of the fallen la cagaron por los bugs no por otra cosa... pero esto no hay por donde cogerlo... lo siento Deck13... te llevas un Fail como una casa porque has querido hacer el juego "largo de duracion" mediante lo facil... que es dificultad absurda y lo que dice el compañero "muchas veces suerte, mas que otra cosa".

Mi opinion es que cuando valga 5-10 eurillos lo compreis.. mientras tanto pasando...

Podeis poner algún ejemplo concreto?

Yo de momento estoy al final de la tercera zona, nivel 47 o así y no me he visto en ninguna situación como las que comentáis.
Hay alguna zona más difícil que otra, pero tampoco nada desesperante. Y yo no es que sea tampoco una máquina en este tipo de juegos.
Es increíble la de haters que hay en todos los foros,hilos,webs habido y por haber, el juego no es perfecto,pero tampoco una basura como muchos dicen ser,lo dicho.
xufeitor escribió:
kayser666 escribió:

Cooooooorrecto...

Podeis poner algún ejemplo concreto?

Yo de momento estoy al final de la tercera zona, nivel 47 o así y no me he visto en ninguna situación como las que comentáis.
Hay alguna zona más difícil que otra, pero tampoco nada desesperante. Y yo no es que sea tampoco una máquina en este tipo de juegos.

Por ejemplo... la zona antes de entrar a los biolabs... me ha pasado una cosa tela jodida y graciosa... estaba en la entrada del invernadero botanico (y sabes que hay patrullando los robots esos de 3 piernas agiles que cargan desde cuenca) pues mientras estaba hablando con la doctora esa mediante la pantalla se ha levantado desde la otra punta un robot de esos que estaba "supuestamente" roto echando chispas y a cargado desde albacete para endiñarme un ostion.. muerto... perdido 17k de chatarra ahi de gratis...

Esa la ultima... luego otra:

Mientras que estas esperando los ascensores (no los elevadores de mano) si no ascensores... aunque no te vean los enemigos y esten detras de cajones, muros, etc salen corriendo a por ti a saco y claro antes de que llegue el ascensor como es presivible ya estas muerto...

Otra pregunta... es normal (pregunto eh?) que con core level 43 y 70 de defensa los del martillo majetes te carguen desde cuenca y te revienten de 1 sola ostia?¿?¿?¿ es dificil sisi... [reojillo]

Me edito que me acabo de acordar de otra:
Los mobs de los martillos... acoplados a las "torretas" que disparan... se bugea encima de una barandilla al desacoplar el martillo... te acercas para endiñarle y el siguiente frame que ves es una bonita carga que te revienta...

Otro script de esos "curiosos" ;)

En la segunda zona antes de encontrarte a la mujer del baston hay una sala en la cual hay un menda de un martillo con dicho martillo cargado disparandote... te acercas (esquivando los super disparos esos guiados por calor que te dan si o si) y !sorpresa!! te sale de detras de las cajas un hijo puta de cuchillas... tu pensaras "este tio es manco y ya para la proxima lo sabes" vale ok... pues a la siguiente que vas, ya sabes que esta el menda detras de la caja... vas a poner y segun atacas a la cajas ya te esta disparando el otro menda atravesando el muro de hormigon (y obviamente te van a dar los 3 disparitos de los huevos porque esta diseñado para que sea asi)

Que no tio que no... lo siento pero sigo manteniendome en que es absurdo el tema... esta hecho por y para frustrarte gratuitamente porque si... sin curva de aprendizaje, sin mierdas... es frustrarte porque si y ademas alargar de manera artificial el juego de la manera mas absurda.

P.D: ya que estoy y me leis pregunto (que lo mismo soy retarder eh?)pero
alquien es tan amable de decirme cuando cojones (si es que se puede) se mejoran las putas inyecciones? porque me parece de traca que estando en la tercera zona siga con la porqueria de lvl1 que usas 3 y restaura 80... insisto que lo mismo soy yo que soy monguer y no he visto el implante de mejora antes.
Pues yo con una 970, i7-4770 y 16 dede RAM me va a 60 constantes excepto algún bajo de 15-20 muy de vez en cuando.
Pero vamos que los que decís que está mal optimizado mirar el vídeo que tienen en Digital Foundry hablando sobre el tema.
Yo,con lo malo que soy en juegos como DarkSouls y Bloodborne (dark souls he probado los 3 y no les he dedicado mucho por morir siempre y el Bloodborne idem) en este The Surge no estoy muriendo apenas en comparación con los otros.Al leer que se comparaba con estos juegos me cagué en todo pero me ha sorprendido el no morir apenas.
Voy por el tercer mapa (que me hace volver al primero)
Eso sí,demasiado repetitivo para mi gusto.
@citry186 Desactiva la Oclusion ambiental que no va muy fina, a mi con la Rx480 tenia bajones con esta opcion activada y ahora sin ella el juego va fino con el resto al máximo, es mas a 1400 Mhz la RX480 el juego en algunas zonas pasa de los 90 FPS y tiene una media de 73-74 FPS.

