[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Diafruten de este gran juego, con mods o sin mods. Personalmente me lo termine sin mods, y es una delicia, el mejor juego del año 2015 que juegue. Feliz año a todo los jugones de este gran juego, estoy embiragado desde antes de noche vieja xD, los quiero u os quiero a todos.
El prosas escribió:El mod de Super Turbo lighting Mod mola, pero te enborrona el horizonte ¿ lo habeis retocado para dejarlo con distancia de visión luego?


Turbolighting
RGTAbsoluteCamera
UltraGrass3000
VisualImmersionOverhaul

Son los que mas me gustan a mi, si no quieres mucha hierba pues sin el ultragrass, así puedes poner la camara donde quieras segun estes a pie ( mas cerca en mi caso y con el personaje a la izq. ) o caballo ( mas lejos en mi caso ).

Imagen
Imagen
Y ya con reshade le puedes meter dof en caso de que quieras, no lo aconsejo ya que baja mucho el rendimineto.
Imagen
ionesteraX escribió:
El prosas escribió:El mod de Super Turbo lighting Mod mola, pero te enborrona el horizonte ¿ lo habeis retocado para dejarlo con distancia de visión luego?


Turbolighting
RGTAbsoluteCamera
UltraGrass3000
VisualImmersionOverhaul

Son los que mas me gustan a mi, si no quieres mucha hierba pues sin el ultragrass, así puedes poner la camara donde quieras segun estes a pie ( mas cerca en mi caso y con el personaje a la izq. ) o caballo ( mas lejos en mi caso ).

Imagen
Imagen
Y ya con reshade le puedes meter dof en caso de que quieras, no lo aconsejo ya que baja mucho el rendimineto.
Imagen



Fascinante, no me deja descargar el RGTAbsoluteCamera, desde nexus, por tema de autor, puedes pasarlo, es el puto mod que ando buscando, no sé cual tienes si es el que viene ya con el menú dentro del juego para estabilizar las cámaras, u otra versión simplemente con comandos ya definidos en tu teclado, pero si no te cuesta ponerlo es un detallazo. El de Zack no me ha funcionado otro modo parecido el de las cámras pero me hacía cosas raras.
devil_gustavo escribió:Diafruten de este gran juego, con mods o sin mods. Personalmente me lo termine sin mods, y es una delicia, el mejor juego del año 2015 que juegue. Feliz año a todo los jugones de este gran juego, estoy embiragado desde antes de noche vieja xD, los quiero u os quiero a todos.


Y la de palos que le cayeron en este mismo hilo a la semana de salir... "una piedra que no estaba ahí, una hierba que no se ve...." al final todos quedaron retratados [sonrisa]

El juego ha terminado teniendo el reconocimiento que se merece, y la labor tan gigantesca que han tenido que hacer los desarrolladores para crear esta obra
gjazz escribió:
devil_gustavo escribió:Diafruten de este gran juego, con mods o sin mods. Personalmente me lo termine sin mods, y es una delicia, el mejor juego del año 2015 que juegue. Feliz año a todo los jugones de este gran juego, estoy embiragado desde antes de noche vieja xD, los quiero u os quiero a todos.


Y la de palos que le cayeron en este mismo hilo a la semana de salir... "una piedra que no estaba ahí, una hierba que no se ve...." al final todos quedaron retratados [sonrisa]

El juego ha terminado teniendo el reconocimiento que se merece, y la labor tan gigantesca que han tenido que hacer los desarrolladores para crear esta obra


Si, ahora es facil decirlo. Aunque yo lo considero uno de los mejores juegos que he tenido, lo sacaron en estado beta. Nos utilizaron de betatesters, y hasta 3 meses despues del lanzamiento el juego no estuvo realmente maduro. Eso es un collejon para los desarrolladores. Dicho esto, me parece que son los mejores desarrolladores que existen hoy en dia.
Yo dejé el juego por el nefasto control que tenía a su salida, ahora unos cuantos parches después y con un control en condiciones lo estoy disfrutando como un enano.

Con el The Witcher 2 lo que pasó fué que en Pc lo sacaron demasiado hardcore, sin tutoriales iniciales ni ayudas; si fuiste de los que tuvimos que esperar al día de su salida para jugarlo teniendolo instalado (con todo el ansia viva) me entenderás perfectamente [+risas] [+risas]

Con la salida de consola le metieron una intro (muy chula por cierto), tutoriales y ayudas a cascoporro. Anda que no nos costó a los pceros dar con la forma de matar al kraken, jajaja

En el primero recuerdo que daba rienda suelta a mi brujo libidoso, además te daban cartas guarrindongas de recuerdo [+risas]. En el dos lo hicieron más adulto y habían escenitas y tal (recuerdo que vino mi novia y me pilló en el burdel, jajajaja, oye pues nos dió alguna idea... [+risas] [+risas] ). Y en el tres el otro día estaba pensando que no me había acostado aún con ninguna, y hoy mae mia, jajajaja, mi brujo tiene que empezar a fabricar más balas de plata porque las ha gastado todas [qmparto]

Desde luego es un juegazo, me pego unos vicios a las cartas que no veas, a ver si sacasen un online o algo con la tontería :P
RaD3R escribió:Nos utilizaron de betatesters, y hasta 3 meses despues del lanzamiento el juego no estuvo realmente maduro. Eso es un collejon para los desarrolladores. Dicho esto, me parece que son los mejores desarrolladores que existen hoy en dia.


Pues como sacaron The Witcher 1 y 2, igual.

Más bien lo que no se puede hacer es criticar un juego viendo vídeos en Youtube, que es realmente lo que pasó.

RaD3R escribió:Si, ahora es facil decirlo


No, yo ya lo dije en su día, por ahí estarán mis post. xD
gjazz escribió:
RaD3R escribió:Nos utilizaron de betatesters, y hasta 3 meses despues del lanzamiento el juego no estuvo realmente maduro. Eso es un collejon para los desarrolladores. Dicho esto, me parece que son los mejores desarrolladores que existen hoy en dia.


Pues como sacaron The Witcher 1 y 2, igual.

Más bien lo que no se puede hacer es criticar un juego viendo vídeos en Youtube, que es realmente lo que pasó.

RaD3R escribió:Si, ahora es facil decirlo


No, yo ya lo dije en su día, por ahí estarán mis post. xD


Y como lo hicieron con el 1 y el 2, entonces esta bien hecho no? xD

Lo de videos de yotube no lo entiendo. Pero vamos, yo y todos los que lo compraron sufrieron su estado beta el primer mes.
gjazz escribió:
RaD3R escribió:Nos utilizaron de betatesters, y hasta 3 meses despues del lanzamiento el juego no estuvo realmente maduro. Eso es un collejon para los desarrolladores. Dicho esto, me parece que son los mejores desarrolladores que existen hoy en dia.


Pues como sacaron The Witcher 1 y 2, igual.

Más bien lo que no se puede hacer es criticar un juego viendo vídeos en Youtube, que es realmente lo que pasó.

RaD3R escribió:Si, ahora es facil decirlo


No, yo ya lo dije en su día, por ahí estarán mis post. xD


Como nos venimos arriba, a ver el juego se criticó en su momento por el trailer que mostraron, porque después lo que se ofreció no fue lo que mostraron ahí, lo reconocieron ellos mismos, y es normal que la gente con buenos equipos se sintiese decepcionada, pero el juego es tan bruto gráficamente, aún con el downgrade, que cuando llevas tiempo jugando ya ni te acuerdas del bajón gráfico, pero de primeras fue así, a mi el juego me parece que mejora con las horas, a mi la parte de velen me aburrió, con sus 200 interrogantes, todos insulsos e iguales, sus 40 contratos, salvo 6 o 7 sin sorpresas y todos con mismo desarrollo, y eso pocas principales o secundarias, eso sí la parte del barón y las moiras una pasada, pero fue llegar a novigrado e igual la proporción era 50 interrogantes, 20 contratos de calidad, y 50 secundarias y principales, pues te sientes que te encaminas a algo y que desarrollas la trama, y ahora en skelliege los paisajes son una maravilla, y como la mayoría de los interrogantes son en el agua y pasó de hacerlos, me está gustando mucho esa parte, porque está mejor equilibrada en temas de misiones...
No es para ponerse medallitas porque tu no criticaras el juego, yo si una parte no me gusta, no me gusta, si después el juego para mi mejora, pues lo digo, y no me hace ni mejor ni peor que tu, simplemente tu valoras unas cosas y yo otras, a mi la verdad que este juego esté gustando a la mayoría me da igual, si no me gusta algo pues lo expreso sin ningún tipo de problema.
No me vengo arriba, solo he dicho que el juego al final tiene lo que se merece, y que en su día tuvo críticas absurdas y desmesuradas por el tema del downgrade, tanto en otros foros como aquí mismo. Muchos han quedado retratados por ser unos "haters", pero vamos, no ahora, sino a la semana de salir el juego. Solo puse el comentario porque el forero mencionó lo de "mejor juego del años". Si os fastidia la verdad pues qué le voy a hacer, sinceramente tampoco lo decía por ninguno de vosotros en concreto.
He conseguido que el Mod RGTAbsoluteCamera ..se me active en el propio menu del juego con las barras de diferentes ejes de la cámara, el problema que es que ese menú me sale en negro, osea que tengo que ir probando a ojo, no sale digamos las letras del krokis del menu del mod, lo cual es una chapuza, pero al menos un pelín lo he dejado menos alejado del personaje,y aún estando centrado está algo más pegado y más desde el suelo y los escenarios se hacen ver algo más grandes por donde voy pasando...

