the_gooseman escribió:
el bloqueo no vale para nada, asi que si intentas jugar como a un souls te va a frustrar mucho
Bloqueo como tal no sirve de mucho, pero si bloqueas en el momento justo, no recibes daño, y si golpeas seguido haces un crítico (Un parry, vamos, pero sin sonidos que lo delaten, ni cámaras lentas)
kayser666 escribió:Una cosa es dificultad... que sea jodido o dificil... otra cosa es que canta en muchas partes los scripts que estan creados aposta para que mueras si o si... No sé... soy amante de este tipo de genero (creo que lo he jugado todo lo habido y por haber) el Lord of the fallen la cagaron por los bugs no por otra cosa... pero esto no hay por donde cogerlo... lo siento Deck13... te llevas un Fail como una casa porque has querido hacer el juego "largo de duracion" mediante lo facil... que es dificultad absurda y lo que dice el compañero "muchas veces suerte, mas que otra cosa".
Mi opinion es que cuando valga 5-10 eurillos lo compreis.. mientras tanto pasando...
Podeis poner algún ejemplo concreto?
Yo de momento estoy al final de la tercera zona, nivel 47 o así y no me he visto en ninguna situación como las que comentáis.
Hay alguna zona más difícil que otra, pero tampoco nada desesperante. Y yo no es que sea tampoco una máquina en este tipo de juegos.
Esa la ultima... luego otra:
[/quote]
Eso pasa sólo en un ascensor, y sólo a veces (Cuando te ven, de hecho, y se le ve venir de lejos xD
Otra pregunta... es normal (pregunto eh?) que con core level 43 y 70 de defensa los del martillo majetes te carguen desde cuenca y te revienten de 1 sola ostia?¿?¿?¿ es dificil sisi...
Pues a mi de una histia no me revientan.. De dos, tal vez.
Me edito que me acabo de acordar de otra:
Eso no me ha pasado nunca.
Otro script de esos "curiosos"
A mi me asustó la primera vez, el resto de veces, ni me olió. Los disparos se esquivan relativamente fácil.. Esa parte en concreto es un poco más jodido porque hay uno a cada lado.. Pero vamos, que nada especialmente complicado.
Que no tio que no... lo siento pero sigo manteniendome en que es absurdo el tema... esta hecho por y para frustrarte gratuitamente porque si... sin curva de aprendizaje, sin mierdas... es frustrarte porque si y ademas alargar de manera artificial el juego de la manera mas absurda.
A mi, la única parte que me ha frustrado,
P.D: ya que estoy y me leis pregunto (que lo mismo soy retarder eh?)pero
En la 3º zona, no recuerdo ya dónde, pero deberías tener por lo menos una jeringa de lvl 3.
A mi me está pareciendo fácil. No es que esté tirado, he muerto unas cuantas veces, pero para nada me parece que tenga dificultad artificial ni que sea excesivamente jodido. Lo de siempre con este tipo de juegos; Ir despacio, intentar aprender los movimientos de cada enemigo, e intentar no meterse en combates múltiples. Voy por la cuarta zona, y los 3 bosses me los he pasado casualmente al 4º intento. Tampoco me parece que los escenarios sean muy liosos.. Repetitivos ya es otra historia, podían haberle dado un poco más de variedad, sobre todo viendo el potencial que tenía el biolab con los "climas", y se queda en nada -_-
Pero vamos, me esperaba una mierda, y me ha sorprendido gratamente. Yo lo recomiendo totalmente.