En cuanto a la dificultad, sencillamente a veces como decís es absurda pero nada que no se pueda solucionar corriendo y esquivando a lo cobarde, táctica que utilizo mucho, también es cierto que es mucho mas facil jugar con armaduras que te permitan la maxima agilidad
citry186 escribió:Pues yo con una 970, i7-4770 y 16 dede RAM me va a 60 constantes excepto algún bajo de 15-20 muy de vez en cuando.
Pero vamos que los que decís que está mal optimizado mirar el vídeo que tienen en Digital Foundry hablando sobre el tema.

Si te pega rascadas de 15-20 muy de vez en cuando es porque no esta bien optimizado.
En mi opinión el juego es muy monótono.
elamos escribió:
citry186 escribió:Pues yo con una 970, i7-4770 y 16 dede RAM me va a 60 constantes excepto algún bajo de 15-20 muy de vez en cuando.

Si te pega rascadas de 15-20 muy de vez en cuando es porque no esta bien optimizado.

Más bien es porque lo tengo todo en ultra cuando la recomendada para mi es en alta, más bien es por eso. El juego está bien optimizado le pese a quien le pese.
citry186 escribió:
elamos escribió:

Más bien es porque lo tengo todo en ultra cuando la recomendada para mi es en alta, más bien es por eso. El juego está bien optimizado le pese a quien le pese.

Si de 60 te pega rascadas a 55/50 de vez en cuando puede ser por ponerlo en ultra, si te pega rascadas a 15-20 es que no está bien optimizado, le pese a quien le pese. (Ojo, yo no lo he probado aún solo me baso en ese comentario)
Aqui pongo un video de THE SURGE con la 1050 ti ( la que tengo yo). Parece que con todo en muy alto anda entre los 30 y los 50. Lo cual no esta mal teniendo en cuenta que hay gente que dice que es gráfica que no sirve ni para cagar.

https://www.youtube.com/watch?v=IRM7GoYQDX0
Aquí uno que ya está en NG+. El juego es muy recomendable.
Piimpollo escribió:Aquí uno que ya está en NG+. El juego es muy recomendable.

Compañero contestame por spoiler si quieres.....voy por el segundo boss, me recomiendas gastar chatarra en mejorar armadura?? o me espero a encontrar mejores? gracias
@kayser666

En Dark Souls también hay situaciones injustas y mal planteadas, digan lo que digan y nadie reprocha o hunde al juego por eso.

- enemigos escondidos también en cajas, pasillos y tal, pasas y te meten un combo de la hostia que muchas veces la palmas. En el 3 que he jugado recientemente, En la parte de un tejado, nomas pasando por un pasillo se te tira un enano o son 2 más bien encima y ni los ve venir. Luego en el 2do intento ya lo sabes y evitas la situación pero sigue requiriendo habilidad para eludir la emboscada programada.

- Anor London.... los arqueros. Sobra entrar en detalles

- Desde el 1er souls hasta el último, No sirve de nada cubrirse en muros o paredes, los enemigos atraviesan los mismos con sus armas y te impactan. Fallo gordo gordo que cae mal y ahí sigue.

- muchos jefes/enemigos tienen stamina infinita y sólo dan un pequeño margen para golpear y seguir bloqueando, eludiendo y tal.... haciendo el combate de esquivo todo lo tuyo, se da el momento de 1 o 2 golpes y volver al mismo patrón. Eso aburre con enemigos que tienen mucha vida o a la mínima te crujen vivo. No es el dinamismo que me gustaría para un combate siendo el mismo más fluido y natural.

Aquí critican que con una hostia te matan y en Dark souls cuando te maldicen y bloquean media vida?, cuando en el 2do los ciclopes (?) Te agarran y comen sin poder hacer nada?, cuando hay enemigos enormes que ocupan media pantalla y no puedes ni maniobrar en pasillos?, además muchos enemigos también te ponen a criar malvas con 1 golpe....