Imagen

Pero bueno un pelín más baja hacia el suelo, y minimamente más cercano el personaje, creo que así podré tirar bien, no parece además un mod que vaya por tema de actualizaciones, o no indica nada al menos. ( no sé como lo hice por que no se me ve el menu, y los ejes dentro de ellos para colmo tampoco indican sus letas y el que hace cada uno, asi que he ido probado de milagro y de manera muy cutre, por que hay varias ventanas que salen "vacias" ...

EDIT: existe algún modo que mejore los cielos ?
gjazz escribió:No me vengo arriba, solo he dicho que el juego al final tiene lo que se merece, y que en su día tuvo críticas absurdas y desmesuradas por el tema del downgrade, tanto en otros foros como aquí mismo. Muchos han quedado retratados por ser unos "haters", pero vamos, no ahora, sino a la semana de salir el juego. Solo puse el comentario porque el forero mencionó lo de "mejor juego del años". Si os fastidia la verdad pues qué le voy a hacer, sinceramente tampoco lo decía por ninguno de vosotros en concreto.


Sinceramente tendrías que buscar mucho mucho para que haya algún haters de este juego, yo mismo critiqué en su momento lo que comente antes, pero después expresé que me estaba gustando más en novigrado y ahora todavía mas en skelliege. también tengo un amigo que lo empezó y lo dejó porque consideraba que se hablaba demasiado, y que para él las decisiones que podías tomar eran demasiado simples para aguantar todas esas conversaciones, yo no creo que haya que ser tan "fanático" de algún juego en particular como para molestarse de que alguien lo crítique.
spiderrrboy escribió:
gjazz escribió:No me vengo arriba, solo he dicho que el juego al final tiene lo que se merece, y que en su día tuvo críticas absurdas y desmesuradas por el tema del downgrade, tanto en otros foros como aquí mismo. Muchos han quedado retratados por ser unos "haters", pero vamos, no ahora, sino a la semana de salir el juego. Solo puse el comentario porque el forero mencionó lo de "mejor juego del años". Si os fastidia la verdad pues qué le voy a hacer, sinceramente tampoco lo decía por ninguno de vosotros en concreto.


Sinceramente tendrías que buscar mucho mucho para que haya algún haters de este juego, yo mismo critiqué en su momento lo que comente antes, pero después expresé que me estaba gustando más en novigrado y ahora todavía mas en skelliege. también tengo un amigo que lo empezó y lo dejó porque consideraba que se hablaba demasiado, y que para él las decisiones que podías tomar eran demasiado simples para aguantar todas esas conversaciones, yo no creo que haya que ser tan "fanático" de algún juego en particular como para molestarse de que alguien lo crítique.


El compañero está en lo cierto spiderrrboy, y esque aunque no seguí el juego en su lanzamiento porque por aquel entonces, me daba igual XD, al ser mod, tenia que revisar los reportes y si, hubo mucha bronca por downgrade y ya de ahí se derivaba a otros aspectos sin conexion aparente, magnificando lo supuestamente negativo etc...pero vaya, en mi experiencia en foros....es algo que pasa en toooodoos los hilos oficiales de AAA en un foro XD....pre-salida (ergo, copias pirata) y primeros dias, hay generlamente una corriente negativa sistematica, que luego a la semana o 2 semanas o asi ya se disipa, y luego ya hay de todo, o se mantiene le negativismo porque el juego sea malo de verdad, peor no tan radical como en ese periodo, o al reves, se encumbra ese supuesto mal juego, y el contraste al final termina siendo bastante sospechoso xD, y este podria ser un caso de esos si, o recuerdo tambien last of us en ps3, que pasó algo similar.... .

El prosas escribió:He conseguido que el Mod RGTAbsoluteCamera ..se me active en el propio menu del juego con las barras de diferentes ejes de la cámara, el problema que es que ese menú me sale en negro, osea que tengo que ir probando a ojo, no sale digamos las letras del krokis del menu del mod, lo cual es una chapuza, pero al menos un pelín lo he dejado menos alejado del personaje,y aún estando centrado está algo más pegado y más desde el suelo y los escenarios se hacen ver algo más grandes por donde voy pasando...

Imagen

Pero bueno un pelín más baja hacia el suelo, y minimamente más cercano el personaje, creo que así podré tirar bien, no parece además un mod que vaya por tema de actualizaciones, o no indica nada al menos. ( no sé como lo hice por que no se me ve el menu, y los ejes dentro de ellos para colmo tampoco indican sus letas y el que hace cada uno, asi que he ido probado de milagro y de manera muy cutre, por que hay varias ventanas que salen "vacias" ...

EDIT: existe algún modo que mejore los cielos ?


Leete las instrucciones bien porsas, porque no solo hay que meter el mod en la carpeta mod, y otro archivo que tambien va en una de las carpetas del juego, sino que tambien, en mis documentos, en el config de witcher 3, hay que añadir en cada etiqueta, o sea, [EXPLORATION], [COMBAT] etc, las teclas y su funcion correspondiente, esto vaya:

http://www.nexusmods.com/witcher3/download/6780/?

Que viene ya editao segun parece. Evidentemente tienes que renombrarlo para que se llame igual que el de mis documentos, y subtituirlo y entonces, con las teclas que indica en la propia pagina de nexus abajo:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... w%3D&pUp=1

editas la camara con el teclado numerico, salvas con el 0 del teclao de arriba de las letras e ya.
spiderrrboy escribió:
gjazz escribió:No me vengo arriba, solo he dicho que el juego al final tiene lo que se merece, y que en su día tuvo críticas absurdas y desmesuradas por el tema del downgrade, tanto en otros foros como aquí mismo. Muchos han quedado retratados por ser unos "haters", pero vamos, no ahora, sino a la semana de salir el juego. Solo puse el comentario porque el forero mencionó lo de "mejor juego del años". Si os fastidia la verdad pues qué le voy a hacer, sinceramente tampoco lo decía por ninguno de vosotros en concreto.


Sinceramente tendrías que buscar mucho mucho para que haya algún haters de este juego, yo mismo critiqué en su momento lo que comente antes, pero después expresé que me estaba gustando más en novigrado y ahora todavía mas en skelliege. también tengo un amigo que lo empezó y lo dejó porque consideraba que se hablaba demasiado, y que para él las decisiones que podías tomar eran demasiado simples para aguantar todas esas conversaciones, yo no creo que haya que ser tan "fanático" de algún juego en particular como para molestarse de que alguien lo crítique.


Molestarme? XD Todo lo contrario, los que parecéis molestos sois vosotros, y no termino de entender por qué, cuando ni os he mencionado ni nada xD

He puesto una página al azar y me he encontrado esto:

Que ustedes lo disfruten no pienso ni acercarme a esta bazofia


Me refería a este tipo de comentarios "trolls", que hubo muchísimos, y cualquiera que estuviera por el hilo estos años atrás te lo puede decir.

@Zack_VII

Con el de GTAV en consolas pasó exactamente lo mismo xD
Chavales....me he acabado la expansion y ahora tengo una duda......queria empezar el juego de nuevo porque me ha llegado un sli de 980ti y quiero jugarlo a 4k 60fps en ultra......PERO si la siguiente ecpansion le queda poco me esperaria.....

Sabeis si va a salir???? Graciasss
leonigsxr1000 escribió:Chavales....me he acabado la expansion y ahora tengo una duda......queria empezar el juego de nuevo porque me ha llegado un sli de 980ti y quiero jugarlo a 4k 60fps en ultra......PERO si la siguiente ecpansion le queda poco me esperaria.....

Sabeis si va a salir???? Graciasss


Me suena que a mediados de 2016....mayo o asi? marzo como pronto, pero no lo se seguro.
Pues nada será que yo ya tengo una edad y me parece absurdo esas guerras que se tienen a veces con algunos juegos, esos extremos en lo positivo y lo negativo, criticar por criticar y sin argumentar si me parece mal, pero vamos lo que decía era que al principio yo si criticaba aspectos del juego pero después me fue gustando más y más, hasta el punto que lo estaba jugando con Fallout 4 y ya ese casi ni lo toco porque solo tengo ganas de este, de todas formas normalmente cuando se escribe en un foro es para comentar algo que no te convence o que te sorprende que esté mal realizado, y saber que piensan los demás, porque para lo bueno ya casi se sobreentiende.....
¿Alguien me recomienda una build? Ando algo perdido y estando en el nivel nueva a la dificultad por debajo de la maxima se me hace bastante jodidillo
Zack_VII escribió:
spiderrrboy escribió:
gjazz escribió:No me vengo arriba, solo he dicho que el juego al final tiene lo que se merece, y que en su día tuvo críticas absurdas y desmesuradas por el tema del downgrade, tanto en otros foros como aquí mismo. Muchos han quedado retratados por ser unos "haters", pero vamos, no ahora, sino a la semana de salir el juego. Solo puse el comentario porque el forero mencionó lo de "mejor juego del años". Si os fastidia la verdad pues qué le voy a hacer, sinceramente tampoco lo decía por ninguno de vosotros en concreto.


Sinceramente tendrías que buscar mucho mucho para que haya algún haters de este juego, yo mismo critiqué en su momento lo que comente antes, pero después expresé que me estaba gustando más en novigrado y ahora todavía mas en skelliege. también tengo un amigo que lo empezó y lo dejó porque consideraba que se hablaba demasiado, y que para él las decisiones que podías tomar eran demasiado simples para aguantar todas esas conversaciones, yo no creo que haya que ser tan "fanático" de algún juego en particular como para molestarse de que alguien lo crítique.


El compañero está en lo cierto spiderrrboy, y esque aunque no seguí el juego en su lanzamiento porque por aquel entonces, me daba igual XD, al ser mod, tenia que revisar los reportes y si, hubo mucha bronca por downgrade y ya de ahí se derivaba a otros aspectos sin conexion aparente, magnificando lo supuestamente negativo etc...pero vaya, en mi experiencia en foros....es algo que pasa en toooodoos los hilos oficiales de AAA en un foro XD....pre-salida (ergo, copias pirata) y primeros dias, hay generlamente una corriente negativa sistematica, que luego a la semana o 2 semanas o asi ya se disipa, y luego ya hay de todo, o se mantiene le negativismo porque el juego sea malo de verdad, peor no tan radical como en ese periodo, o al reves, se encumbra ese supuesto mal juego, y el contraste al final termina siendo bastante sospechoso xD, y este podria ser un caso de esos si, o recuerdo tambien last of us en ps3, que pasó algo similar.... .

El prosas escribió:He conseguido que el Mod RGTAbsoluteCamera ..se me active en el propio menu del juego con las barras de diferentes ejes de la cámara, el problema que es que ese menú me sale en negro, osea que tengo que ir probando a ojo, no sale digamos las letras del krokis del menu del mod, lo cual es una chapuza, pero al menos un pelín lo he dejado menos alejado del personaje,y aún estando centrado está algo más pegado y más desde el suelo y los escenarios se hacen ver algo más grandes por donde voy pasando...

Imagen

Pero bueno un pelín más baja hacia el suelo, y minimamente más cercano el personaje, creo que así podré tirar bien, no parece además un mod que vaya por tema de actualizaciones, o no indica nada al menos. ( no sé como lo hice por que no se me ve el menu, y los ejes dentro de ellos para colmo tampoco indican sus letas y el que hace cada uno, asi que he ido probado de milagro y de manera muy cutre, por que hay varias ventanas que salen "vacias" ...

EDIT: existe algún modo que mejore los cielos ?


Leete las instrucciones bien porsas, porque no solo hay que meter el mod en la carpeta mod, y otro archivo que tambien va en una de las carpetas del juego, sino que tambien, en mis documentos, en el config de witcher 3, hay que añadir en cada etiqueta, o sea, [EXPLORATION], [COMBAT] etc, las teclas y su funcion correspondiente, esto vaya:

http://www.nexusmods.com/witcher3/download/6780/?

Que viene ya editao segun parece. Evidentemente tienes que renombrarlo para que se llame igual que el de mis documentos, y subtituirlo y entonces, con las teclas que indica en la propia pagina de nexus abajo:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... w%3D&pUp=1

editas la camara con el teclado numerico, salvas con el 0 del teclao de arriba de las letras e ya.



Si, si ya lei antes de meterlo todo el tema, pero soy muy vago, y no me visualiza el menu de las camaras dentro del juego más que las barras de ejes.... entré en el archivo y empecé a bajar todas las cadenas que había para ir buscando y me saturé, la verdad es que tal y como a quedado ahora la cámara ( me gusta ) no quería más que geral estuviese más cerca y posicionado no tan arribay alejado, soy muy vago en estos tiempos para andar con cosas que ellos deberian haber metido, que menos que 3 o 4 posiciones del personaje, pero es que solo una que viene de serie ¡¡¡

De todos modos la carpeta mod dentro del menu del juego se ve todo negro, paso de darle más vueltas a ese tema a no ser que me abrume la cámara cuando ya me ponga en serio con él.
spiderrrboy escribió:Pues nada será que yo ya tengo una edad y me parece absurdo esas guerras que se tienen a veces con algunos juegos, esos extremos en lo positivo y lo negativo, criticar por criticar y sin argumentar si me parece mal, pero vamos lo que decía era que al principio yo si criticaba aspectos del juego pero después me fue gustando más y más, hasta el punto que lo estaba jugando con Fallout 4 y ya ese casi ni lo toco porque solo tengo ganas de este, de todas formas normalmente cuando se escribe en un foro es para comentar algo que no te convence o que te sorprende que esté mal realizado, y saber que piensan los demás, porque para lo bueno ya casi se sobreentiende.....

Si lo hubieses seguido desde el inicio sabrías por qué ha dicho eso el compañero XD No es nada de tu edad [carcajad] no es que tu seas viejo y los demás unos niños, es que te has sentido identificado por el mensaje cuando no iba dirigido a ti.

No se refiere a que alguien lo pruebe y no le guste X cosas... el juego es de un estilo y tiene una trama que es la que es, no tiene que gustarle a todo el mundo o valorarlo objetivamente en todos los aspectos, eso está claro. Es comprensible que para unos sea directamente aburrido/malo, para otros tenga poca libertad de acción el personaje, a otros les encante a pesar de X cosa o cosas y a otro le parezca lo mejor de lo mejor y no le vea fallos.

El comentario va, supongo, por todas esas personas que quedando meses para su salida ya lo estaban hundiendo por el doblaje, por el dowgrade, porque en una imagen se veía una planta o una pared con una fisura y en el nuevo gameplay esa fisura no estaba o la iluminación era peor, etc... XD

Incluso recuerdo que fue atacado porque el juego se suponía que iba a ser mundo abierto y luego salió que habría al menos 3 zonas (Velen, Skellige y el tutorial) divididas por tiempos de carga y ya la gente decía que habían mentido, que ya no era mundo abierto XD También recuerdo que se acusaba la falta de doblaje al español por un motivo de xenofobia por parte de CDPR hacia los españoles [looco] Hasta cuando anunciaron que regalaban los DLCs se les atacó y cuando anunciaron las expansiones de pago ya fue crucificado del todo... Se han soltado muchas perlitas.

Se le atacó en todos los aspectos que te puedas imaginar y con un odio desmesurado, tanto aquí como en el hilo de PS4 que seguía yo. Zack tiene razón que los triple A suelen tener estas cosas y estas rabietas, pero en todo el tiempo que llevo yo en el foro nunca he visto tal cantidad de ataques a un juego que no ha salido, aportando datos y tergiversando tanta información... asombroso. A cada noticia que salía del juego, ya podía ser todo lo buena que quisieras, era criticada.