O a les falla la memoria a muchos o les perdonan cosas a según la saga predilecta de cada quien o la marca en sí.... porque yo aún sin jugar The Surge, veo que lo critican por cosas que también pasan en otros juegos y nadie dice nada.
Acabo de probar el juego con la siguiente config:

-i3 4130
-16gb ddr3 1600
-1050 ti 4gb

Con todo en muy alto excepto: sombras medio y motion blur off (no me gusta el efecto). El juego oscila entre 30 y 60 fps. lo mejor en este caso es o bajar opciones o bloquear a 30fps
ibero18 escribió:Acabo de probar el juego con la siguiente config:

-i3 4130
-16gb ddr3 1600
-1050 ti 4gb

Con todo en muy alto excepto: sombras medio y motion blur off (no me gusta el efecto). El juego oscila entre 30 y 60 fps. lo mejor en este caso es o bajar opciones o bloquear a 30fps

yo con un

i5 6400
gtx 1050 ti 4gb
8 ddr4 de ram

Con texturas en muy alto, sin motion blur, con fxaa, con sombras e iluminacion en medio y todos los demas parametros activos 50 semiestables, con caidas puntuales a 45, 43, y aunque le baje las opciones comentadas a bajo, tambien tiene esas mismas caidas..

No se puede decir que este muy bien optimizado si comparo su rendimiento con el de witcher 3, gow 4, entre otros, pero se deja jugar
El-Gabo escribió:@kayser666

En Dark Souls también hay situaciones injustas y mal planteadas, digan lo que digan y nadie reprocha o hunde al juego por eso.

- enemigos escondidos también en cajas, pasillos y tal, pasas y te meten un combo de la hostia que muchas veces la palmas. En el 3 que he jugado recientemente, En la parte de un tejado, nomas pasando por un pasillo se te tira un enano o son 2 más bien encima y ni los ve venir. Luego en el 2do intento ya lo sabes y evitas la situación pero sigue requiriendo habilidad para eludir la emboscada programada.

- Anor London.... los arqueros. Sobra entrar en detalles

- Desde el 1er souls hasta el último, No sirve de nada cubrirse en muros o paredes, los enemigos atraviesan los mismos con sus armas y te impactan. Fallo gordo gordo que cae mal y ahí sigue.

- muchos jefes/enemigos tienen stamina infinita y sólo dan un pequeño margen para golpear y seguir bloqueando, eludiendo y tal.... haciendo el combate de esquivo todo lo tuyo, se da el momento de 1 o 2 golpes y volver al mismo patrón. Eso aburre con enemigos que tienen mucha vida o a la mínima te crujen vivo. No es el dinamismo que me gustaría para un combate siendo el mismo más fluido y natural.

Aquí critican que con una hostia te matan y en Dark souls cuando te maldicen y bloquean media vida?, cuando en el 2do los ciclopes (?) Te agarran y comen sin poder hacer nada?, cuando hay enemigos enormes que ocupan media pantalla y no puedes ni maniobrar en pasillos?, además muchos enemigos también te ponen a criar malvas con 1 golpe....

O a les falla la memoria a muchos o les perdonan cosas a según la saga predilecta de cada quien o la marca en sí.... porque yo aún sin jugar The Surge, veo que lo critican por cosas que también pasan en otros juegos y nadie dice nada.

Pues yo ya he matado al segundo boss, y quiero decir que menudo nivel hay en EOL, porque el juego me parece dificil y muy muy cabron con el jugador.....me resulta dificil avanzar, despues del segundo boss la cosa se complica mucho........(bueno y antes jajajaj)......lo unico que los combates son a veces muy aleatorios y no sabes bien cuando te estan dando con tanto lio de golpes y animaciones.....

Por lo demas me esta gustando un poco menos que el lord of fallen......pero es buen juego :)
Pues pasado el 3er boss sin grandes problemas y eso que dejé por imposible la saga Darksouls tras varios intentos de,valga la redundancia,intentar engancharme a la saga.
Idem con Bloodborne aunque este lo tengo hace poco y aún no lo descarto.
Me mola el rollete de la armadura y desbloquear los atajos para escuhar a Stumfol

https://youtu.be/wmR1ehmmwkc
hay una parte del juego que se hace muy muy dificil, desde el segundo boss hasta un poco mas del tercero me ha costado horrores (y tengo finiquitado DS 2, nioh y bloodborne).

despues le pillas el truco y vuelve mas o menos a la dificultad del principio, o eso me parece (por lo menos por donde voy, un poco antes del cuarto boss, con nivel 68). el salto con embestida es imprescindible, y despues el deslizamiento es util segun en que situaciones. ademas no se si lo sabeis, pero los efectos de los modulos se suman, por ejemplo si instalas dos de inyectables de vida, en vez de tener 3 jeringaS, tienes 6, esto resulta necesario en las partes mas dificiles

creia que no valia para nada armear, pero en niveles superiores me he descubierto subiendo niveles "por gusto"

ha pasado de no convencerme mucho a parecerme mejor que lords of the fallen, sobre todo por el leveleo, que me parece bastante original, pero deberian haber nivelado mejor la curva de dificultad
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5