JuananKorp escribió:¿Alguien me recomienda una build? Ando algo perdido y estando en el nivel nueva a la dificultad por debajo de la maxima se me hace bastante jodidillo

La verdad, cualquier build que te hagas es buena... yo tiré a por combate, me centré en la rama de ataques rápidos, la de defensa y la última de combate... también subí algunas cosas de ataque potente. Luego mejoré alguna magia que usaba como igni o aard y me pasé el juego en la máxima dificultad sin problemas. Más que la build es saber bien manejarte con el combate, al principio cuesta pillar el royo y cambia mucho de un bicho a otro, cuando te los aprendas la dificultad disminuye bastante.
seaculorum escribió:
spiderrrboy escribió:Pues nada será que yo ya tengo una edad y me parece absurdo esas guerras que se tienen a veces con algunos juegos, esos extremos en lo positivo y lo negativo, criticar por criticar y sin argumentar si me parece mal, pero vamos lo que decía era que al principio yo si criticaba aspectos del juego pero después me fue gustando más y más, hasta el punto que lo estaba jugando con Fallout 4 y ya ese casi ni lo toco porque solo tengo ganas de este, de todas formas normalmente cuando se escribe en un foro es para comentar algo que no te convence o que te sorprende que esté mal realizado, y saber que piensan los demás, porque para lo bueno ya casi se sobreentiende.....

Si lo hubieses seguido desde el inicio sabrías por qué ha dicho eso el compañero XD No es nada de tu edad [carcajad] no es que tu seas viejo y los demás unos niños, es que te has sentido identificado por el mensaje cuando no iba dirigido a ti.

No se refiere a que alguien lo pruebe y no le guste X cosas... el juego es de un estilo y tiene una trama que es la que es, no tiene que gustarle a todo el mundo o valorarlo objetivamente en todos los aspectos, eso está claro. Es comprensible que para unos sea directamente aburrido/malo, para otros tenga poca libertad de acción el personaje, a otros les encante a pesar de X cosa o cosas y a otro le parezca lo mejor de lo mejor y no le vea fallos.

El comentario va, supongo, por todas esas personas que quedando meses para su salida ya lo estaban hundiendo por el doblaje, por el dowgrade, porque en una imagen se veía una planta o una pared con una fisura y en el nuevo gameplay esa fisura no estaba o la iluminación era peor, etc... XD

Incluso recuerdo que fue atacado porque el juego se suponía que iba a ser mundo abierto y luego salió que habría al menos 3 zonas (Velen, Skellige y el tutorial) divididas por tiempos de carga y ya la gente decía que habían mentido, que ya no era mundo abierto XD También recuerdo que se acusaba la falta de doblaje al español por un motivo de xenofobia por parte de CDPR hacia los españoles [looco] Hasta cuando anunciaron que regalaban los DLCs se les atacó y cuando anunciaron las expansiones de pago ya fue crucificado del todo... Se han soltado muchas perlitas.

Se le atacó en todos los aspectos que te puedas imaginar y con un odio desmesurado, tanto aquí como en el hilo de PS4 que seguía yo. Zack tiene razón que los triple A suelen tener estas cosas y estas rabietas, pero en todo el tiempo que llevo yo en el foro nunca he visto tal cantidad de ataques a un juego que no ha salido, aportando datos y tergiversando tanta información... asombroso. A cada noticia que salía del juego, ya podía ser todo lo buena que quisieras, era criticada.

JuananKorp escribió:¿Alguien me recomienda una build? Ando algo perdido y estando en el nivel nueva a la dificultad por debajo de la maxima se me hace bastante jodidillo

La verdad, cualquier build que te hagas es buena... yo tiré a por combate, me centré en la rama de ataques rápidos, la de defensa y la última de combate... también subí algunas cosas de ataque potente. Luego mejoré alguna magia que usaba como igni o aard y me pasé el juego en la máxima dificultad sin problemas. Más que la build es saber bien manejarte con el combate, al principio cuesta pillar el royo y cambia mucho de un bicho a otro, cuando te los aprendas la dificultad disminuye bastante.


Ah pues no viví eso la verdad, cuando salió si que me interesaba y entraba al hilo de pc para temas de configuraciones y optimización, y por lo menos aquí no vi que se le criticara a lo bestia, casi al contrario, joder criticar lo del doblaje, mira que soy de los que les gusta que doblen los juegos, pero a mi geralt sin la voz que tiene no sería geralt la verdad, no veo ningún doblador habitual de videojuegos con esa voz, y lo del downgrade, al principio si que llama la atención la colada que tuvieron con lo del trailer, pero para mi sigue siendo el juego que mejores gráficos tiene hasta la fecha, y ya hace 6 o 7 meses que salió, imagina el merito que tiene.
Realmente no fue al salir el juego, sino las semanas-meses previos, cuando iban apareciendo fotos, vídeos, etc

Cuando anunciaron las expansiones, leer las palabras "son unos estafadores y nos han engañado", estaba a la orden del día.

seaculorum escribió:El comentario va, supongo, por todas esas personas que quedando meses para su salida ya lo estaban hundiendo por el doblaje, por el dowgrade, porque en una imagen se veía una planta o una pared con una fisura y en el nuevo gameplay esa fisura no estaba o la iluminación era peor, etc... XD


Exacto [+risas] esas imágenes con círculos rojos y flechas indicando los objetos que ya no estaban, etc Ahora se piensa y te ríes, pero en esa época entrabas al hilo para informarte del juego y era una tortura el negativismo que se respiraba... xD

En fin, supongo que será el aburrimiento o yo que sé
alguien me podria decir donde consigo un mutageno de chort para una mision de contrato de brujo,que me pide hacer unos cebos pero me falta ese mutageno.
He probado matando vacas y que me salgan los chort pero no me dan ese mutageno.

gracias.
terriblePICHON escribió:alguien me podria decir donde consigo un mutageno de chort para una mision de contrato de brujo,que me pide hacer unos cebos pero me falta ese mutageno.
He probado matando vacas y que me salgan los chort pero no me dan ese mutageno.
gracias.


Espero darte una ayuda, o al menos una pista para encontrarlo:
Tipo: Relictos Los chorts son más pequeños que las demonibestias, es cierto. Aun así, son suficientemente grandes para matar. -Agnes Thistle, herborista del Bosque Negro Los chorts son una especie de demonibestias o bumbakvetches pequeños. Sin embargo, cualquier brujo que crea que su estatura inferior los convierte en criaturas inofensivas comete un grave error: el tipo de error que puede acabar son su carrera... para siempre. Estos habitantes de los bosques antiguos y oscuros son uno de los monstruos más peligrosos conocidos por el hombre. Eficaz cuando luches contra este monstruo Bejín del demonio (Bomba) Aceite para relictos (Aceite)

Link Video de ataque de chorts y localizacion: https://www.youtube.com/watch?v=hE2oI5IrHYw

Un saludo. Si lo encuentras, mandame un MP de donde lo has pillado, yo tampoco lo tengo, creo, ahora no puedo mirar el juego, no estoy en casa.
spiderrrboy escribió:
seaculorum escribió:
spiderrrboy escribió:Pues nada será que yo ya tengo una edad y me parece absurdo esas guerras que se tienen a veces con algunos juegos, esos extremos en lo positivo y lo negativo, criticar por criticar y sin argumentar si me parece mal, pero vamos lo que decía era que al principio yo si criticaba aspectos del juego pero después me fue gustando más y más, hasta el punto que lo estaba jugando con Fallout 4 y ya ese casi ni lo toco porque solo tengo ganas de este, de todas formas normalmente cuando se escribe en un foro es para comentar algo que no te convence o que te sorprende que esté mal realizado, y saber que piensan los demás, porque para lo bueno ya casi se sobreentiende.....

Si lo hubieses seguido desde el inicio sabrías por qué ha dicho eso el compañero XD No es nada de tu edad [carcajad] no es que tu seas viejo y los demás unos niños, es que te has sentido identificado por el mensaje cuando no iba dirigido a ti.

No se refiere a que alguien lo pruebe y no le guste X cosas... el juego es de un estilo y tiene una trama que es la que es, no tiene que gustarle a todo el mundo o valorarlo objetivamente en todos los aspectos, eso está claro. Es comprensible que para unos sea directamente aburrido/malo, para otros tenga poca libertad de acción el personaje, a otros les encante a pesar de X cosa o cosas y a otro le parezca lo mejor de lo mejor y no le vea fallos.

El comentario va, supongo, por todas esas personas que quedando meses para su salida ya lo estaban hundiendo por el doblaje, por el dowgrade, porque en una imagen se veía una planta o una pared con una fisura y en el nuevo gameplay esa fisura no estaba o la iluminación era peor, etc... XD

Incluso recuerdo que fue atacado porque el juego se suponía que iba a ser mundo abierto y luego salió que habría al menos 3 zonas (Velen, Skellige y el tutorial) divididas por tiempos de carga y ya la gente decía que habían mentido, que ya no era mundo abierto XD También recuerdo que se acusaba la falta de doblaje al español por un motivo de xenofobia por parte de CDPR hacia los españoles [looco] Hasta cuando anunciaron que regalaban los DLCs se les atacó y cuando anunciaron las expansiones de pago ya fue crucificado del todo... Se han soltado muchas perlitas.

Se le atacó en todos los aspectos que te puedas imaginar y con un odio desmesurado, tanto aquí como en el hilo de PS4 que seguía yo. Zack tiene razón que los triple A suelen tener estas cosas y estas rabietas, pero en todo el tiempo que llevo yo en el foro nunca he visto tal cantidad de ataques a un juego que no ha salido, aportando datos y tergiversando tanta información... asombroso. A cada noticia que salía del juego, ya podía ser todo lo buena que quisieras, era criticada.

JuananKorp escribió:¿Alguien me recomienda una build? Ando algo perdido y estando en el nivel nueva a la dificultad por debajo de la maxima se me hace bastante jodidillo

La verdad, cualquier build que te hagas es buena... yo tiré a por combate, me centré en la rama de ataques rápidos, la de defensa y la última de combate... también subí algunas cosas de ataque potente. Luego mejoré alguna magia que usaba como igni o aard y me pasé el juego en la máxima dificultad sin problemas. Más que la build es saber bien manejarte con el combate, al principio cuesta pillar el royo y cambia mucho de un bicho a otro, cuando te los aprendas la dificultad disminuye bastante.


Ah pues no viví eso la verdad, cuando salió si que me interesaba y entraba al hilo de pc para temas de configuraciones y optimización, y por lo menos aquí no vi que se le criticara a lo bestia, casi al contrario, joder criticar lo del doblaje, mira que soy de los que les gusta que doblen los juegos, pero a mi geralt sin la voz que tiene no sería geralt la verdad, no veo ningún doblador habitual de videojuegos con esa voz, y lo del downgrade, al principio si que llama la atención la colada que tuvieron con lo del trailer, pero para mi sigue siendo el juego que mejores gráficos tiene hasta la fecha, y ya hace 6 o 7 meses que salió, imagina el merito que tiene.



El nivel de ataques que recibió el juego, y los que lo defendíamos con argumentos, los meses antes de su salida fue bastante salvaje. Aunque solo por la gente que acabó interesandose por la novelas, y disfrutando mucho mas el juego con ellas, o como se retrataron ciertos elementos, mereció la pena.

Imagen
Hola,

Cuanta duración tiene el juego?

Salu2
De hecho, con el tema de las críticas el hilo tuvo que cerrarse varias veces por culpa de 3-4 personajes que, oh casualidad, desaparecieron a la semana de lanzamiento.

No sé por qué recuerdo un tal hobbit y otro bot XD XD [poraki]
SergiF107 escribió:Hola,

Cuanta duración tiene el juego?

Salu2


El juego base, si quieres hacértelo todo, fácil 100 horas.
SergiF107 escribió:Hola,

Cuanta duración tiene el juego?

Salu2


Entre 90-400 horas... Depende de muchos factores y formas de jugar.
666777 escribió:
terriblePICHON escribió:alguien me podria decir donde consigo un mutageno de chort para una mision de contrato de brujo,que me pide hacer unos cebos pero me falta ese mutageno.
He probado matando vacas y que me salgan los chort pero no me dan ese mutageno.
gracias.


Espero darte una ayuda, o al menos una pista para encontrarlo:
Tipo: Relictos Los chorts son más pequeños que las demonibestias, es cierto. Aun así, son suficientemente grandes para matar. -Agnes Thistle, herborista del Bosque Negro Los chorts son una especie de demonibestias o bumbakvetches pequeños. Sin embargo, cualquier brujo que crea que su estatura inferior los convierte en criaturas inofensivas comete un grave error: el tipo de error que puede acabar son su carrera... para siempre. Estos habitantes de los bosques antiguos y oscuros son uno de los monstruos más peligrosos conocidos por el hombre. Eficaz cuando luches contra este monstruo Bejín del demonio (Bomba) Aceite para relictos (Aceite)

Link Video de ataque de chorts y localizacion: https://www.youtube.com/watch?v=hE2oI5IrHYw

Un saludo. Si lo encuentras, mandame un MP de donde lo has pillado, yo tampoco lo tengo, creo, ahora no puedo mirar el juego, no estoy en casa.

Gracias por la ayuda.
Hice lo del video antes de escribir en el foro y nada me da mutagenos rojos,verdes,azules pero no me da el de chorts,y mate como 20, ya no se donde encontrarlo y tiene que haber sino como completo ese contrato de brujo,no se si lo tendra alguien para comprarlo o yo que se.
terriblePICHON escribió:
666777 escribió:
terriblePICHON escribió:alguien me podria decir donde consigo un mutageno de chort para una mision de contrato de brujo,que me pide hacer unos cebos pero me falta ese mutageno.
He probado matando vacas y que me salgan los chort pero no me dan ese mutageno.
gracias.


Espero darte una ayuda, o al menos una pista para encontrarlo:
Tipo: Relictos Los chorts son más pequeños que las demonibestias, es cierto. Aun así, son suficientemente grandes para matar. -Agnes Thistle, herborista del Bosque Negro Los chorts son una especie de demonibestias o bumbakvetches pequeños. Sin embargo, cualquier brujo que crea que su estatura inferior los convierte en criaturas inofensivas comete un grave error: el tipo de error que puede acabar son su carrera... para siempre. Estos habitantes de los bosques antiguos y oscuros son uno de los monstruos más peligrosos conocidos por el hombre. Eficaz cuando luches contra este monstruo Bejín del demonio (Bomba) Aceite para relictos (Aceite)

Link Video de ataque de chorts y localizacion: https://www.youtube.com/watch?v=hE2oI5IrHYw

Un saludo. Si lo encuentras, mandame un MP de donde lo has pillado, yo tampoco lo tengo, creo, ahora no puedo mirar el juego, no estoy en casa.

Gracias por la ayuda.
Hice lo del video antes de escribir en el foro y nada me da mutagenos rojos,verdes,azules pero no me da el de chorts,y mate como 20, ya no se donde encontrarlo y tiene que haber sino como completo ese contrato de brujo,no se si lo tendra alguien para comprarlo o yo que se.

Igual si haces la misión de caza del chort te lo dan...

Ahora mismo no recuerdo exactamente el nombre de la misión pero está en el pueblo que está al lado de Percha del Cuervo (hacia el este)... no muy lejos donde
terminas la misión de Letho
lo que no se es el nivel que pide.
666777 escribió:
SergiF107 escribió:Hola,

Cuanta duración tiene el juego?

Salu2


Entre 90-400 horas... Depende de muchos factores y formas de jugar.

Esas 400h me parecen una exageración... sería pasarte el juego varias veces para ver las diferentes consecuencias de cada conversación, no? Weno, eso serían miles de horas XD

Para saber lo que dura un juego yo uso esta página:
http://howlongtobeat.com/game.php?id=10270

En este caso, expansiones a un lado, dice que el modo principal sin secundarias son 44h y con secundarias 96h. Si quieres hacer todo (o casi todo) unas 164h. En mi caso me he quedado a medio camino entre historia + extras y todo completo y he tardado unas 110h para pasarme el juego con las secundarias y misiones de tesoros. Me he dejado la secundaria de tener todas las cartas (me faltan unas pocas) y descubrir todos los puntos de interes del mapa.
Rvilla87 escribió:
666777 escribió:
SergiF107 escribió:Hola,

Cuanta duración tiene el juego?

Salu2


Entre 90-400 horas... Depende de muchos factores y formas de jugar.

Esas 400h me parecen una exageración... sería pasarte el juego varias veces para ver las diferentes consecuencias de cada conversación, no? Weno, eso serían miles de horas XD

Para saber lo que dura un juego yo uso esta página:
http://howlongtobeat.com/game.php?id=10270

En este caso, expansiones a un lado, dice que el modo principal sin secundarias son 44h y con secundarias 96h. Si quieres hacer todo (o casi todo) unas 164h. En mi caso me he quedado a medio camino entre historia + extras y todo completo y he tardado unas 110h para pasarme el juego con las secundarias y misiones de tesoros. Me he dejado la secundaria de tener todas las cartas (me faltan unas pocas) y descubrir todos los puntos de interes del mapa.


LLevo mas de 200 horas y me queda mucho todavia, este juego lo exprimo al maximo que puedo. Otros en 90 horas, se lo pasaran tan ricamente. Unos pegan un polvo en 5 minutos, otros se les va la hora... Cada uno es diferente a la hora de jugar... Algunos no somos novatillos, y si un juego nos mola, pues eso.

No preguntaremos a la gente de CS cuantas horas le dan al juego, y yo, de momento aun no he pegado un solo tiro por alli.

Cada uno, le gusta hacer las cosas a su manera. Algunos solo van a saco a la principal, con un cohete en el culo, y otros ven crecer la hierba. [+risas] [+risas]

A mi lo que diga una pagina de lo que cuesta pasarse un juego, me la trae al fresco, son varias decadas de jugador y se lo que me digo. Hay miles de libros de como ligar, y muchos se los leen y se quedan sin tocar pelo... Asi que... Feliz año nuevo.
Fijate que sin haber empezado el juego aún, me cuesta creer eso que dice el otro compañero de que en 110 horas te fundas la trama con todas las secundarias, me resulta imposible, pero no sé ...
El prosas escribió:Fijate que sin haber empezado el juego aún, me cuesta creer eso que dice el otro compañero de que en 110 horas te fundas la trama con todas las secundarias, me resulta imposible, pero no sé ...


Sí que es posible sí.
Saltando todas las cinemáticas y diálogos supongo que es posible hacerlo en esas 110h y menos, pero vamos, que yo en la primera partida hice más o menos la mitad de secundarias y estuve unas 100h.

PD: añadid también el viaje rápido que ahorra muchísimo tiempo, aunque no tiene precio ir por los caminos y descubrir cosas en la distancia...
666777 escribió:Cada uno, le gusta hacer las cosas a su manera. Algunos solo van a saco a la principal, con un cohete en el culo, y otros ven crecer la hierba. [+risas] [+risas]

Sí, eso está claro. La página que decía es una media de lo que hace la gente... ahora ya cada cual es libre de extrapolar esos datos a su forma de jugar.

Frost9 escribió:
El prosas escribió:Fijate que sin haber empezado el juego aún, me cuesta creer eso que dice el otro compañero de que en 110 horas te fundas la trama con todas las secundarias, me resulta imposible, pero no sé ...


Sí que es posible sí.

No sé si ha dado la impresión que iba rápido pasandome todo, pero en esas 110h puedo asegurar que no iba pasando rápido los diálogos de las misiones (ni secundaria ni principal, solo de algunos contratos "repes"). Lo que por ejemplo sí he ignorado bastaste son los libros de texto que recoges en el juego. Al principio los leía todos, luego fui encontrando algunos sueltos que no correspondía con ninguna misión y encima eran muy largo y me cansaba... estaba más ansioso por seguir jugando XD Por ejemplo un libro que me hizo gracia fue uno que hablaba del DRM y GOG (es de una secundaria creo).

Soy de las personas que va con calma al jugar a este tipo de juegos, me gusta probar incluso todos los dialogos a ver que pasa... vamos que eso de ir rápido ni mucho menos. De hecho grabo partida cada 2x3 por si hago algo mal y quiero volver a hacerlo de otra forma, ahora mismo tengo 282 partidas grabadas (600MB) y eso que muchas partidas me las he ahorrado con el guardado rápido F5 (se sobreescribe, y lo he usado mucho).

En cuanto a la proporcion de historia/secundarias es algo que no me preocupaba hasta que llegué a las 80h de juego (de las 100h teóricas que tenía para pasarme el juego con secundarias) y ver que según en el índice de eliteguias llevaba solo un 30% de historia o así... lo pongo en spoiler por si alguien que todavía no ha avanzado bastante la historia principal:
Cuando llevaba solo 30% o así del juego con 80h me preguntaba si era posible que necesitara más de 250h para pasarme el juego con todas las secundarias. Busqué un poco y como supuse la mayor parte de secundarias/tesoros/contratos están disponibles una vez llegas a las islas de Skellige. Vamos que con las 80h ya había hecho gran parte de secundarias y una vez las terminé casi todas ya solo me faltaba el 60% de la historia principal (20-30h?), que sería todo lo que pasa una vez encuentras a la peloplata.


Alonso707 escribió:Saltando todas las cinemáticas y diálogos supongo que es posible hacerlo en esas 110h y menos, pero vamos, que yo en la primera partida hice más o menos la mitad de secundarias y estuve unas 100h.

PD: añadid también el viaje rápido que ahorra muchísimo tiempo, aunque no tiene precio ir por los caminos y descubrir cosas en la distancia...

Como digo lo hice sin saltar nada de eso.
En cuanto al viaje rápido te doy la razón, pero ahí ya cada cual decide cuándo usarlo. A menos que compres mapas de ubicaciones de pueblos tienes que ir sin viaje rápido a ese pueblo, con lo cual en principio el viaje rápido te ahorra el tener que volver a ir a un mismo sitio si no tienes ganas de ir andando... en ese sentido yo lo veo necesario más por no alargar el juego innecesariamente que por otra cosa. Vamos que quizás he ido a un mismo pueblo varias veces andando, pero eso no quita que si acabo de ir y me piden ir al pueblo del que vengo lo haga con un viaje rápido.

Por mi parte he recorrido suficiente mapa y lo he disfrutado: he visto todos los pueblos, distinto tiempo y clima, musica de skellige a lo Vikings, misiones que aparecen de la nada, etc.

Pero vamos con este mensaje solo quería dejar claro que es posible pasarte el juego con casi todas las secundarias en unas 110h sin ir rápido ni saltándote dialogos.... de las formas de jugar de cada uno ahí no me meto [bye]
La campaña principal a secas cuanto suele durar de media? 40 horas?
El prosas escribió:La campaña principal a secas cuanto suele durar de media? 40 horas?

Si vas solo a por ella y sabes donde ir y qué hacer en cada misión para no perder mucho tiempo yo diría que sí... eso sí contando que haces las principales y sus misiones relativas a ellas y las disfrutas (vamos que no te vas saltando diálogos). Si pasas de esas, te saltas diálogos y tal igual lo acabas antes (20-30 horas) XD vamos que tienes que ir MUY a saco para que el juego te dure menos de 40 horas.
@Rvilla87 mi mensaje era una apreciación, que tal como lo he leído ahora parecía un poco "seriaco" y criticando otras formas de jugar... XD


Te digo que para nada es así, como bien has dicho cada uno juega como quiere, faltaría más. Yo, por ejemplo, soy un enamorado de la fantasía épica y trato de hacer todo como si fuera "real": voy a todos los pueblos, nunca hago uso del viaje rápido, trato de preparar el combate de la forma más real y ajustada al lore posible, etc. Esto no quita que cualquier otra forma imaginable de jugarlo sea perfectamente válida, ni mejor ni peor.
Alonso707 escribió:@Rvilla87 mi mensaje era una apreciación, que tal como lo he leído ahora parecía un poco "seriaco" y criticando otras formas de jugar... XD


Te digo que para nada es así, como bien has dicho cada uno juega como quiere, faltaría más. Yo, por ejemplo, soy un enamorado de la fantasía épica y trato de hacer todo como si fuera "real": voy a todos los pueblos, nunca hago uso del viaje rápido, trato de preparar el combate de la forma más real y ajustada al lore posible, etc. Esto no quita que cualquier otra forma imaginable de jugarlo sea perfectamente válida, ni mejor ni peor.


Yo iré por las 140 horas de juego, y estoy por la mitad de skiellege, asi que estaré un poco mas de la mitad del juego así que imagina si se puede alargar la cosa, y eso que yo cuando llego a una zona nueva si me gusta ir a caballo al principio pero después tiro de viaje rápido porque aunque hagas eso normalmente tienes que ir a caballo un trecho hasta llegar a donde quieres, pero estoy con el compañero de más arriba que principales, secundarias, contratos si se podrían hacer en 120 horas aproximadamente, la clave está en los 500 interrogantes que hay, que por ejemplo en Velen son un montón, y claro siempre te pica la curiosidad aunque son siempre los mismos, me da apuro pasar de esos porque a veces si te dan sorpresas, como con una guarida con un mounstro que no había visto antes con nivel 26 y yo 20 que me costo como 15 minutos matarlo, esa batalla fue de las mejores que he tenido y salió de un interrogante.
Yo no voy a decir por donde voy, pero soy de los de NO usar caballo, de patear caminos, revisar carros destrozados, mirar zonas raras, ruidos raros (Enemigos) y hacerles frente o correr, en estos dias ultimos, practicamente solo he llevado un timon... jejejejejeje, y pisado poco el suelo.

Y evito a toda costa hacer misiones principales, soy de los que revisa el cartel del pueblo, entra a las casas, escucha por los caminos y le salen secundarias, revisa torreones derruidos, intenta subir montañas, y por casualidad descubres tal o cual cosa, sorpresa, enemigo, tesoro...
Sobre la trama y leer libros... Tengo memoria de pez, y bueno, hago lo que puedo.

Hay misiones que te salen al doblar una esquina de un camino, porque pasabas por alli.

Tambien me han fallado misiones, pocas, pero lo han hecho, por fallo mio, o por eleccion mia de una cosa u otra.

Claro que te puedes pasar el juego en 90 horas... Pero te pierdes el 80% de la esencia de este juego.

Evito a toda costa llevar caballo, salvo que la cosa lo requiera. Todo a pinrel, que las botas se me desgantan que no veas.

Saludos jugones..... [angelito] [bye]

PD: A mi lo que digan de los juegos las paginas de reviews-duracion, tanto de este, como de otros juegos, me la traen al fresco. Las reviews de paginas solo juegan unas horas, y lo que dura un juego SOLO lo sabe el que lo juega entero... Asi que lo que opinen esas paginas... Pffff.

Aqui lo que vale es que el 90% de los de este hilo llevamos el juego con un saco o seis sacos de horas, y disfrutando como enanos. Y a cada cual le pasa mas gorda.

Tambien hay que decir que fui de los que jugue en la salida del juego un tiempo largo, y me comi bugs a saco... A saco paco. Que ahora esos bugs ya no estan.

Asi que a seguir jugando, investigando y sorprendiendote de cada zona. Y si cae algo... pues eso, aprovechad, ya me comprendeis, ya.

Sed buenos. [angelito] [angelito] [bye]
Esque estimar la duracion de este tipo de juegos....es un poco hablar por hablar XD, y esque podriamos analizarlo desde muchos puntos de vista distintos, por ejemplo:

- Misiones principales e ya (y aqui habrai que distinguir entre dificultades, porque no es lo mismo en facil que en marcha de la muerte, donde si o si vas atener que levelar con secundarias segurmente XD).
- Principales + secundarias a secas.
- Principales + secundarias + contratos.
- Principales + secundarias + contratos + busquedas (normales y de equipo).
- - Principales + secundarias + contratos + busquedas (normales y de equipo) + un % de lugares de interés "?" (y aqui dependiendo de que % hablemos......pueden variar MUCHO las horas).
- Todo lo anterior, mas darle en serio a las cartas.....

Y luego, dentro de cada una de esas categorias, habria que estimar por ejemplo si se va a pie, corriendo a caballo o se tira de viaje rapido la mayor parte del tiempo XD, ya que de nuevo, esto altera MUCHO las horas..

Por lo que ya digo, demasiado ambiguo como para estimarlo...pero a ojo dira que para hacerlo practicamente todo, sin mirar guias ni historias, ni abusar del viaje rapido, las 200 las puedes alcanzar facil. Que para hacer la mayoria de contenido, de nuevo sin mirar guias ni abusar del viaje rapido, seguramente entorno a las 150? xD; que para hacer trama + bastante contenido secundario, te puedes ir a las 100 facilmente, y que solo trama, debe rondar las 45-50-70 segun dificultad y estilos de juego....pero vaya, es un poco hablar por hablar [carcajad]

Lo importante en todo caso, esque escojas la opcion que escojas, el % de contenido de calidad es altisimo, y eso son muchas horas de calidad, que es lo que ha encumbrado a witcher 3 en todas partes.
Zack_VII escribió:Esque estimar la duracion de este tipo de juegos....es un poco hablar por hablar XD, y esque podriamos analizarlo desde muchos puntos de vista distintos, por ejemplo:

- Misiones principales e ya (y aqui habrai que distinguir entre dificultades, porque no es lo mismo en facil que en marcha de la muerte, donde si o si vas atener que levelar con secundarias segurmente XD).
- Principales + secundarias a secas.
- Principales + secundarias + contratos.
- Principales + secundarias + contratos + busquedas (normales y de equipo).
- - Principales + secundarias + contratos + busquedas (normales y de equipo) + un % de lugares de interés "?" (y aqui dependiendo de que % hablemos......pueden variar MUCHO las horas).
- Todo lo anterior, mas darle en serio a las cartas.....

Y luego, dentro de cada una de esas categorias, habria que estimar por ejemplo si se va a pie, corriendo a caballo o se tira de viaje rapido la mayor parte del tiempo XD, ya que de nuevo, esto altera MUCHO las horas..

Por lo que ya digo, demasiado ambiguo como para estimarlo...pero a ojo dira que para hacerlo practicamente todo, sin mirar guias ni historias, ni abusar del viaje rapido, las 200 las puedes alcanzar facil. Que para hacer la mayoria de contenido, de nuevo sin mirar guias ni abusar del viaje rapido, seguramente entorno a las 150? xD; que para hacer trama + bastante contenido secundario, te puedes ir a las 100 facilmente, y que solo trama, debe rondar las 45-50-70 segun dificultad y estilos de juego....pero vaya, es un poco hablar por hablar [carcajad]

Lo importante en todo caso, esque escojas la opcion que escojas, el % de contenido de calidad es altisimo, y eso son muchas horas de calidad, que es lo que ha encumbrado a witcher 3 en todas partes.


A todo eso sumale que te salen misiones en la misma zona, si lo recorres de dia que de noche o a media-noche, que de dia no estan disponibles o no te salen.... [+risas] [+risas] [+risas] Y si cuando es de noche o pasada la media noche... [+risas]

Yo de momento le pego a todo, alquimia, miro a los herreros, armeros, sastres... Etc etc.... Y no veas como se van las horas solo en herrerias y alquimia, recoleccion de ingredientes, plantas, e infinidad de cosas.
E interrogante que veo, voy a ella como un iman, y hay unas cuantas, en alguna zona............. [360º]
Pues siendo sinceros creo que este juego le pega 20 patadas al skryll
666777 escribió:Yo no voy a decir por donde voy, pero soy de los de NO usar caballo, de patear caminos, revisar carros destrozados, mirar zonas raras, ruidos raros (Enemigos) y hacerles frente o correr, en estos dias ultimos, practicamente solo he llevado un timon... jejejejejeje, y pisado poco el suelo.

Y evito a toda costa hacer misiones principales, soy de los que revisa el cartel del pueblo, entra a las casas, escucha por los caminos y le salen secundarias, revisa torreones derruidos, intenta subir montañas, y por casualidad descubres tal o cual cosa, sorpresa, enemigo, tesoro...
Sobre la trama y leer libros... Tengo memoria de pez, y bueno, hago lo que puedo.

Hay misiones que te salen al doblar una esquina de un camino, porque pasabas por alli.

Tambien me han fallado misiones, pocas, pero lo han hecho, por fallo mio, o por eleccion mia de una cosa u otra.

Claro que te puedes pasar el juego en 90 horas... Pero te pierdes el 80% de la esencia de este juego.

Evito a toda costa llevar caballo, salvo que la cosa lo requiera. Todo a pinrel, que las botas se me desgantan que no veas.

Saludos jugones..... [angelito] [bye]

PD: A mi lo que digan de los juegos las paginas de reviews-duracion, tanto de este, como de otros juegos, me la traen al fresco. Las reviews de paginas solo juegan unas horas, y lo que dura un juego SOLO lo sabe el que lo juega entero... Asi que lo que opinen esas paginas... Pffff.

Aqui lo que vale es que el 90% de los de este hilo llevamos el juego con un saco o seis sacos de horas, y disfrutando como enanos. Y a cada cual le pasa mas gorda.

Tambien hay que decir que fui de los que jugue en la salida del juego un tiempo largo, y me comi bugs a saco... A saco paco. Que ahora esos bugs ya no estan.

Asi que a seguir jugando, investigando y sorprendiendote de cada zona. Y si cae algo... pues eso, aprovechad, ya me comprendeis, ya.

Sed buenos. [angelito] [angelito] [bye]



Joder pues si evitas hacer principales a toda costa, para cuando te las quieras hacer vete pillándote unas palomitas y mientras comes, coge el mando y juégatelas con una sola mano e igual así puede que te maten una o dos veces, en serio, yo si fuera tu y si ya llevas muchas horas haciendo secundarias, contratos, etc.. y ninguna principal, seguiría haciendo todo lo extra y después empezaría otra partida solo para hacer las principales, si no es que se te va a hacer un paseo....te lo digo yo que empecé así hasta que vi que llevaba siempre 5 o 6 niveles más del recomendado para las principales y ya era demasiado tarde para volver a empezar..
spiderrrboy escribió:
666777 escribió:Yo no voy a decir por donde voy, pero soy de los de NO usar caballo, de patear caminos, revisar carros destrozados, mirar zonas raras, ruidos raros (Enemigos) y hacerles frente o correr, en estos dias ultimos, practicamente solo he llevado un timon... jejejejejeje, y pisado poco el suelo.

Y evito a toda costa hacer misiones principales, soy de los que revisa el cartel del pueblo, entra a las casas, escucha por los caminos y le salen secundarias, revisa torreones derruidos, intenta subir montañas, y por casualidad descubres tal o cual cosa, sorpresa, enemigo, tesoro...
Sobre la trama y leer libros... Tengo memoria de pez, y bueno, hago lo que puedo.

Hay misiones que te salen al doblar una esquina de un camino, porque pasabas por alli.

Tambien me han fallado misiones, pocas, pero lo han hecho, por fallo mio, o por eleccion mia de una cosa u otra.

Claro que te puedes pasar el juego en 90 horas... Pero te pierdes el 80% de la esencia de este juego.

Evito a toda costa llevar caballo, salvo que la cosa lo requiera. Todo a pinrel, que las botas se me desgantan que no veas.

Saludos jugones..... [angelito] [bye]

PD: A mi lo que digan de los juegos las paginas de reviews-duracion, tanto de este, como de otros juegos, me la traen al fresco. Las reviews de paginas solo juegan unas horas, y lo que dura un juego SOLO lo sabe el que lo juega entero... Asi que lo que opinen esas paginas... Pffff.

Aqui lo que vale es que el 90% de los de este hilo llevamos el juego con un saco o seis sacos de horas, y disfrutando como enanos. Y a cada cual le pasa mas gorda.

Tambien hay que decir que fui de los que jugue en la salida del juego un tiempo largo, y me comi bugs a saco... A saco paco. Que ahora esos bugs ya no estan.

Asi que a seguir jugando, investigando y sorprendiendote de cada zona. Y si cae algo... pues eso, aprovechad, ya me comprendeis, ya.

Sed buenos. [angelito] [angelito] [bye]



Joder pues si evitas hacer principales a toda costa, para cuando te las quieras hacer vete pillándote unas palomitas y mientras comes, coge el mando y juégatelas con una sola mano e igual así puede que te maten una o dos veces, en serio, yo si fuera tu y si ya llevas muchas horas haciendo secundarias, contratos, etc.. y ninguna principal, seguiría haciendo todo lo extra y después empezaría otra partida solo para hacer las principales, si no es que se te va a hacer un paseo....te lo digo yo que empecé así hasta que vi que llevaba siempre 5 o 6 niveles más del recomendado para las principales y ya era demasiado tarde para volver a empezar..


A ver, es una forma de hablar, voy al ritmo normal con las principales, lo que pasa es que me gusta tambien hacer las interrogantes, secundarias, alquimia, herreria, contratos, tesoros, etc... No soy de los de solo la principal y to tieso.
Tranquilo, ya soy viejo en esto de los juegos de rol y mundo libre, y me se desenvolver bien por estos juegos. (Se me han acabado las palomitas, jajajajajaaja).
666777 escribió:
spiderrrboy escribió:
666777 escribió:Yo no voy a decir por donde voy, pero soy de los de NO usar caballo, de patear caminos, revisar carros destrozados, mirar zonas raras, ruidos raros (Enemigos) y hacerles frente o correr, en estos dias ultimos, practicamente solo he llevado un timon... jejejejejeje, y pisado poco el suelo.

Y evito a toda costa hacer misiones principales, soy de los que revisa el cartel del pueblo, entra a las casas, escucha por los caminos y le salen secundarias, revisa torreones derruidos, intenta subir montañas, y por casualidad descubres tal o cual cosa, sorpresa, enemigo, tesoro...
Sobre la trama y leer libros... Tengo memoria de pez, y bueno, hago lo que puedo.

Hay misiones que te salen al doblar una esquina de un camino, porque pasabas por alli.

Tambien me han fallado misiones, pocas, pero lo han hecho, por fallo mio, o por eleccion mia de una cosa u otra.

Claro que te puedes pasar el juego en 90 horas... Pero te pierdes el 80% de la esencia de este juego.

Evito a toda costa llevar caballo, salvo que la cosa lo requiera. Todo a pinrel, que las botas se me desgantan que no veas.

Saludos jugones..... [angelito] [bye]

PD: A mi lo que digan de los juegos las paginas de reviews-duracion, tanto de este, como de otros juegos, me la traen al fresco. Las reviews de paginas solo juegan unas horas, y lo que dura un juego SOLO lo sabe el que lo juega entero... Asi que lo que opinen esas paginas... Pffff.

Aqui lo que vale es que el 90% de los de este hilo llevamos el juego con un saco o seis sacos de horas, y disfrutando como enanos. Y a cada cual le pasa mas gorda.

Tambien hay que decir que fui de los que jugue en la salida del juego un tiempo largo, y me comi bugs a saco... A saco paco. Que ahora esos bugs ya no estan.

Asi que a seguir jugando, investigando y sorprendiendote de cada zona. Y si cae algo... pues eso, aprovechad, ya me comprendeis, ya.

Sed buenos. [angelito] [angelito] [bye]



Joder pues si evitas hacer principales a toda costa, para cuando te las quieras hacer vete pillándote unas palomitas y mientras comes, coge el mando y juégatelas con una sola mano e igual así puede que te maten una o dos veces, en serio, yo si fuera tu y si ya llevas muchas horas haciendo secundarias, contratos, etc.. y ninguna principal, seguiría haciendo todo lo extra y después empezaría otra partida solo para hacer las principales, si no es que se te va a hacer un paseo....te lo digo yo que empecé así hasta que vi que llevaba siempre 5 o 6 niveles más del recomendado para las principales y ya era demasiado tarde para volver a empezar..


A ver, es una forma de hablar, voy al ritmo normal con las principales, lo que pasa es que me gusta tambien hacer las interrogantes, secundarias, alquimia, herreria, contratos, tesoros, etc... No soy de los de solo la principal y to tieso.
Tranquilo, ya soy viejo en esto de los juegos de rol y mundo libre, y me se desenvolver bien por estos juegos. (Se me han acabado las palomitas, jajajajajaaja).


Pues yo llevo jugando a juegos desde la mega drive y este juegoo en tema de dificultad de principales si me pilló por sorpresa, y casi ni queriendo puedes equilibrar y evitar ir sobrado en las principales, perdone usted eminencia de los juegos de rol y mundo libre jejejeje ya nos contarás el truco para hacer todo esos interrogantes, contratos y no estar a varios niveles arriba de lo que te recomiendan en las principales
Y si luego os leeis los libros o os paseais tranquilamente por navigrado escuchando las conversaciones tan interesantes de los npcs como hacia yo o admirais los increibles paisajes de skellige... entonces ya no son horas, si no decadas xD pero este juego merece tanta dedicacion [tadoramo]
Luego nos quejamos de las horas de TW3.... Si es que hay gente pa Tooooo.------- [+risas] [facepalm] [facepalm]
20 años sin apagar su Super Nintendo para no perder los datos guardados
3 de enero, 2016 | Por Juan Martinez | lecturas: 1378 | 11 coment.
Fuente: Vandal
Un usuario japonés asegura no haber apagado su Super Nintendo durante 20 años para no perder los datos guardados de un cartucho, el juego Umihara Kawase.

Como muchos sabréis, los antiguos cartuchos usaban una pila en su interior para mantener el guardado de la partida, y cuando esta se consumía, al cabo de pocos años normalmente, la partida guardada se pierde e incluso perdías la posibilidad de guardar una nueva partida si no cambiabas dicha pila por una nueva.

El usuario lleva más de 20 años con la consola encendida, con unas 180.000 horas haciendo funcionar su Super Nintendo como el primer día. Este jugón japonés, asegura que solo una vez tuvo que apagar la consola, que fue durante su única mudanza, pero por suerte al volver a encenderla, la partida seguía ahí por lo que pudo seguir manteniendo la consola y su partida guardada viva.
23260 respuestas